El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lost [Akito Sasaki] Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Lost [Akito Sasaki] 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lost [Akito Sasaki] Contactai
Lost [Akito Sasaki] Situacion
Lost [Akito Sasaki] Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Lost [Akito Sasaki] EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Lost [Akito Sasaki] EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Lost [Akito Sasaki] EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Lost [Akito Sasaki] EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Lost [Akito Sasaki] EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Lost [Akito Sasaki] EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lost [Akito Sasaki] EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lost [Akito Sasaki] EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Lost [Akito Sasaki] EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lost [Akito Sasaki] EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Lost [Akito Sasaki] Datoscuriosos
Lost [Akito Sasaki] Faseslunares
CURRENT MOON

Lost [Akito Sasaki]

2 participantes

Ir abajo

Lost [Akito Sasaki] Empty Lost [Akito Sasaki]

Mensaje por Akemi Atsuko Jue Ene 17, 2013 6:13 pm

Era uno de esos días en los que la princesa podía salir del palacio. ¿A dónde se dirigía? Pues, al bazar. A pesar de que tenía un buen séquito de personas que podían conseguirle lo que quisiera. Le gustaba salir del pesado ambiente que se traía el palacio en esos días y disfrutar un poco del tiempo "a solas" que tenía. Sí, tenía guardaespaldas, pero de alguna forma u otra los perdió - Su actividad favorita, especialmente si se trataba de cierto castaño de ojos azules con una tarea especial - su reacción inicial fue celebrar. Jamás los había perdido, así que era un gran progreso, pero luego de caer en cuenta de donde se encontraba pues...

Suspiró. Podía defenderse bien. Antes de que su hermano se fuera, le había enseñado alguna que otra forma de combate y lo cierto era que se defendía bastante bien. Se cubrió la cabeza con la capucha de la túnica que llevaba y comenzó a caminar, tratando de encontrar a alguno de los guardias o a su guardaespaldas personal. Un puesto de joyería le llamó la atención - ¡Era un chica después de todo! -y se acercó para ver que tantas cosas habían en él. Al ver que no había nada que le gustase, decidió seguir caminando, o trató, ya que chocó contra alguien, o al menos la espalda de alguien - Perdone - susurró, tratando de que la capucha ocultase perfectamente su cara. Quien sabe con quien se iba a encontrar pero... al menos que no la reconociera.
Akemi Atsuko
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Lost [Akito Sasaki] Empty Re: Lost [Akito Sasaki]

Mensaje por Akito Sasaki Vie Ene 25, 2013 12:52 pm

Es cierto que puedo odiar tanto la nación del fuego pero desde que intento mejorar mi fuego control por mi cuenta no he podido encontrar muchos libros que me ayuden en Ba Sing Se así que no me quedo otra que viajar a la ciudad capital de la nación del fuego. Solo entrar de nuevo a mi país natal me causo un intenso desagrado, el olor, el clima, todo me recordaba aquellas cosas que quisiera olvidar.

Después de un suspiro y salir del barco en el que llegue tome una túnica con capucha para taparme y aunque nadie me fuera a reconocer preferiría pasar desapercibido. Camine por un tiempo hasta encontrar el bazar, seguramente allí encontraría algún libro con unos que otros secretos del fuego control que me ayudarían en mi entrenamiento.

Luego de visitar unas cuantas tiendas sin ningún resultado satisfactorio estaba a punto de darme por vencido pero en ese instante vi un lugar que me llamo bastante la atención, lleno de libros... estaba seguro que ahí encontraría lo que estaba buscando así que empecé a caminar hacia allí cuando de repente alguien choco contra mi, volteé a ver algo furioso, me imagine era algún tipo de mercenario tratando de robarme o algo por el estilo así que estaba listo para luchar pero en ese momento esa persona me pide disculpas y por su voz parece ser una chica así que me calmo.

-Esta bien no te preocupes, yo tuve la culpa por estar quieto a la mitad del camino.

No se si trataba de ocultarse o algo por el estilo porque mantenía su actitud en un bajo perfil, parecía alguien tímida y a eso agregarle que venía tapada con una capucha como si no quisiera que las personas le vieran.

-Sabes, ese atuendo en vez de hacer que nadie te note hace que todos se fijen en ti como si quisieran saber que clase de persona se encuentra debajo de la capucha, las personas en este mundo son tan curiosas... es un fastidio-
le sonrío a la chica misteriosa.
Akito Sasaki
Akito Sasaki
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.