El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Maka Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Ficha de Maka 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Maka Contactai
Ficha de Maka Situacion
Ficha de Maka Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Ficha de Maka EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Ficha de Maka EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Ficha de Maka EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Ficha de Maka EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Ficha de Maka EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Ficha de Maka EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Ficha de Maka EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Ficha de Maka EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Ficha de Maka EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Ficha de Maka EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Ficha de Maka Datoscuriosos
Ficha de Maka Faseslunares
CURRENT MOON

Ficha de Maka

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Maka Empty Ficha de Maka

Mensaje por Maka Jue Feb 14, 2013 10:12 pm


Maka Renie

Bueno,vamos al principio…

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Maka Renie
Apodos: niño de las llamas, el dragon de agua
Fecha de Nacimiento:670 DSC
Edad: 23 años
Nacionalidad: Tribu Agua del Sur
Grupo: Viajero; mas que nada Caza Recompensas
Orientación Sexual:Heterosexual


DESCRIPCION FISICA
De cabello castano y corto, piel semi bronceada caracteristica de la gente de la tribu del agua, de cuerpo musculoso sin llegar a exageraciones, es de atributos atleticos y de ojos celestes; quizas una vieja referencia a su tatarabuela. Asi mismo también tiene un tatuaje en la espalda de un dragon de mar, este abarca todo el cuerpo posterior del joven descendiente del avatar Korra.


Perfil psicológico


DESCRIPCION PSICOLOGICAS
Es un chico pícaro, rebelde y no tiene un concepto de autoridad; esto desatado por su familia. Este intrépido adolecente es un chico directo y no se mantiene callado, si no le gusta algo lo dirá y si le gusta lo dirá, no tiene a veces respeto y eso le trae problemas. Es un chico también leal es como si se viere la vieja avatar pero en el cuerpo del chico de las llamas; como se le conoce en la tribu del agua del sur, por lo que lo demuestra de formas peculiares; a veces es autoritario y voluble, algunas veces es crítico y como se dijo no cuida su lengua así mismo no le interesa eso, es un chico libre y así le ha gustado ser siempre.
Mientras que es así también es muy perspicaz y astuto, es metódico y estudioso de los pensamientos y actitudes de los demás, por lo que también le da facilidad de palabra y de pensamiento. Agreguemos también la fascinación que surge por las cosas nuevas. Asi mismo es un gran seguidor de la historia principalmente de la vieja era, incluida la guerra de hace seicientos años como la que libro su antecesor
Antecedentes históricos


φ Madre
Nomi Hanasu; la anterior niña de las llamas, es de quien Maka heredo el poder de fuego control; actualmente su paradero es desconocido y la razón del abandono también.

φ Padre
Hado Renie; el padre de Maka, es un guerrero de la tribu del agua, es quien preparo a Maka en el arte de la guerra, la caza y demás materias que un hombre de la tribu debe de saber.

φ Hermanos
Nabiki Renie; se sabe que es la hermana de Maka, pero no hay mas datos que Maka conoce mas que su nombre y su unión consanguínea.


HISTORIA:
Para hablar de la historia de Maka; haremos un poco de historia hasta el primer descendiente de la avatar Korra, convirtiéndose en uno de los representantes de la ciudad republica; pero se enojo de este titulo dado por la sombra de su madre; por consecuencia abandona con su familia ciudad republica a donde iniciaron los orígenes de su familia.
La siguiente generación; nietos de Korra, desearon de nuevo volver a ser parte de la historia de los avatares, por desgracia la continuidad no les favorecería, ya que por azar del destino los hijos subsiguientes no pudieron manifestar ningún tipo de control de elementos.
Después de quinientos años un descendiente directo lo manifestaría, la única hija de la decima generación, Nomi Hanasu, por suerte su familia dejo de lado la ambicion de la rama directa y la dejaron crecer siendo una maestra de fuego mas poderosa de la tierra del sur, también aclarando que era la única con ese poder en ese lugar del mundo.
Nomi conocio a un guerrero de la tribu del cual se enamoro y caso joven, dando a luz inmediatamente a una niña, la cual desaparecio en situaciones peculiares durante una luna negra, al siguiente año de la tragedia de la familia Renie nacería un varon, para la suerte de muchos este chico que seria llamado Maka, en honor a los ancestros pasados; este chico sin ayuda ni intervención de maestros se convirtiria no solo en un hábil guerrero de las tierras del sur, si no también en un gran maestro fuego, con el tiempo llego la hora de dejar la casa familia, por lo que el joven decide embarcarse en un viaje para no solo saber lo que paso con su madre, también para conocerse a si mismo y el mundo; su primer sitio a viajar fue la ciudad república, donde conocería a su ancestro mas importante en la historia del mundo…la avatar Korra


Otros datos

Maka Renie es un maestro fuego, ha sido autodidacta por lo que solo es de nombre por ser como su madre el único maestro fuego en la tribu agua, mas no enseña ni esta dispuesto; ya que su trabajo es ser viajero y cazarecompensas para poder sobrevivir.

Credits to Rapture

Maka
Maka

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Maka Empty Re: Ficha de Maka

Mensaje por Equilibrio Vie Feb 15, 2013 10:55 pm

Varias cosas, Maka:

- No puedes ser de la tribu agua. Está cerrada de momento. Aún cuando seas maestro fuego, pusiste en tu historia que eres de la tribu agua.

- No puedes ser descendiente de avatar Korra. Ha pasado demasiado tiempo y no es algo factible para ningún personaje en este foro. Por si fuera poco, hay datos en tu historia que toman en cuenta aspectos que podrían ser distintos ahora que salga la nueva temporada de Korra. Es por eso que para evitar esto, no tenemos personajes directamente descendientes de ningún pj de la serie, salvo los gobernantes.

- Ciudad República está en ruinas, no ha vivido nadie ahí desde hace mucho tiempo, de modo que es imposible que ahí haya pistas de tu madre. Necesitas leer el anuncio global sobre Ciudad República.

- Falta también que leas las reglas.

Necesitas corregir esto o no podremos aceptar tu ficha.

Debido a las aclaraciiones que te hicimos, no vamos a aceptar tus registros hasta que tengas esto corregido. Te pedimos por favor que vuelvas a hacerlos en cuanto tengas color.
Equilibrio
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

https://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.