¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Akemi Atsuko - FINIIIIIIIIIIISH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Akemi Atsuko - FINIIIIIIIIIIISH

Mensaje por Akemi Atsuko el Sáb Nov 10, 2012 3:07 pm


Akemi Atsuko

Ahora, todos de rodillas.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Akemi Atsuko
Fecha de Nacimiento: 11 de Julio
Edad: Veintiún años
Nacionalidad: Nación del Fuego
Grupo: Infiltrada
Orientación Sexual: Heterosexual
Su rasgo más atrayente quizás sea su cabello rojo, haciendo honor totalmente a la nación de la que es princesa. Sus ojos son azules, pero de un azul muy extraño, casi gris, enmarcados por largas pestañas que embellecen aun más su rostro. Su boca es ancha con labios carnosos siempre teñidos de rojo combinando con sus carísimas vestimentas. Siempre se le verá usando algo acorde a su status social. Su figura es delgada, pero fibrosa. Le gusta ir siempre bien vestida a todo lugar al que vaya, y pondrá siempre en evidencia que no todos pueden permitirse ese lujo.

Perfil psicológico


Siendo la princesa de la nación del fuego, Akemi siempre obtuvo cualquier capricho que se le pasase por la mente. ¿Joyas? ¿Telas con borde de oro? ¿Fiestas? Cualquier cosa que se le antojara, con sólo batir un poco las pestañas, ya lo tenía en sus manos. Caprichosa, mimada, terca, pero sobre todo solitaria. No conoce más allá de las murallas del palacio, siempre en una burbuja creada por su padre. Siempre tiene la razón, ¿No la tiene?, no le importa, nunca dará su brazo a torcer. Lo que más ama en el mundo es a su hermano y es el único amigo que tiene. Odia la cobardía, es bastante impulsiva y no tiene pelos en la lengua. Odia el hecho de estar prometida con alguien que no es de su elección y tiene un rencor bastante mal disimulado a su padre por eso (a pesar de los esfuerzos de éste para ganársela). Es leal a su nación, pero ama mucho más a su hermano, por lo que no le importa el hecho de traicionarla por él.

Antecedentes históricos


φ Madre
Kiyomi Atsuko: Tiene mejor relación con ella que con su padre. Akemi piensa que su madre es la mejor persona para dar consejos, y a pesar de que a veces no entiende muy bien lo que dice, la quiere mucho. A raíz de la traición de Takumi, su madre la intenta proteger de todo y la trata de meter en una burbuja, cosa que a Akemi le desagrada totalmente.

φ Padre
Katsu Atsuko: Es el señor del fuego de la nación del fuego. Durante toda su vida jamás ha recibido alguna muestra de afecto por parte de él hasta el momento en el que Takumi lo traicionó. Le tiene bastante rencor y evita estar cerca de él, aunque sabe que cualquier cosa que le pida se la cumplirá, por lo que no duda usar ese poder a veces y aprovechar lo que tiene.

φ Hermanos
Takumi Atsuko: El sol de Akemi. Es su mejor amigo y protector. Tiene muy buena relación con él y no quiere decepcionarlo jamás. Haría lo que fuera por él, algo que ya quedó bastante claro debido a que traiciona a la nación del fuego por su hermano.



Era un día normal el palacio real de la nación del fuego. Sirvientes llevando el desayuno. Sirvientes limpiando. Sirvientes yendo de aquí para allá. Akemi viéndolos y suspirando aburrida. Bastante normal. Su hermano había salido desde hacia una semana y aún no regresaba. Era bastante extraño, ya que normalmente a esas alturas ya le habría enviado algún mensaje. Tamborileó los dedos en la mesa de caoba en la que se encontraba tomando una taza de té de jazmín. Sin su hermano, el palacio se volvía aburrido.

Resignada a marchitarse, la pelirroja dejó el té a medio tomar y comenzó a caminar sin rumbo. Conocía aquél lugar como la palma de su mano, y pronto se dio cuenta de que sus pies la llevaban hacia los jardines del palacio - Hola pequeños - Dos días después de que su hermano se fuera, una pareja de patos tortuga había llegado al palacio, revelando rápidamente unos cuantos huevos ocultos en un arbusto cercano a un estanque. Se arrodilló a un lado de ellos y los miró con curiosidad. Sin poder evitarlo, acercó su dedo índice a uno de ellos y lo tocó. Cálido.

El sonido de una rama crujiéndose la puso en alerta y en un segundo ya estaba parada y con una llama en la mano - Ya te escuché, así que no tiene sentido que te escondas - dijo a la nada. A unos cuantos pasos de ahí, una persona salía de atrás de un árbol. Takumi.

- ¡Hermano! ¡Has regresado! - anunció desapareciendo la llama y corriendo hacia él para abrazarlo. El castaño envolvió sus brazos alrededor de la cintura de la pelirroja, y ésta sonrió al sentir un beso posándose en su cabellera - Te extrañé, me prometiste que mandarías algún mensaje si te ibas por más de dos... - un largo y masculino dedo se posó en sus labios, callándola. Sus azules ojos buscaron a sus gemelos y en éstos sólo encontró dolor, tristeza y algo más a lo que no supo ponerle nombre. - Akemi, vengo a despedirme - empezó el castaño, dejando pasmada a la chica por las palabras que escuchaba - Estamos en guerra... - los brazos de la pelirroja cayeron a sus costados, sintiendo el peso de lo que decía en ellos - Y yo voy a luchar en el lado correcto.

- Te quiero Akemi, no lo olvides, no importa lo que te diga nuestro padre, no importa lo que escuches, jamás dejes de creer en mi - sus manos se posaron en los hombros de la chica - Hoy, nuestro padre acaba de perder a un hijo - susurró antes de posar sus labios en la frente de la pelirroja con un adiós implícito en éste. La nación del fuego perdía al sucesor del trono. El señor del fuego a su heredero, pero ella era demasiado cabezota para dejarlo irse así - No, hermano... - susurró - ...perdió dos - terminó con una sonrisa rota.



Otros datos

> Es Maestra Fuego
> Es bastante mala para demostrar sus emociones
> Le gustan mucho los dulces y el té le da sueño (?)


"Invaden mi espacio siempre"
"Rockeo en el manejo de los elementos"
Credits to Rapture

avatar
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi Atsuko - FINIIIIIIIIIIISH

Mensaje por Akemi Atsuko el Lun Ene 07, 2013 7:13 pm

FINIIIIIIIIIISH AT LAST


avatar
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi Atsuko - FINIIIIIIIIIIISH

Mensaje por Equilibrio el Lun Ene 07, 2013 11:48 pm

Ficha Aceptada


avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Akemi Atsuko - FINIIIIIIIIIIISH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.