¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

El Fuego Se Esparce [Akemi, Lin, Lagen, Lin, Akito, Yanshi][Trama][Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fuego Se Esparce [Akemi, Lin, Lagen, Lin, Akito, Yanshi][Trama][Privado]

Mensaje por Equilibrio el Sáb Ene 19, 2013 11:31 pm


El fuego se esparce
Tarde // Ligeramente Caluroso // Puerto

La hermosa princesa de la Nación del Fuego sabe que tiene que decidirse, tarde o temprano. ¿Pero qué lado elegir? Si elige a su hermano, se convertirá en traidora, y si elige a su nación, sabe que no podrá volver a ver a su hermano a la cara, que tendrá que perseguirlo como si fuera un criminal. Dispuesta a no aplazarlo más, decide convivir con la gente de su nación, ver a las personas tal y como son y descubrir qué es lo importante para ella. Se dispone a salir del palacio vestida como una plebeya cualquiera, cuando su guardaespaldas, Lagen Masaru, la descubre. La princesa Akemi no está dispuesta a dejar delado sus planes, así que el joven infiltrado se ve obligado a acompañarla.

Caminan sin rumbo y llegan al puerto, donde un barco del Reino Tierra acaba de anclar, llevando entre sus filas a dos personas que viven normalmente en Ba Sing Se, y una es nada menos que el propio rey Yanshi Li Hu.

Akemi Atsuko y Co.

By Sidhe for Source Code



avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego Se Esparce [Akemi, Lin, Lagen, Lin, Akito, Yanshi][Trama][Privado]

Mensaje por Akemi Atsuko el Dom Ene 20, 2013 4:09 pm

Quizás su plan hubiese tenido algunos percances, pero no iba a dejar que eso echara a perder todo lo que ya había logrado. Le había costado horrores poder salir del palacio sin ser detectada, o bueno, al menos hasta que el stalker de su guardaespaldas la intercepto a medio camino. Rodó los ojos por detrás de la capucha que tenía para que la gente no la reconociera.

Suspiró largamente antes de acercarse a él y susurrarle - No tengo idea de donde estamos exactamente - Muchas veces antes había estado en el muelle, pero... por pertenecer a la familia real, tenían un lugar designado, ahora se encontraba ahí, lo podía decir por el olor a agua salada, pero se sentía perdida. Al menos algo que podía reconocerle al stalker, era que hacía bien su trabajo. Quien sabe que haría el señor del fuego de perder a la que le quedaba de sus hijos.
avatar
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego Se Esparce [Akemi, Lin, Lagen, Lin, Akito, Yanshi][Trama][Privado]

Mensaje por Yanshi Li Hu el Dom Ene 20, 2013 9:46 pm

Había decidido viajar a la nación del fuego, me costo un poco pero logre que me dejaran viajar a la nación del fuego sin escolta, aunque creo que mandaron a alguien para seguirme y asegurarse que no me pasara nada. Hasta ahora hago como que no lo sé, no pienso hacer nada que me ponga en riesgo, sólo quiero dar una vuelta.

Llegamos por fin la nación del fuego, bajo del barco, veo todo mientras bajo. Camino un poco, no reconocía mucho de lo que estaba viendo. Tenía tiempo que no venía a dar mi vuelta, ya era más que necesario. Pongo las manos en los bolsillos y camino despreocupado. Hay mucha gente así que paso desapercibido, cada quien parece estar en lo suyo.



avatar
Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego Se Esparce [Akemi, Lin, Lagen, Lin, Akito, Yanshi][Trama][Privado]

Mensaje por Lagen Watatsumi el Dom Ene 20, 2013 10:28 pm

Aún recordaba perfectamente bien la primera vez que había puesto mis pies aquí, el nudo en la garganta que traía disfrazado del caminar orgulloso que cualquier miembro de la nación del fuego con amor a su hogar posee. Escuche la pregunta de Akemi acercándome un poco a ella para escucharla mejor–Pues, en un lugar donde a tu padre no le gustaría verte seguramente- Pues, estábamos en medio del muelle, lugar donde se arriesgaba completamente a que algo le pasara en caso de que dieran con quien era, cosa que dudaba. Aun así, acompañarla había sido la mejor opción, aun regresándola al palacio sabia que tarde o temprano se terminaría saliendo, y por alguna razón, realmente comenzaba a preocuparme que algo le pasara aunque me fastidiara todo el tiempo. –Estamos justo donde podrás observar a todas las personas que ingresan a la nación del fuego- –Estamos justo donde podrás observar a todas las personas que ingresan a la nación del fuego- Arquee una ceja al observarla con la capucha Creo que te ves mas sospechosa que un espía con esa capucha-– mencione riendo levemente, se notaba que no salía mucho del palacio.


The sea is nothing but a library of all the tears in history
avatar
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego Se Esparce [Akemi, Lin, Lagen, Lin, Akito, Yanshi][Trama][Privado]

Mensaje por Lin Mei el Miér Ene 23, 2013 2:12 am

Lin caminaba por el muelle, llevando algunas bolsas de compras, bastante enfadada y hablando para si misma, mientras su enorme perro-lagarto, Bronx, caminaba y olfateaba todo por todos lados, con curiosidad, ya que para el era toda una aventura ir al puerto, lleno de gente, animales y olores exóticos.

-Lin lleva esto, Lin ven a comprar aquello, Lin eres aun chica, Lin mientras vivas bajo nuestro techo obedecerás, puedes creerlo Bronx? Soy soldado, capitana de un escuadrón... y como me trata Madre!!


Resoplo un poco fastidiada, mientras miraba una lista de compras que le habían dado en su casa, ya que, cuando no estaba de misión, entrenando o peleando, sus padres insistían en tratarla como una adolecente cualquiera, de repente, Bronx gruño un poco

-Que te pasa?


Le pregunto al perro, viendo hacia donde se dirigía su mirada, vio un poco distanciado a 2 personas, Bronx gruñía un poco y Lin no entendía por qué, solo se le ocurría que esos 2 tendrían un olor diferente al del resto de las personas que estaban en el muelle

-Que raro... ese hombre se me hace conocido, lo vi en el palacio... cuando fui con mi padre a recibir ordenes hace unos meses... creo...

Dijo en susurros, así que se acerco a Bronx, susurrándole

-Vamos a acercarnos pero no hagas nada oíste?


Le susurro al perro a la oreja y empezó a caminar hacia ese lugar, solo queriendo acercarse lo suficiente para ver bien al hombre y a ver si lo reconocida, si ese era el caso si seria algo raro, ya que no había razones apra que un guardia de palacio anduviera por el muelle... a menos que tan bien tuviera una madre tirana que lo mandara a comprar pescado fresco...


Mi perrito Bronx:

avatar
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego Se Esparce [Akemi, Lin, Lagen, Lin, Akito, Yanshi][Trama][Privado]

Mensaje por Akito Sasaki el Miér Ene 23, 2013 1:44 pm

Demonios creo que era mucho mejor cuando me quedaba encerrado en casa porque desde que empecé a salir los del Reino Tierra han estado interesados en mi, parece que mis inventos no son tan malos como pensé. Pero bueno, ¿como pase a de ser el inventor del reino a ser el guardaespaldas de un tipo que ni conozco? Solo me dijeron, él no te conoce así que contamos contigo y me subieron al bote sin que pudiera hacer algo... malditos sean, me enviaron al lugar al cual nunca quise regresar.

-Aah, es un fastidio.

Después de un suspiro empiezo a seguir al supuesto emperador del Reino Tierra. Es algo irónico que el Reino Tierra tenga miedo de que su preciado gobernador se dirija a la Nación del Fuego y como guardaespaldas envíen a alguien que es de ese mismo lugar... si supieran que soy de la nación del fuego seguramente estaría preso en vez de estar de guardaespaldas... en momentos así me pongo a pensar que tal vez sería mejor estar en la cárcel todo el día descansando y con comida gratis a estar de niñero, ¿no?
avatar
Akito Sasaki
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego Se Esparce [Akemi, Lin, Lagen, Lin, Akito, Yanshi][Trama][Privado]

Mensaje por Akemi Atsuko el Dom Ene 27, 2013 12:38 am

Le echó una mirada ceñuda y se quitó la capucha rápidamente antes de cruzarse de brazos - Aguafiestas - murmuró mirando hacia otro lado. En algo tenía razón su niñera, podía ver quienes se iban de y llegaban a la nación del fuego. En la zona en la que se encontraban, además de poder observar los navíos, se podían apreciar alineados algunos puestos con cosas que al parecer estaban más que frescas, o al menos eso pensaba la pelirroja al ver un tentáculo moviéndose.

- Cuando mencioné lo de ver lo que hacía la gente, pensé que iríamos a un lugar con un aroma más... - ni siquiera se tomó la molestia de terminar la oración puesto que su mano se dirigió rápidamente a tapar su nariz. Sus ojos comenzaron a recorrer los puestos, tratando de encontrar algo interesante que ver, sin embargo aquello no tardó mucho, puesto que al estar ocupada en otra cosa, no se dio cuenta hacia donde iba. Directo a la espalda de un hombre [Yanshi] - ¿Pero qué...? - ¿No se suponía que Lagen estaba ahí para cuidarla?, pensaba al mismo tiempo que se tallaba la frente. Rodeó al hombre antes de que pudiese éste contestarle y le recriminó - Oiga señor, tenga más cuidado, no puede estar parado ahí como si... - el dedo índice que había alzado para reprenderlo se cayó. ¿Por qué de todos los días en los que pudo haber salido, debía ser ese en el cual Yanshi Li Hu, rey del reino tierra, debía aparecerse?. Mierda.
avatar
Akemi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego Se Esparce [Akemi, Lin, Lagen, Lin, Akito, Yanshi][Trama][Privado]

Mensaje por Equilibrio el Dom Ene 27, 2013 4:07 pm


El fuego se esparce
Tarde // Ligeramente Caluroso // Puerto

El barco atracó, y con él el rey de Ba Sing Se, creyendo que estaba solo y sin poder ser reconocido, pero su guardián entre las sombras era alguien que se ocultaba dos veces, ya que fingía ser un simple inventor del Reino Tierra y sin embargo, es un maestro fuego. La emoción del rey por bajar era tan contrastante con el fastidio de su guardián, pero equiparable al gozo que siente en este momento la misma princesa Akemi. Ambos, comienzan a caminar y sin querer, chocan, ante la vista de una mujer que se mantiene al margen con su perro-lagarlo. Akemi y Yanshi las únicas personas que conocen la identidad del otro debido a su posición, y ambos, con el interés de mantenerla en secreto. Sus guardianes parecieran estar del lado equivocado, con el infiltrado de la Tribu Agua protegiendo a alguien de la nación del inventor.

Akemi Atsuko y Co.

By Sidhe for Source Code



avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego Se Esparce [Akemi, Lin, Lagen, Lin, Akito, Yanshi][Trama][Privado]

Mensaje por Yanshi Li Hu el Sáb Feb 09, 2013 10:00 pm

Noto la presencia de mi guardaespaldas de esta ocasión, suspiro resignado a que seguirá cada paso que dé, lo que no se si me molesta o no. Camino por el muelle mirando todo atento, tenía tiempo de que no me aparecía por por acá y las cosas visiblemente habían cambiado. Me detengo para observar todo mejor.

Alguien choca conmigo, giro para ver de quien se trata, pero ella se pone delante de mí y me apunta con el dedo. Se queda callada a la mitad de la frase, lo que me hace reír.

-Disculpe señorita, pero creo que no fue todo por mi culpa.

Hago una ligera reverencia, veo a su acompañante y lo saludo.

-¿Le importa si la acompaño... a lo que sea que haga? Acabo de llegar y las cosas han cambiado mucho.



avatar
Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fuego Se Esparce [Akemi, Lin, Lagen, Lin, Akito, Yanshi][Trama][Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.