El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lagen Watatsumi [TERMINADA ] Contactai
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] Situacion
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Lagen Watatsumi [TERMINADA ] Datoscuriosos
Lagen Watatsumi [TERMINADA ] Faseslunares
CURRENT MOON

Lagen Watatsumi [TERMINADA ]

2 participantes

Ir abajo

Lagen Watatsumi [TERMINADA ] Empty Lagen Watatsumi [TERMINADA ]

Mensaje por Lagen Watatsumi Mar Ene 08, 2013 10:40 pm


Lagen Watatsumi

Aprendimos a mirar con la duda entre los dedos

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:
Apodos:L(???????)
Fecha de Nacimiento:30 julio
Edad:21 años
Nacionalidad:Tribu Agua del pantano
Grupo: [Infiltrado]
Orientación Sexual:Heterosexual


Al verlo lo primero que destacan son sus grandes y expresivos azules, color azul cielo. suele llevar el cabello algo largo cayendo sobre su frente de color negro contrastando con el color de su piel tiene una sonrisa dulce y en ocasiones levemente inocente, dandole la apariencia de una persona tierna y calmada. Pero al enfadarse puede llegar a tener una apariencia completamente diferente. Tiene una estatura de 1.80 pero su complexion fisica no es necesariamente la mas musculosa. Simplemente tiene un cuerpo bien definido. Tez blanca contrastando con el color oscuro de su cabello.


Perfil psicológico

Lagen puede ser una persona un tanto complicada últimamente, debido al choque de personalidades que debe llevar en la posición en la que se encuentra. Por un lado siempre será la misma persona curiosa, independiente, y un tanto rebelde que era. Por otro lado debido a la posición que se encuentra puede ser algo callado debido a que teme decir algo de más. Desconfiado hasta de su sombra, una doble vida no se le puede confiar a cualquiera.

Oh, pero si lo hubieses conocido antes, seguramente te sorprendería ver al chico que apuntaban cada vez que una travesura había sido descubierta comportándose de esta forma. Pues, siempre había sido una persona completamente diferente. Si, el chico que confiaba en todos y era conocido por toda su comunidad –la mayoría de veces por alguna treta del muchacho- Quien siempre intentaba animar a cualquier persona ya fuera por las buenas, o por las malas si algo puede considerarse de esa forma. La persona más impulsiva del planeta seguramente, quien se daba cuenta de que había sido una mala idea lo hecho hasta que un objeto se desarmaba, pero claro, todo fuera por un poco de diversión. Era quien no podía evitar hablar con extraños y mas ayudar a cualquier persona, aunque odie admitirlo, siempre será en el fondo el mismo muchacho.

Si, sigue siendo la misma persona que intenta ayudar al que puede, siempre y cuando esto no arriesgue demasiado la posición en la que se encuentra pues está muy enfocado en su meta. Lo impulsivo, intenta controlarlo un poco más, pues debe intentar ser un tanto astuto con lo que hace, aunque el haber hecho tantas travesuras en alguna ocasión lo han ayudado a ser un tanto más astuto cuando de tomar decisiones rápidas y productivas se trata.

En lo que a relaciones más personales se refieren, puede ser un amigo muy confiable, siempre puedes confiar con que te cuidara la espalda en cualquier situación incluso si es un tanto arriesgada. Claro, siempre y cuando no sea algo que choque contra sus principios, todos tenemos aunque nos metamos en leves problemas. Nunca ha tenido una relación seria si de algo amoroso hablamos pero ¿Cómo? Siempre estaba metido molestando con todos, y después con el camino que tomo parecía ser una verdadera distracción, su único enfoque tenía que ser afectar en algo a la nación del fuego, su pequeña venganza.

Siempre peco por ser demasiado sincero, pues al saber que el mismo era un completo desastre y admitirlo no temía dar su opinión sobre cualquier cosa. Ahora cada vez que desea soltar un comentario en contra de la nación del fuego, esa misma sinceridad causo que sus palabras falsas se enreden un poco en su mente, haciendo que tenga que morderse la lengua y soltar un comentario aceptado brindándole honor a lo que más odia…pero claro, algún día pagaran su actitud tan egoísta y ególatra. Detesta las veces que tiene que morderse la lengua para no soltar un comentario sarcástico sobre su posición de “niñera” como él le dice, o algo despectivo sobre las personas de la nación del fuego.


Antecedentes históricos


φ Madre
Anana Watatsumi:Madre biologica, maestra agua de la tribu agua del pantano desde su nacimiento. Murio en el incendio

Chou Masaru: Esposa de un mercader muy importante, pretende ser la mama de Lagen para ayudarlo con su funcion de infiltrado

φ Padre
Tikaani Watatsumi: Padre biologico, maestro agua de la tribu agua del norte, decidio quedarse en un viaje que tuvo a el pantano debido a Anana. Murio en el incendio.

Haruto Masaru: Mercader muy importante de la nacion del fuego, su familia le habia sido siempre fiel al señor del fuego hasta ahora que en presente ha empezado una guerra, finge ser el padre de Lagen para lograr su cometido.

φ Hermanos
No tiene D:


Nacido en la tribu agua del pantano, Lagen tuvo una vida considerada normal, siempre manteniéndose entre juegos y tonterías que cualquier niño de su edad haría. Desde pequeño aprendió a cuidarse solo, pues su padre creía que si era independiente sobrevivirá a cualquier cosa, razón por la que lo dejaban irse por horas dentro del pantano y volver cuando quisiera, incluso si aun eso significaba que casi destruyera la aldea, pues siempre terminaba metiéndose en problemas debido a sus travesuras cada vez que salía. Cualquiera pensaría que eso de darla tanta libertad a un niño tan revoltoso era una mala idea, después de todo un niño de ocho años no debía andar paseándose por allí, pero al contrario de lo que pensaran fue lo que le termino salvando la vida, gracias a que la costumbre de perderse en el pantano duro por más años.

Durante su adolescencia la costumbre de caminar y perderse en el pantano continuo, acompañada claro de las horas que pasaba dentro de la comunidad con sus amistades. Era rara la persona que no conocía a Lagen en un radio cercano a su casa, pues siempre terminaban haciendo algo con sus amigos que causaba que algunos soltaran carcajadas y otros terminaran completamente enfurecidos, el simplemente se divertía. Pero ese estado de felicidad constante no duraría por mucho, al parecer la nación del fuego destruye como su elemento todo lo que está a su paso sin diferenciar si lo que destruyen podría dañar demasiado, pues mientras Lagen se encontraba de paseo –a sus 16 años- por el pantano, la nación de fuego incendio el área donde Lagen vivía, resumiendo las chozas a cenizas y con estas a sus habitantes, lo único que Lagen alcanzo a hacer fue escuchar los gritos y correr rápidamente de regreso para descubrir que el y otras pocas personas habían sobrevivido al ataque de las chozas cercanas a las suyas, esto marcaria el destino de Lagen, para defender al resto de su gente.

Tras insistir mucho, finalmente una decisión sobre el destino que el joven tendría fue tomada, después de todo, necesitaban un infiltrado en la nación del fuego pero ¿Cómo entraría tan fácilmente a un lugar que los beneficiara? Debido a que tendría que renunciar al uso de su elemento, fue entrenado en el uso de diversas armas, especialmente el de espadas y el arco para poder defenderse. El siempre estar escabulléndose como juego, ahora se había convertido en algo que tendría que hacer si quería obtener información importante o huir en caso de que alguien se le acercara. La suerte estuvo de su lado, pues una familia de importantes mercaderes de la nación del fuego, de apellido Masaru lo hicieron pasar como su hijo ante el señor del fuego, consiguiendo que este lo tomara como método de defensa para su hija, si en alguna ocasión el fuego no se encontraba cerca debido a su habilidad con las armas.



Otros datos

Suele despeinarse el cabello cuadoe sta nervioso y no sabe que decir.
Obviamente odia a los de la nacion del fuego.
Extraña usar agua control pero intenta no hacerlo.
Prefiere usar el arco que la espada pues puede atacar de lejos como con el agua.

Credits to Rapture

Lagen Watatsumi
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Lagen Watatsumi [TERMINADA ] Tek51061037b42163123027
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Lagen Watatsumi [TERMINADA ] Empty Re: Lagen Watatsumi [TERMINADA ]

Mensaje por Equilibrio Mar Ene 08, 2013 11:09 pm

Ficha Aceptada
Equilibrio
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

https://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.