El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Contactai
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Situacion
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Datoscuriosos
Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Faseslunares
CURRENT MOON

Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Empty Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Mar Dic 25, 2012 11:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Throwing away everything and stopping time once again right now
The dream that I painted If I believe that my wish is an approach run, I'll be able to fly
When we gather again here someday and chat
The footprints from the days which I traveled with a wind of my own will be covered by the waves

Kaze ~~ Arashi

Después de que la princesa había escapado, me armé de valor y salí rumbo al Reino Tierra a Ba Sing Se. Había ayudado a los maestros agua a llevar el barco, pero el regreso no había sido tan fácil. Me había hecho sentir muy mal ver tantos barcos de la Tribu Agua, y al final me había ofrecido a ayudarlos de nuevo para poder regresar a casa. Me había quitado incluso los lentes, porque quería sentir el océano como cuando no veía. De este modo, usé mi agua control, ante los ojos escépticos y las burlas de todos a mi alrededor. Creo que jamás dejaré de ser el chico ciego y nunca van a respetarme, aún cuando el barco podría moverse sólo con mi agua control.

Finalmente llegamos al norte, pero yo veo el templo aire del norte y decido bajar aquí. Me pongo de nuevo las gafas y bajo. Me hago un trozo de hielo y me paro ahí hasta que uno de los monjes me ve. Me conocen, he pasado por aquí para ver sus técnicas, así que subo haciendo una ola enorme con agua control y un monje me ayuda hasta llegar por fin al templo. Me muestro respetuoso con todos y pido permiso para meditar. No sé meditar en realidad, sólo sé vaciar la mente y lo hago cuando camino por el hielo del polo norte. Me hinco y cierro los ojos...


Última edición por Kiyomizu Kyouya el Mar Feb 12, 2013 1:30 am, editado 1 vez
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo


Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Empty Re: Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado]

Mensaje por Yuki Tsubasa Sáb Mar 09, 2013 12:07 am

Me alejo de él, pensando en que me costaría olvidar como lo veo ahora, él chico me gusta y no sólo físicamente, sino más allá. Me alejo y me concentro para alejar todos los pensamientos de mi cabeza. Lo consigo, no es dificil hacer eso para mí.

Creo una ráfaga más fuerte que la anterior y se la mando, cuando veo que tambalea creo que me pase, pero él en cambio está muy contento, levanta el brazo y me dice de donde vino, asiento pero no me ve así que me acerco a él.

-Correcto, muy bien está vez lo hiciste bien. La ráfaga vino de esa dirección.

Le tiendo la mano, cuando se levanta, yo sonrió ligero.

-Una vez más y terminamos el entrenamiento.

Moría por tocar sus labios, pero me alejo lo más rápido posible. Sé que dije que estaría todo el día y es temprano, pero no quiero cometer otra estupidez que me lastime más y que lo aleje a él. Por el bien de la "relacion" había que dejar de vernos. Me concentro de nuevo y le mando una ráfga de menor intensidad, pero desde otro lado, seguro que dice bien de donde la mande. El aprendía rápido.

Yuki Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Empty Re: Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Sáb Mar 09, 2013 11:33 pm

Esta vez, sí soy capaz de ver de dónde viene el viento y la verdad es que me emociona. Sonrío encantado y satisfecho porque por fin he logrado percibir algo que no cualquiera puede hacer, y entonces, podría moverme mejor cuando usara movimientos de aire control. Me cuesta un poco darme cuenta de que está tendiéndome la mano, y lo tomo pero del antebrazo. Poco a poco, deslizo mi mano hasta tomar la suya y entonces me levanto.

Yuki se aleja de mí de nuevo para continuar con la lección y cuando dejo de poder ver la mancha que se mueve, sólo miro al frente. No necesito de mi vista y un instante después siento cómo una ráfaga de viento me acaricia la nuca. Sonrío y señalo.

- ¡De ahí, de ahí! Fue menos fuerte que la anterior, pero no tan leve como la primera.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado] - Página 3 Empty Re: Kaze [Yuki Tsubasa] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.