¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Lagen Watatsumi el Mar Mar 05, 2013 10:26 pm

Una jungla, una jungla no era lo mismo que un pantano, además de sumarle el hecho que al contrario de lo que la gente de aquí pensaba… yo no la conocía. Largue un suspiro recordando lo fácil que era moverse en el pantano, lo mucho que me había ayudado el saber huir siendo ocultado por este, donde muchos adultos de la aldea muchas veces aborrecían adentrarse ¿Por qué? Quizás los malhumorados a los que solía molestar habían olvidado lo libre que podía llegar a sentirse uno lejos de las casas de la pequeña aldea. Continúe observando a mi alrededor mientras el Mongoose dragon se abría paso entre la maleza del lugar. Bueno, no todo era tan malo, cerca de nosotros se encontraba el rio y la presencia del cuerpo líquido resultaba relajante y a la vez algo tortuoso. El rio hacia que mi hogar se sintiera cerca y a la vez tan lejos.

Dirigí mi mirada a Akemi arqueando una ceja –Vaya que tu padre, el gran señor del fuego, te tiene mucha confianza… mandarte sola conmigo en su representación, espero que no termines huyendo haciendo que me maten esta vez- Bromee un poco intentando ignorar la fatiga que el largo viaje que llevábamos había causado, sin olvidar aun lo que faltaba por recorrer…Si, en momentos como este no parecía tan bueno que el mundo pareciera tan grande.


The sea is nothing but a library of all the tears in history
avatar
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Akemi Atsuko el Miér Mar 06, 2013 7:51 pm

¿Podía haber alguna situación más molesta que esa? Agitó una de las manos tratando de alejar a los molestos insectos que revoloteaban alrededor de ellos. Junglas. Odiaba las junglas. Eran húmedas, estaban plagadas de insectos y sobre todo, cuando se trataba de viajar a través de ellas, la comodidad estaba definitivamente fuera de lugar. Recordó con molestia que su padre la había obligado - por que no había otra palabra para describir la acción - a ir en representación suya a una ciudad cercana. Claro, todo iba bien hasta el momento en el que le informaron que sólo iba a estar con Lagen - No tan malo - y que iba a ir hasta ese lugar, montada en una especie de lagartija gigante.

Le mandó una mirada asesina al castaño. Solamente porque era el único en tres kilometros a la redonda que sabía dominar al Mangoose dragon, no le quemaba el trasero. Y eso que no iba a ser tarea difícil el poder hacerlo - ¡Ni loca me atrevería a bajarme aquí! - dijo dándose un manotazo en la frente - ¡Estúpidos insectos! - gritó furiosamente al ver que se alejaba, ya que por lo visto no había sido tan rápida - ¿Podemos descansar un rato? - preguntó con la súplica implícita en la voz. Junto ambas manos y lo miró con ojos de cordero perro. Cinco minutos más montados en esa cosa y explotaría.


avatar
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Lagen Watatsumi el Miér Mar 06, 2013 8:26 pm

No podía evitar notar lo incomoda que iba al encontrarse espantando a todos los insectos. Al no poder hacer nada por ayudarla, pues era bien sabido que eso era imposible en este momento, solo podía negar con la cabeza intentando contener Larisa que quería escapar de mis labios al notar que bueno, evidentemente era una princesa que no salía mucho del palacio… una princesa que apoyaba a la rebeldía por su hermano, ciertamente una muy extraña combinación. Quizás por esa razón se repetía la frase tantas veces, nada es como lo ves.

Dirigí mi mirada a Akemi al escuchar que quería descansar arqueando una ceja –Pensé que ni loca te atreverías a bajar aquí- No podía evitar usar sus propias palabras para molestarla un poco, por alguna razón ya era parte de cómo me comportaba con ella a pesar que ahora no la encontraba fastidiosa como antes. Me detuve enfrente de Akemi utilizando mi Mangoose dragon para detener al ajeno. Me baje de este dando unos pasos –Pero ya que insistes- mencione mientras estiraba mi mano hacia ella para ayudarla a bajar –aunque claro, no dudo que terminemos tardando un día de más al paso que vamos- Si, era la primera vez que descansábamos pero… con lo que faltaba seguramente terminaríamos haciéndolo más veces. Aunque claro, quizás si después de todo era comprensible.


The sea is nothing but a library of all the tears in history
avatar
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Akemi Atsuko el Lun Mar 11, 2013 10:06 pm

Rodó los ojos antes de responder - ¿Quién dijo que me iba a bajar? Estoy pensando en hacer que me cargues todo ese rato - dijo resolviendo todo. El mangoose dragón que ella montaba se detuvo gracias a las acciones del castaño con el suyo. El sonido del río se escuchaba muy cercano a ellos. Con razón todo estaba tan húmedo, pensó mientras tomaba la mano que el chico le ofrecía. Sus pies tocaron el suelo - más bien tierra igual de húmeda que el ambiente - y dejó salir un sonido de satisfacción al sentir que sus piernas al fin podían ser estiradas de nuevo. Pasó su mano por su frente, tratando de refrescarse. Menos mal que no había decidido viajar con uno de esos vestidos que usualmente llevaba atravesados, no pensaba poder soportar toda esa cantidad de tela en un lugar como ese.

Lagen estaba muy cerca de ella, y sabía que no le iba a quitar un ojo de encima - Era su trabajo, ¿No? - por lo que decidió alejarse un poquito de donde estaban. En la selva había una gran cantidad de flores y árboles que comúnmente no se veían en la ciudadela, así que era buen momento para apreciar la vista. Hojas comenzaron a caerse de uno de los árboles cercanos a ella, pero no le tomó importancia, ya que probablemente era algún animal curioso. Muy mal, puesto que más tardo en abrir la boca para llamar a Lagen - Preguntándole sobre qué animal podría ser - que ésta ya estaba cubierta por una mano ajena.

Intentó moverse, pero el otro brazo de su captor ya la tenía sujeta a él, pasando frente a su pecho y sujetando sus dos brazos para tenerla quieta. Patalear era una opción que también se le pasó por la mente, pero el sujeto ya había previsto lo que haría la pelirroja, por lo que colocó concienzudamente uno de sus pies entre los suyos. Intentó gritar pero el sonido se amortiguaba y el río hacía demasiado ruido como para ser escuchada. Otros dos caza-recompensas - Por que no le encontraba otra explicación a lo que pasaba - salieron de su escondite, los árboles. Muy estúpidamente uno de ellos no había calculado bien su caída, por lo que un arbusto lo amortiguo, haciendo el ruido suficiente como para alertar a alguien más que se encontrara ahí, sobre lo que pasaba.


avatar
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Lagen Watatsumi el Dom Sep 01, 2013 10:27 pm

Largue un suspiro resignándome ante la idea de tener que descansar, un descanso claramente significaba más tiempo de viaje, más tiempo en medio de la nada. No podía quejarme por encontrarme en medio de la naturaleza, la presencia del agua tan cerca brindaba aires familiares al lugar aunque una jungla era muy diferente a un pantano. Aunque claro, en medio de la nación de fuego eso era mejor a encontrarme en el palacio. Desvié la mirada de la princesa por unos segundos mientras me dedicaba a revisar las provisiones que llevábamos para el viaje ¿Cómo podían ponerle tanto peso encima a un dragón? La respuesta era simple, la princesa iba viajando en ellos y obviamente aun estando lejos todos en aquel lugar se preocupaban por darle de todo. “Que consentida la tienen” pensé mientras escarbaba en los empaques tan llenos de diversas cosas que el encontrar la comida resultaba un tanto difícil. Finalmente encontré una bolsa con provisiones, la cual comencé a sacar para acercársela cuando mis músculos se tensaron al captar el sonido particular del arbusto.

Gire rápidamente buscando a la princesa con la mirada ¿Por qué tenía que ser tan necia? ¿Por qué nunca entendía la idea de quedarse cerca? La primera idea que cruzo por mi mente es que algún animal salvaje la estuviese acorralando, la simple idea no resultaba agradable. A lo mejor solamente se había tropezado entre un arbusto…alto, el sonido no había sido un animal, era alguien cayendo en el arbusto. Preparando el arco y las flechas por cualquier situación inesperada me apresure al lugar donde se encontraba. Y claro, superando el peor pronostico, al ver la situación en la que Akemi se encontraba no pude evitar sentir como todos mis musculos se tensaban aun mas presa de la preocupación que me inundo en ese momento ¿Por qué diablos me preocupaba mas de lo normal? Sin percatarme el arco y la flecha estaban en su respectivo sitio apuntando al captor de Akemi mientras mis ojos se percataban de la posición de los otros dos “mierda” reuniendo toda la confianza del mundo abri mis labios pronunciando un –“Sueltenla”- como orden mientras no quitaba mis ojos de encima, ¿Por qué tenia que ser tan necia?


The sea is nothing but a library of all the tears in history
avatar
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Akemi Atsuko el Dom Sep 08, 2013 9:50 pm

Sintió tensarse el cuerpo de su atacante al ver la ineptitud de su compañero, y pensó que en verdad tenía suerte, nunca faltaba el típico torpe que arruinaba las misiones. Tenía que admitirlo, por un momento había pensado que se saldrían con la suya, pero lo curioso de ese asunto, es que no le había preocupado en lo más mínimo que pidieran un rescate por ella – que sería lo más probable, ya que valía demasiado por ser la hija del señor del fuego -, sino que le hicieran daño a su castaño guardaespaldas.
Dicho y hecho, una vez el arbusto había hecho de las suyas, Lagen se dio cuenta, y con un rápido movimiento, ya tenía el arco y la flecha preparados para atacar. Eran tres contra uno, y esa punzada de pánico y preocupación de nuevo la atacaron. La empatía nunca había sido uno de sus fuertes. En el palacio había crecido pensando que todos los que estaban ahí le servían y estimaban únicamente por haber nacido en una cuna de zafiros. No se equivocaba, así eran las cosas ahí. Había uno que otro sirviente que quizás pensara que era una buena persona, pero aquello rápidamente se esfumaba, especialmente después de lo que había ocurrido con su hermano, se había dado cuenta de que ¿Qué tenía de bueno alguien que apoyaba y vanagloriaba a su padre? Un padre que le había dado la espalda a la persona que más quería en el universo, a su propio hijo.
Un “Suéltenla” le llegó claro y firme a los oídos. El soplo de una respiración la estremeció y supo que aquél cabrón acercaba la boca a su oreja - ¿A ésta preciosura? – dijo lo suficientemente alto como para que Lagen lo escuchara – Déjame pensarlo – murmuró, y una sonrisa que revelaba sus putrefactos dientes se formó en su rostro – No. Sabemos quién es, y mis amigos y yo… – con un ladeo señaló a los otros dos, que ya habían sacado un par de cuchillos para defenderse - … creemos que nos pagarían muy bien por su linda cabecita - Aquello le hirvió la sangre. Quería macharlos a golpes, prenderles fuego y reducirlos a cenizas. Sin tener algo que perder, hizo lo primero que se le ocurrió y sus dientes se clavaron en la callosa mano de aquél tipo. Lo siguiente que supo es que estaba tirada en el suelo, y ese tipo tenía cara de que le importaba muy poco que estuviese mal el golpear a una mujer.


avatar
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Lagen Watatsumi el Dom Sep 08, 2013 10:13 pm

Las respuestas del hombre que sostenía a Akemi habían sido suficientes como para sentir como el enojo me inundaba completamente. Trataba de sostener firmemente el arco pero mis músculos se encontraban tensados. Tres contra uno una flecha no sería suficiente para todos, maldita sea. El hecho de que se e acercara tanto a Akemi fue la gota que derramo el vaso, la reacción fue diferente a la del enojo, fue peor, por alguna razón no quería que la tocaran los quería a todos ellos lejos de ella en ese momento. No entendía porque estaba reaccionando de esta forma pero eso no era lo que importaba en ese momento. Moví los dedos levemente sosteniendo el arco, solo había una solución y solo tenía una explicación para querer usarla, estaba demente.

La mordida que le dio Akemi fue la señal para actuar más cuando ella termino en el piso, mi mente ya no estaba razonando en el momento en el que tire el arco al suelo percatándome de como los ayudantes se acercaban con sus cuchillos a mí, si tan solo supieran que no necesitaba el arco. Mis brazos se movieron rápidamente junto con el agua cercana intentando utilizarla para lanzarlos lejos de allí y estrellarlos contra los arboles. A pesar de que llevaba tiempo sin utilizar el agua control la furia del momento pudo mas que la técnica, logrando que el ataque llegara el objetivo final, sacarlos de combate. Sonreí al percatarme que el golpe al que había estado sosteniendo a Akemi había sido lo suficientemente certero para dejarlo en el suelo, solo faltaba un último detalle. Cogí el arco acomodando la flecha, y justo como debió haber sido la lance hacia él. Los demás seguramente tardarían en despertar, ya decidiría después que hacer con ellos. Respire profundamente cuando la idea golpeó mi cabeza, Maldición ¿Qué había hecho? Voltee a ver buscando a Akemi con la mirada, bravo, ahora si estaba en problemas con todos.


The sea is nothing but a library of all the tears in history
avatar
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Akemi Atsuko el Dom Sep 08, 2013 10:37 pm

Akemi nunca había sentido aquello de “el tiempo se alentó”. Una que otra vez pudo escuchar algunas hazañas de capitanes y generales que contaban que en el campo de batalla, en el momento crucial todo parecía más lento, y se podrían apreciar todo tipo de detalles. La pelirroja jamás pensó que eso le sucedería justo en ese momento, justo en ese lugar. Primero vio que el tipo le quería echar las manos al cuello. Vio los músculos de su cuello tensarse por el enojo y su ceño fruncido. Sintió la tierra y la humedad del ambiente en sus dedos, enterrados y tratando de ayudarla a moverse hacia atrás, lejos de él.
Lo segundo que vio, fue que aquél tipo, y sus dos compinches, eran disparados hacía atrás, lejos de ella. Algo que parecía como un látigo se movió y los azotó. Estaba demasiado sorprendida, sin habla. Su cerebro no le encontraba explicación. ¿De dónde había salido eso? Con la boca abierta, miró como una flecha pasaba por encima de su cabeza, directo hacía el tipejo que la había sujetado antes. Lagen. El tiempo volvió a la normalidad, sin embargo su boca seguía en la misma posición que antes, sin mencionar que sus ojos estaban brotados. ¿¡Pero qué demonios?! Se impulsó con ayuda de sus manos y se levantó del suelo, girando el cuello tan rápido que quien sabía como no se lo había quebrado.
Retrocedió sin quitarle la vista al castaño, y su espalda se topó con un árbol. Uno de sus brazos se alzó y su dedo índice lo apuntó – N-No te me acerques – le ordenó con voz temblorosa. Su mente trabajaba a mil por hora. ¡Era un maestro agua! Todo ese tiempo ella había creído que era un chico sin control sobre el fuego, y que por eso se había dedicado a desarrollar habilidades que lo convirtiesen en un buen combatiente. Que cinismo. Claro que no poseía control sobre el fuego, sino sobre otra cosa, precisamente la opuesta a lo que representaba ella. Agua - ¿¡Por qué!? – exigió. Porque ¿qué?, ¿Por qué estaba ahí? ¿Por qué era su guardaespaldas? ¿Por qué era un maestro agua metido en las narices del señor del fuego? ¿Por qué no la había matado si había tenido la oportunidad? ¿Por qué tenía miedo de las respuestas a esas preguntas? ¿Por qué?


avatar
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Lagen Watatsumi el Dom Sep 08, 2013 11:18 pm

Claro, de todas las cosas que pude detenerme a pensar antes de actuar esa manera había olvidado que la princesa entrando en pánico era una opción muy obvia. Al verla alejarse hasta topar su espalda contra un árbol la frustración invadió en segundos. Pero ¿No había tenido otra opción? ¿Cierto? Claro, quizás si hubiera pensado con la cabeza fría hubiese intentado encontrar otra solución, pero en ese momento lo único que había querido era alejarlos de ella, dañarlos si era necesario o en caso del idiota que la había estado sosteniendo matarlo antes de que intentara algo de nuevo. ¿Por qué? Tal vez porque no podía imaginar dejar que algo le pasara, lejos de que fuese su trabajo por muchas razones, sabía que no se perdonaría si dejaba que algo le sucediera, tal vez ya se había acostumbrado demasiado a la presencia de ella cerca, o le había agradado mas después de la conversación que tuvieron acerca de su hermano.

Lo cierto es que fuera cual fuera la razón en ese momento al verla había recordado otro detalle sobre ella, tenía talento para molestarlo de un segundo a otro. Respiró hondo ante su pregunta ¿Por qué? –Tal vez tu y yo no somos tan diferentes como pensamos, o parecemos ¿O no?- Dijo encogiéndose de hombros antes de levantar las manos en son de paz para acercarse a donde estaba ella, ya para ese momento debería saber que no la iba a atacar, aunque tuviera un talento nato para sacarlo de sus casillas con lo necia que era.


The sea is nothing but a library of all the tears in history
avatar
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Akemi Atsuko el Dom Sep 08, 2013 11:36 pm

No lo eran, no eran diferentes. Irónico. Sus palabras la calmaban igual que un vaso de agua calmaba a una persona sedienta. Eran totalmente opuestos. Eran la definición de antónimos. Ella era la hija del señor del fuego, de aquél que mataba a su gente, que quería doblegarlos y hacerlos sus esclavos. Él, era un infiltrado. ¿Qué otra explicación había para que él, siendo un maestro agua esté ahí? Y a pesar de ello, no había conocido a otra persona, además de su hermano, con la que sintiera una conexión así.
Le molestaba, era contestón, crudo, y terroríficamente honesto. Le valía todo lo que la gente pensara sobre él, pero se preocupaba por todos, sobre todo por ella, que era la que más le molestaba, según sus propias palabras – Quizás no – le concedió -¿Pero por qué no te aprovechaste de tu posición? Estabas cerca de mí… estás cerca de mí, siempre. ¿Por qué no usar eso a tu favor? ¿A favor de tu tribu? – Esa era su duda. Minutos antes la había salvado de unos tipejos que eso querían hacer, usarla para su beneficio. Lagen tenía más cosas que ganar que ellos, más que un rescate. La balanza se movería a favor de ellos, podrían ganar la guerra.


avatar
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Lagen Watatsumi el Dom Sep 08, 2013 11:49 pm

Avance la distancia que quedaba entre nosotros mientras lo que dijo retumbaba en mi cabeza, finalmente cerca apoye un brazo en el árbol para sostenerme un momento al lado de ella mientras buscaba la respuesta que darle –Es cierto, tuve la oportunidad de hacerlo, siempre la he tenido y créeme que no eres la persona con la mejor actitud como para no desear hacerlo, - Solté con una leve risa recordando todas las veces que había salido corriendo y hubiera dado lo que fuese por meterle una zancadilla usando agua control, o querer simplemente taparle la boca para que dejara de hablar (¿?) Pero ¿Por qué no usarlo a su favor? -¿Por qué no lo hice?- Me pregunte en voz alta aunque sonase como si hiciera énfasis en su pregunta. Mientras desviaba la mirada un momento fingiendo vigilar a los ayudantes que aun se encontraban tirados en el suelo busque la respuesta que era obvia. Regresé la mirada en dirección a ella con la respuesta –Nunca podría dañarte


The sea is nothing but a library of all the tears in history
avatar
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Akemi Atsuko el Vie Jul 08, 2016 7:33 pm

“Nunca podría dañarte” había sido lo que él había respondio, y por alguna extraña razón, sintió que había sido lo más sincero que le había dicho en todo ese tiempo que lo había conocido. Se mordió el labio inferior con los ojos pegados a los tipos que Lagen había tirado gracias a su agua control. Era irónico, su padre deseaba que estos desaparecieran de la faz de la tierra y quizás, sólo quizás, lo estuviese logrando, pero ella estaba ahí, con uno de ellos y este la había salvado, tal vez por su trabajo como niñero, pero podría jurar que había visto algún dejo de preocupación en sus ojos al momento del ataque.
¿Por qué utilizaste tu agua control? – preguntó mirándolo a los ojos – Me respondiste que no podrías dañarme… - tenía que admitir que repetir las palabras que el castaño había dicho le producía algo a lo que aún no podía ponerle nombre - … pero ¿Por qué usar tu agua control, dejándote en evidencia, de todas las personas, ante mí?


avatar
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.