El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El intruso(???) Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
El intruso(???) 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El intruso(???) Contactai
El intruso(???) Situacion
El intruso(???) Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
El intruso(???) EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
El intruso(???) EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
El intruso(???) EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
El intruso(???) EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
El intruso(???) EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
El intruso(???) EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
El intruso(???) EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
El intruso(???) EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
El intruso(???) EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
El intruso(???) EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

El intruso(???) Datoscuriosos
El intruso(???) Faseslunares
CURRENT MOON

El intruso(???)

3 participantes

Ir abajo

El intruso(???) Empty El intruso(???)

Mensaje por Lagen Watatsumi Lun Sep 16, 2013 9:30 pm

Después del incidente en el viaje con los caza fortunas, si eso es lo que eran en vida, debía admitir que me sorprendía seguir en el palacio. ¿En que momento había decidido atacarlos con agua control? ¿Cuántas veces me había repetido que no debía hacerlo? Seguramente las suficientes como para impedir usarlo, pero ese no había sido el caso. Desde el momento en que había visto a Akemi en peligro mi mente había dejado de pensar de la forma “lagen, el que no debe ser descubierto” a “Lagen, el que no dejara que dañen a Akemi” ¿Había sido un error? No, lo dudaba, mas cuando ver que se encontraba a salvo y que no me había delatado hasta ahora lograban apaciguar los nervios de mi gran error de cálculo con el ser discreto. Di los últimos pasos que me separaban de la habitación de Akemi, ya era mi hora habitual de molestarla como todas las mañanas, por lo que al acercarme a la puerta no dude dos veces en solamente abrirla – Tock tock princesa- saludé mientras terminaba de abrir la puerta.
Lagen Watatsumi
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi : El intruso(???) Tek51061037b42163123027
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Akemi Atsuko Lun Sep 16, 2013 9:50 pm

Como todas las mañanas, la princesa ya se encontraba aseada y lista para las actividades que le correspondían para el día. En este caso, sentada frente a su tocador de madera fina y jugueteando con un frasco de perfume. Tenía la mente en otro lado, mejor dicho en otra persona. No había pasado mucho tiempo desde aquél suceso en el río, dónde descubrió que Lagen, su – molesto, pero no por eso menos lindo – guardaespaldas era en realidad un maestro agua. Después de una serie de confesiones, algunas más perturbadoras que otras, se podría decir que estaban bien las cosas entre los dos. Ella no lo delataría, puesto que él sabía que ella estaba dispuesta a ayudar a su hermano en la rebelión. Prácticamente pareciera que estaban a mano, sin embargo, no podía evitar sentir una tensión muy rara e incómoda cuando se encontraba con él. Tan metida en sus pensamientos estaba, que cuando escuchó la “melodiosa” voz del objeto de sus pensamientos, tiró el perfume.
Rodó los ojos y se arrodilló a un lado del frasco para recogerlo - Adelante… – murmuró entre molesta y ansiosa. Sí bueno, había que mencionar que desde lo otro, ella comenzaba a sentir algo bastante extraño cuando estaba con él. La sacaba de quicio, pero le encantaba su compañía, y era por creces uno de los hombres más molestos y necios que hubiese conocido, pero pensaba que aquello lo hacía lindo. Sí, estaba en una encrucijada. Se levantó, en mano el frasco, y lo acomodó en su lugar - Ya estaba pensando que sería un día tranquilo – comentó como si nada. Quizás tranquilo, pero aburrido.
Akemi Atsuko
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Lagen Watatsumi Lun Sep 16, 2013 10:03 pm

Al ver el frasco volar no pude evitar que la sonrisa ladeada se dibujara en mis labios. Si, sorprender a alguien era la idea principal de entrar de la nada en un lugar. Cerré la puerta detrás de mi pues la había encontrado cerrada al llegar. Al escucharla lleve mi mano a mi barbilla frotándola un poco –Pues, si sigues tirando las cosas por allí y terminas destruyendo el lugar seguramente dejara de ser tranquilo para todos- Termine el comentario encogiéndome de hombros –Yo, por mi parte, ya me mentalice que sera un día de arduo trabajo- Si, ella sí que daba trabajo con lo testaruda que era con cada detalle. Pero al final del día debía admitir aunque no lo quisiera que en el fondo, me gustaban esos días aunque resultaran tan difíciles. Me gustaba su compañía tal vez demasiado… Tiempo¿Pero que estaba pensando?
Lagen Watatsumi
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi : El intruso(???) Tek51061037b42163123027
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Akemi Atsuko Sáb Jul 09, 2016 1:19 am

Al escuchar las palabras que le decía el muchacho no pudo sino tratar de reprimir una sonrisa al recordar la vez que había entrado a su habitación y había encontrado un desastre en esta. No estaba demás aclarar que todas las cosas que ahora poseía eran nuevas, incluyendo su nuevo tocador con un espejo más resistente - según recordaba, le había comentado su madre cuando se lo habían instalado - Sí, bueno, al menos sabemos que vas a estar aquí para tranquilizarme, ¿No? - repuso, aunque enseguida se arrepintió de haberlo dicho. ¿Qué demonios estaba implicando con esa sugerencia?

Carraspeó ligeramente, tratando de quitar todos los pensamientos raros que pudiesen surgir en su mente - que eran cada vez más difíciles de evitar - y arqueó la ceja - ¿Estás implicando que soy un trabajo pesado o qué? - se cruzó de brazos - ¿Es demasiado para ti? Ambos sabemos que puedes hacer otro tipo de cosas, además de jugar con tu arco y tu flecha - dijo ladeando la cabeza y lo más inocente que podía. Estaba jugando con fuego, estaba segura de eso, aunque tenía que ser sincera, después de todo lo que había pasado con su guardaespaldas, sentía que se había ganado el derecho de poder fastidiarlo.

Akemi Atsuko
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Lagen Watatsumi Sáb Jul 09, 2016 10:16 pm

Había algo de la princesa y el estar con ella que me hacia sentirme confundido. Como maxima prueba de esto era el hecho de haber usado agua control para savarla ¿Por qué me importaba tanto?
Cuando empecé estaba tan fastidiado con la idea, pero ahora que mencionara que estaba alli para tranquilizara habia causado que una sonrisa se dibujara en mis labios. Pero no logre responderle y sentí como si una oportunidad se me hubiese escapado de las manos.

No habia mentido con que aquel sería un dia dificil y si implicaria mucho trabajo. Mas alla de la tipica personalidad de la princesa y los eventos que solian ser recurrentes en mi trabajo había algo mas que hacia mi trabajo dificil sino que algo en el ambiente habia cambiado.

Solté una leve risa y negué con la cabeza -No es un trabajo con él que no pueda- aunque ultimamente sentía que no me la podia sacar de la cabeza. Sin pensarlo me había acercado mas a ella, me encontraba muy cerca ¿Que estaba haciendo? - Sabes, hay mas cosas que puedo hacer- dije bromeando, o tal vez no.
Lagen Watatsumi
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi : El intruso(???) Tek51061037b42163123027
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Akemi Atsuko Dom Jul 10, 2016 7:46 pm

El palacio del señor del fuego, desde que tenía memoria, siempre había sido un lugar cálido, que estaba acorde al elemento que reinaba en aquel lugar, sin embargo, ¿Era ella o comenzaba poco a poco a subir la temperatura? Escuchó la ronca risa del muchacho y sintió un escalofrío recorrer su espalda, mitad miedo - El recuerdo de Lagen salvándola de tres caza-recompensas aún seguía presente -, mitad curiosidad - ¿Qué otros secretos guardaba el castaño dentro de él?

El muchacho se acercaba más a ella, cortando cada vez más la distancia que los separaba, más de lo que se consideraba que debía ser la distancia prudencial entre guardaespaldas - princesa, pero eso no le importaba, o no quería importarle. Arqueó la ceja ante la sugerencia, eso había sonado demasiado... sintió sus mejillas enrojecer y desvió la mirada tratando de que la sangre desapareciera rápido. Sí, ahora sí podía decir que era la princesa del Reino Fuego, si su pelo, vestimenta y cara combinaban completamente - ¿Cómo qué otras cosas puedes hacer? - preguntó armándose de valor. ¿Qué estaba haciendo? Se sentía completamente nublada y su mente no estaba trabajando como usualmente debía hacerlo.
Akemi Atsuko
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Lagen Watatsumi Lun Feb 13, 2017 7:17 pm

El impulso me había llevado a acercarme más y más a ella, me encontraba tan cerca que podía jurar que sentía su respiración. No debía estar así, lo sabía. Debía alejarme, por muchas razones, dar un paso hacia atrás parecía la opción correcta si no es que la única. Pero si mi juicio ya se había ido nublando las palabras de la princesa terminaron de completarlo “¿Cómo que otras cosas puedes hacer?” Mi pulso se aceleró en cuestión de milisegundos. Tanto que una parte de mí temía que se escuchase. Una sonrisa se encontraba dibujada en mi rostro, en gran parte producto del nerviosismo que me había invadido en aquellos segundos a pesar de siempre verme muy seguro.

Sabía que una voz muy a lo lejos seguía diciendo que me alejase pero ya era tarde. –Será un gusto mostrarte- dije antes de llevar mi mano atrás de su nuca para mantenerla cerca de mí. La observé unos últimos segundos o milisegundos antes de terminar de cruzar la línea de lo que sabía era algo irracional. No estaba pensando o tal vez, pero estaba a punto de besarla.

Hasta que el sonido de la puerta abriéndose invadió la habitación.
Lagen Watatsumi
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi : El intruso(???) Tek51061037b42163123027
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Houka Hideki Lun Feb 13, 2017 8:04 pm

No había estado entre sus planes encontrarse en el palacio del señor del fuego ese día, pero al recibir un pergamino urgente de parte de uno de sus secretarios, no le quedaba otra cosa más que ir. Después de una charla banal con estos, le comunicaron su recado. Alzó la ceja, quería adelantar uno de los ataques planeados en el reino tierra, y Houka era la persona encargada para dirigirlo. Se sentía orgulloso de que lo eligieran a él, tal vez fuese a formar parte de su familia en algún futuro cercano, pero Katsu Atsuko sabía de sobra que era el mejor para aniquilar a todos esos amantes de las rocas. No iba a defraudar al señor del fuego.

Las puertas del salón en el que se encontraba se abrieron, y uno de los sirvientes de la familia Atsuko entró con un enorme ramo de Lilys de Fuego, la flor de su nación. Lo tomó sin ningún cuidado. – ¿Qué estás esperando para retirarte? – dijo sin mirar en algún momento al hombre que había cumplido satisfactoriamente con la tarea que le habían encargado. Temiendo enfurecer al futuro yerno del señor del fuego, este salió de la habitación silenciosamente, pero el muchacho seguía mirando las flores que tenía en los brazos con aburrimiento.

Salió de la habitación, dejando que sus pies lo guiaran por la costumbre. La habitación de Akemi no se encontraba tan lejos de ahí. Sus pisadas resonaban en los pasillos del palacio, y las doncellas y sirvientes de este se apartaban de su camino sólo de verlo. Se detuvo frente a la gran puerta que dividía el pasillo, de la habitación de la joven y carraspeó. – Parece que quieres que tu familia se quede sin comer. – mencionó, con la mirada aún al frente, a uno de los guardias que se encontraban afuera, y este apresuradamente abrió la puerta. – Inservibles – masculló. Cuando él fuese señor del fuego, cada uno de esos ineptos será reemplazado por gente útil.

Al entrar en la habitación, lo primero que vio fue el uniforme que utilizaban los guardias del palacio. Caminó hacia él con la misma mirada fría de antes , pero al ver a la persona que la espalda de este ocultaba, inmediatamente cambió su expresión a una sonrisa seductora. – Mi querida princesa Akemi. – saludó a la pelirroja haciendo una pequeña reverencia. – No puedo quedarme como quisiera, pero te he traído unas flores, un pequeño detalle que cómo siempre es ínfimo sí lo comparamos con tu belleza deslumbradora y que por supuesto no puede compensar el poco tiempo que tengo contigo este día. –  dijo con el mismo tono de casanova e ignorante de lo que había estado a punto de pasar antes de que hiciese su aparición. – Ponlas en agua. – dijo dándole el ramo, y sin siquiera mirarlo, al castaño guardaespaldas personal de la princesa. Sólo tenía ojos para la pelirroja. Al menos mientras estuviese en el palacio, claro.
Houka Hideki
Houka Hideki
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : El polvoriento Reino Tierra

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Akemi Atsuko Lun Feb 13, 2017 9:30 pm

La cercanía del castaño la mareaba. Los habitantes de la nación del fuego estaban acostumbrados a soportar temperaturas extremadamente altas, pero en ese momento sentía que el calor era lo que hacía que su sentido racional se nublara y dejara paso a otra cosa que aún no tenía nombre.
Lagen se acercó aún más a ella, y su mano – La misma con la que había revelado su estatus de maestro agua – se posicionó en la nuca de la pelirroja, en un intento de eliminar cualquier distancia que se encontrara entre ellos de una vez por todas. En ese momento su mente se olvidó de su hermano, de su padre, de la rebelión, de la inminente guerra entre su nación y la tribu del castaño, de que él era su guardián y ella su princesa.

En ese momento la puerta se abrió, y el sonido fue suficiente para hacerla reaccionar. El lado racional pudo más, y la hizo colocarse a una distancia prudente de él, pero sin dejar de mirarlo en ningún momento. Sentía su corazón bombear con locura, y Lagen aún de espaldas a la puerta, se encontraba inmóvil sin saber qué hacer.

El rostro y la voz que aparecieron por detrás del castaño, la hicieron suspirar, pero en ningún momento por amor. Houka Hideki con la misma sonrisa zorruna de siempre y que enloquecía a varias doncellas del reino, pero no a ella. Sonriéndole – porque eso es lo que esperaba de ella – correspondió a su reverencia. – No era necesario el detalle. – contestó. El mismo ramo de siempre. Dejó salir el aire de sus pulmones con alivio. No se iba a quedar. Su sonrisa casi se transformaba en una genuina cuando le dio una orden a Lagen.

Nunca había sido partidaria de la forma en la que trataba a los sirvientes, pero siempre se quedaba callada ya que no le quedaba de otra, más que soportarlo. Sin embargo, Lagen no era cualquier sirviente, ni siquiera lo veía como uno. – Dámelas, Lagen. – le pidió al castaño, y sin perder tiempo tomó el ramo entre sus brazos, sin esperar respuesta de este. – El único trabajo que tiene Lagen es el de ser mi guardaespaldas, y además tiene órdenes estrictas de sólo hacer lo que yo le pida. – dijo mirando directamente al motivo de todas sus molestias.
Akemi Atsuko
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Lagen Watatsumi Mar Feb 14, 2017 2:00 pm

Unos segundos atrás había estado a centímetros de ella. Si tan solo hubiese acortado un poco más la distancia hubiera podido rozar sus labios. Pero en el momento en que la cerradura de la puerta sonó aterricé de nuevo. Mi mano abandonó su cuello incluso antes de notar yo mismo que la había retirado. Mi pulso seguía tan acelerado como hace unos momentos pero ahora la razón era otra. Había estado tan cerca, tan cerca de besarla y tan cerca de que nos descubrieran y ¿En que había estado pensando?

La voz que inundó la recamara me llenó de desagrado. Odiaba a ese tipo. En general, el personal del palacio solía temerle, por lo que solían evitarlo. Yo también lo evitaría, pero mis motivos eran diferentes. No le temía, me desagradaba, y esperaba no se notara que tenía la idea de encargarme de él. Este momento no ayudaba para nada.

Al escuchar el halago a la princesa tuve que hacer un gran esfuerzo para no reírme, casi fallando. Y hubiese fallado de no ser en que pronto había terminado con el tonto ramo de flores en mis manos. Iba a ponerle el florero de sombrero, cuando la princesa Akemi habló quitando el ramo de mis manos. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.

Pero el mal carácter del general era bien conocido, por lo que decidí desviar la atención de que ella hubiese actuado de aquella forma. – No se preocupe princesa, no me molesta llevarlas por usted- dije tomando el estúpido ramo de regreso –Después de todo, es lo que un caballero de verdad haría- dije terminando de abrir la boca. Esperaba que se marchara pronto, sabía que no iba por un buen camino en aquel momento. Decidí que era mejor dirigirme al florero que se encontraba en la habitación, antes de que terminará haciendo algo que me metiese en problemas antes de tiempo.
Lagen Watatsumi
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi : El intruso(???) Tek51061037b42163123027
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Houka Hideki Miér Feb 15, 2017 3:19 pm

La sonrisa seductora flaqueó por un segundo. De haber sido otra persona la que le hubiese contestado de esa manera, ya estaría retorciéndose del dolor en el suelo por semejante respuesta, pero Akemi era conocida por su actitud caprichosa y berrinchuda, por lo que sus palabras no le afectaron en lo absoluto. Ella podía tener lo que quisiera sólo con un chasqueo de dedos, y Houka tenía que resignarse a acatar lo que ella le dijera o quisiera con tal de ganarse su favor, estaba escrito que algún día él y la princesa iban a dirigir la nación del fuego algún día, por lo que morderse la lengua por una vez, era algo que podía permitirse para cumplir su ambicioso sueño.

Sin embargo, no contaba que el guardaespaldas tomase de vuelta el ramo que momentos antes la pelirroja le había arrebatado y que la lengua de este, fuese bastante rápida. Esta vez la sonrisa si se esfumó. ¿Ese inservible estaba sugiriendo que él sí era un caballero, y Houka no porque le dio una orden?

Las palmas de las manos de Houka ya tenían flamas antes de que se diera cuenta, y con precisión, lanzó una bola de fuego directo hacia el florero al que el castaño se dirigía. Chasqueó la lengua al darse cuenta que por centímetros no le había dado a la cabeza completa de este, y sólo su mejilla se había visto afectada. – No sé qué le dan de comer a los sirvientes de este palacio, o sí el señor del fuego está enterado de la insolencia que están cometiendo todos en este lugar. – dijo con frialdad. – Esto es sólo una advertencia.
Houka Hideki
Houka Hideki
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : El polvoriento Reino Tierra

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Akemi Atsuko Miér Feb 15, 2017 6:03 pm

Apretó los labios en un intento de suprimir la sonrisa que se formaba en sus labios por el comentario de Lagen. Podría ser hartante y testarudo, pero él sí era un caballero, a comparación del general. No era la primera vez que iba a visitarla con un ramo de lilys de fuego en los brazos, y tampoco era la primera vez que le ordenaba a alguno de sus sirvientes que las colocara en agua, la única diferencia entre esas ocasiones y la actual era la presencia de Lagen en la ecuación.

Siguió con la mirada el trayecto del castaño hasta el hermoso florero azul pálido que tenía en una mesita,  en su mente contando los segundos para que Houka se fuera de ahí. De repente una llamarada pasó de largo con un objetivo bastante claro: El recipiente al que se dirigía este. Fragmentos de distintos tamaños cayeron en el suelo, y la mesita que antes gozaba de un hermoso color caoba, ahora se encontraba adornada con una gran mancha negra, al igual que la pared contra la que posaba. Nada de eso le importó al correr hacia el muchacho cuya mejilla comenzaba a hincharse debido a la rozadura causada por la bola de fuego. – ¡Lagen! ¿Estás…? – La pregunta se quedó atorada en su garganta. Por supuesto que no estaba bien.

Su preocupación fue reemplazada por furia, y tomando el ramo que ahora yacía en el suelo recorrió la distancia entre ella y Houka. - ¡Lárgate de aquí! ¿Estás demente? ¡Exijo que te largues de una vez! – gritó fuera de sí. El ramo entre sus manos comenzaba a emitir humo por su propio fuego control, pero no le importaba. - Llévate tus estúpidas flores contigo, no las necesito ni las necesité nunca, puedo ordenar que llenen esta habitación con miles sí quiero. – espetó con frialdad al mismo tiempo que le tiraba el maltrecho ramo en el pecho. La puerta se abrió, y uno de los guardias que custodiaban la entrada, alertado por los gritos, asomó el rostro justo en el momento que la espalda de Houka le daba de lleno al irse para atrás. – No quiero que nadie entre. ¡Nadie.! – enfatizó la pelirroja y con la misma cerró la puerta en las narices del general.

De nuevo, corrió hacia donde Lagen se encontraba. – Lo siento tanto, en serio. Houka siempre ha sido así con todos, no pensé que fuese a actuar cómo lo hizo. – comentó mientras lo guiaba hacia el acolchonado asiento que se encontraba frente a su tocador. – No sé cómo remediar esto, puedo decirle a uno de los guardias que mande a traer a un doctor o algo. – La mejilla de Lagen se hinchaba cada vez más y a juzgar por el color debía dolerle enormemente.
Akemi Atsuko
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Lagen Watatsumi Miér Feb 22, 2017 12:07 am

Estaba frente al florero cuando el sonido de algo volando hacía mí se coló en mis oídos. Un sonido tan conocido que no habría sido necesario voltear para saber que era. Fuego. Fuego volando hacía mí. Todo pasó tan rápido. Intenté moverme pero el dolor en mi rostro indicó que no lo había logrado del todo. Llevé mi mano a mi rostro, el punto donde había dado dolía demasiado. Ese hijo de perra. Su voz se escuchó ¿Era eso una amenaza? El dolor se desvaneció por unos segundos. Mis manos se dirigieron a los cuchillos que llevaba. Iba a matarlo. No me importaba lanzar todo por la borda en aquel momento si lograba llevármelo conmigo. No veía bien por el dolor de la herida, aun así estaba seguro de que podía.

Pero escuché a Akemi preguntar cómo estaba, y frené. El mango del cuchillo estaba en mi mano. Solo era de voltear y comenzar a atacarlo. Estaba seguro de que podía contra él. Incluso había agua, so lo atacaba toda la farsa dejaba de importar. Pero no podía hacerlo. No podía. Solté el cuchillo. Akemi regresó después de sacar al idiota de la habitación, y no pude evitar preocuparme por lo que había causado. Temía una reacción de él hacía ella.

Negué –No tienes que disculparte por algo que tú no hiciste- al hablar el rostro me dolió de nuevo. Maldito. Akemi mencionó el llamar a un doctor a lo que me negué rotundamente levantándome del asiento. –No, no es necesario- Si ella llamaba a un doctor yo no podría sanar la herida. –Se cómo arreglarlo. El ambiente estaba alterado, los dos estábamos alterados. Me acerqué a ella. Hace unos momentos había estado demasiado cerca de ella, el acercarme de nuevo no haría mal. Pero en esta ocasión fue para abrazarla –Todo está bien- Ambos acabábamos de estar en una montaña rusa de sucesos. Pero ella se había preocupado mucho, lo había visto en su reacción.

Me alejé algo de ella -¿Quieres ver algo nuevo? – pregunté mientras me dirigía al lugar donde había estado el florero. Aun había agua dentro de la base que había quedado en su lugar a pesar de que el resto se encontraba esparcido por el suelo. Nadie entraría, podía hacerlo. Levanté el agua que se encontraba. Dirigiéndola hacía donde el dolor me indicaba que se encontraba la quemadura. El contacto de esta causó un escalofrió por el choque de temperaturas en el área que se encontraba sensible. Pero poco a poco toda sensación de dolor e incomodidad fueron desapareciendo.
Lagen Watatsumi
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi : El intruso(???) Tek51061037b42163123027
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Houka Hideki Dom Jun 18, 2017 8:35 pm

Tanto él como el guardia que había metido sus narices en la habitación de la princesa por el ruido que provenía de esta, cayeron al suelo. Houka miró el ramo de flores que él ni siquiera se había dignado a escoger y lo estrujó entre sus manos, incendiándolo entre el proceso. Maldita princesa caprichosa y testaruda. El guardia comenzó a arrastrarse, alejándose de él lo más rápido que podía, pero la visión periférica del moreno estaba entrenada para no dejar pasar por alto el más mínimo detalle, por lo que sin perder el tiempo le lanzó una llamarada similar a la que había lanzado anteriormente. - ¿A dónde crees que vas gusano? Más te vale que nadie se entere de lo que acabas de presenciar, ¿Me oíste? - La mirada de terror del guardia le indicaba que no lo haría, pero su orgullo aún seguía lastimado.

Houka se levantó del suelo, sacudiéndose las cenizas antes de acomodarse la túnica que se había arrugado por la caida. Fulminó la puerta de la habitación, conteniéndose completamente de aporrear los puños contra esta. No era el lugar, ni el momento.  La princesa podía hacer lo que se le pegara la gana por el momento pero cuando fuese su esposa sería otro cantar. No sólo cortaría de lleno todos esos mimos que el señor del fuego consentía para su hija, sino que se desharía de ese maldito guardaespaldas insolente y le dejaría de recuerdo algo más que un simple rasguño en la mejilla.

Con ese pensamiento, sonrió ladinamente. Soportar ese tipo de cosas era un precio muy pequeño a pagar por el trono de la nación del fuego, y con ese pensamiento echó a andar hacia el camino que había tomado anteriormente. Era hora de tomar Ba Sing Se.
Houka Hideki
Houka Hideki
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : El polvoriento Reino Tierra

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Akemi Atsuko Dom Jun 18, 2017 9:27 pm

Los brazos del muchacho la envolvieron y de no ser por eso no se habría dado cuenta que temblaba ligeramente. Debía calmarse. Todos los maestros fuego sabían lo ligados que estaban el control de este con las emociones, por lo que tenía que serenarse si no quería que toda la habitación volviese a chamuscarse. Akemi dejó salir el aire contenido y se atrevió a mirar de nuevo la mejilla del castaño con detenimiento. Una ampolla comenzaba a formarse rápidamente, pero antes de que pudiese objetar algo contra Lagen al no querer que llamase un médico, este ya se había separado de ella para dirigirse hacia el florero.

El agua se alzó con ayuda de los suaves movimientos de las manos del castaño, y la pelirroja no pudo evitar dejar salir un jadeo de sorpresa. El recuerdo de la vez que había utilizado el agua control contra los tipos que habían querido secuestrarla era tan recurrente y sin embargo había actuado demasiado rápido cómo para que ella pudiese observar en realidad que había hecho, por lo que la curiosidad que tenía era genuina. Dubitativa se acercó para mirar de cerca lo que el agua provocaba contra su piel y con asombro, notó que la ampolla que momentos antes tenía toda la pinta de transformarse en una gran protuberancia, había desaparecido casi por completo.

- Es la primera vez que lo veo. - susurró deslumbrada. Los médicos de la nación del fuego se valían de pomadas, ungüentos y demás remedios tanto naturales cómo artificiales para las curaciones, y era bien sabido que los maestros agua debían ser erradicados precisamente por aquella habilidad que ellos no poseían. Akemi no era ignorante, sabía de la existencia de ello, pero era imposible que la princesa de la nación estuviese tan cerca de un maestro agua y que este no quisiese asesinarla o raptarla en el acto y utilizar ello a su favor en esa guerra. - ¿Te duele? - preguntó al notar que la hinchazón había disminuido y la mejilla del castaño solo poseía una ligera rozadura, similar a cuando uno pasa demasiado tiempo bajo el sol.
Akemi Atsuko
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Lagen Watatsumi Dom Dic 17, 2017 10:21 pm

Sonreí ante la reacción que Akemi había tenido. En el pantano aquello era algo común, se solía ver todo el tiempo. Nada asombroso. El uso de armas era algo que se consideraba aún más sorprendente que aquello, por lo que era inevitable que una sensación aunque fuese pequeña de orgullo surgiese en mí después de esto. Negué ante su pregunta No, ya no me duele volteé a ver en dirección a la puerta por la cual Houka Hideki había sido expulsado y no pude evitar reir un poco por lo bajo al pensar en lo indignado que debía encontrarse aún. En lo mucho que su orgullo había sido dañado y que este tardaría en recuperarse mucho mas de lo que le tomaría a mi rostro – Todo esto le duele más a otra persona No pude evitar decirlo.

Sin el uso de agua control coloqué mi mano en donde había agua regada y con un movimiento rápido le lancé las gotas a Akemi. – Claro, no siempre se necesita agua control solté antes de alejarme del peligro que representaba acabar de hacer eso. Llegué hasta la puerta tomando el mango de esta para abrirla antes de voltearme –Por cierto princesa, ya vas tarde, olvide decirte que te estaban buscando para algo que ya olvidé, espero afuera dicho esto abrí la puerta de aquella habitación y salí encontrándome con el guarde que resguardaba esta, el cual tenía curiosidad reflejada en su rostro, seguramente preguntándose qué había sucedido previamente dentro de aquella habitación. Decidí hacerme el loco con eso y simplemente fingir que nada había pasado. Después de todo, ya no me sentía molesto, y sabía que ya llegaría el momento de la venganza.
Lagen Watatsumi
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi : El intruso(???) Tek51061037b42163123027
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El intruso(???) Empty Re: El intruso(???)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.