El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
::Merak Tsubasa:: Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
::Merak Tsubasa:: 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

::Merak Tsubasa:: Contactai
::Merak Tsubasa:: Situacion
::Merak Tsubasa:: Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
::Merak Tsubasa:: EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
::Merak Tsubasa:: EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
::Merak Tsubasa:: EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
::Merak Tsubasa:: EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
::Merak Tsubasa:: EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
::Merak Tsubasa:: EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
::Merak Tsubasa:: EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
::Merak Tsubasa:: EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
::Merak Tsubasa:: EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
::Merak Tsubasa:: EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

::Merak Tsubasa:: Datoscuriosos
::Merak Tsubasa:: Faseslunares
CURRENT MOON

::Merak Tsubasa::

2 participantes

Ir abajo

::Merak Tsubasa:: Empty ::Merak Tsubasa::

Mensaje por Merak Tsubasa Dom Ene 06, 2013 11:50 pm


Merak Tsubasa

"Una sonrisa es como la brisa. De la manera y la mágnitud correcta, abre cualquier puerta"

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Merak Tsubasa
Apodos: Mery, La pequeña Brisa
Fecha de Nacimiento:10 de Octubre
Edad:16 Años
Nacionalidad:
Grupo: Nomadas Aire
Orientación Sexual: Heterosexual


Preciosa e imposiblemente bella, demasiado mujer para ser una niña que apenas cruza la madurez, eso sí, tán frágil como una brisa sublime en el verano.Quienes la conocen describen a la pequeña Brisa de esa forma.

Heredó lo mejor de la creación divina. Sus medidas precisas y curveadas le dan un toque inocente y femenino que no puede ser facilmente resistido.

Tiene los pechos semi formados, pequeños y menudos que se complementan a mando y seña con el abdomen marcado y la cintura bien precisa, una menuda cintura de avispa. Su faz es digna de una reina, con una nariz respingada como una pizca de nieve.

Tiene manos demasiado pequeñas y de uñas finas como las de un felino.

Sus ojos son redondeados,grandes y coronados por una ceja delicadisima y una cortina de largas pestañas oscuras; grandes como avellanas; de un color oscuro con toques dorados que se rodean de un aro verde esmeralda, en un toque brillante que los convierte en gemas preciosas.

Su cabello es castaño natural, pero suele verse dorado según el sol y su iluminación; lacio y pesado hasta las puntas y es corto hasta los hombro. Sus labios son delgados, pardos como dos petalos de rosas, tán caritativos que se sonrien a cuanta alma le dirije la mirada y muestran, sin reparo alguno, la hilera marcada y hermosa de dientes blancos, alineados como costosas perlas.

Perfil psicológico

¿Como describirías a una brisa de verano?, por qué es bien sabido que una brisa de verano no puede sobrevivir de la cruel desmedida de la oscuridad.Pero Merak es mucho más que eso; es una luz, una hermosa y pálida Luz, tan bella que es adorable pero tan frágil que no siempre está en el firmamento.

Es la hermana menor del lider de la tribu Aire, una chica con dulzura y voluntad como la de un ángel y la fuerza física de una pluma. Es una persona muy lógica, pero bastante confiada de los demás . Ella es lo que muchos conocen como “encantadora”. Su elegancia y sabiduría en sus movimientos la ha hecho una excelente mediadora. Su naturaleza la hace escurridiza. Es una persona aventurera con un amor por lo prohibido , que rehuye normalmente de los compromisos y las formalidades de las normas sociales, sus planes siempre los lleva a cabo en silencio y discreción. Es muy astuta, y tiende a analizar todo. Ella lo cambiaría todo gustosa por poder seguir a su espíritu de libertad junto a su hermano. En pocas palabras, es idealista y algo revolucionaria. Aún así, odia las frivolidades y la gente ignorante, de mente muy pequeña. Aunque tiende a rehuir de la gente "De la nobleza", disfruta de las conversaciones interesantes.

Odia que decidan por ella y a los abusivos.Eso la hace mostrarse más desconfiada de lo común con sus superiores sin proponérselo. No se impone, porque ella no es una lider nata, pero si se compromete seguramente será por qué así lo dicta su corazón y no una "Norma".

Tiene una buena intuición, pero prefiere no guiarse demasiado por esta. Prefiere mirar los problemas desde todos los ángulos posibles. Y aunque piensa mucho las cosas, cuando se enoja, actúa sin pensar demasiado y sin contenerse.

Cuando se propone algo, es incansable, lúcida y siempre seguirá su objetivo hasta alcanzar el éxito.

Su presencia inspira amor.

Es una niñata de complexión delgada y frágil.

Externamente es una ingenua y noble, hermosa y valiente. Sabe, sin embargo, sus limitaciones físicas.

La realidad es que ella es una chica buena, simpática, agradable, divertida y amable. Es alegre y siempre intenta ver el lado positivo de la vida, haciendo por que los obstaculos y problemas no consigan afectarla. A los planes descabellados, impulsos instantaneos o cualquier cosa que se pueda ocurrir, es la primera que se apuntará,lo prohibido es su pasión, no suele pensar mucho las cosas al hacerlo.

Los valores que son importantes en su vida son la voluntad y la lealtad. Si consigues su confianza estará para toda la vida. Despierta, vivaz, y muy sincera, te dirá las verdades en tu cara y sin tapujos, probablemente llegando a caér pesada. Si algo hay que destacar también, es que es un imán para los problemas. Allá donde vayan la seguirán, aunque no los busque.

Su mente es un hervidero de ideas. Realmente observadora, nada escapa de su atención.

Temperamental y apasionada, con un genio que si se pone es capaz de hacer temblar los cimientos del mundo. Muy sentimental.

En resúmen,es un muchacha romántica, melancolica, abnegada dulce y cariñosa. Su caracter es pacífico, inclusive con los que tienen por naturaleza que ser sus enemigos. Esta muy unida a su hermano mayor.


Antecedentes históricos


φ Madre
Alysson Tsubasa: La mejor madre del mundo y la mas noble y tierna. Amorosa con los niños y dedicada con la aldea. Muy unida a la pequeña Merak. Murio cuando la nación del fuego ataco y desde entonces, sus hijos, la extrañan con fuerza y tristeza en el vacío que ha dejado.

φ Padre
Mark Tsubasa, El más perfecto gobernante, humilde y servicial, de muy buena relación con sus hijos, grandes orgullos para el.Breve el recuerdo que les queda, debido a sus multiples ausencias. Falleció tras el ataque a la nación del fuego.

φ Hermanos
Yuki Tsubasa: ¡El mejor hermano mayor del universo!...en fin, es el actual gobernante de la tribu Aire, un hombre particular y ejemplar. Yuki lo admira fervientemente y lo quiere más que a nada en este mundo. Creé firmemente en el como muchos otros en el lugar. Su presencia merece respeto y honor. los ha ganado a pulso.


HISTORIA:
¿Quien puede describir con certeza donde fué que comenzo todo? pues es qué, cuando todo comenzó, eramos mucho más jovenes e inexpertos que ahora.Mi historia es larga, quiza no tanto, pero si con muchos toques de color distintos, un caleidoscopio que no cualquiera podría comprender. Una mente muy abierta ayudaría pero, créo que decir "aún no sería suficiente" es mucho más que necesario.

Mi nombre es Merak "La pequeña brisa" y soy por Ley de la vida, la hermana de Yuki Tsubasa, actual gobernante de la aldea del aire, ambos, el y yo, ahora, huerfanos. Todo gracias a nuestros enemigos, la aldea del Fuego, que asesinaron a nuestros padres en su ataque. Nunca olvidaré aquél día por que la vida para todos los miembros de la aldea cambio magistralmente desde entonces. No puedo decir que no los extraño por que mentiría de hacerlo, pero si puedo decir que hoy, puedo vivir asi, por que mi hermano me enseñó a hacerlo. los extrañaré por siempre.

Mi vida de infante fué buena, quitando la muerte de mis padres. Fui criada con mi hermano mayor, con su amor y su enseñanza, por lo cual no tengo ninguna queja hacia su presencia en mi vida, de hecho, el y yo fuimos lo suficientemente adaptables a las cosas que la vida nos ponía enfrente. Le estoy muy agradecida por haber hecho feliz mi existencia.

Así voy hasta hoy, con distintos triunfos hechados en la bolsa, por ello puedo decir con precisión que hoy soy una joven buena y plena, convertida sin mucha dificultad, tambien, en una joven amada y exitosa con un futuro dadivoso por delante.

Mi vida es un carrusel de emociones bastante complejo; mi corazón es un soñador que busca al hombre que habrá de llegar a mi vida como el principe de la armadura y luego, con el paso del tiempo, me esculpirá una estatua a mi honor, en el cielo.

Amo mi elemento, mi gente y a los bisontes bebes.Créo fervientemente que una buena actitud puede cambiar al mundo.


Otros datos

-Gustos y aficiones:Le encanta la cocina, los dulces TODOS, la poesía, las fresas, el chocolate, pasear flotando por los aires del templo, cantar y bailar, cuidar a los bisontes bebes. Adora los detalles románticos y la vida en la aldea del aire. Sueña con encontrarse al principe azul que la lleve a los cielos en un blanco bisonte.

-Odios y fobias:La injusticia, el odio, la maldad y las mentiras DE CUALQUIER INDOLE.

EXTRAS:
"invaden mi espacio siempre"
"Rockeo en el manejo de elementos"
Credits to Rapture

Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

::Merak Tsubasa:: Empty Re: ::Merak Tsubasa::

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Lun Ene 07, 2013 2:22 am

Ficha Aceptada

Bienvenida, pequeña brisa y haz que el amor que dejas en el templo aire, llegue a todos los rincones de las cuatro naciones
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : ::Merak Tsubasa:: Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.