El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quiero te... (priv. Kiyomizu) Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Quiero te... (priv. Kiyomizu) 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Contactai
Quiero te... (priv. Kiyomizu) Situacion
Quiero te... (priv. Kiyomizu) Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Quiero te... (priv. Kiyomizu) EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Quiero te... (priv. Kiyomizu) EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Quiero te... (priv. Kiyomizu) EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Quiero te... (priv. Kiyomizu) EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Quiero te... (priv. Kiyomizu) EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Quiero te... (priv. Kiyomizu) EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Quiero te... (priv. Kiyomizu) EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Quiero te... (priv. Kiyomizu) EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Quiero te... (priv. Kiyomizu) EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Quiero te... (priv. Kiyomizu) EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Datoscuriosos
Quiero te... (priv. Kiyomizu) Faseslunares
CURRENT MOON

Quiero te... (priv. Kiyomizu)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Miér Dic 26, 2012 12:31 am

Lin entro en la enorme casa de té, mientras alrededor los dependientes iban alrededor y las mesas, un poco esperanzada de encontrar alguna vacía para tomar una buena taza de té, ya que había escuchado muchas cosas sobre él te de la capital del reino tierra... pero para su decepción la mayoría de las mesas estaban atiborradas de gente, se notaba que el lugar era extremadamente popular pero la dejaba con un problema... ella quería té y quería tomarlo ahí... ya que no sabía cuándo volvería a la ciudad a la que había sido enviada a una pequeña misión diplomática.

Camino por las mesas, mirando a su alrededor y de repente sonrió, en un extremo un poco alejado de la gente, había una mesa, casi completamente vacía ya que solo estaba un chico sentado en ella, solo, se notaba que a él no le gustaba la gente mucho que digamos, pero a ella eso no le importaba, sorteo a la gente fácilmente, un hombre se le acerco y de un empujón lo mando volando hasta el otro lado de su mesa y finalmente llego a la mesa donde estaba el chico, sentándose, sonriéndole levemente

-Hola... está ocupado?


Le pregunto pero sin siquiera esperar respuesta levanto la mano para que le vinieran a pedir su orden y luego volteo a ver al chico

-Que pasa... eres mudo?
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Dic 26, 2012 12:41 am

Después de mi día con el chico del mercado, había decidido pasar un tiempo aquí en lo que encontraba transporte para volver al norte. Cuando desembarqué, creí que sería muy fácil pero la verdad sólo estaba harto de los comentarios sobre mí. Había descubierto una vez más el encanto del Reino Tierra y de la gran ciudad de Ba Sing Se. Había pasado estos días atiborrándome de fruta y viendo los duelos de los maestros tierra. Ya había comprobado que las clases que imparten son bastante mediocres y aunque me habían servido al principio, pronto demostraron no ser nada buenas.

Contento, me dirijo a una casa de té. El té es delicioso, aunque la verdad es que hay poco para hacerlo en el polo norte, así que había que aprovechar. Pedí uno de una extraña corteza de árbol o algo por el estilo, llamada canela. Me senté en una mesa apartada y para mi desgracia, empezó a llenarse de gente. Tuve que seguir pidiendo tés y en cuanto pedí uno llamado negro, una chica demasiado guapa se acerco a mí. Niego cuando pregunta si está ocupado y de inmediato noto como me ruborizo. Vuelvo a negar, pero es claro que eso me sigue dejando como mudo.

- S-soy Kyouya... o Kai... E-encantado de... co-conocerte.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Miér Dic 26, 2012 12:55 am

Se sentó cómodamente en la silla, casi como si fuera su casa mientras miraba la casa de té con curiosidad, ya que era un lugar antiguo y bien decorado, con arte y recuerdos del reino tierra y algunas otras cosas de los demás reinos, que Lin jamás había visto antes, hasta que el chico le hablo, cuando le trajeron un vaso de té y al chico otro vaso, ella le sonrió un poco con ternura al chico, debido a que este estaba muy ruborizado y parecía ser bastante tímido... lo que a ella le encantaba ya que sin duda sería algo divertido hablar con él.

-Ha... Pues mucho gusto Kai

Se inclinó levemente sobre la mesa para estirar su mano y tomar la del chico, para estrecharla levemente, sonriendo un poco

-Me llamo Lin Mei... puedes decirme Lin si quieres... eres de por aquí?

Le pregunto de repente ya que notaba que la vestimenta del chico era diferente a la que usaba el resto de los clientes del salón, por lo que deducía que sería de otra nación.

-O estas de turista como yo?
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Dic 26, 2012 1:10 am

No sé cómo es que una chica tan guapa se me acerca, normalmente nadie se me acerca porque soy muy raro. Se sienta y parece muy a gusto, a diferencia de mí que soy demasiado tímido. Niego ser mudo y me presento, ignorando al resto del mundo hasta que llega mi té y lo agradezco en voz baja. Ella toma mi mano y contengo la respiración... no sé qué hacer, así que me enfoco en sus palabras. Pregunta si soy de por aquí, aunque creo que mi ropa azul me delata demasiado. Niego, pero al escuchar que ella también es forastera, sonrío.

- Soy forastero... soy de la Tribu Agua del Norte. Ya había venido antes a Ba Sing Se... ¿a poco no es impresionante?


Creo que es un comentario un poco estúpido... Todo el mundo sabe de la grandeza y la majestuosidad de esta ciudad, más que nada por su muro que es prácticamente impenetrable.

- ¿Tú de dónde vienes, Lin?


No logro ubicar bien de dónde viene sólo por su ropa, pero no es algo importante para mí en realidad. Yo aprecio y valoro a todas las naciones por igual.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Miér Dic 26, 2012 1:26 am

El chico se veía bastante turbado y extrañado de que Lin le hablara haciendo que a esta le divirtiera más y más hacerlo ya que su reacción era curiosa e interesante, se notaba que no tenía mucho tratos con chicas y para ella, que tenía tratos de sobra con chicos, era divertido ver a uno que no se creía superior o que no se pusiera a hacer el ridículo para impresionarla.

-Ha... Claro que sí!


Le comento bastante animada, ya que aunque las misiones diplomáticas no le agradaban, había solicitado esta personalmente solo para conocer la impresionante ciudad de Ba Sing Se, tan solo el muro la había dejado sorprendida, con razón su nación no pudo derribarlo aun intentándolo durante 100 años!!

-Yo soy de la nación del fuego

Le dijo tranquilamente, sin sorprenderse de que el chico no la reconociera ya que solo iba vestida con un pantalón ancho y un corsé que dejaba descubiertos sus hombros y parte de su pecho, no era el típico atuendo para alguien de esa nación.

-Y ya conociste la ciudad, Kai, o apenas llegaste, como yo, he?

Le pregunto con una sonrisa coqueta ya que era divertido jugar con las reacciones de ese chico

Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Dic 26, 2012 1:36 am

Hago una pretunta un poco tonta y al escuchar su respuesta me ajusto las gafas y le doy un sorbo a mi té. Está muy rico y nunca había probado algo así. Tiene limón y la verdad es que me encanta. Luego le pregunto a ella de dónde viene y muy tranquila me dice que es de la Nación del Fuego. La miro con asombro y orgullo, porque aunque el Reino Tierra se asume neutral, yo le dije que soy de la Tribu Agua y nosotros sí que estamos abiertamente en su contra.

- Vaya... yo he ido a la Nación del Fuego, pero... no conozco mucho.

Era verdad... porque fui cuando aún no podía ver como veo ahora con ayuda de mis gafas del Reino Tierra.

- Era un lugar con mucha fuerza... A mí me agrada, es un sitio imponente. Y me gusta el fuego control, es muy agresivo y demuestra esa fuerza que tiene su elemento.


Me pregunta si conozco y le sonrío.

- Un poco... llevo aquí unos días. Podríamos pasear, si quieres. Tal vez el mercado te guste, hay muchas cosas que no hay... bueno, que no hay en el Polo Norte.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Miér Dic 26, 2012 1:48 am

Sonrió un poco al ver que no se inmuta al saber que ella es de la nación del fuego ya que lo menos que quería era meterse en una pelea en ese momento, ya que estaba en una misión algo... diferente a las que solía estar y donde matar a alguien si era mal visto

-Mmmm comprendo... la verdad no es raro poca gente lo conoce a fondo

Comenta con un dejo de orgullo ya que contaditas personas conocían por ejemplo la jungla a fondo, a la que su padre la había llevado de niña para aprender la danza del dragón, esta se encoge lo hombros al escuchar lo que él dice.

-Por qué agresivo he? El fuego es vida... y nada más... aunque eso si el fuego marca algo... de lo pasionales que somos hay

Comenta con una sonrisa, mientras toma él te sonriendo complacida, era tan bueno como se lo habían contado si no es que más.

-Mmmm unos días... sabes no creo que convenga ir a pasear a sitios donde ya has estado... te aburrirías tu...

Sonrió un poco

-Pero si quieres ir a explorar estaré encantada

Termino diciéndole con una pequeña sonrisa.
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Dic 26, 2012 2:00 am

Sonrío imaginando a alguien que conociera a fondo la Nación del Fuego. Supongo que es como quien conoce el Polo Norte, necesitas vivir ahí para poder tener el tiempo de explorarlo por completo.

- Con conocer un poco ya puede apreciarse su grandeza.

Hablo de la agresividad del fuego control y me sorprende lo que escucho. Yo había pasado toda mi vida estudiando el control de todos los elementos, ya fuera escuchando historias o recientemente leyendo pergaminos y tomando clases. Me soprendía escuchar que habla como verdadera maestra fuego, aunque sólo intuyo que lo es.

- ¿Eres maestra fuego?

No puedo evitar emocionarme.

- También creo que el fuego es vida, pero también creo que es destrucción. No me lo tomes a mal, sólo me refiero al ciclo de creación-destrucción y sin la destrucción amorosa y cálida del fuego, no puede vivir nada después de que pasa. Es como con el agua, si el agua no se evapora por el fuego, no puede formar nubes y caer de nuevo en forma de lluvia.

Le cuento a Lin que llevo aquí unos días y me ofrezco a pasear con ella, aunque planeo no entrar al mercado. Será un milagro que salga de aquí. Pero ella quiere ir a algún otro lugar.

- Me encantaría, así conozco más de Ba Sing Se.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Miér Dic 26, 2012 2:13 am

-Claro que no, la grandeza solo se ve hasta que se conoce todo... si no mira los muros exteriores, por afuera son impresionantes y por adentro solo vive la gente de nivel bajo por lo que ya no impresionan tanto, no crees?

El chico se notaba que estaba un poco sorprendido por lo que había dicho así que sonrió un poco cuando él le pregunto por fin

-Si... soy maestra fuego... tu eres maestro agua verdad?

Escucho pacientemente lo que el chico decía y se notaba emocionado por lo que él decía, así que evito sacarlo de su error o replicarle algo, aunque repetía conceptos muy diferentes a los que ella había escuchado de los dragones, finalmente el chico acepto ir a conocer la ciudad con ella lo que la alegro un poco ya que era difícil hallar una compañía de paseo agradable, aunque seguramente le preguntaría mucho sobre su nación eso no le molestaba.

-Bueno entonces...

De un par de tragos termino su te, sin importar lo caliente que estaba y se levanto

-Nos vamos?

Termino diciéndole con una pequeña sonrisa.

Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Dic 26, 2012 12:41 pm

Ella cree que aunque se vea de lejos, no necesariamente eso significa que toda la región sea igual. Para mí podía ser imponente una ciudad o no, pero para sentirla de verdad necesitaba conocer a la gente. La gente es la que hace de verdad una ciudad, y es lo más valioso. Es sólo que creo que es delicado hablar de algo así entre dos enemigos... o dos personas que se supone que deben ser enemigos.

- Ahm... la verdad no lo sé.

Pregunto si Lin es maestra fuego y sonrío sin poder evitar mi emoción. Conocía pocos maestros fuego y ninguna mujer. Y ella no es como ninguna mujer que haya conocido.

- Sí, soy el instructor de hecho... le enseño a los maestros agua del Polo Norte.

Es verdad, pero de algún modo siento como si estuviera presumiendo un poco y eso me da pena.

Acepto ir con ella a conocer más de Ba Sing Se y ella se termina su té de un trago. Yo bebo del mío, imitándola, pero no tengo tanto estilo y además está caliente.

- O-ok... vamos.

Me levanto, pero por lo visto voy a tener que pagar, así que dejo unas monedas sobre la mesa. Me muerdo el labio y miro nervioso a las personas.

- Este... ¿no podemos esperar un poco a que haya menos gente?
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Miér Dic 26, 2012 2:57 pm

-Mmmmm como sea... al menos es lo que pienso

Le sonrió como si nada al chico que aún se notaba turbado por lo que ocurría cuando de repente cayo en la cuenta de que probablemente le asustaba el que fuera de la nación del fuego ya que las 2 naciones no se llevaban muy bien que digamos, pero por el momento eso no le importaba a Lin ya que de todos modos su misión era diplomática y no podía darse el lujo de meterse en una pelea con quien fuera o de hacer nada sospechoso o afectaría las relaciones entre el reino tierra y la nación del fuego, de repente el chico le dijo que era instructor y le sonrió un poco más.

-Vaya... genial debe ser interesante, yo soy soldado y hay instructores pero el fuego lo aprendí de mi familia... haya debe ser algo importante ser maestro, para que venias al reino tierra?

Le pregunto extrañada, el chico tiro unas monedas sobre la mesa y ella no dijo nada solo levantándose estirando un poco los músculos, relajada, viendo a la gente que había entre la mesa y la salida, el chico se levantó y ahora sí que parecía nervioso, después de lo que dijo Lin volteo a verlo con una sonrisa maliciosa

-Te da miedo la gente?... mmmm...

Pensó unos segundos y vio alrededor y sonrió, tomándolo de la mano, pero apretándola con una enorme fuerza

-Bueno eso se arregla... y créeme soy muy impaciente

Unos segundos después el chico salía despedido por la ventana, después sin decir nada ella se escapó tan bien por ahí, como estaban en un primer piso la caída no era nada, le sonrió al chico que si se veía algo sorprendido.

-Mmmmm... Listo y sin pasar por la gente, nos vamos?

Le pregunto inclinándose frente a el para ayudarlo a levantarse.
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Dic 26, 2012 10:01 pm

En cuanto me entero de que Lin es maestra fuego, ella me pregunta si soy maestro agua. Le digo que soy incluso el instructor, aunque ella no parece tan impresionada. Se ve que en la Nación del Fuego, el instructor no tiene tanto poder ni estatus como en la Tribu Agua.

- Sí, es importante, pero es por la estructura social de la Tribu Agua. Vine aquí como navegante, ayudando a impulsar uno de nuestros barcos. Pero me quedé unos días para conocer mejor la ciudad. ¿Y tú por qué viniste?

Nos disponemos a irnos, pero en cuanto vuelvo a ver a la gente, siento que no puedo hacer esto. Lo peor es que ella parece darse cuenta de qué me da miedo y eso me da aún más vergüenza.

- Yo... esto...

Su forma de ayudarme es arrojarme por la ventana... genial. Aterrizo de espaldas sobre la calle y sí que me duele. Me siento y me froto la baja espalda. Bueno, se notaba su fuerza, eso sí que me quedaba claro. Tomo su mano y me levanto. Luego me quito la tierra de la ropa con las manos. Camino detrás de ella, aún frotándome la espalda. ¿Y en serio dicen que aprender curación es una pérdida de tiempo?

- Sí, vamos... te sigo.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Jue Dic 27, 2012 2:10 am

-Vaya genial, a nosotros no es gran cosa, prácticamente todos los soldados son maestros fuego, así que no es tanto... pero supongo que es porque la tribu agua es más pequeña...

Miro al chico algo extrañado

-Pues yo soy soldado vine en una misión y ya mero la cumplo... y si te quedaste tiempo de mas como piensas regresar? El barco tan bien se quedó?

Antes de que le contestara... y antes de que cambiara de opinión de acompañarla, Lin lo había arrojado por la ventana, después de eso lo ayudo a desempolvar su ropa y le sonrió

-Seguirme? Ha... No tengo idea a donde ir, si andabas de turista no tendrás una guía o algo así? Yo iba a comprar una pero lo primero era probar él te... así que no tengo idea de a donde se pueda ir que podamos estar los 2 solos.
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Vie Dic 28, 2012 1:49 am

Bueno en realidad sí que los maestros fuego parecen ser la mayoría de los habitantes de la Nación del Fuego. Y por lo visto no tienen un sistema como el nuestro para la enseñanza, seguro era simplemente el entrenamiento militar y ahí tal vez les enseñen técnicas de combate.

- Sí, mucho más pequeña. También creo que tienen que ver las costumbres. La Nación del Fuego es muy militarizada, ¿no? Su ejército es lo más importante, aparte del señor del fuego. O eso tengo entendido.

Me sorprende escuchar que ella es soldado porque no lo parece. Ni siquiera sabía que había mujeres soldado... en la Tribu Agua eso no se permite, aunque supongo que desde el avatar Korra, intentan ser un poco menos machistas. No había pensado en el regreso, pero no importa mucho porque sé que hay muchos de nuestros barcos navegando por el mundo porque empiezan a pelear. Niego cuando pregunta por el barco, pero el resto es simplemente una mancha de colores mientras caigo cuando Lin me arroja por la ventana.

La caída es algo dolorosa, pero ella me ayuda a levantarme y a quitarme la tierra de la ropa.

- No, no tenía un guía, sólo pasee por los lugares menos concurridos. Y fui a donde enseñan tierra control. Por la ciudad hay muchas casas y tiendas, podemos empezar por a-ahí...

Me pone nervioso que quiera un lugar para estar solos, porque me impone y no quiero que me ataque y tengamos que pelear.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Vie Dic 28, 2012 3:54 pm

-Mmmm... Pues si la nación del fuego es enorme... pero no es militarizada, es solo nacionalista y como nos enseñan a dar todo por nuestra nación, muchos se meten al ejercito por eso pero hay de todo... además desde afuera se ve diferente, muchos creen que no hay maestras fuego, pero dentro del ejercito hay oficiales femeninas como yo solo que salen menos a combate.

Le sonrió levemente, aunque pensó que el chico debía estar nervioso por eso y no era para menos, normalmente si no fuera por que tenía prohibido pelear más que en autodefensa en esa misión ya lo habría matado, ya que sin duda era un peligro aunque pequeño... pero ya que no era su enemigo oficialmente no tenía por qué portarse hostil con él.

Rio un poco cuando el chico empezó a quitarse la tierra mientras lo esperaba con paciencia, de repente lo miro un poco extrañada por lo que decía.

-Qué raro... si vas por los lugares menos concurridos es porque no son interesantes no crees? Bueno vamos al centro de la ciudad y hay seguro que hallaremos algo que nos diga que hay de interesante en la ciudad, ya sé que no te gusta la gente pero será ir y venir, que dices?

Sonrió un poco

-Y no mal entiendas solo por ese miedo que tienes es por qué digo que un lugar donde podamos estar a solas, que si por mi fuera contrataría un guía.

Le comento tranquilamente haciendo sonar su bolsillo, se escuchó el tintineo de varias monedas que traía en este, si algo de bueno tenía esa misión es que los diplomáticos ganaban mucho dinero... ok su familia era rica pero no por eso hacía que se sintiera mal ganar más.

-Así que... vienes... o tienes miedo he?

Le miro guiñándole el ojo con picardía queriendo picarlo para que se aventara a acompañarla.
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Vie Dic 28, 2012 10:25 pm

Escucho con bastante sorpresa que hay más mujeres maestras fuego y militares. Esto sí que era algo nuevo para mí. A mí no me gustan las guerras ni las peleas, pero sé que a veces son algo necesario. Y seguro que las mujeres serían mucho más sensatas. A veces me fastidian los guerros de la Tribu Agua que pelean sin razón.

- En la Tribu Agua sólo hay guerreros hombres. Ustedes son mejores en eso, a mí me desespera que no piensen que una mujer es capaz de luchar. Yo creo en muchos aspectos, son más fuertes que nosotros.

Me arroja por la ventana, pero me levanto y me sacudo la tierra de la ropa con su ayuda. Luego le cuento que he estado en lugares donde no había tanta gente, pero es que en verdad me asusta cuando hay gentíos. Dudo en ir con ella, no tanto por Lin, sino más bien porque me la imagino como el centro de atención de una muchedumbre.

- No sé por qué quieres estar a solas conmigo... suena raro.

Tampoco es como si me asustara, ella es demasiado genial y hace bastante con hablarme. La verdad es que sí tengo miedo, pero iré.

- Voy, claro que voy. Te sigo.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Sáb Dic 29, 2012 12:15 am

Lin volteo a verlo un poquito molesta por lo que decía, después sonrió, viéndolo

-Ha... Suena raro?... jajajaja créeme me gustan los hombres... así que tu estas a salvo

Le dijo con un guiño pícaro ya que solo quería molestarlo un poquito, mientras los 2 se dirigían al centro de la ciudad ella se detuvo de pronto viéndolo

-CLARO QUE NO ME SIGUES!!!


Lo tomo del brazo con fuerza jalándolo hacia ella, con fuerza mientras caminaban hacia el centro

-Nada de seguirme vamos juntos no quiero voltearme y ver que te escondiste o escapaste... y por ver tu cara me consta que lo harías o no?...

Entraron al centro de la ciudad, la cual tenía mucha gente comprando, varias miradas se dirigieron hacia Lin, pero esta no les hizo caso mientras caminaba mirando alrededor hasta que encontró una pequeña librería donde seguro encontraría lo que quería, entraron y soltó al chico sonriéndole

-No estuvo tan mal verdad?

Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Sáb Dic 29, 2012 12:55 pm

Me levanto y hablo con Lin. Le digo que suena raro eso de estar a solas, pero ella lo entiende de otro modo. Abro los ojos sorprendido y niego mientras empiezo a sonrojarme.

- N-n-no, yo no lo decía por eso... yo...

Decido que es mejor callarme a decirle que a lo que me refería era a que me atacara en un callejón. Propongo entonces seguirla, pero ella no está conforme con eso. Me toma del brazo y me jala con demasiada fuerza. Suelto una expresión de dolor pero luego es claro que ella ya sabía que huiría o me escondería en lo que pasa la gente. No puedo evitarlo, de verdad me asustan. Aunque tampoco puedo admitirlo, voy a quedar como un tonto.

- Ahm...

Lin decide entrar justo al centro de la ciudad y de inmediato empiezo a respirar agitado. Cierro los ojos y siento que voy a caer muerto en un instante. Dejo que me jale y aunque siento que estoy temblando, logro seguila simplemente porque ella va guiándome. Me sujeto los lentes con la mano libre porque es muy probable que los pierda y me quede ciego aquí frente a todo el Reino Tierra.

Finalmente me suelta y sólo hasta entonces abro los ojos. Me acomodo las gafas y me abrazo. Primero asiento y luego niego... la verdad es que no lo sé.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Sáb Dic 29, 2012 5:31 pm

-Ahmm que? Le atine verdad?

Le dijo con una sonrisa mientras caminaban entre la multitud, el chico estaba temblando y con los ojos cerrados, sin ver siquiera a donde iba, Lin resoplo un poco fastidiada con eso, pensando por un momento que sería divertido dejarlo solo ahí, pero no es TAN mala como para eso... aunque definitivamente no entendía el miedo del chico, pero bueno... supongo que en el polo norte no debía ser problema ya que era bastante solitario.

Rio un poco al ver como él se abrazaba, negaba, asentía, volvía a negar... Lin resoplo un poco al ver eso con las manos en la cintura

-Cielos... de plano no te dediques a soldado ni te metas nunca en una batalla o te mataran a los 5 minutos, las batallas siempre están llena de gente sabes?

Le comento como si nada, al menos dentro de la librería el lugar parecía algo solitario así que ignorando al chico empezó a ver hasta que encontró lo que quería, una guía de turistas y empezó a hojearla, venia sitios turísticos no solo de la ciudad sino de todo el reino tierra

-y bien a donde te gustaría ir?

Le pregunto mientras hojeaba el libro inclinándose para mostrárselo.
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Dom Dic 30, 2012 1:23 am

Me muerdo el labio y me pongo bastante nervioso. Sí, efectivamente pensaba ocultarme un poco o buscar una ruta sin gente para poder alcanzarla después. Luego me jala y sólo la sigo por eso, porque en realidad lo que quiero es salir corriendo. Siento que voy a quedarme ciego, a desmayarme o me atacarán y no podré verlo... y eso me hace sentir tan nervioso que creo que puede darme un ataque o algo. Por fin nos detenemos y me abrazo. Intento calmarme, concentrarme en que no hay tanta gente cerca y que vamos a entrar a un lugar cerrado donde es imposible que haya una muchedumbre como la que hay en el centro de la ciudad. Miro apenado a Lin cuando me recomienda no ser soldado.

- No puedo ser soldado... no soy bueno para eso.

Con paso lento, entro a la librería y me quedo parado en un rincón. Me recargo contra la pared y me deslizo hasta quedar en cuclillas. Sigo abrazándome pero intento normalizar mi respiración. En cuando tiemblo menos, ella me habla, así que me obligo a levantarme y caminar hasta donde está.

- Al muro... quiero verlo. Aunque creo que está algo lejos, no lo sé.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Dom Dic 30, 2012 3:16 am

Lin volteo y finalmente se percató del estado en que se encontraba el chico y sintió pena, no era un pequeño miedo, era auténtico pánico... no se creía capaz de seguir bromeando con algo que se notaba lo molestaba tanto.

-Sip, definitivamente... aunque bueno que ser maestro agua en la tribu del norte no era más o menos eso? Como te las arreglas si das clases, para no morirte de miedo rodeado de estudiantes?

Le pregunto con aun más curiosidad, ya que era parte de su naturaleza, mientras miraba el mapa turístico, desplegándolo y estudiándolo con atención, era militar por lo que estaba acostumbrada a planear rutas con ese tipo de información así que para ella hay algo fácil.

-Y a algún posible asalto le tienes miedo? Porque hay 2 formas de llegar al muro, uno pasando por el centro, el mercado, tomar el tren lleno de gente y parar hay y otra es ir caminando, por un camino secundario y mucho menos concurrido pero por la parte de clase baja del lugar.

Volteo a verlo, esperando su respuesta ya que a ella no le atemorizaba lo ms mínimo ninguno de los 2 caminos

-Tú decide
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Dom Dic 30, 2012 4:26 pm

Aún abrazándome, me acerco a Lin e intento de verdad al menos funcionar un poco. Creo que todavía estoy temblando pero lucho por aparentar que todo está bien. Ya estoy bastante avergonzado... Ella pregunta por la faceta guerrera de un maestro agua.

- Pero no están en medio de la batalla, están un poco alejados y en grupos pequeños. Por eso puedo, aunque la verdad es que no he luchado así.


Ella se pone a estudiar el mapa, pero yo apenas si lo veo. Con atención y esfuerzo soy capaz de entender un mapa pero me guío más por la intuición y lo que percibo porque no sé de estrategias militares y cosas de este estilo. Digo que quiero ir al muro, porque es algo que no he visto y donde seguro que no hay tanta gente. Además, creo que es un lugar interesante para una chica militar...

Pero no contaba con las dificultades. El tren a veces no tiene tanta gente, pero sólo a veces.

- Puedo luchar, no me dan miedo los callejones solitarios. El tren y... el mercado, creo que sí serían un problema para mí y no quiero ser una carga para ti. Así que... prefiero los callejones pero no sé si sea un buen lugar para una chica...
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Mar Ene 01, 2013 1:40 am

-Ha... Entonces... jamás has peleado pero le enseñas a los demás maestros agua a pelear?...

Ladeo la cabeza esforzándose en serio por comprender eso pero se encogió de hombros

-Bueno, si les funciona... en la nación del fuego aprendemos fuego control peleando uno contra el otro con ropas especiales para no quemarnos, no es raro que uno acabe cubierto de llamas por un error de cálculo... por eso no nos asusta recibir un ataque...

Espero unos momentos a que el chico pensara en que hacer... hasta que finalmente se decide por ir a visitar el muro por el camino solitario, Amelia se acercó a pagar el mapa y hablo unos momentos con el vendedor tras lo cual él les hizo señas caminando hacia detrás de la tienda.

-Ven le he dicho que no queremos que nos vean salir y nos mostrara una puerta trasera... habrá menos gente vamos...

Lo tomo de la mano haciendo que siguieran al hombre mientras reía un poco

-Una chica? Bueno soy una pero recuerda que tan bien soy soldado meterme en una pelea no es algo que me moleste... además si no vamos por ahí eres capaz de quedarte esperando hasta la noche a que la gente se vaya para poder salir y no tengo tanta paciencia, vamos te prometo que si pasa algo te cuido

Termino diciéndole mientras salían a los callejones detrás de la tienda.


Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Ene 02, 2013 12:51 am

En realidad no sé cómo explicar esto sin tener que confesarle a esta chica tan imponente que en realidad soy un pobre debilucho. Así que sólo me acomodo las gafas y trato de ser honesto sin contar cosas de más.

- He peleado, pero no como en la anterior guerra contra la Nación del Fuego.

Escucho cómo entrenan en la Nación del Fuego y de repente, quiero que ella me enseñe algo. Me parece un buen sistema. La miro ilusionado, pero voy a pedírselo aunque crea que estoy loco.

- ¿No pueden frenarlo con fuego control? Y... ¿Lin, me enseñarías fuego control?


Decido ir al muro por el camino solitario, aunque admito que no sé si sea un buen lugar para una chica. Yo en verdad no tengo casi ninguna posesión y después de todo, sé que puedo pelear siempre que sea con agua y siempre cargo agua. Y si no, puedo sacar agua de donde sea. Sonrío al saber que me tomó en cuenta. Tal vez el señor del fuego no sea la mejor persona del mundo, pero se nota que aún hay gente buena en esa Nación.

- Gracias, Lin.


Sigo a Lin, aunque vuelve a la técnica de jalarme, así que le sigo el paso. Me muerdo el labio en cuanto dice en voz alta mi plan para salir de la casa de té. Porque es justo lo que iba a hacer, esperar a que anocheciera para poder salir.

- ¿Ahora por donde?
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Quiero te... (priv. Kiyomizu) Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Lin Mei Jue Ene 03, 2013 1:12 am

-Bueno como en esa época ya no se pelea... he oído que los maestros tierra eran muy salvajes pero seguro son solo historias de mi nación...

Se detuvo un poco extrañada por eso

-Podemos, pero aun así es como... las artes marciales... quieres ver un poco?...

Miro a su alrededor, como no veía a nadie, señalo una botella, lanzo un puñetazo rápido hacia ella, una bola de fuego salió de su puño, impactando la botella, haciéndola estallar, pero fue solo un segundo, tan rápido como su puño.

-Eso es fuego control... podemos detener el fuego de nuestro adversario pero no si nos golpea desprevenidos, nos quema igual, nuestra piel se quema y por eso tenemos que entrenar así.

Sonrió un poco mientras caminaban hasta que llegaron a una bifurcación, Lin se detuvo... pensativa y se puso roja, había olvidado para donde era con la platica

-Para donde sea, el muro rodea la ciudad así que vayamos a donde vayamos llegamos, vamos

Comento caminando y tomando la ruta de la izquierda.
Lin Mei
Lin Mei
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero te... (priv. Kiyomizu) Empty Re: Quiero te... (priv. Kiyomizu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.