¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Conectarse
Últimos temas
CURRENT MOON
Casting para Arashi Kaze
2 participantes
El avatar :: Personajes :: Personajes Predeterminados :: Castings :: Aceptados
Página 1 de 1.
Casting para Arashi Kaze
Un nuevo día... anoche había regresado muy tarde al templo después de salirme a volar sobre el gran océano del norte. Nada me importó, ¿cómo algo así va a ser peligroso? Es sólo volar. Creo que Yuki todavía no supera que odio los bisontes voladores. Pero es que son feos, peludos y estorban cuando uno va de aventuras por ahí. Por si fuera poco, yo no soy tan responsable como Merak. La libertad es lo mejor, ¿qué no ese es el principio básico de un maestro aire? Un bisonte volador te ata, así que no gracias, paso. Tal vez sólo sea que hace poco los que cuida Merak cambiaron de pelo y me lo echaron encima cuando iba volando por el templo. Cada año es lo mismo... Malditos bisontes.
Así que ayer regresé tarde. No entiendo por qué Yuki y los monjes viejos creen que es peligroso volar de noche. ¿A quién le importa? Es emocionante. Incluso cuando hay rayos y tormenta. Esquivarlos es emocionante. Pero claro, me regañaron. "Arashi, ¿qué crees que estás haciendo?" Cínico, les dije "oh, busco que Yuki me desadopte". Y lo dije con la más grande de mis sonrisas. En realidad él me cae bien, pero no es mi padre y detesto las reglas. Para rematar mi victoria, palmée el hombro del monje que me había regañado y le hice un saludo militar de la Nación del Fuego. A veces, soy genial.
Así que ahora vengo con mi planeador, dispuesto a ignorar mi castigo. ¿Castigos? Bah. Yo soy un chico libre y nadie va a detenerme. Hago unos movimientos de aire control y subo sobre la esfera de aire. En cuanto paso por el círculo de meditación, la arrojo sin ver sobre los monjes y salgo corriendo mientras maldicen. Ya saben que fui yo, porque soy único. Salto por el acantilado y extiendo mi planeador...
Soy libre...
Así que ayer regresé tarde. No entiendo por qué Yuki y los monjes viejos creen que es peligroso volar de noche. ¿A quién le importa? Es emocionante. Incluso cuando hay rayos y tormenta. Esquivarlos es emocionante. Pero claro, me regañaron. "Arashi, ¿qué crees que estás haciendo?" Cínico, les dije "oh, busco que Yuki me desadopte". Y lo dije con la más grande de mis sonrisas. En realidad él me cae bien, pero no es mi padre y detesto las reglas. Para rematar mi victoria, palmée el hombro del monje que me había regañado y le hice un saludo militar de la Nación del Fuego. A veces, soy genial.
Así que ahora vengo con mi planeador, dispuesto a ignorar mi castigo. ¿Castigos? Bah. Yo soy un chico libre y nadie va a detenerme. Hago unos movimientos de aire control y subo sobre la esfera de aire. En cuanto paso por el círculo de meditación, la arrojo sin ver sobre los monjes y salgo corriendo mientras maldicen. Ya saben que fui yo, porque soy único. Salto por el acantilado y extiendo mi planeador...
Soy libre...
Arashi Kaze- Air Nomads
- Moi :
Re: Casting para Arashi Kaze
Casting aceptado ^^ Postea aqui https://elnuevoavatar.forosactivos.net/t86-personajes-predeterminados para poner el personaje como ocupado y precede a la ficha y registros ¡Bienvenido!
Fayleen Waterfalls- Water Tribe
- Moi :