El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Contactai
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Situacion
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Datoscuriosos
::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Faseslunares
CURRENT MOON

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa)

2 participantes

Ir abajo

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Empty ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa)

Mensaje por Merak Tsubasa Mar Ene 08, 2013 12:06 am

Esto de andar revoloteando por el templo se me había hecho una bonita costumbre. Como cada mañana, despues de despertar, saludar al día bonito y ponerme la ropa que habría de serme vista por ahí, me tomo el desayuno y me voy a andar como mariposa, libre y esplendorosa en cada uno de los pasillos del templo. No es que a los otros les agrade mucho que ande de desequilibrada e irresponsable, es solo, quizás, que ya se han acostumbrado a mi presencia y que, sucede qué, si no me ven por aquí haciendo mis maldades inocentes, pues la alegría no viene, como la brisa que se respira. Así soy, libre y siempre llegadera.

-¡Buenos días!-


Saludo con una sonrisa dulce a todo aquel que se cruza y no pueden evitar responderme de la misma forma. Mis cabellos oscuros revolotean a mi paso, como si fuesen hebras del más fino hilo. En uno de mis arranques he tomado una manzana roja de una bandeja y la llevo entre mis manos como un preciado tesoro, al que doy la primera mordida unos momentos despues.

Tán distraída voy que apenas y me fijo en el paso que llevo y, en el momento quizás menos indicado, golpeo con algo, ó alguien.

Cuando abro los ojos, lo primero qué veo es el techo del templo y me muerdo los labios, un poco apenada, hasta que levanto rapida el rostro y el medio cuerpo para notar que al que he tumbado, es mi hermano. Muevo las manos presurosa totalmente abiertas y de un lado a otro, como imitando un aleteo.

-¡Cielos! ¡Lo siento Yuki!-

me disipo , apresurandome a ayudarle. Traé con el algunas cosas que he tirado y le ayudo a recoger.

-Esta vez la he hecho buena...¡Te juro que no me he fijado por donde venia!..en verdad lo siento-
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Empty Re: ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa)

Mensaje por Yuki Tsubasa Miér Ene 09, 2013 11:19 pm

Hoy es un día como cualquier otro, me levanto rápido, me acerco a la ventana, jalo las cortinas y veo como está el tiempo, despejado, perfecto para volar un poco. Pero antes tengo que desayunar y luego acomodar unos jarrones en el templo, se veían feo en el lugar donde los habían puesto. Me quedo un tiempo sólo observando el paisaje, luego voy a desayunar, termino y me meto a darme un baño rápido.

Salgo aun con el pelo mojado, me visto y voy por los jarrones, tomo dos de ellos y camino uno de los largos pasillos, no veo que mi pequeña herma está por ahí y choca conmigo, boto los jarrones y hacen un gran escándalo, salen varios curiosos, veo a Merak quien se disculpo. Le sonrió amablemente, cuando veo que empieza a recoger los pedazos, uno de los curiosos se acerca y le dice que él lo hará solo. Me acerco a Merak y revuelvo su pelo.

-No te preocupes, total no me gustaban mucho esos jarrones. Fue una buena manera de deshacerse de ellos.

Río divertido. La abrazo fuerte, adoraba a mi pequeña hermana, cuando estaba más chica se rompieron muchas cosas por sus travesuras sobre todo cuando aprendió a volar, la verdad era divertido verla volar. No por nada le decíamos La pequeña brisa.

-¿Ibas a algún lado en particular? Te puedo acompañar, ya no tengo que
ver donde hubiesen quedado mejor esos jarrones.

Camino a lado de ella, por donde ella guíe.
Yuki Tsubasa
Yuki Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Moi : ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Tek50da5efccd2c48577627
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Empty Re: ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa)

Mensaje por Merak Tsubasa Jue Ene 10, 2013 2:33 am

¡Jarrones! dos jarrones hechos pedacitos que ahora un pobre hombre debe recoger gracias a mi descuido. Cada vez me sonrojo más mientras mi hermano le agradece al apurado por su ayuda. Una vez más me disculpo, por que de verdad estoy muy apenada. Me pongo aunque me piden que no lo haga a ayudar con los trozos de cerámica quebrados. No debí haber estado por ahi sin tener precauciones. Ya me lo han dicho antes que uno puede ocasionar algo realmente malo por andar por ahi haciendo el tonto.

Yuki me explica que aquellos dos trastos no eran tan necesarios, pero le sonrio suavemente. No sé como explicarle que no es lo que quebré sino la acción lo que me angustia. El ríe y su risa es contagiosa. El hombre que recoge el jarrón rie y luego los tres reimos y el momento amargo se convierte en un momento de risas, un momento donde todo fue un accidente y aquello realmente no tiene importancia.

Lo siguiente es ver a yuki parado a mi lado y caminar juntos por el templo. Me va a acompañar ó eso dice y le miro con una ceja alzada, como pensando que fué lo que hize bien para merecerme que pueda dejar sus oficio e ir conmigo este día. La verdad es que tampoco es tán extraño. Yuki suele dedicarme todo el tiempo que le es posible y el sabe que yo aprecio eso sobremanera.

-Solo daba un paséo, por que en realidad no tenía nada bueno que hacer-

y pestañeo mirandole inquisidora, como dandolé a entender que mi pregunta será algo que debe responderme con un sí o romperá mi sonrisa.

-¿tendrias tiempo para darme una ayudadita con mis tecnicas de maestra aire?-
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Empty Re: ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa)

Mensaje por Yuki Tsubasa Miér Ene 16, 2013 11:07 pm

Mi pequeña hermana al chocar conmigo hace que se caigan dos jarrones que estaba llevando a otro lugar para ver como quedaban, cuando de caen ella se disculpa se ve muy apenada, trato que olvide eso, después de todo sólo son jarrones y no de mucho valor. Ayuda a la persona que los recoge, los ayudo también. Me río por todo lo que paso, termino por contagiarlos a los dos, sonrió ligero. Que bueno que la veo reírse más abiertamente, fue un accidente no hay porque hacer mucho más de esto.

Le pregunto a mi hermanita que hace, y le digo que la puedo acompañar ya que tengo libre, siento que se me queda viendo, la miro alzando una ceja, revuelvo su pelo y sonrió divertido, mi pequeña travesura era revolver su pelo. Lo he hecho desde siempre, a veces se molestaba otras no, pero igual siempre era divertido. Me dice que no solo paseaba y que no tiene nada que hacer. Me mira, sonrió divertido mientras espero esa pregunta que sé que sea lo que sea ella acabará ganando. Cuando me mira así no puedo negarme a casi nada. Y la pregunta llega, sonrió aún más y asiento con la cabeza.

-Por supuesto que sí, pero fuera del templo o terminaremos por romper todos los jarrones… aunque no estaría mal así podríamos hacer un cambio.

Rió divertido, camino con ella a fuera del templo, un espacio libre. Me paro frente a ella con las manos atrás.

-Hermanita, muéstrame lo mejor que tienes.

Era la misma pregunta que le hacía cuando íbamos a entrenar, basándome en sus movimientos podía corregirle o llevar el aire control a otro nivel, pero me gustaba ver que era lo que hacía primero.
Yuki Tsubasa
Yuki Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Moi : ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Tek50da5efccd2c48577627
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Empty Re: ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa)

Mensaje por Merak Tsubasa Mar Ene 22, 2013 9:41 pm

Mi hermano, angustiado por el bienestar del templo y de los que estan por sus alrrededores, me pide salir fuera, más por seguridad que por deseo. No me niego a ello, es decir, lo considero prudente y eso es una de las cualidades por las que todos admiran fervientemente a mi hermano. Sonrío mientras camino con el rumbo a las afueras del templo aire, y mis ojos se guían por el sendero qué mis pies van tocando. Yo me siento convencida de que hoy va a ser un buen día a pesar de haber quebrado aquel jarrón que a mi hermano parecía gustarle mucho menos de lo que me gustaba a mi en realidad. Pero en fin, era un jarrón y bueno, noe s que fuese muy correcto andar por ahi quebrando jarrones. Aunque,si por cada jarrón quebrado me dieran un premio, seguramente la nación del aire entera me rendiría tributo por ser rica.

La risa de mi hermano es contagiosa, a tal grado que mientras caminamos yo río con el y me tengo que contener para no soltar una carcajada que me haga quedar mal.

Afuera Yuki comienza mi entrenamiento con una simple petición. Lo cierto es que soy muy inexperta aún y eso me preocupa. Es por ello que lo necesito.

Asiento antes de alzar mis manos y moverlas con la brisa, para luego cerrar los ojos, concentrarme y, sin que lo espere quizas, traer una fuerte brisa hacia nosotros que lo empuja para hacerlo caer.
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Empty Re: ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa)

Mensaje por Yuki Tsubasa Dom Feb 03, 2013 10:51 pm

Mer quiere que la ayude con sus técnicas y me parece bien, pero fuera del templo que podemos hacer desastre. Río porque se que puede pasar, tanto ella como yo podemos terminar por hacer una nueva decoración al templo. Ella acepta y me sigue, también se ríe. Salimos y cuando ya estamos en un lugar despejado le pido que me muestre su mejor movimiento.

La dejo ser, y solo observo, me gusta su primer movimiento, pero luego siento que no lo controla bien, pero igual puede ser mi percepción, con un movimiento leve de manos, logro no caer por la brisa, me acerco a ella.

-Excelente!! Si buscabas botar a tu querido hermano ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) 2501138089

Me hago al sufrido pero luego me acerco y la abrazo, revuelvo su pelo cariñosamente.

-Tú primer movimiento fue excelente, luego no sé que buscas, si buscas crear una ráfaga al movimiento le falto fuerza, pero si buscabas crear brisa imprimiste fuerza de más.

Espero que me diga que buscaba para poder ayudar con los movimientos, pero el principio en verdad me pareció excelente.
Yuki Tsubasa
Yuki Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Moi : ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Tek50da5efccd2c48577627
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Empty Re: ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa)

Mensaje por Merak Tsubasa Sáb Feb 09, 2013 1:18 am

Algo sale mal y lo siguiente son mis manos en el aire y Yuki a punto de caer al suelo, como resultado de mi mala precisión en mis celéricos movimientos. Mi cara se mantiene palida cuando veo como hace ese ademán con las manos para no caér. Respiro hondo cuando noto que lo ha logrado perfectamente y que no he causado un daño en mi querido hermano.

Estoy totalemente apenada y pronto me doy cuenta de que lo he hecho muy mal, o almenos eso pienso mientras mis mejillas se tornan rojas, mucho más rojas que el mismo fuego. Levanto las manos y las agito en el aire de arriba a abajo y de un lado a otro, totalmente tensa.

-d..de verdad lo siento hermano-

me disculpo toda apenada mientras el finge llorar, al final me doy cuenta de que solo es eso, fingimiento. Sonrio entonces cuando me dice que explique mis movimientos. Asiento

-queria hacer una pequeña rafaga, ya sabes, como las de las lluvias-

y le sonrio

-¿me guías?-
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Empty Re: ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa)

Mensaje por Yuki Tsubasa Dom Feb 10, 2013 8:09 pm

Veo practicar a mi hermanita, su primer movimiento esta muy bien pero luego noto cierto descontrol en sus manos y como resultado una ráfaga viene hacia mi haciéndome perder el equilibrio. Algo que arreglo rápidamente con un movimiento de manos. Me acerco y le digo que estuvo bien si intentaba botarme, ella se pone toda tensa y roja. Se disculpa, me acerco y la abrazo. Revuelvo su pelo divertido.

- Tranquila peque, estoy bien.

Le hago una pregunta, pido me explique sus movimientos y me dice que pretendía hacer, y luego me pregunta si la puedo guiar. Le sonrió ampliamente.

-Por supuesto que si. Le imprimiste mucha fuerza. Las ráfagas de las lluvias son fuertes si, pero no tanto como lo seria un tornado. Primero observa y luego repite.

Me puse aún lado de ella. Me concentro en mi respiración primero para luego concentrarme en como estaba el viento. Ahora el viento estaba perfecto para una ráfaga, sólo había que nanipularlo para que lleve la dirección deseada. Muevo mis manos suavemente al igual que los pies. La ráfaga la dirijo a unos árboles cercanos, sus hojas se mueven al paso del viento.

-¿Qué te pareció?
Yuki Tsubasa
Yuki Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Moi : ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Tek50da5efccd2c48577627
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Empty Re: ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa)

Mensaje por Merak Tsubasa Vie Feb 22, 2013 8:09 pm

Yuki me inspira y me reconforta. Mi hermano es siempre mi mayor admiración y ahora mismo sé el por que me parece siempre el mejor de todos los hombres que conozco. Así sient sus palmaditas en mi cabeza, que despeinan mi cabello lacio al viento. Sonrio admirandolo más que nunca cuando el se dispone a mostrarme como debe ser mi movimiento.

Sus manos y sus pies van en pérfecto equilibrio, logrando así que la brisa que viene de la naturaleza juegue a su favor, no sin antes haberse detenido para explicarme como debe ser la precisión de mi movimiento y mi deseo. Así que una vez que lo veo moverse y con su cuerpo guiar la brisa hacia los arboles, abro los ojos enormemente sorprendida por su gran manejo y aplaudo emocionada.

-¡Cielos! ¡eres excelente de verdad!-

Y esta vez estoy más que decidida.

-Quiero hacerlo yo ahora..-

anunció, antes de imitarlo.

Me concentro lo más posible, conectandome con la naturaleza y la brisa de la misma. Luego, cuando siento mi cuerpo cargado de esa energia, procedo a moverme con el aire y a tomar su dirección, por lo cual mis manos y mis pies se acomiden a sus deseos y una vez asi, es como si saliera solo de mi ser, sin pensarlo mucho y, por mas sorprendente que me parezca, la brisa alcanza un movimiento tán preciso como el de mi hermano y entonces, sonriendo alegremente, hecho un grito de emoción contenida y me hecho a su cuello, abrazandolo muy feliz.

-¡LO HICE!-
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa) Empty Re: ::Inquieta, como el aire:: (Yuki Tsubasa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.