El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
When worlds collide - Anna- Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
When worlds collide - Anna- 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

When worlds collide - Anna- Contactai
When worlds collide - Anna- Situacion
When worlds collide - Anna- Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
When worlds collide - Anna- EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
When worlds collide - Anna- EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
When worlds collide - Anna- EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
When worlds collide - Anna- EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
When worlds collide - Anna- EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
When worlds collide - Anna- EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
When worlds collide - Anna- EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
When worlds collide - Anna- EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
When worlds collide - Anna- EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
When worlds collide - Anna- EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

When worlds collide - Anna- Datoscuriosos
When worlds collide - Anna- Faseslunares
CURRENT MOON

When worlds collide - Anna-

2 participantes

Ir abajo

When worlds collide - Anna- Empty When worlds collide - Anna-

Mensaje por Nikolas Baudelaire Dom Ene 14, 2018 8:33 pm

¡Mierda! ¡Mierda! La palabra se repetía en un ciclo interminable en mi cabeza. Había tenido un mal presentimiento desde que había despertado aquella mañana. Lo había llevado conmigo todo el rato que me estuve preparando, presentimiento que incluso hizo que me llenara de más municiones que usualmente. Lo había sabido. Segundos antes de salir del refugio me detuve por unos instantes sopesando si realmente era buena idea salir aquel día. Y me valió verga. Y ahora yo iba a ser el que valiera verga como no lograse acelerar mientras corría. La sensación de que mis piernas se quemarían se incrementaba conforme corría más y más intentando buscar la salida que pensaba estaría libre. Mis ojos me ardían posiblemente por el sudor causado por la carrera que llevaba pero no pensaba detenerme por nada del mundo.

Una baranda se atravesó en mi camino, y al ver las escaleras noté que tomarlas sería una pésima idea. A menos que quisiera ser devorado por los zombies de mierda que se encontraban subiéndolas. Volteé hacía atrás, no podía regresar. Me sostuve de la baranda agudizando la vista notando otra escalera más enfrente, una escalera que me llevaría a una salida. Me acomodé la mochila que llevaba con lo que había recolectado de forma que no se cayera y comencé a cruzar del otro lado. Conté mentalmente y me lancé de un nivel al otro. Al aterrizar había intentado disminuir el impacto logrando mis rodillas, pero aun haciendo eso de la forma correcta la altura había sido demasiada. El dolor recorrió mis piernas como una corriente eléctrica. Tomé el arma que llevaba guardada y la saqué preparándome para comenzar a disparar si era necesario.

La escalera estaba cerca, pero al haberme detenido intentando disipar el dolor había observado a un costado notando que adentro de aquella habitación con la puerta entrecerrada había comida enlatada. Tenía que tomar una decisión rápido, pero sabía que si no llevaba comida esta vez tendría que conseguirla luego. Alguna forma encontraría de salir de allí. Me aseguré de que el arma estuviese lista para disparar y caminé hasta ese lugar. Notando muy tarde que cojeaba un poco. Mierda. Tomé la puerta que dividía el lugar de donde venía del interior de este y la cerré tras de mí. Retrocediendo dentro del lugar. El golpe contra algo me hizo pegar un salto. No estaba solo allí, se había sentido como una persona o un zombie. Me volteé con la pistola en alto apuntándole a la cabeza listo para disparar antes de que si fuera un zombie intentase atacarme, o aun siendo una persona hiciese algo estúpido. Una persona, una chica – No vayas a hacer nada estúpido. solté sosteniendo el arma de forma firme – Yo estoy robando este lugar – recordé que afuera habían zombies esperando y que este no era el mejor momento para comenzar a pelear aquí también – Hay zombies afuera, bajaré el arma pero recuerda lo que te dije Mi pulso estaba acelerado, aun así el agarre se mantenía firme, aun encontrándome alerta en caso de tener que dispararle.

Nikolas Baudelaire

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

When worlds collide - Anna- Empty Re: When worlds collide - Anna-

Mensaje por Anna Lambert Dom Ene 14, 2018 9:17 pm

Cinco minutos. Ese era el tiempo que se había auto impuesto. Cinco minutos y se largaba de ahí. Entrar, recolectar lo que pareciese útil y salir de ahí. Estaba rozando el límite de la hora en la que sabía que era una mala idea permanecer en lugares que no conocía demasiado bien o no hubiese inspeccionado anteriormente. Anna había entrado en aquél edificio, observando que el sol comenzaba a bajar, dispuesto a dar entrada la noche. Tenía reglas básicas, sencillas y que la habían hecho sobrevivir hasta el momento. No salir de noche era su regla de oro, sobre todo sí tenía demasiado presente el recuerdo de su familia pereciendo en una preciosa noche estrellada. Había sido como si el mismo destino se estuviese burlando de ella, mientras corría, con la luna como única acompañante además de los gritos de horror y dolor a partes iguales de su padres en sus oídos. Pero ella había tenido que correr, porque sabía que aquellos sonidos serían reemplazados por otros pronto. Y sobre todo por el hambre que tendrían si no se daba prisa, hambre de ella.

Sintió que su mandíbula se tensaba ante aquello. Era algo que mantenía enterrado, por su bien. Anna movió el cuello de lado a lado, tronándolo, alejando esos pensamientos y tratando de concentrarse en la tarea frente a ella. Las latas estaban empolvadas, pero además de eso no parecían tener abolladuras. Duraznos en almíbar, rezaba la etiqueta. No eran momentos de ponerse quisquillosa con la comida. Parecía que tenían un par de meses caducadas, pero sabía que el azúcar que contenía era conservador suficiente como para mantenerlas en buen estado por un largo tiempo. Abrió la mochila que había colocado concienzudamente frente a ella y comenzó a acomodarlas de tal manera que no chocasen entre sí e hiciesen ruido que pudiese llamar atención indeseada. No toma todas, solo las suficientes. Calcula el peso extra, por sí tiene que correr, esperando que no sea esa la situación. Treinta segundos, justo a tiempo. Y la puerta se cierra. Mierda.

Eso es nuevo, generalmente son más silenciosos, pero ella se voltea, olvidando la mochila por un momento. Su mano se desliza por inercia hacia la empuñadura del bate que ha dejado descansado contra la repisa de la que ha tomado las latas. Aquél día no había tenido que destrozarle la cabeza a alguno de esos zombies y parecía que iba a chivarse de tener que hacerlo, pero parecía que estaba equivocada. Anna escucha la voz de aquél muchacho frente a ella y a pesar de tener un arma apuntándole la cabeza, frunce el ceño. - Hasta dónde yo sabía, yo había llegado primero. Esfúmate. - le lanza sin perder el tiempo. ¿Carroñero? ¿Superviviente? Hubiese preferido tener que toparse con un zombie que con otra persona. Sabe de primera mano hasta donde pueden llegar. No hay reglas, sólo tratar de despertar otro día más. Sin embargo, no miente. El sonido de los zombies detrás de la puerta la hace enfocar la mirada detrás de esta como si pudiese ver a través de ella. - ¿Ya estaban aquí o te andaban persiguiendo? - pregunta perspicaz. Alza la ceja, volviendo a observarlo. - Sé directo. Si vas a matarme, hazlo de una vez. Aunque hay demasiadas latas en este lugar y yo ya he tomado lo que buscaba. - dice señalándo con la cabeza la mochila detrás de ella.

Anna Lambert

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

When worlds collide - Anna- Empty Re: When worlds collide - Anna-

Mensaje por Nikolas Baudelaire Dom Ene 14, 2018 10:07 pm

Enarqué una ceja al ver la reacción que ella tenía. No se había echado para atrás, pero tampoco se había lanzado a atacarme. Una reacción no tan estúpida como atacar directamente, pero aun algo desconcertante. Pongo los ojos en blanco como ella sigue hablando -¿Te han dicho que esa boca hará que te maten algún día? – solté con fastidio sin haber bajado el arma aun. Era más fácil tomar la decisión de tirar del gatillo y volarte a la persona que tuvieses enfrente. No las conocía, y si eran un riesgo no era mi problema que fueran estúpidos y se ganaran aquello. Pero había estado calculándola. Podía contra ella y su bate en caso de que se le ocurriese. Guardé el arma sin dejar de verla mientras lo hacía. – Estaban aquí, me perseguían ¿Cuál es la puta diferencia? Igual te van a comer si te alcanzan escupí la cruda verdad con fastidio ante su pregunta.

Alcé las manos mostrándole que no estaba armado y me acerqué antes de pasar la mochila para enfrente. Intentando que en mis pasos no se notara que estaba adolorido – Sería mas fácil matarte, pero hoy me siento bondadoso, y prefiero descargarle el arma a los zombies que a una chica que se defiende con ¿Un bate? No es algo muy útil con alguien que tenga reflejos rápidos y este vivo – pasé la mochila para enfrente mío y comencé a llenarla con las latas que podía tomar. Siempre intentando observar a la chica de reojo, poniendo atención a cualquier movimiento en falso que quisiera hacer. Cerré el zipper de la mochila antes de pasármela detrás de los hombros una vez más.

Los golpes en la puerta comenzaron a incrementar, sabían que estábamos aquí. –Bueno, cenicienta, se acabó la fiesta y citando una frase trillada, ven conmigo si quieres vivir dije acercándome a la puerta. Intenté abrirla, cerrada. Retrocedí lo suficiente como para que el rebote de la bala no me alcanzara si había y le disparé a esta. Ahora acelerando el paso le di un fuerte empujón con el hombro, abriéndome paso a la otra habitación. Vacía. Suspiré en parte de alivio y en parte algo adolorido aún. Definitivamente era un mal día, aunque no era como si hubiese uno bueno desde hace una cantidad ya estúpida de tiempo.

Nikolas Baudelaire

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

When worlds collide - Anna- Empty Re: When worlds collide - Anna-

Mensaje por Anna Lambert Dom Ene 14, 2018 10:46 pm

La posición en la que se encontraba no le permitía encogerse de hombros, por lo que en vez de eso, chasqueó la lengua antes de volver a hablar. - Mi público no está muy vivo que digamos, así que... - no terminó la frase. Lo observó guardar el arma y alzar las manos. Al parecer habían optado por una tregua silenciosa. Bien, mejor para ella. No tenía ganas de lidiar con personas vivas. La pelirroja bajó el bate con lentitud, esperando que el chico hiciese ademán de arrebatárselo, pero en vez de eso, siguió su camino hacia el resto de las latas que quedaban en el estante. - La diferencia Einstein, es que sí hubiesen estado aquí desde un principio, no estarían tan alertas. Ya vieron la comida, solo les hace falta encontrarla. -  resolvió dándose la vuelta. Que imbécil, ¿no tenía sentido de supervivencia? Era más fácil que saliese a la calle con un par de cascabeles tintiniando y hubiese llamado menos la atención.

Anna tomó la mochila que había llevado, colocándosela sin perder el tiempo y sin dejar de observarlo. Más valía ser precavida. - No es como si me topase con un chingo de personas vivas hoy en día. - La última vez que había hablado con otra persona, había sido con un padre y su hija que huían de Florida. Habían saqueado un supermercado entre los tres, pero había sido un encuentro breve. De eso ya había pasado un mes, o más si se ponía a hacer cuentas detenidamente. Aquellos cálculos se vieron interrumpidos por los golpes en la puerta. Comenzaba a moverse de manera alarmante. Ella rodó los ojos al escuchar la frase tan trillada, pero no objetó. Le convenía aliarse con él aunque fuese por un momento. Disparo, empujón y la puerta se abrió. Lo siguió, justo después de cerciorarse que la habitación conjunta estaba despejada.

Anna caminó detrás de él, notando un casi disimulado, pero muy ligero cojeo. - ¿Qué? ¿La puerta estaba demasiado pesada? - Aquél comentario fue involuntario y ella lo rebasó, girando el rostro hacia él para que pudiese ver la sonrisa burlona que se había plasmado en su rostro.  La única puerta era por la que habían entrado, pero había una ventana. La inspeccionó con rapidez. No tenía barrotes ni nada, perfecto. El movimiento fue fluido, alzó el bate y lo estampó contra el cristal, cerrando los ojos con tal de que ninguna astilla entraran en estos. - ¿Te sigue pareciendo inútil? - le preguntó observándolo por encima del hombro. Anna giró el bate entre en sus manos antes de colocarlo contra su hombro y pasar una de las piernas y el torso por la ventana con tal de salir. El callejón al que daba aquella sección del edificio parecía desolado, pero la oscuridad le daba una mala espina.

Anna Lambert

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

When worlds collide - Anna- Empty Re: When worlds collide - Anna-

Mensaje por Nikolas Baudelaire Miér Ene 17, 2018 2:54 pm

Respiré profundamente repitiéndome mentalmente que matarla y dejarla de comida para los zombies no era lo correcto. Pero aquellas respuestas, por eso detestaba cruzarme con más personas. “Solo unos minutos más Nikolas, luego cada quien se irá por su lado y si se la comen no será tu problema” Apretaba el mango de la pistola intentando concentrarme en la idea de estar preparado para comenzar a disparar en caso de que la puerta cediera pronto y los zombies entrasen detrás nuestro. El sonido de la ventana rompiéndose fue un indicador más de que estábamos casi libres. Casi podía tocar la libertad como si atravesar esa ventana le diera el final a todo. Puse los ojos en blanco ante lo orgullosa que estaba de su bate – Si, porque las ventanas son súper amenazantes – solté sin disimular mi sarcasmo.

Un fuerte ruido me hizo voltearme sobre mi lugar levantando el arma con el dedo en el gatillo. Había reconocido aquel ruido como el de la puerta comenzando a ceder ya – Tomate tu tiempo Si quería ser comida para zombies podía quedarse dudando. Otro golpe fuerte. Seguido de otro y otro. Hasta que el sonido de la puerta cayendo contra el piso indicó que se nos había terminado el tiempo ya. La chica ya había cruzado y yo comenzaba a cruzar cuando el característico sonido de pies arrastrándose sonó. Pero no venía del lugar que yo creía que venía. No. Contrario a lo que había imaginado, el sonido venía del callejón donde nos encontrábamos ahora.

Alcé el arma una vez más intentando verlos, sabía de dónde venían por el ruido pero mis ojos no se habían acostumbrado completamente a la oscuridad. – Cuidado allí – solté colocándome enfrente. Si llegaban hasta donde ella ya les podía dar con el bate ya estaban demasiado cerca. Y en medio de esa oscuridad demasiado cerca podía salir caro. Esforcé la mirada con el arma lista hasta que finalmente distinguí las siluetas. Era todo lo que necesitaba. Puse los ojos en mi blanco, el cual era la cabeza de estos y tiré del gatillo. El cuerpo cayó con un ruido seco al suelo indicándome que le había atinado – Tenemos que salir de aquí ¿Ideas? – ¿Trepar? ¿Entrar al otro edificio? ¿Y si habían mas zombies en el siguiente?

Nikolas Baudelaire

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2018

Volver arriba Ir abajo

When worlds collide - Anna- Empty Re: When worlds collide - Anna-

Mensaje por Anna Lambert Dom Ene 21, 2018 12:01 am

Tic toc, tic toc. El tiempo corría y sí ellos no se daban prisa pronto sería demasiado tarde para ambos. Anna se maldijo interiormente, pensando en que de no haber pensado que tendría el tiempo suficiente para tomar esas latas, tal vez no estuviese en esa situación. Sin embargo, el hubiera no existía y mientras ella sacaba la otra pierna de la ventana, cuidando de no clavarse alguno de los cristales que habían quedado, escuchó que tal vez aquél callejón no estaba tan despejado como hubiese querido. El menazante y tan familiar sonido de los zombies tirando la puerta de la habitación en la que ambos habían estado, hizo que se le pusieran los pelos de punta. Aunque contrario a las veces iniciales, sus manos afianzaron el bate que llevaba en las manos, dispuesta a romperle de un madrazo el cráneo a cualquiera que se acercara lo suficiente.

- Sí, sí, no hace falta que me lo recuerdes. - replicó de manera molesta. La noche ya había caído y eso era realmente peligroso. En el día era más fácil combatirlos, ya que en su mayoría eran estúpidos y cualquier indicio de inteligencia o remota humanidad se había esfumado una vez contagiados. Aunque, Anna tenía que reconocerlo. Algún instinto animal tenían, ya que el olfato y el oído eran lo que más les servía para cazar a los pocos vivos que quedaban. Quizás aquél tipo supiese esas cosas también, lo suponía ya que en esos tiempos era muy raro encontrarse a alguien más vivo. El sonido de uno acercándose hizo que sus músculos se tensaran. El golpe vendría pronto, pero ¿Dónde? Tragó en seco ante la posibilidad de tener que golpear a ciegas, antes de que su vista se acostumbrara y el sonido de un disparo le llegó a los oídos. - ¡Mierda! - masculló al escuchar que el cuerpo del zombie caía. Volteó a ver al muchacho que seguía con el arma alzada. Lo contempló por un breve instante con el agradecimiento atorado en su garganta y en vez de eso, gruñó.  -  Perfecto, un balazo en medio de una noche oscura y silenciosa. ¿No era más fácil ponerse un letrero de "Comida Gratis"? - Anna se dio la vuelta, justo del lado contrario en el que sabía que habrían más. - Tengo un refugio a tres cuadras de aquí, sígueme. - ¿Estaba tomando la decisión correcta? Era demasiado tarde para pensarlo dos veces.

Echó a correr, sabiendo que cada segundo era crucial al momento de huir. Uno solamente era la diferencia entre ser atrapado y vivir un día más. La lámpara de la calle titilaba, pero la luz era suficiente como para señalarle que la calle a la que había salido estaba despejada. Anna no se confió aún así. Lo mismo había pensado del callejón en un principio. Escuchó que el castaño llegaba hasta dónde se encontraba. - Por esta calle llegaremos más rápido. Está en el segundo piso de un edificio. - añadió antes de señalar con la cabeza la dirección a la que tenían que ir. El sonido de los pasos de los zombies había aumentado. - Mierda, estos corren. Es el edificio azul que está ahí.  - apuntó con su dedo antes de correr hacia ahí.

Anna Lambert

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

When worlds collide - Anna- Empty Re: When worlds collide - Anna-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.