El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Contactai
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Situacion
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Datoscuriosos
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Faseslunares
CURRENT MOON

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

5 participantes

Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Fayleen Waterfalls Dom Nov 11, 2012 10:58 pm

FayleenWaterfalls
Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía.
18 años
Tribu Agua
Heterosexuall
Princesa

















Personalidad


Es fácil encontrar una palabra que describa a Fayleen fácilmente, y curiosamente no es princesa. Rebelde seria la palabra que mejor puede definir a esta chica, pues el seguir las normas por mínima que sean nunca ha sido su actividad favorita. Desconfiada por naturaleza y más aun ahora en la situación que se encuentra, cuesta mucho lograr llegar a ella de manera fácil.

Fría como el hielo, huye de todo lo que puedan ser muestras de afecto, pues al no confiar en la gente la sensación de que invadan su espacio suele tornarla demasiado nerviosa. Odia el no poder hacer las cosas solas y normalmente su naturaleza necia y testaruda la obligan a intentar mil veces si puede antes de aceptar ayuda ajena.

Considera que no tiene tiempo de tener amigos ni nada por el estilo pues podrían desviarla de su objetivo. Impulsiva, en ocasiones actúa antes de ponerse a pensar las consecuencias, motivo por el cual se ve envuelta en situaciones difíciles la mayoría del tiempo.
.





Relaciones Familiares


Familia biológica
  • Siku Waterfalls
  • Personaje
  • Personaje

Familia política
  • Personaje
  • Personaje
  • Personaje



Relaciones Familiares


Inseparables
Mejores amigos
Mejores amigas
Amigos del alma
Buenos amigos
Sakura Himeko
Amigos
Kiyomizu Kyouya
Arashi Kaze
Amigos Secretos
Confidentes
Sakura Himeko
Kiyomizu Kyouya
Consejeros
Kiyomizu Kyouya
Aconsejados
Conocidos
Conocidos en proceso de amistad
Trato cordial
Aliados
Sakura Himeko
Cariño
Sakura Himeko
Respeto
Kiyomizu Kyouya
Protegidos
Sakura Himeko

Protectores
Sakura Himeko
Compañero de travesuras
Arashi Kaze
Curiosidad
Consentidos
Consentidores
Malas influencias
Arashi Kaze
Mal Influenciados
Kiyomizu Kyouya



Relaciones Amorosas


Amigos con derecho
Atracción
Capricho
Tensión sexual
Rollo de una noche
Coqueteo
Confusión
Amor Platónico
Amor Imposible
Amor
Pareja actual
Ex-pareja
Ex-amante
Alma gemela
Me gustas
Te gusto
Interés
Más 18
Desliz
Amor-odio
Obsesión



Relaciones Hostiles


Indiferencia
Adoro molestarte
Sakura Himeko
Adoras molestarme
Sakura Himeko
Me desesperas
Sakura Himeko
Jodedura/Fastidio
Trato hostil ocasional
Trato hostil
Te tolero
Me toleras
Rivales
Enemigos
Odio
Miedo
Rencor
Desconfianza
Futuras víctimas
Lista negra



Relaciones Vip


Categoría 1
Categoría 2
Categoría 3





Leyenda


Leyenda:

Fuego.

Aire.

Grupo 3.

Grupo 4.

Tierra

Grupo 6.

Grupo 7.

Grupo 8.

Grupo 9.

Grupo 10.





Aviso


Hola!! por favor, no vengan a ponerme solamente ¿Lugares?, y derivados, pues los mandaria lejos con una ola despiadada(?) ok no :c pero minimo traiganme su DP y una idea de que quieren -no pido lugares especificos solo algo como... llevemonos bien, amigos, me gusta tu pb(?) lo que sea xD.







Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Fayleen Waterfalls el Jue Ene 10, 2013 11:43 am, editado 10 veces
Fayleen Waterfalls
Fayleen Waterfalls
Water Tribe
Water Tribe

Moi : [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Tek50c52e4dae1f74050402
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : vagando :'D

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Sakura Himeko Dom Dic 02, 2012 12:18 am

¿Habrá oportunidad de ser amigas? ^^
Sakura Himeko
Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Fayleen Waterfalls Mar Dic 04, 2012 11:48 pm

Tuuuu tu y yo podríamos llevar una relación interesante. Podría ser el tipo de relación de protección mutua pero a la vez tener esos típicos choques. Como que tu me desesperas y yo te parezco una malhumorada(¿) Te podría dar Buenos amigos, protección mutua, confianza y cariño –ambos aunque yo no lo admita- adorar molestar mutuamente y me desesperas
Fayleen Waterfalls
Fayleen Waterfalls
Water Tribe
Water Tribe

Moi : [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Tek50c52e4dae1f74050402
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : vagando :'D

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Dic 05, 2012 1:12 am

Princesa, waaaaaah, perdón >_< Bueno, no princesa pero... ¡yo quiero lugar! Creo que pudimos haber aprendido agua control juntos, así que... creo que podemos ser amigos, confidentes, puedo ser tu consejero, respeto, y que me mal influencies.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Sakura Himeko Jue Dic 06, 2012 1:19 am

¡¡Me encantan esos lugares!! ^^ De hecho, esperaba que pudiera ser una relación así Very Happy

¡¡Perfecto!! ¿Roleamos? ^^
Sakura Himeko
Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Fayleen Waterfalls Jue Dic 06, 2012 8:41 pm

Sakura: Clarooo te mandare un Mp para ponernos de acuerdo

Kai me parecen [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls 117870988 incluso tengo una idea interesante por alli del dia que me escape te la comento despues owo
Fayleen Waterfalls
Fayleen Waterfalls
Water Tribe
Water Tribe

Moi : [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Tek50c52e4dae1f74050402
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : vagando :'D

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Sakura Himeko Vie Dic 07, 2012 1:39 am

*-* Me entusiasma la idea!!! Oki, espero tu mp y me cuentas todo ^^
Sakura Himeko
Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Arashi Kaze Vie Dic 07, 2012 11:46 pm

¿Lugar para este chico lindo y encantador que ha sobrevolado por el polo norte? Ya sabes cómo soy, así que tú dime ^^ Como mínimo, me gustaría ser tu mala influencia.
Arashi Kaze
Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi : [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Tek50c5291f814605431905
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Localización : Corrientes de aire

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Fayleen Waterfalls Lun Dic 10, 2012 11:02 pm

Arashi: mi mala influencia pero a la vez mi compañero de travesuras ademas de eso tambien proteccion mutua, amigos ¿Te parece?
Fayleen Waterfalls
Fayleen Waterfalls
Water Tribe
Water Tribe

Moi : [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Tek50c52e4dae1f74050402
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : vagando :'D

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Arashi Kaze Lun Dic 17, 2012 10:00 pm

Me parece *no había pasado por aquí, perdón* Te agrego en las mías también.
Arashi Kaze
Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi : [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Tek50c5291f814605431905
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Localización : Corrientes de aire

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Fayleen Waterfalls Jue Ene 10, 2013 11:46 am

ACTUALIZADO
[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Tumblr_la57t43ZUN1qceanoo1_500
Fayleen Waterfalls
Fayleen Waterfalls
Water Tribe
Water Tribe

Moi : [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Tek50c52e4dae1f74050402
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : vagando :'D

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Syracuse Vaughan Mar Ene 15, 2013 12:54 pm

¿Qué tal una especie de amistad pero con respeto y protegerla, señorita?
Syracuse Vaughan
Syracuse Vaughan
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Mi tribu.

Volver arriba Ir abajo

[inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls Empty Re: [inserte frase genial aqui] Relaciones de Fayleen Waterfalls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.