El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Contactai
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Situacion
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Datoscuriosos
Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Faseslunares
CURRENT MOON

Quiero te... (priv. Kiyomizu)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Miér Dic 26, 2012 12:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Lin entro en la enorme casa de té, mientras alrededor los dependientes iban alrededor y las mesas, un poco esperanzada de encontrar alguna vacía para tomar una buena taza de té, ya que había escuchado muchas cosas sobre él te de la capital del reino tierra... pero para su decepción la mayoría de las mesas estaban atiborradas de gente, se notaba que el lugar era extremadamente popular pero la dejaba con un problema... ella quería té y quería tomarlo ahí... ya que no sabía cuándo volvería a la ciudad a la que había sido enviada a una pequeña misión diplomática.

Camino por las mesas, mirando a su alrededor y de repente sonrió, en un extremo un poco alejado de la gente, había una mesa, casi completamente vacía ya que solo estaba un chico sentado en ella, solo, se notaba que a él no le gustaba la gente mucho que digamos, pero a ella eso no le importaba, sorteo a la gente fácilmente, un hombre se le acerco y de un empujón lo mando volando hasta el otro lado de su mesa y finalmente llego a la mesa donde estaba el chico, sentándose, sonriéndole levemente

-Hola... está ocupado?


Le pregunto pero sin siquiera esperar respuesta levanto la mano para que le vinieran a pedir su orden y luego volteo a ver al chico

-Que pasa... eres mudo?
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo


Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Jue Ene 24, 2013 2:50 pm

- Hay diferentes tipos de poder. Tener la suficiente paz mental y autocontrol es lo que creo que hace que el avatar no sea corrupto. Además, tiene el poder de contactar con el mundo espiritual y con sus anteriores encarnaciones. Ha aprendido mucho a lo largo del tiempo, no creo que ceda a caprichos que lo lleven a tener una sed incontrolable de poder.

Tal vez soy muy fan del avatar, pero no me imagino a un avatar corrupto, no creo que sus vidas pasadas lo permitieran.

- Estoy de acuerdo con lo de las armas, más aún porque él no podría defenderse tan bien, ¿no? Dicen los rumores que no es muy buen maestro tierra, pero eso no le impide tener la ciudad en orden.

Cierro los ojos y luego los abro para volver a buscar la mancha. Me tardo un par de minutos, pero logro verla. La señalo.

- ¡Ahí! Wow, tenías razón, Lin.


Creo que no estoy acostumbrado a ver en un paisaje como este. Tal vez aún no me acostumbro a ver tan lejos.

Lin me invita a acompañarla al desierto y en verdad que quiero, me parece genial conocer más lugares. Lo que no me esperaba era la pregunta sobre el perro.

- Me gustan todos los animales, aunque nunca he podido tener una mascota. ¿Por qué lo preguntas?

Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Vie Ene 25, 2013 1:17 am

-Poder es poder... sobre todo porque el avatar no se conecta con sus otras vidas de inmediato, cuando uno es adolecente es fácil abusar... aunque después se redima

Se apresuró a decir, cuando escuchaba lo que decía, Lin negó con la cabeza

-Pues... no tiene por qué serlo, su trabajo es gobernar, el trabajo de su guarida es protegerlo, no le toca a él, así que solo pones reglas


Se sentó mirando el desierto, pensativa por la misión que le habían dado, ya que tenía que encontrar la legendaria biblioteca que se suponía había visitado el avatar Ang hace siglos... pero de todos modos no se lo diría al chico, aun, podía negarse o asustarse demasiado al escuchar que irían a un lugar sin nada de agua, Lin se levantó ya que comenzaba a oscurecer.

-Pues porque tendremos compañía en nuestro viaje... bueno mejor vamos por tus cosas ya, partimos en un rato quiero irme de noche, donde te estas quedando?

Pregunto mirándolo.
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Vie Ene 25, 2013 4:24 pm

Guardo silencio cuando habla acerca del poder y el abuso... lo he vivido todo el tiempo cuando los guerreros me golpeaban por ser débil. Ahora gané un puesto de poder y trato de usarlo para cambiar las cosas en la Tribu Agua, pero no es algo fácil. Después, sólo miro lo más que puedo a lo lejos, pero muchas cosas me cuesta enfocarlas. No veo bien aún ahora, pero veo más de lo que creí que podía y debo aprovechar este viaje para aprender a moverme en lugares que no sean mi tundra.

Lin me pregunta si me gustan los perros, pero no sé por qué lo hace, la verdad. La miro confundido. No creí que ella tuviera una mascota, pensé que serían una desventaja para una misión, sobre todo una diplomática.

- ¿Compañía? ¿Tienes un perro-oso polar? O bueno... no sé de los animales de la Nación del Fuego, sólo de las tortugas-pato.

Pregunta dónde me quedo y queda algo lejos de donde estamos, casi por la casa de té donde nos encontramos.

- En una pequeña posada cerca de la arena. No traigo muchas cosas, la verdad.


Vengo preparado para un viaje, pero llegar al pantano por lo visto implica cruzar el desierto y eso no va a ser tarea fácil. Aunque no hay nadie en el desierto, creo que es muy peligroso justamente porque no hay agua.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Mar Ene 29, 2013 2:18 am

Lin sonrió un poco cuando escucho que a parecer los perros no le molestaban, pero después de eso se sorprendió un poco cuando le sugirió la idea de tener a un perro-oso polar, negó rápidamente con a cabeza

-no... Creo que nadie puede domarlos no? Pero en la nación del fuego no hay... además mi perrito es un poco más... fuerte que eso...

Termino diciendo ya que después de todo, Bronx no era muy grande, (es del tamaño de un pastor alemán) pero si era terriblemente fuerte, pudiendo subir muros en vertical clavando sus garras en la roca, doblar metal con sus mandíbulas y correr a grandes velocidades... pero prefería que el chico descubriera eso por su cuenta

Mientras caminaban por la ciudad le dijo que se quedaban en una posada, por lo que ella asintió

-Bueno entonces vamos por tus cosas a la posada, luego iremos al palacio del rey tierra por las mías y partimos de inmediato, anda llévame a donde está la posada.

Le dijo empezando a seguirlo
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Mar Ene 29, 2013 10:49 pm

Escucho el asunto del perro, pero los únicos que conozco son los perros-osos polares. Sonrío y niego. En verdad que creo que lo que pasa es que en la Tribu Agua estamos muy cerca de la naturaleza y por eso nos llevamos bien con los animales. Al menos yo lo estoy, en eso me servía vivir un poco alejado de la ciudad y más cerca de la tundra.

- Avatar Korra tenía uno... tal vez sea algo de Tribu Agua, porque es como con los pingüinos del Polo Sur, se puede si sabes el secreto. Quizá sólo funciona con alguien de la tribu agua.


Yo dudo que un perrito de la Nación del Fuego sea más fuerte que un perro-oso polar, pero no lo diré. Creo que tiene mucho patriotismo y no quiero hacerla enojar, me da miedo.

Caminamos por la ciudad y le digo que me estoy hospedando en una posada, aunque sólo han sido un par de días y el lugar es bastante modesto.

- Está cerca de la arena donde hay luchas de maestros tierra.


Empiezo a caminar en la dirección correcta, pero la verdad es que me impactó que se esté quedando en el palacio. Digo, es que es el palacio.

- ¿Y cómo es el palacio? ¿No hay montones de reglas de etiquieta?
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Vie Feb 01, 2013 8:17 pm

-Si pero avatar Korra es la única en la historia que ha logrado domar a uno o que no sabías?

Le pregunto mirándolo con curiosidad y asintió

-Pero... el avatar Ang pudo no?... eso oí... así que no es solo exclusivo de ellos...


Ella asintió distraída cuando le dijo que estaba cerca de la arena

-En serio?... pero... por qué escogiste ese lugar? Debería estar lleno de gente no?

Termino preguntándole con curiosidad, mientras caminaban a la posada, este de repente pareció asombrado de que estuviera en el palacio

-Pues algo... pero como soy diplomática... pues no me molestan mucho se supone que no deben insultarme ni exigirme nada tan poco


Comento mientras llegaron a la entrada del hotel

-Bueno sube por tus cosas, te espero.
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Sáb Feb 02, 2013 2:40 am

Niego. Creo que me parece imposible que alguien no haya intentado domar un perro-oso polar. Francamente no entiendo muchos de los miedos que tiene la gente, sólo es un animal peludo y abrazable. Tal vez porque la última vez que fui al Polo Sur, los perros-oso eran solamente una gran mancha café.

- No lo sabía, pero no lo creo. Han pasado muchos años, así que lo que creo que es que el mundo no sabe el secreto de cómo hacerlo y ya. Avatar Aang recibió el secreto...

Le digo a Lin que la posada donde me hospedo está cerca de la arena, pero ella parece considerar que no es algo apto para alguien con miedo a la gente como yo.

- Me llevan la comida a la habitación y desde donde estoy puedo ver a los maestros tierra por la ventana cuando entrenan afuera. Lo vale... De todos modos, no salgo mucho, creo que ya te diste cuenta.

Me sorprende que Lin se esté quedando en el palacio, pero aún más que dejen que tenga tanta libertad.

- Yo quisiera ir, aunque creo que soy... pues... muy salvaje para un palacio.


No creo que andar tocando todas las cosas sea bien visto en un palacio, ni mucho menos salir corriendo si hay mucha gente.

Llegamos al hotel y Lin me manda por mis cosas.

- No tardo...

Doy un rodeo para entrar por la puerta de atrás y subo corriendo. En realidad soy bastante ordenado, justamente para poder saber dónde tengo cada cosa cuando me baño, me duermo o me despierto. No podría encontrar mis lentes si tuviera un desastre. Empaco lo poco que traje y me cuelgo la mochila al hombro. Bajo a la recepción y me alejo hasta una esquina en lo que terminan de registrarse los de un grupo de cinco.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Lun Feb 04, 2013 4:27 pm

-Ha pero aun así lo hizo, si cualquiera puede hacerlo sabiendo el secreto entonces cualquiera puede hacerlo... solo necesitas saber el secreto.

Le dijo tranquilamente pero sonriendo un poco, ese chico era terco... pero bueno peor era nada al menos tenía una cualidad que lo hacía ser un poco firme y testarudo y de eso necesitaría, pero después casi se caía de la impresión cuando le dijo como vivía... no que había ido a conocer o algo así?

-Pero... entonces tu plan era quedarte encerrado en una habitación y no salir... cielos...

Escucho lo del palacio y esta asintió

-Pues tendrás que ir... vamos a ir por mis cosas pero serán solo unos minutos, ya había pensado en irme de todos modos y había avisado... ve por tus cosas espero aquí.

Espero un poco cuando un grupo de chicos llegaron a la recepción, empezando a registrarse pero eso no le interesaba mucho a Lin, hasta que le pareció que el chico ya llevaba mucho tiempo en su habitación, se acercó a ver qué pasaba y casi se cae de la impresión, al verlo apretado contra una esquinita, solo esperando a que los chicos se registraran o tan siquiera se alejaran, pero los chicos estaban platicando tranquilamente en la entrada, aunque ya tenían su llave, al parecer solo planeaban a donde ir mientras miraban unos folletos de la ciudad, gruño un poco y vio que el sol empezaba a meterse, tenía que darse prisa puesto que las puertas de la ciudad se cerraban a cierta hora.

-Esta me la va a pagar...

Susurro para sí misma, acercándose a los chíos sonriéndole con coquetería

-Ha... Disculpen... podrían decirme hacia donde está la arena?

Dijo con una expresión tonta, mientras les sonreía a los chicos, estos rápidamente fueron había ella incluyendo al encargado de la entrada, alejándose de la escalera y dándole tiempo al chico de salir...
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Lun Feb 04, 2013 11:07 pm

Sonrío y asiento porque de verdad que creo que uno puede hacer todo siempre que sepa la forma. Aunque luego se me borra la sonrisa y juego con mi ropa.

- Pues... no salir hasta que no hubiera tanta gente...

Se nota que Lin piensa que estoy loco, y sé que no soy muy cuerdo, pero de verdad que la gente me asusta. Sin embargo, visitar el palacio del Reino Tierra sí que me emociona.

- Prometo portarme bien, aunque sólo sea una visita corta.

Entro al hotel haciendo todo lo necesario para no toparme a nadie pero al llegar a la recepción, comienzan los problemas. Espero paciente en un rincón pero en menos tiempo del que yo considero necesario para hartarme, Lin está aquí. Y me salva. Agradecido, corro a la recepción y pago rápido y volviendo a evadir al grupo, salgo de la posada y ahora la espero a ella. Reviso mi equipaje mientras la espero y me siento tonto y estoy muy apenado, pero en verdad... en verdad me asusta meterme entre la gente, más cuando me rodean.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Sáb Feb 09, 2013 1:43 am

Lin camino hacia donde estaba el hotel unos 10 minutos después, bastante colorada... y ella creía que los chicos de la nación del fuego eran descarados!!! Pero aun así, se había logrado librar de ellos por el momento y solo necesitaba llegar al castillo, busco por unos momentos al chico hasta que finalmente lo encontró, por un momento pensó en darle una paliza... y después suspiro un poco

-Te tengo que enseñar a fugarte por las ventanas

Termino diciendo y sin más camino hacia donde estaba el castillo después de asegurarse que el chico la seguía, ya que ahora que le había dado su palabra de entrenarlo lo haría aunque él no quisiera, finalmente llegaron al castillo, había un guardia hay pero Lin lo miro a los ojos.

-Ya había anunciado que me retiro solo recogeré mis pertenencias
-Ese hombre...? –Guardia-
-Pretende acaso que una dulce y delicada señorita como yo cargara el equipaje?

Un poco sonrojado el guardia se hizo a un lado dejándolos pasar, en pocos minutos enraban en los jardines principales del palacio del reino tierra.
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Dom Feb 10, 2013 8:35 pm

Espero a Lin, agradecido porque me ha salvado de la gente. No tarda en salir, pero creo que no está bien.

- ¿Estás bien?


Luego sólo bajo la vista, cuando me dice que me enseñará a fugarme por las ventanas. Creo que eso está mal, pero también podría ser algo útil para poder escapar con facilidad de la gente. Apuro el paso para seguirla y poco a poco la mancha que veo a lo lejos se hace más clara y veo que de hecho, es el palacio de Ba Sing Se. Asombrado, trato de no perderme detalle de lo que veo, pero antes de lo que me gustaría, Lin llega a la puerta y ya hace que entremos. Me sorprende que diga que voy a ayudarla a cargar, pero ni el guardia ni yo lo dudamos. Sí, me va a tocar cargar su equipaje y seguro que en la Nación del Fuego no viajan especialmente ligeros.

Entro con ella y lo primero que vemos son unos jardines preciosos. Me acerco a ver y tocar las hojas de árboles que no hay en la tundra.

- Este lugar es hermoso...
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Vie Feb 15, 2013 12:31 am

Lin entraba siguiendo al guardia ya que aunque era invitada en ese lugar, no podía estar libremente por todos lados, sobre todo con extraños, de repente se volteo y vio al chico jalando una hoja, se acercó a el

-Oye vamos, antes de que te regañen eso no se puede tocar

Dijo sencillamente pero sin culparlo, los jardines del castillo del reino tierra eran unos de los más hermosos de todo el mundo, pero normalmente no se permitían tocar ni visitar y solo el rey tierra y la gente que entraba a palacio por invitación podía verlos y no quería tener algún problema, después de eso siguieron su camino hasta una pequeña casita, donde ella se hospedaba ya que para dejarle un poco de libertad la habían alojado en un lugar fuera de palacio donde podía salir cuando quisiera, finalmente al acercarse el guardia se despidió y se fue.

-Bueno iré a empacar tu mientras... ha es cierto no los he presentado... él es Bronx cuídalo mientras arreglo mis cosas

Parecía que el chico iba a decir algo pero en ese momento, desde el techo, Bronx se le echo encima derribándolo

-No te preocupes no muerde si no le pegas... o te lo tratas de quitar de encima.
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Vie Feb 15, 2013 11:12 pm

En cuanto entro al jardín, voy directo a tocar uno de los árboles. Nunca había visto un árbol así, y mucho menos tan de cerca. Pero Lin no tarda en regañarme como si fuera un niño y suelto el árbol, obediente. La sigo y presto atención a los guardias, que agitan la cabeza y me señalan divertidos. Creo que también piensan que soy un niño, pero lo mejor es que los ignore y sólo siga a Lin, así que eso es lo que hago, antes de provocar más habladurías. No porque me molesten, pero no quiero meterla en problemas a ella.

Ella se hospeda en una pequeña casita dentro del palacio, pero antes de que pueda entrar o fijarme bien, un monstruo me cae encima y me derriba. Me saca el aire y las palabras de Lin no ayudan en nada. Mortificado, intento mirar al monstruo y soportar. Quiero irme a mi casa...

- Ho-hola... perrito... lindo (?)

No lo acaricio ni nada, por el contrario intento no moverme porque no quiero que me muerda.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Miér Feb 27, 2013 12:56 am

Por unos momentos Lin espero a ver que ocurría con Bronx, ya que normalmente el mordía aun sin provocación si veía que la persona era hostil... o solamente si no le agradaba, pero el perrote no hizo nada mas bien solo lo vio, Bronx lo olfateo y después se quito pero sentándose frente a la puerta, mirándolo finalmente, satisfecha del comportamiento de Bronx, entro a la habitación, acostumbrada ya a los viajes no tardo mucho tiempo en preparar su equipaje y salir

-Bueno, listo para irnos? Primera parada el desierto, vamos cariño

tan pronto dijo eso, Bronx empeso a caminar detras de ella, Lin volteo a ver al chico el cual seguia en el suelo

-Vienes?

Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Feb 27, 2013 11:46 pm

Afortunadamente, el perrito no me hace nada. Pero me mete un susto impresionante. Me parece eterno el tiempo que tarda en quitarse, pero finalmente lo hace. No me muevo más que muy lento y tardo demasiado en poder sentarme. Al mirar de nuevo al perro, no está haciendo nada en realidad que me amenace, pero aún así, tengo miedo de él. De la fuente más cercana de agua tomo la necesaria. Bebo y lleno mi cantimplora, pero todo lo hago con agua control para no tener que moverme.

Finalmente, Lin sale, pero lo primero que hace es regañarme. Al perro le habla súper bonito y a mí no. Me levanto y la sigo en cuanto me habla.

- Sí...
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) - Página 3 Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.