¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Dom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Dom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Dom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

CURRENT MOON

Ficha de Jinora G. 100%

Ir abajo

Ficha de Jinora G. 100%

Mensaje por Jinora Grantaire el Dom Ene 13, 2013 3:18 am


Jinora Grantaire

The moon's my teacher and I'm her student

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Jinora Grantaire
Apodos: Jin, Jino
Fecha de Nacimiento: Noviembre 8
Edad: 17
Nacionalidad: Nación de la Tierra {Maestra Agua}
Grupo: Guerrera Kyoshi-Maestra Agua
Orientación Sexual: Heterosexual


Describir a Jin... bueno, es algo difícil pero se intentara.
Jinora es una chica... muy delgada, no es muy alta, llega como a 1.68 aproximadamente y tienta piernas muy largas y delgadas al igual que sus brazos, no parece tener el mas mínimo de fuerza con solo ver lo delgada que es, incluso la verías frágil.... A primera vista claro, luego saben que es ciega y ASEGURAN que es frágil, pero ella no le queda eso de princesita. Tiene una piel apiñonada muy lisa y sin imperfección alguna, rostro afilado y suave como el de una muñeca de porcelana, bello pero a punto de romperse con cualquier movimiento brusco. Su cabello es de un color castaño caramelo y ondulado, manejable y toma buena forma aun y con todo lo que haga y es tan largo hasta su cintura, y con su nariz afilada, sus labios rosados y sus ojos grandes de un bello azul son un contraste perfecto en su dulce rostro, siempre esta seria pero al verla sientes como si sonriera en alguna forma, y cuando sonríe sus facciones se vuelven mas delicadas, siempre con la mirada perdida pero en un cierto punto parecería que no sabes que es ciega.
Tiene un cuerpo bien definido, no es escultural ni fuerte ni nada sobresaliente, solo es una chica común, pero tiene un talento natural para la agilidad, acrobacias, saltos, marometas, elasticidad, todo eso se le da bien y por ser menuda puede hacer bastante con ello, como en combate, como aprendió todo eso antes de quedar ciega y lo perfecciono al ser guerrera Kyoshi y aprender los movimientos de tierra control, es toda una atleta.

Perfil psicológico


Es una chica con mucha confianza en si misma y positiva, trata de ver lo bueno en todo aun en el peor de los casos, disfruta de las pequeñas cosas de la vida y las disfruta como si fuera a ser la ultima. En realidad con los que se lo merecen es muy amigable y linda, penosa, pero encantadora.
Cuando se enoja se pone como fiera, no te la puedes imaginar enojada, pero esta chica solo le falta rugir y morderte. Ella es directa y nunca se retracta, no es piadosa ni una perita en miel, es en parte algo salvaje, pero astuta y de gran inteligencia, y aunque se guía por sus instintos, piensa todo a gran velocidad para crear planes y hacer un estilo de improvisación calculado, es creativa y deja que sus ideas fluyan como el agua.
A partir de todo aquello, es una persona servicial pero solo asegúrate de no tenerla de enemiga, crean que a ella no le queda el "no mata ni una mosca".
Prefiere pensar las cosas antes de actuar siempre, pero su forma de actuar demuestra lo contrario, habla con naturalidad y da a conocer todos sus pensamientos, no guarda nada, aunque es diferente con los secretos, es alguien de palabra y primero preferiría ser torturada a romper su promesa, y las mentiras ni hablar, ni se llega a acelerar un poco su corazón, es tan común que es como si dijera siempre la verdad, pero la culpa nunca la consume, ella siempre parece estar en calma, el estrés, preocupaciones o problemas de cualquier tipo no le afectan, siempre esta en paz.

Antecedentes históricos


φ Madre
Al tratar de ir a Ba Sing Se, al estar en una cueva como refugio, unos guerreros de la nación del fuego las atacan y matan a su madre mientras a ella la lastiman de los ojos pero logra escapar.

φ Padre
Ella nunca lo conoció, era de la Tribu del Agua del Sur y murió en una tormenta en camino a la Nación de la Tierra y luego a Omashu.

φ Hermanos
Es hija única pero siempre a querido tener dos hermanos mayores.


HISTORIA:
Bueno, como cualquier historia de amor, una joven y un joven de lugares completamente diferentes los cuales renuncian a todo para poder estar juntos, poder amarse por siempre y formar una familia, una historia encantadora, hasta que la distancia y guerra los separo.
Jinora nunca conoció a su padre, el navegaba hacia la Nación de la Tierra desde la Tribu Agua del Sur, su princesa era de Omashu y aun quedaba un largo camino, el deseo de Sitka era estar presente en el parto de su primera hija y estar a un lado de su amada esposa Naira, pero su viaje fue uno de los peores ya que navegaba en medio de una gran tormenta la cual no sobrevivió. Naira sin embargo tuvo a Jinora y a pesar de su nacimiento nada cambio, la mujer se había roto en pedazos al perder lo que tenia en Omashu y a su único amor y tener una hija sola solo la hizo creer que era lo único que le quedaba y una parte de Sitka, ella tenia sus ojos.

El plan era comenzar una nueva vida en Ba Sing Se, una vez fue un lugar de refugiados y un nuevo comienzo, atravesar aquellas paredes era como si entraran a un nuevo mundo y eso deseaba, pero era tan pequeña que tuvo que esperar, vivió un tiempo en la Tribu Agua del Sur para poder estar de alguna forma con Sitka, se aferraba a ello y Jinora creció y mostró gran habilidad como maestra agua, y ella fue por fin aprendiendo oficialmente con un maestro desde los 6 años, en aquel tiempo ya era capaz de mas cosas con el agua y daba para mas. Naira al ver lo rápido que avanzaba su hija temió que pudieran llevarse a Jinora por clasificarse tan chica como alguna posible amenaza, así que al pasar un poco mas el tiempo prefirió alejarla lo mas posible de eso y a los 8 años, ambas ya estaban en su camino por la Nación de la Tierra, y aunque era un camino largo hacia Ba Sing Se como era el principio de los planes, viajaban día y noche por aquel lugar cruzando montañas y refugiándose tratando de no permanecer en ningún punto mucho tiempo y evitando problemas.

El viaje aunque era ajetreado lograron pasar por mucho sin problema hasta que una noche, cerca de la cueva de los enamorados, estaban cerca de su camino pero parecía bien descansar, hicieron una cálida fogata y descansaron alrededor, todo era pacifico aquella noche, incluso el cielo era perfecto, mostrando el brillo de las estrellas...Cuando soldados de fuego llegaron a toparse con ellas. Nairi despertó rápidamente a Jinora y echaron a correr dejando sus objetos, los soldados rieron y las rodearon con fuego. Tomaron a Nairi exigiendo saber que hacían ahí y que tenían para tener derecho a dejarlas en paz, sin embargo, no tenían nada, pero con un poco de agua basto para Jinora, utilizo un látigo de agua para alejarlos y pronto se fueron sobre ella, tratar de pelear con soldados experimentados con una niña era casi imposible, su madre intento protegerla en vano, ella no tenia poder alguno y patadas y rasguños no eran suficientes para los soldados. Poder quitar el circulo de fuego fue fácil, salir de aquellas garras fue lo difícil, Nairi se interpuso entre su hija y aquellas personas bestiales y Jinora trato de ayudar pero uno de los soldados patio la fogata llenando de cenizas a la pequeña e incluso lastimandole los ojos, estaban ardiendo, era como si la hubieran prendido, no se podía ver bien pero echo a correr y en aquella noche se ilumino de un fuerte fuego, enorme, poderoso, una gran pared y fue lo ultimo que alcanzo a ver, echándose a correr a ciegas y dejando a su madre atrás.
Vagar sin saber a donde ir era un gran problema. Al correr sin parar solo escuchando por donde andaba y viendo manchas borrosas cada vez mas oscuras hasta que en un momento callo y se quedo llorando. Al pasar el tiempo ahí se asusto de cada sonido que había porque no podía verlo y no sabia como manejarse en el mundo, escuchar y esperar, los movimientos eran torpes, no era capaz de andar correctamente y esa forma era como comenzar de cero.

Al salir y notar que no podía ver como antes era un desastre para ella, ver solo contrastes de sombras borrosas, sin luces brillantes o colores, como tener los ojos entre cerrados, puedes saber que hay algo, pero no sabes, que, solo sabes que existe algo ahí, y al acercarse, sientes la presencia del objeto y confirmas lo cercano que estas al levantar la mano y toparte con aquello.
Llegar a su destino fue de bastantes días, duro mucho poder adaptarse pero después poco a poco fue avanzando y sobreviviendo, sintiendo su alrededor y escuchándolo mejor que nunca, y por fin llego a Ba Sing Se... Jamas se había sentido mas viva.

Otros datos

Pasar el tiempo con Pabu, su hurón de fuego y disfrutar las pequeñas cosas, ella siempre se dice "y si no estoy viva para el día siguiente?" Así que disfruta todo como si fuera su ultima vez, como nadar, correr, caminar en la noche, jugar en la nieve/lluvia, entrenar mas que nada... Todo lo disfruta como si fuera un regalo.

"Rockeo en el manejo de elementos"
"Invaden mi privacidad"

Credits to Rapture



Última edición por Jinora Grantaire el Miér Ene 16, 2013 12:02 am, editado 7 veces
avatar
Jinora Grantaire
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinora G. 100%

Mensaje por Equilibrio el Dom Ene 13, 2013 12:54 pm

Postea a continuacion cuando termines


avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinora G. 100%

Mensaje por Jinora Grantaire el Mar Ene 15, 2013 1:06 am

Listo finalmente!


avatar
Jinora Grantaire
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinora G. 100%

Mensaje por Equilibrio el Mar Ene 15, 2013 2:05 pm

Tienes que hacer varios cambios, Jinora:

- No puedes saber tierra control, eres una maestra agua. Por como lo pones en tu ficha, se entiende que puedes "ver" como ve Toph, y eso no puedo permitírtelo a menos que seas maestra tierra. Es válido saber movimientos de tierra control y usarlos con agua control, tanto como hacen ya otros pjs en este foro. También el tacto y oído más desarrollados son algo normal en los ciegos, pero no lo que hace Toph.
- La líder de las guerreras Kyoshi es Ran Fuyuko, un pj canon, por lo que no puedes serlo tú.
- Voy a someter a consideración si te permitimos ser guerrera Kyoshi pese a ser ciega, porque pones que eres una excelente guerrera según tu ficha y aprendiste cosas de las guerreras, no de antes de perder la vista. No eres de Omashu, y para ser guerrera Kyoshi tendrías, al igual que Tay Lee, que darle algo a cambio a las guerreras.
- Está estipulado que nadie salvo el rey Yanshi Li Hu sabe la verdadera identidad del avatar. Si no lo descubres on rol, no puedes saberlo.


avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinora G. 100%

Mensaje por Jinora Grantaire el Miér Ene 16, 2013 11:22 am

Ok a ver si ahora se entiende más .-.


avatar
Jinora Grantaire
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinora G. 100%

Mensaje por Equilibrio el Miér Ene 16, 2013 12:25 pm

Ficha Aceptada,
Bienvenida


El rey Yanshi Li Hu, no aceptó adoptarte, debido a que es un hombre demasiado solitario y la piedad no es su principal cualidad, sino la justicia. La administración respeta su decisión.


avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jinora G. 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.