El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Contactai
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Situacion
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Datoscuriosos
Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Faseslunares
CURRENT MOON

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Merak Tsubasa Miér Ene 09, 2013 6:13 pm

Tras mucho insistirle , Yuki me había permitido acompañarlo en su viaje. No tenía idea de la razón por la que le era tán urgente venir al polo Norte pero lo que si sabía con total precisión, es que, sin inportar sus motivos, los mios llevaban solamente el nombre de un buen amigo.

Cuando me dejo ir por ahí como brisa libre del viento, solo hubo una advertencia en sus palabras que consistia en volver a la hora que me marcaba a la plaza. Ahí nos veriamos para volver a casa y yo asentí con mucha suavidad y alegría, por qué el hecho de que mi hermano me dejase ir sola por ahí, significaba que ya empezaba a caer en la cuenta de que yo había crecido y que necesitaba un poco más de independencia.

Lo vi alejarse con algunas personas que lo acompañaban y luego, sonriente, me lleve las manos a la espalda y heche a caminar mirando lo bonito del lugar. Lo único mas bello que este sitio debía ser seguramente mi hogar, al cual no cambiaba su belleza por nada en el mundo.

Mis pies enfundados en aquel par de botas no sentían el frío afortunadamente y mi cuerpo, cubierto por ese abrigo blanco, lo sentía mucho menos. Unos niños correteaban por ahi y uno de ellos me señalo con la mano. Pensé que debía ser mi atuendo, tan diferente a los azules que ellos portaban. Sonrei a dientes abiertos y luego segui caminando.

¿Donde viviría Kai? habían muchas casas por aquí y lo cierto es que desconocía el lugar. Un muchacho se atraveso en mi camino de pronto, con una sonrisa enorme. Me llama preciosa y me pregunta mi destino. Me detengo por educación y me llevó un mechón de cabello hacia detras de mi oído.

-he venido a ver a un amigo pero, resulta que no sé bien su dirección. ¿Será que por casualidad tu conoces a Kiyomizu Kyouya?-

El muchacho ríe, le llama el ciego y, de inmediato mi boca se cierra y mi ceño se frunce borrando cualqjuier dulce sonrisa. Mis mejillas se colorean de rosa y le paso por un lado, golpeandole a proposito con mi hombro el brazo. Me sigue, intentando hacerme entrar en razón pero no lo escucho, hasta qué me saca de quicio y tomando una bola de nieve entre las manos le arrojo con ella, cayendole esta en el rostro.

-habrá que ver si así te enseñas a no poner apodos a las personas buenas-


chillo en un tono infantil. Las personas a nuestro alrrededor nos miran boquiabiertos, yo estoy ahi parada y sé que me acabo de meter en un lio. ¿Donde se habrá metido Kai?.
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Ene 09, 2013 11:56 pm

Por un glorioso momento había sentido el triunfo de haber logrado tener por fin una alumna mujer. Al siguiente... todo había cambiado. Me miran con más reproche cuando paso por las calles, aunque he recibido muestras inexplicables de afecto de las mujeres de la tribu. Aunque ya no tengo que ir diario a que me curen los ojos, porque es claro que ya no van a mejorar, sigo yendo. Voy de noche para no perturbar la paz del santuario de sanación pero pido conocimiento. Me lo han negado mucho tiempo, pero las mujeres sanadoras me consideran un milagro de los espíritus porque la sanación constante con agua del santuario me ha devuelto en gran medida la vista. Y ante ellas, mi decisión de enseñarle agua control a la maestra del Polo Sur es algo digno de admiración.

En esta ocasión, fui temprano y por primera vez me funcionó con el maniquí. Mi alegría era equiparable a su sorpresa, porque de verdad creyeron que no podría por ser hombre. Había que ver que en esto son tan tontas como los hombres, no depende del sexo, depende de la voluntad de aprender y la práctica. Agradezco por la clase y al salir, la vieja maestra me da té de canela, seguido de un guiño furtivo y un pequeño látigo de agua de unos treinta centímetros que sé que hizo sólo porque espió mi clase. Me hace tan feliz...

Guardo el té en los bolsillos del anorak y salgo corriendo, feliz, rumbo a mi casa. Siento como si hubiera logrado algo importante y por primera vez estoy sintiendo una gran felicidad y satisfacción por el puesto que me heredó el maestro Sakai.

Llego a la zona de las casas y veo que hay un alboroto. Alguien llama "extranjera" en un tono despectivo a alguien y veo que hay varios chicos guerreros de los que me han molestado desde que tengo memoria.

- ¿Qué pasa aquí?

Intento sonar imponente, como un digno representante de una posición privilegiada dentro de la tribu, pero no me sale. Veo a quien molestan mientras me dicen "ve por ti mismo... ah perdón, que no puedes ver" y sus risas no tienen efecto en mí porque es la maestra aire del templo norte que a veces viene.

- ¡Mer!

Le sonrío pero los chicos, que son mucho más altos y corpulentos que yo, un par maestros agua y el resto guerreros se plantan frente a mí y preguntan si es mi ama y yo su perro.

- Déjenla en paz.


Obviamente se niegan y me veo obligado a encerrar en hielo al que más molesta.

- Vámonos, Mer...

¡Waaa! ¿Qué acabo de hacer? ¿Y si nos pegan?
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Merak Tsubasa Jue Ene 10, 2013 2:48 am

Estoy a punto de soltarle una buena brisa a ese papanatas, justo cuando una mujer gorda y fea me grita Extranjera.Alzo una ceja, por que no me interesa lo que me digan, yo soy una chica fuerte que se ata sus zapatos solita. El tipo al que le he arrojado la nieve se la limpia con el brazo y pronto me doy cuenta de que no venía solo, pues junto a el un grupo de mal encarados me observan con la misma sonrisa de burla, la sonrisa que al que he golpeado con la nieve se le ha borrado. Ahora solo me mira de arriba a abajo con arrogancia y estoy seguro de que algo no va a salir bien, pero no les temo y me mantengo ahi, serena como si nada sucediera.

De pronto una voz se escucha, una voz a la que uno de los hombres responde sin que los demas me dejen ver. Luego, puedo saber quien es cuando me llama por mi nombre y sonrío por que he sido salvada por la campana.

-¡Kai!-

grito emocionada y feliz. Uno de los tipos me mira con asco.

-¿De verdad prefieres a ese ciego que a cualquiera de nosotros? ¡Debes estar loca!- La voz que resuena es ignorda por mi y camino hacia Kai como si nada me detuviera, pero me equivoco. Uno de los tipos se me atraviesa dandome un empujón. Escucho como Kai pide que me dejen en paz, pero no quiero que pelee. Sé de buena fuente que las peleas asi de injustas no terminan bien jamás.

Kai sin embargo se me adelanta y de pronto ya tiene a uno congelado. Mis ojos se abren enormemente.

-¡¿QUE HAS HECHO?!-

Lo cuestiono mientras me toma del brazo y yo lo sabía. Lo sé inclusive cuando aquellos gritan que deben ir tras nosotros.Tomo a Kai del brazo antes de hechar a correr.

-¡CORRE KAI CORRE!-

y mientras lo jalo hecho a reir. Sería mucho más facil despistarlos volando si Kai fuese maestro aire, pero ahora la cosa esta tensa y solo ruego por que su casa nos quede cerca ó almenos un lugar donde ocultarnos.
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Jue Ene 10, 2013 1:51 pm

No puedo creer que ahora hayan encontrado una nueva víctima para molestar. ¿Qué les ha hecho? En cuanto veo que es Merak del Templo Aire del Norte, no puedo evitar pensar que esto es todavía más injusto. Ella no lastima ni molesta a nadie, no deberían estar haciendo esto. Intento usar mi estatus, pero no estoy acostumbrado a estas cosas y obviamente no me funciona. Incluso la molestan más por conocerme y aunque en verdad no entiendo bien eso de que me prefiera, no debe ser algo bueno. Aprovechan que ella está distraída para querer atacarla y en cuanto lo noto, uso agua control para encerrar en hielo al culpable. No puedo soportar la idea de que la lastimen y la insulten, no me parece correcto. Sin embargo, ella me regaña y la miro acobardado, arrepentido y sintiéndome muy mal porque lo que hice la molestó.

Pero debemos irnos, así que la tomo del brazo y le digo que debemos irnos. Sé que hice mal, ¿pero qué otra cosa podía hacer? No soy fuerte, no soy un guerrero y no sé pelear, en lo único en lo que soy mejor que ellos es en agua control.

No entiendo por qué se ríe, menos aún viendo que nos pisan los talones. Debo hacer algo y rápido.

- Mer, sujétate de mí.

Me detengo por completo y hago una ola, transformando el hielo en agua. Sus maestros intentan frenarla, pero no son tan rápidos y ahora no importa. En cuanto Merak se sujeta a mí, hago otra ola para que nos remolque a nosotros. Apenas si logro ver que se detienen, pero me es mucho más urgente llegar a mi casa.

Pocos minutos después estamos justo en la entrada de mi casa. Termino la ola y abro la puerta. Dejo entrar a Mer y luego me recuesto sobre el piso de hielo para recuperar el aliento.

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) ImageVaultHandler
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Merak Tsubasa Sáb Ene 12, 2013 8:31 pm

Este es por mucho uno de los días mas divertidos de los ultimos meses, de hecho cuando llegué de vuelta a mi hogar, pienso anotarlo en esa especie de diario que estoy haciendo con mis mejores momentos. Río, como tonta, quizás por los nervios ó igual por lo divertida que voy. Voy de la mano de mi amigo y los malos nos pisan los talones, de hecho es que no podemos parar el ritmo por qué si se nos ocurré podríamos tener un mal momento. Cuando el aire empieza a hacerse más y más frío que es imposible casi pasarlo por la presión y el ejercicio, Kai me pide que me sujete a el. No tengo tiempo de discutirle siquiera por qué se bien qué si no lo hago nos van a partir la cara con algún objeto desconocido ó algo peor y, ahora mismo, no puedo entender por que les da tanto coraje lo diferente, ó aun peor, lo que es mejor que ellos. Me sostengo a Kai asintiendo rapida y lo siguiente es una de sus cosas de agua control: Una ola enorme. Esto es como volar pero a sabiendas que algo nos lleva en equilibrio. Río más fuerte,por qué ahora es definitiv: ¡Este es un día grandioso!

Apenas la ola acaba es por que hay una casa extraña frente a nosotros; una casa de hielo.

La miro con los ojos bien abiertos para recordarla lo más posible y entonces la puerta se abre dandome paso. Entró presurosa y Kai detrás mio. Todo se cierra. Yo aplaudo emocionada y Kai se tira al suelo a recobrar el aliento. Es evidente qué ni el ni yo vimos la situación de la misma forma.

-¡Wahooo! esto ha sido genial! ¿Cuando lo hacemos de nuevo?-


y río emocionadisima sin dejar de aplaudir. Pero luego lo miro. El esta agotado.

-¡Hey!..¿Estas bien?-
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Sáb Ene 12, 2013 9:03 pm

Esto había sido verdaderamente horrible. No estoy acostumbrado a cosas así, no me gusta meterme en problemas y la verdad es que me ha costado mucho defenderme de estos tipos durante las innumerables veces que me han molestado. Ahora se habían metido con alguien que me importa y no sólo eso, alguien inocente. Tal vez sea malo tener estos pensamientos, pero si hay algo bueno de la guerra, es que se irán todos tarde o temprano. Había tenido que pensar rápido y no sólo en mí, sino también en Merak. Mi forma habitual de escape es más de maestro tierra, pero supongo que quedarse encerrada a ciegas en un túnel de hielo la asustaría mucho. Hago la ola y viajamos en ella hasta mi casa. Lo cierto es que este es un buen método para moverte, pero cuando estás huyendo de un grupo de idiotas, no es tan emocionante, mucho menos cuando la seguridad de alguien está en tus manos.

Llegamos y la dejo pasar antes. Cierro la puerta y me recuesto sobre el piso de hielo. Toda mi casa es de hielo porque era la mejor forma en la que podía ubicarme, sintiendo las cosas con agua control. Cuando miro a Merak, me sorprende verla tan emocionada, como si esto sólo hubiera sido una demostración de agua control. Levanto una ceja, confundido y sorprendido, pero entonces ella me pregunta si estoy bien. Asiento.

- Sí, estoy bien... Podemos hacerlo cuando quieras, pero sin ellos, ¿te parece?

Hago un esfuerzo y me siento.

- ¿Tú estás bien, te hicieron algo? Ah y... ¿quieres agua o algo de comer?
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Merak Tsubasa Miér Ene 23, 2013 3:02 pm

Estamos a salvo dentro de su hogar y a el no debería angustiarle lo que ya sucedio, más sin embargo todo el recuerdo parece fastidiarlo como una pesada carga y agotarlo hasta un punto que lo tiene en el suelo, respirando agitado y luchando por reestablecer esa calma tán propia. mis ojos lo mian y mi sonrisa le confieza la inocencia que aun es parte de mi vida, esa que quizás debería ser mucho más reducida ahora que empiezo a acompañar a mi hermano por el mundo, más por seguridad que por necesidad.

Por lo pronto me reconforta ver que mi amigo se encuentra mejor,pues, almenos ya no tiene la cara palida y empieza a tomar color. Cierto es que me siento mucho mejor si lo ve a el recompuesto, ya que no puedo evitar pensar que toda esta pena es mi culpa. Bueno, en parte, por que si el tonto que habló de más se hubiese disculpado y no hubiese intentado atacarme, nada de esto habría pasado. Aunqué, bueno, quizás si que me excedi un poco con eso de ser yo quien respondiese a sus insultos con ataques físicos.

Mi maestro agua favorito habla y yo le guiño mi ojo derecho.

-¡Hecho! lo repetiremos pronto entonces-

Y luego se angustia por mi. Niego suavemente con la cabeza. Conozco perfectamente esa forma tán suya de ser, asi que solo me río y niego.

-Escucha...comeré lo que tu comas pero por favor, despreocupate que estoy bien-

Y me inclino para mirarle cerca con una sonrisa

-¿Me crees cierto?-

Y me levanto tán ligera como el viento

-la ultima vez que me visitaste dijiste qué, cuando viniera me darías a probar un platillo típico y bueno..¡Ya estoy aqui!-

Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Ene 23, 2013 7:42 pm

Poco a poco empiezo a recuperar el aliento, pero creo que es más porque me alteré. No pensé que la tomaran con alguien tan inocente y que no hace daño y sé que lo más seguro es que Merak viniera aquí por mí, no por alguien más. Logro sentarme y recuperar el aliento, pero sigo preocupado por ella. Ya que le gustó tanto, propongo que volvamos a hacer cosas de agua control pero sin el riesgo de los tipos detrás de nosotros. No me parece bueno, ni justo y creo que puedo hacer movimientos mucho más espectaculares si nadie me presiona. Termino sonriendo, es imposible no sonreírle a ella que es tan linda. Ya que la preocupación sigue ahí, prefiero preguntarle si está bien.

- Claro que te creo, Mer. Pero admito que sí me preocupé bastante. Esos tipos son muy desagradables.

Ella se levanta y yo lo hago también. Me acomodo los lentes y recuerdo la promesa. Sé que no soy tan increíble cocinando, pero la comida de la tribu agua me es fácil de preparar.

- Bien, entonces te prepararé una sopa y carne de foca. ¿Está bien? Ahm... ¿sí comes carne?

Igual podría omitir la carne. Me dirijo hacia la chimenea y enciendo el fuego con dos rocas. Luego saco la comida y empiezo a preparar todo.

- ¿Viniste a verme, Mer?

No puedo evitar sonar emocionado, porque de hecho, ella es mi única visitante.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Merak Tsubasa Jue Ene 24, 2013 10:14 pm

Se ha recuperado y no puede haber mayor alegría para mi. Le sonrío con mucho más alegría cuando le veo devolverme la sonrisa y recuperar tán bien el aliento y el color de la cara. Mis ojos giran en su propio eje y luego solamente es la misma sonrisa complice.

Dice qué me creé y entonces todo sientamejor, sobre todo por que se lo bien qué se me da convencerlo de que el sol es verde, el arcoiris gris y que en realidad el hielo no es frío, sino caliente. Pero no me gusta mentir y considero divertido ver las cosas de la mejor forma posible. Con mi amigo el maestro agua todo es más facil, quizá es por eso qué nos llevamos tán bien.

-deberías ignorarlos...solo te agreden para buscar atención-

murmúro como si fuera algo sumamente lógico y lo cierto es que, lo és. Nunca les tuve miedo y el no debería hacerlo. Son unos debiles sin cerebro y temen de lo que es mejor que ellos, como mi querido Kai.

El empieza a preparar la comida. Sonrío de verlo preocupado preguntando por lo de la carne. Yo como de todo..bueno, casi todo.

-Si...y de hecho muero por probarla..ya sabes, la foca-

le guiño un ojo observandolo atenta y tomo asiento por ahi mientras tanto. Cuando me pregunta alegre la razón de mi venida yo río levemente.

-¡Por supuesto! ¿Creías que vine a buscar a ese grupo de tontos?...Kai...eres mi mejor amigo maestro agua...¡Claro que vine a verte a ti!..le he rogado a Yuki por que me trajese-
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Vie Ene 25, 2013 12:07 am

Merak me aconseja ignorarlos, y sé que debería, pero a veces... tal vez debo empezar a creerme mi posición y mis capacidades. Pero me han molestado tanto tiempo que me da miedo encararlos. No sé qué hacer, estoy perdido y la verdad es que sólo puedo pensar que deseo de verdad esto, quiero ser libre del pasado, quiero tener la frente en alto y hacerle ver a todos que no ver bien no me hace menos.

- ¿Y cómo lo hago? Antes... antes me pegaban, Mer. Les tengo miedo... Y se burlan de mí porque soy ciego, porque uso movimientos de otras naciones, porque soy del Polo Sur, porque estoy aprendiendo curación, ¡por todo!

Bajo la vista y trato de no llorar ni soltar tantas cosas que tengo guardadas desde hace tanto tiempo. Nunca se lo he dicho a nadie, siempre me lo he guardado porque no quería preocupar al maestro. Porque sé que soportar es parte de aprender a seguir adelante.

- Perdón... yo... Es sólo que a veces no creo que yo deba ser el instructor de maestros agua. Y que por eso... no tengo tantos alumnos. Tal vez querer enseñarle a las mujeres y querer aprender sanación en verdad está mal.

Empiezo a preparar la comida y corto trozos de carne de foca mientras hago la sopa. Pongo la sopa a calentarse en una olla y la carne sobre un sartén y me siento al lado de Merak en lo que se cocina.

- ¿Y tú cómo has estado?
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Merak Tsubasa Mar Ene 29, 2013 2:34 pm

Mi amigo de la tribu agua se ha quedado serio, de hecho apostaría que esta haciendo recuerdo sobre los tipos tontos que nos molestaron hace apenas unos momentos atras. Los compadezco por que no tienen neuronas, ó bien, si tienen una, y la tienen ocupada en como curarse la poca lucidez. Lo escucho hablarme con cierto coraje, e impotencia. El miedo es su captor y las palabras que mi hermano Yuki me dice cuando yo temo a algo, me vienen a la mente de inmediato.

-La mejor forma de vencer al miedo, es mirandolo de frente...¡Tu lo has hecho hoy!, te enfrentaste a ellos para salvarme y los has dejado con la boca abierta.-

Respiro negando suavemente mientras le miro, sonriendole con amplitud por que sé que el merece ser feliz de cualquier forma y que esos tipos no deben afectarlo, por qué hasta el sabe que es por mucho, mejor que ellos y qué, no debe pensar lo contrario. Pero imagino qué es dificil, por que yo nunca he tenido nadie que se burle de mi o me maltrate. De haber sido así, Yuki me habría defendido siempre.

El soporta, soporta y se mantiene. Lo admiro por eso, pero no admiro que piense que lo que el hace esta mal, asi que me da por enviarle una brisita para que le de un escalofrio por tontito.

-¡Vamos! no puede ser que tu pienses eso, es decir, ¡yo te admiro tanto!-

Lo veo cortar, y cocinar, lo deja todo al fuego y vuelve conmigo para preguntar mi estado. le sonrío mirandole.

-Pues yo muy bien, he empezado a mejorar en mi aire control gracias a mi hermano y es tambien gracias a el que he venido hasta aquí-

Ladeo mi rostro sin dejar de mirarle

-Algunas veces me gustaria ser una maestra agua, asi tu podrías enseñarme..pero eso siempre será imposible para mi, lo mio es el viento-
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Mar Ene 29, 2013 11:51 pm

Esa frustración que he sentido por años simplemente se me escapa en formas de palabras. Jamás he hablado sobre esto, siempre me he mantenido callado porque si hablo, siento que los demás sufrirán y eso es algo que debo superar yo solo. Pero Merak... Merak es mucho más sabia que yo y en cuanto me dice que hoy hice algo diferente, sé que debí hablar con ella de esto. Pero el resentimiento es algo traicionero y antes de que medite las cosas, sólo hablo y digo que tal vez sería mejor que yo no fuera el instructor. Y sé que no es porque en verdad yo lo piense, los que lo piensan son ellos, los que creen demasiado en la fuerza de las tradiciones pero no les queda más remedio que respetar la última voluntad de mi maestro y dejar que yo sea el instructor. Estoy diciendo tonterías y estoy poniendo en duda el criterio de mi maestro... Él vio algo en mí, algo que me hace digno de seguir sus pasos y en cuanto me estremezco por el escalofrío, sé que estoy siendo un tonto. Abrazo a Merak, porque tal vez eso es lo que necesito.

- Perdóname... Estoy diciendo tonterías, pero es que me hacen sentir tan triste... Quiero ser el mejor maestro agua, quiero ser digno de enseñarle al avatar y no voy a lograrlo lamentándome.

Pregunto cómo está ella y me cuenta que ha mejorado gracias a su hermano. Al verla, todo el tiempo olvido que ella es algo así como la princesa del aire. Merak tiene esa sencillez de todos los monjes y no es prepotente ni se nota en lo absoluto que tiene en verdad una posición privilegiada.

- Vas a ser una gran maestra, Merak, tienes el espíritu.

El resto casi podría hacerme llorar de la emoción. Pongo todo al fuego y sonrío ampliamente.

- Yo no... Tú no podrías ser otra cosa que maestra aire y yo no podría ser otra cosa que no sea maestro agua. Escucharte hablar de tu vida en el templo aire, verte hacer aire control... hay tanto que descubro. Eso no me pasaría si fueras maestra agua, así que está bien de esta forma.

En cuanto está la comida, sirvo para los dos.

- Espero que te guste...
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Merak Tsubasa Vie Feb 08, 2013 11:48 pm

Siento el abrazo de mi amigo y de pronto todo me acontece a que no debí hablar de más, por que ahora he rozado en la ambición. Es mucho más que evidente que jamás seré otra cosa que una buena maestra aire, lo cual tampoco he logrado sino qué lo lograré algún día. Suspiro mientras siento sus brazos apretandome, por que sus palabras me reconfortan pero a la vez me dan un mal rollo y todo por culpa de mi avaricia.Si Yuki se enterará de que yo pedí ser una maestra agua, seguro se molestaría pero no conmigo sino con mis pensamientos, por aspirar a algo que no soy, por que soy buena en lo que hago y de eso debo sentirme orgullosa. Suspiro mientras bajo un instante el rostro para volverlo a subir reconfortada y amena. Solo fué un mal pensamiento.

Lo veo sentirse emocionado, créo que mi querido Kai se siente tan orgulloso de mi como yo de el y, cuando se acerca con los dos platos, solo sonrio y me siento tomando el mio.

Jamás he comido carne de Foca, pero huele bastante bien.

Sonrio probando el primer trozo con algo de miedo.Al final resulta deliciosa y sonrio amena.

-¡Por todas las brisas! esto es riquisimo-

y me llevo otro bocado a la boca, dandole a entender lo mucho que amo su cocina.
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Sáb Feb 09, 2013 12:56 am

Intento hacerle ver la verdad a Merak, porque lo cierto es que los espíritus nos hicieron ser de naciones distintas y eso no ha sido impedimento para nuestra amistad. El destino nos hizo amigos porque somos muy parecidos y porque hay muchas cosas que podemos aprender el uno del otro. El abrazo me reconforta, hace que me calle lo inútil y vea sólo lo importante y esto es, que mi amiga está aquí y que ahora todo puede ser perfecto por todo el tiempo que ella se quede.

Sonriendo, termino de cocinar, después de haber alejado con un abrazo y sonrisas, la nubecita gris que amenazaba con arruinar mi tarde con mi mejor amiga. Sirvo y me siento frente a ella a la mesa para comer. Con aprensión, espero a que coma, aunque espero que le guste. Es claro que ella está tan nerviosa como yo, pero sonrío aliviado cuando mi cocina pasa la prueba.

- Gra-gracias, Mer. A mí me gusta la carne así, tierna y jugosa. Creo que cocino por olfato.

Empiezo a comer yo también y le acerco pan.

- ¿Quieres? Lo hice en la mañana... ¿Y qué has hecho? ¿Me enseñarías movimientos de aire control?
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Merak Tsubasa Vie Feb 22, 2013 8:42 pm

Sí, definitivamente la carne es un manjar único, pero debe haber alguna razón para que no la comamos en el reino aire.

Cada vez que veo a mi amigo, me alegro mucho más de poder conocernos. No importa que seamos de naciones distintas, por que es verdad que el mundo es perfecto con todas sus complicaciones y seguro que, si vivieramos en el mismo sitio y con las mismas ideas, no sería tan divertido. Mi tiempo es pérfecto pro la variedad de personas, cosas e ideas que rodean mi mundo. Mi alegria es contagiosa por que se alimenta de los buenos deseos y afecto que me brindan quienes amo.

El esta sonriendo, sonriendo tán ampliamente que me parece que en cualquier momento terminará por sacarse los dientes con la sonrisa de felicidad.

-pues..dejame decirte que lo haces excelente..¡yo debería tener tu nariz para cocinar asi!-

y hecho a reir junto a el, luego tomo un trozo de pan, del que me ofrece, haciendome de el de igual manera.

-mmm..¡esta buenisimo!-

Ahora seguro que piensa que en mi casa no me dan comida, pero es que..¡esta todo tan bien preparado!.

-ya enserio..¿donde aprendiste a cocinar?-
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Sáb Feb 23, 2013 2:49 am

Merak debería venir mucho más seguido a visitarme. Combate con halagos mi baja autoestima y me recuerda que no soy lo que otros piensan que soy. Soy un superviviente y soy alguien capaz. Incluso algo como cocinar me ha tomado años aprenderlo bien y reaprenderlo en varias semanas ahora que puedo ver. Pero aún así, me baso siempre en mi olfato.

- Gra-gracias... Si cierras los ojos, te concentras mucho más en lo que huele. Otra idea de cómo lograrlo no sé.


Río un poco, divertido pero le doy pan, le doy lo que quiera porque soy muy compartido y más aún con mi mejor amiga. Cada expresión de gusto me produce una alegría incomparable y sé que con esta comida le agradezco al menos un poco por ser como es conmigo.

- El maestro Sakai me enseñó... mi padre... mi padre adoptivo. Tú lo conociste... Bueno pues a él le encantaba cocinar y pescar y todas esas cosas de la casa pero no tenía tiempo por ser instructor y por las reuniones del consejo. Así que me enseñó a hacer la cena y luego sólo me decía qué hacer y lo hacía. Tenía las manos llenas de cortes y quemaduras, pero no me importaba. Comíamos rico y me sentía útil.

Sonrío divertido.

- Desde que tengo lentes es de lo más raro ver lo que hago. A veces hasta me parece mal y me los quito. O cierro los ojos. Luego por qué dicen que estoy loco.

Río bajito pero divertido.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Merak Tsubasa Lun Mar 11, 2013 9:27 am

La nobleza debería existir en todos los corazones y no ser reservada solo para unos cuantos. Juro que la bondad en el alma de mi mejor amigo solo me recuerda lo mucho que tengo que aprender de el y lo poco más que aquellos ignorantes que lo molestan deberían saber apreciar. No puedo evitar sonreirle con dulzura cada que me cuenta algo nuevo o que intenta describirme mejor la situación en la que vive que, es muy baja a comparación de como debería ser, pues el vale mucho más de lo que todos piensan. Mis ojos recorren su rostro conforme el habla y me doy cuenta de lo mucho que le ha lastimado la vida, pero tambien, lo mucho que lo ha hecho feliz y el otro tanto donde nadie podrá jamas ser como el. Nadie.

Cierro un momento los ojos, como me indica, y el aroma de la comida me llega como si fuera una guía a mis sentidos. Entonces sonrio a boca abierta y abro los ojos para mirarlo con aprobación por que si algo me queda claro es que el mira con el corazón y que, ademas, es uno de los mejores maestros que conozco, además de mi adorado hermano mayor.

Me recuerda sobre su enseñanza y asiento a su afirmación, mientras me llevo otro pequeño bocado a la boca. ¡Esto cada vez me gusta más! créo que podría acostumbrarme.

Su confesión sobre la forma de ver la vida sin embargo, me tiene atonita. Es algo que no esperaba.

-eso si que es nuevo..pero, no asi como tu lo dices, digo..si yo me siento adisgusto, me gusta salir de donde este, pararme descalza en la tierra y sentir como si la brisa me llevara..es como si volase alto...aunque suene demasiado tonto...eso me regresa a mi estabilidad-

y me sonrojo

-amm...puedo pedirte una cosa-

musito tantenado terreno y una vez que me mira, le beso la mejilla. Es mi mejor amigo, yo no quiero verlo sufrir.

-Prometeme que no vas a volver a dejar que esos tipos te molesten..la proxima vez...vas a defenderte lo mejor que puedas...
-
Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Mar Mar 12, 2013 11:33 pm

Comer con Merak estaba siendo mucho más que sólo alimentarnos. Merak es hermosa, hermosa por dentro porque es la persona más amable y considerada que conozco. Más incluso que el maestro Sakai, porque ella tiene eso especial que sólo puede tener una mujer...

Hablamos como buenos amigos y aunque es muy triste para mí que el maestro ya no esté aquí conmigo, sé que pongo en práctica lo que me enseñó. Soy esta persona ahora y quizá porque él me enseñó a quererme a mí mismo pese a mi ceguera, ahora me cuesta aceptar el regalo que él me hizo al devolverme en gran medida mi vista. Y Merak... ella obvio que no lo ve así, pero no se me había ocurrido que alguien que siempre ha podido ver voluntariamente deje de hacerlo sin que sea por dormir.

- Vaya... Pues... No me regañes pero yo nado. Cuando siento que todo es demasiado, me quito los lentes y me echo a nadar. El agua es helada, así que no puedo alejarme mucho. Siento algunas cosas, animales que nadan cerca porque puedo percibir las vibraciones que hacen en el agua al nadar. O a veces sólo me quito también los lentes y me recuesto sobre la nieve. De hecho, es raro que de noche use los lentes. Mucho menos con ventisca. Me ubico mejor y no me frustra ver los copos de nieve pegados a los cristales.


Su presencia, su sonrisa y cada gesto de agrado que tiene no sólo conmigo sino también con mi humilde casa y con mi modesta cocina, me hace sentir que puedo salir de donde estoy, de donde he estado estos meses y realmente ser quién debo ser... Quién el maestro quería que fuera pero a mi estilo. Porque al ver que mi mejor amiga es de los nómadas aire, sólo me dice que esa actitud que tengo de aprender de las otras naciones no sólo está presente en mi agua control. Quizá sí puedo lograr mi sueño de enseñarle agua control al avatar y aunque no lo digo, sé muy bien que no voy a lograr su respeto si estoy minimizándome a mí mismo todo el tiempo. La petición es algo que no puedo negarle, pero en cuanto pienso todo esto, sé que será difícil, pero es algo que debo hacer y Mer sólo me da un empujoncito. Uno que necesito...

- Te lo prometo, Mer. Siempre he huido de todos o he dejado que me maltraten y sé que ya no puedo hacerlo. Pero... me siento culpable. Siento que es mi culpa que el maestro esté muerto y que si otros me molestan y me pegan, está bien... porque pago por mi crimen.


Bajo la vista y dejo que las lágrimas caigan libremente. Esto es algo que me he guardado desde la muerte del maestro, y ya no puedo más.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado) Empty Re: Una visita Inesperada (Kiyomizu Kyouya) (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.