¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Historia del Dragón de Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Dragón de Tierra

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Miér Ene 16, 2013 6:48 pm


Kamiyama Ryuu 神山竜

We don't need a future that will hurt our pride
With these hands, I'll grab it

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Kamiyama Ryuu (Dragón de la montaña de los dioses)
Apodos: Dragón, Dragón de Tierra
Fecha de Nacimiento: 25 de enero
Edad: 21 años
Nacionalidad: Reino Tierra, Ba Sing Se
Grupo: maestro tierra, peleador de la arena
Orientación Sexual: Bisexual

Ryuu es un chico atlético y fuerte pese a que su constitución física no es de alguien muy musculoso. Mide 1.72 m y es de tez blanca, cabello castaño y ojos cafés. De sonrisa amable con dientes grandes y labios carnosos. Lleva el cabello corto, pero con mechones y siempre se hace la raya de lado. Al principio del dia, está peinado, pero después esas mechas pueden incluso llegar a convertirse en pequeños rizos. Tiene un piercing en el lóbulo de la oreja izquierda y otro en el ombligo. Tiene un tatuaje de dragón verde en la baja espalda del lado derecho. De manos grandes, fuertes y con algunas asperezas que evidencian que Ryuu es un maestro tierra. Nunca se preocupa por su apariencia, pero sí por ser amable con todos con quienes trata, de modo que la sonrisa es una constante en su rostro. Aunque viste de varios colores, como buen maestro tierra casi nunca usa zapatos. Cuando se ve forzado a hacerlo, prefiere las sandalias de pata de gallo. Tiene la manía de mover mucho las manos cuando habla, particularmente de señalar con el dedo hacia arriba.

Perfil psicológico


Ryuu es un chico tranquilo y amable la mayor parte del tiempo, sonriente y alegre. Ha tenido una buena vida y una familia amorosa, y eso se refleja en la forma en la que es. Rara vez se enoja, resiste tanto como las rocas, pero si logras hacer que pierda la paciencia, debes tener cuidado. Le encanta observar paisajes y sentir la tierra bajo sus pies, a veces sólo cierra los ojos y percibe las cosas con tierra control mientras está sentado y disfrutando de la suave brisa. Es cariñoso, sobre todo con las personas débiles. Busca ayudar a todos los que lo necesiten, aunque sólo sea dándoles una sonrisa. Detesta la injusticia, y no le importa pelear con todo su poder para proteger a alguien. Es un buen hijo, su rebeldía se limita a su tatuaje, su par de perforaciones y sus luchas en la arena. Le encanta pasear, ya sea de día o de noche y hacer las compras porque así puede conocer gente. Es muy social y no tiene enemigos fuera de la arena. Es bastante maduro pese a todo.

Es muy buen amigo y muy leal, aunque no tiene hasta ahora un mejor amigo por quien lo dé todo. Hasta ahora no se ha enamorado más que una vez y el golpe fue tan fuerte que aún no lo supera. Ha salido con algunas chicas, pero ninguna ha atrapado su corazón.

Antecedentes históricos


φ Madre, Aya. Nacida en Ba Sing Se, Aya es maestra de historia en una de escuelas de educación básica de la ciudad. Adora a los niños pequeños y es una madre amorosa y cariñosa. Fue quien le enseñó tierra control a Ryuu, ya que también es maestra tierra.

φ Padre, Hayato. Originario de la Ciudad Capital de la Nación del Fuego, se mudó a Ba Sing Se para buscar suerte en un lugar más neutral. Es maestro fuego y

φ Hermana, Ayako Hermana menor de Ryuu, tiene 16 y es su adoración. Es maestra fuego como su padre, pero lejos de parecerse al estereotipo de los maestros de esta nación, ella es linda, tierna e inocente. Le sonríe a todo mundo como su hermano y los que saben que es maestra fuego, piensan que después de todo, no son tan malos.


Cuando el maestro fuego Hayato se mudó a Ba Sing Se, se enamoró a primera vista de la hermosa maestra tierra que impartía historia en la escuela. El cariño con el que trataba a los niños lo hacía sonreír tanto, que reafirmó su idea de mudarse. Puso una casa de té, “La guarida del dragón verde”, y no tardó en tener éxito. Su modo tan amable de tratar a las personas y los dulces tan deliciosos que preparaba, le garantizaron el éxito. Se armó de valor y se le declaró a la maestra... el resto es lo normal. Se casaron y vivieron un par de años felices mientras ella aprendía la arte del té y él se deleitaba con las historias que contaba ella sobre el pasado de las cuatro naciones.

Luego nació su primer hijo y lo llamaron Ryuu en honor a los primeros maestros fuego, los dragones. Sin embargo, cuando él era pequeño y logró hacer tierra control, fue claro que el nombre sólo sería una señal de que su padre era maestro fuego. Algunos años después, nació Ayako, y ambos niños se deleitaban con las historias que les contaba su madre. La niña se interesó más en los dulces, pero Ryuu se convirtió en un aficionado al té. Desde pequeños ayudaron en la casa del té, lo que les enseñó a desenvolverse con facilidad con la gente.

A los trece, Ryuu descubrió la arena y empezó a gastarse el dinero de su mesada en ir. Aprendió nuevos movimientos simplemente al ver a los luchadores y luego los practicaba por horas hasta dominarlos. Actualmente, participa en algunos combates en la arena, y es algo conocido por su nombre de luchador, “dragón de tierra”. Se hizo sus perforaciones y su tatuaje justo antes de su primer combate y se lo ocultó a sus padres. Al ver su perforación de la oreja, recibió regaños y castigos, pero supo dialogar y pese a ellos, sus padres comenzaron a aceptarlo. Sin embargo, después de unas semanas, descubrieron inevitablemente que la demora cuando lo enviaban a recibir los embarques de té y tardaba horas en regresar, se debía inevitablemente a que pasaba a la arena a combatir. De nuevo lo regañaron pero a cambio de aportar gran parte de sus ganancias a la familia, terminó suavizando a sus padres. Después de todo, es un buen hijo.

Hace un año se enamoró de una chica que no era maestra. Salieron un tiempo, pero ella viajó al desierto con su madre y las atrapó una tormenta de arena. Ambas murieron por deshidratación, aunque Ryuu intentó buscarlas. Casi muere al hacerlo, pero no lo logró. Desde entonces, su deseo de proteger a la gente se hizo más fuerte y ahora se siente incapaz de amar a alguien como la amó a ella.

Ahora que no tiene que estarse ocultando para pelear, la gente incluso a veces llega a reconocerlo, cosa que le da tanto pena como satisfacción, pero esa amabilidad que le enseñaron sus padres, siempre estará ahí. Sigue siendo mesero en la casa de té de sus padres y le encanta conversar con los clientes.


Otros datos

Es ambidiextro, pero prefiere usar la mano derecha.
Adora el té de canela y el negro con limón.
Su nombre de luchador es “Dragón de tierra”
Está descubriendo su parte homosexual.
Desea convertirse en un maestro metal y un maestro cristal. Esto último le interesa mucho más.
“Invaden mi espacio siempre”... pero yo me vengaré.
“Rockeo en el manejo de elementos”... soy el amo de la tierra control
Credits to Rapture

avatar
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Dragón de Tierra

Mensaje por Equilibrio el Miér Ene 16, 2013 6:54 pm

BIENVENIDO,
Dragon de Tierra


avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.