¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Entrenando -Maestro Yanshi-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando -Maestro Yanshi-

Mensaje por Sakura Himeko el Jue Feb 21, 2013 1:29 pm

Habíamos salido desde muy temprano, era de esas raras ocasiones que tenía para estar con mi maestro y protector, por lo tanto era algo que me agradaba mucho y que disfrutaba sobremanera.

Salir al campo en su compañía, poder pasara la mañana practicando formas, perfeccionando técnicas, escuchando sus anécdotas y lecciones; el cariño y respeto que le profesaba era enorme, pues él había cuidado de mí desinteresadamente en muchas ocasiones y confiaba en él al extremo; era uno de los pocos que sabía sobre quien era yo, y además de tratarme con normalidad, guardaba el secreto, veía por mí y me guiaba; era más que un amigo y un maestro, era alguien a quien quería mucho.

Llegamos al campo y tras una breve instrucción, comencé a repasar las formas que ya me había enseñado; me preguntaba si tendría alguna nueva lección que darme. Desenvolvía mis técnicas con la fuerza y presteza que él me indicaba, pero no dejaba de mirarle, impaciente, esperando que me dijera si aprenderíamos algo nuevo el día de hoy.

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Re: Entrenando -Maestro Yanshi-

Mensaje por Yanshi Li Hu el Mar Feb 26, 2013 10:43 pm

Hoy era uno de esos días en los que me alegraba poder darme el día, vería de nuevo a Sakura, la única que conoce mi secreto, desde que supe que era el avatar le dije la verdad porque yo quería enseñarle tierra control. Sakura lo acepto bien, y desde entonces yo sólo he velado por ella, porque este bien y por ahora lleve una vida normal, en lo que aprende lo que debe aprender de cada elemento. Yo creo que ella lo hará muy bien, quería que ella conservara la tranquilidad por el mayor tiempo posible.
Estaba listo, me encamino con ella hacia el campo, cuando llegamos ella comienza a calentar, yo la observo. Verla practicar me llena de orgullo, la quería demasiado, a mí que me cuesta encariñarme con las personas, osea hacerlo en serio, porque era amable pero no más, en cambio con ella, me daban ganas de consentirla siempre. Era una niña muy buena y que daba a querer con mucha facilidad. Sonrió y me acerco a ella.

-Vamos a hacer emocionante el entrenamiento de hoy. Te voy a lanzar piedras, desde pequeñas hasta más grandes, y quiero que las bloquees, no esquivar por ahora, sólo bloquealas.

Me alejo bastante, sonrió divertido, parecía un niño entrenando a Sakura, hoy le enseñaría algo nuevo pero antes quería que estuviera preparada, y sé que lo está, solo es por cerciorar.

-¿Lista? Empecemos.

Me pongo firme y empiezo con piedras pequeñas, comienzo por lanzarlas con intervalos grandes, para que se vaya acostumbrando. Saco una piedra mediana, con un movimiento rápido.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Mar Mar 05, 2013 1:15 am

Lo veo emocionado y me agrada, a veces me parece verlo algo ensimismado y cabizbajo y eso no me gusta, ya que le aprecio demasiado y lo único que quisiera es verlo feliz.

Pero este día realmente se ve animado y eso me gusta; asiento con la cabeza cuando dice que haremos emocionante el entrenamiento, eso me entusiasma, me gustaría descubrir que es lo que se trae entre manos, porque mi maestro siempre suele hacer las cosas más espectaculares y si él promete que el entrenamiento será increíble sé que lo será.

-¿Bloquarlas?- Preguntó algo preocupada, porque el detener una piedra lanzada por él no es algo sencillo, él es todo un maestro y pese a mi estatus de avatar, no soy ni la mitad de lo buena que es él.-¿Estás seguro que no quieres hacer papilla de Sakura para el almuerzo?- Digo medio en broma; pero en cuanto él dice que comencemos, asiento y me dispongo a comenzar; tomo la posición y espero la primera roca; es mediana, por suerte, eso no me dará tantos problemas; pongo el brazo y hago una técnica que me permite bloquearla con suficiente facilidad; le sonrío orgullosa, esperando el siguiente ataque.

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Lun Mar 11, 2013 11:57 pm

Cuando le digo a Sakura que haremos el entrenamiento más emocionante noto que le gusta así que eso me anima a llevar acabo mi plan. Primero empezaremos con algo básico para luego pasar a algo nuevo. Quiero mostrarle algo nuevo.

Le digo que debe bloquear las piedras que le lance, rió divertido por su ocurrencia y niego con la cabeza.

-Claro que no, papilla de Sakura no debe saber muy rico, mejor comemos pato a la naranja o algo así.

Río divertido.

-Lo harás bien Sakura, confió en ti.

Le lanzo la primera piedra una mediana y lo hace bien, sonrió y le lanzo otra mediana y luego otra más grande, siempre pausado, aún no es tiempo de meterle velocidad a esto, con que las bloquee estoy feliz, la velocidad vendrá con la practica. Me acerco a ella, y la abrazo.

-Muy bien hecho ^^ ¿Quieres hacer algo nuevo?

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Jue Mar 14, 2013 11:23 am

No puedo evitar reírme ante lo dicho por mi maestro… ¿Pato a la naranja mejor que yo? Nah! Lo dice para molestarme y… ¡espera boba! ¡¿Te estás promocionando para ser comida?! De veras Sakura, creo que tienes rocas en la cabeza.
Pero sus palabras me devuelven a la realidad y sonrió agradecida ante su confianza. Respiro hondo y me preparo para lo que venga, que viniendo de él no puede ser muy bueno para mí en cuestión “no saldré hecha jirones”, pero sé que lo hace por mi bien… de verdad.
Tras lograr el ejercicio recibo mi recompensa, un abrazo de mi maestro y sus palabras. Sonriente a más no poder, le correspondo abrazándolo con fuerza y asiento con la cabeza ante su propuesta.-Estoy lista para lo que sea, Sifu.-

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba