El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] Contactai
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] Situacion
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] Datoscuriosos
Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] Faseslunares
CURRENT MOON

Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback]

2 participantes

Ir abajo

Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] Empty Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback]

Mensaje por Lagen Watatsumi Sáb Ene 19, 2013 11:54 pm

Y así es como empezaría todo, con un largo, largo, viaje. Siempre solía vagar por todo el pantano, incluso algunos juraban que quizás era uno de los que más conocía sus alrededores por el hecho de que siempre me la pasaba vagando. Claro, eso era muy útil…muy útil dentro del pantano. Levante la mirada observando todo lo que me rodeaba ¿No había estado aquí ya antes? Todo esto era una pesadilla, realmente una pesadilla. No importaba si era bueno ubicándome en lugares difíciles, pues la primera vez en un lugar completamente desconocido tendría que aprender de la manera común, perdiéndome. Tenía que encontrar a la pareja Masaru para pasar como si fuera su hijo pero…¿Tendría que comenzar a mentir sobre mi nación desde ahora? Estaba seguro de que días largos me esperaban…

Tome uno de los callejones que parecía llevarme a un destino diferente que a donde había estado antes. Tiempo, esa casa ya la había visto. Lleve mi mano a la frente soltando un gruñido -¿Qué acaso no tienen mapas en este lugar?- pronuncie desesperado para mi mismo en medio de aquella calle que consideraba solitaria.
Lagen Watatsumi
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] Tek51061037b42163123027
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] Empty Re: Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback]

Mensaje por Yanshi Li Hu Vie Ene 25, 2013 9:53 pm

Off: Perdóooon!!! No había visto el tema.
____________

Era un día tranquilo, como muchos otros, todos los pendientes del día los había terminado temprano para poder tener el resto de día libre, adoraba tener los días libres, no era como si pudiera hacerlo todos los días por eso cuando se podía yo era muy feliz. De nuevo me mandan una escolta, esta vez asiento ligero pero les digo que tienen que estar a una distancia prudente. La gente no me iba a atacar de la nada, y aceptan, no muy gustosos. Debería subirles la paga, hago que se enojen muy seguido.

Camino por una de las calles, no hay mucha gente hoy, eso me permite caminar más libremente por ahí, doblo en una de las calles y me topo con un señor que parece estar perdido. Me acerco a él, lo miro y le pregunto amable.

-Parece perdido ¿Lo puedo ayudar con algo?
Yanshi Li Hu
Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi : Mas dificil que mentir, ubicarse [Yanshi][Flashback] Tek50f7488460c916091491
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.