¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Is that luck, chance or fate? [priv.Siku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Is that luck, chance or fate? [priv.Siku]

Mensaje por Izumi Maeda el Mar Mar 12, 2013 12:16 am

¿Meditar? debía de ser una jodida broma!!! o eso se repetía una y otra vez el mayor de los hermanos Maeda; cada que el líder venia al templo todos sin excepción se quejaban del comportamiento desenfrenado y alborotado de el espadachín y que recibió como castigo? lo unico en lo que no era bueno....meditar horas extras para así mediar su comportamiento;algunas veces quería tomar a Yuki por la ropa y gritar le:"hey soy un guerrero no necesito meditar necesito patear traseros de la nación del fuego!!!". Pero NO! siempre era lo mismo un sermón y a meditar....como le enfermaba la vida pacifica de los nómadas algunas veces;el era inquieto siempre lo había sido le gustaba entrenar hasta que los brazos le dolieran, le gustaba practicar con las espadas hasta que las manos le quedaran llenas de ampollas sangrantes,le gustaba practicar su aire control hasta que callera inconsciente por el cansancio...esa era la vida que le gustaba!!! no meditar y tener contacto con el mundo de los espíritus.


Llega al área de meditación,suspira con fastidio al ver que dos personas que estaban ahí lo miran y murmuran entre ellos antes de ponerse en pie y dejarlo,si seguramente Yuki les había dicho que lo dejaran meditar en completa soledad para que no se distrajera;genial actividad en solitario....con paso lento y con mas que obvio aburrimiento Izu llega al centro del área ,se sienta en posición de flor de loto,respira profundamente un par de veces antes de cerrar los ojos y así iniciar con su martirio;cabe mencionar que a los 15 minutos de iniciada esta actividad el guerrero comienza a inconscientemente a tararea una canción sin sentido e incuso mueve uno de sus pies al ritmo de su tonada.


A los 30 minutos abre uno de sus ojos,al comprobar que no había nadie abre el otro ojo ,se estira cual gato y bosteza-fingiré que ya medite...hora de dormir-se recuesta en el suelo ,cruza sus piernas y coloca sus manos tras su cabeza para que le sirvan de almohada; miraba el cielo sonriendo un momento;si su madre lo viera seguramente lo reprendería por hacer el vago y no acatar las ordenes del líder,su sonrisa se borra al recordar a sus padres la manera tan vil y despiadada en la que murieron,sabia que Yoru aun que lo negara se despertaba de vez en cuando por las noches teniendo pesadillas relacionadas con ese día,frunce el entrecejo ante la molestia que siempre sentía al recordar ese día, se cubre la cara con las manos-maldición! deja de pensar en eso!!!-literalmente grita el mayor ;lo bueno es que estaba solo,no? o seria bastante vergonzoso que alguien lo escuchara gritar así.



the murderer airbender,kazeshini:

avatar
Izumi Maeda
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : detras de ti voltea >3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.