¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Conectarse
Últimos temas
CURRENT MOON
Brshghhgshshhhh...significa "Te Amo" en idioma Viento ♫ » (La vida de Merak)
4 participantes
El avatar :: Personajes :: Relaciones
Página 1 de 1.
Brshghhgshshhhh...significa "Te Amo" en idioma Viento ♫ » (La vida de Merak)
Merak Yvaine Tsubasa
"Una sonrisa es como la brisa. De la manera y la mágnitud correcta, abre cualquier puerta"
16 Años | Nómadas Aire | heterosexual | Maestra Aire |
Personalidad
¿Como describirías a una brisa de verano?, por qué es bien sabido que una brisa de verano no puede sobrevivir de la cruel desmedida de la oscuridad.Pero Merak es mucho más que eso; es una luz, una hermosa y pálida Luz, tan bella que es adorable pero tan frágil que no siempre está en el firmamento.
Es la hermana menor del lider de la tribu Aire, una chica con dulzura y voluntad como la de un ángel y la fuerza física de una pluma. Es una persona muy lógica, pero bastante confiada de los demás . Ella es lo que muchos conocen como “encantadora”. Su elegancia y sabiduría en sus movimientos la ha hecho una excelente mediadora. Su naturaleza la hace escurridiza. Es una persona aventurera con un amor por lo prohibido , que rehuye normalmente de los compromisos y las formalidades de las normas sociales, sus planes siempre los lleva a cabo en silencio y discreción. Es muy astuta, y tiende a analizar todo. Ella lo cambiaría todo gustosa por poder seguir a su espíritu de libertad junto a su hermano. En pocas palabras, es idealista y algo revolucionaria. Aún así, odia las frivolidades y la gente ignorante, de mente muy pequeña. Aunque tiende a rehuir de la gente "De la nobleza", disfruta de las conversaciones interesantes.
Odia que decidan por ella y a los abusivos.Eso la hace mostrarse más desconfiada de lo común con sus superiores sin proponérselo. No se impone, porque ella no es una lider nata, pero si se compromete seguramente será por qué así lo dicta su corazón y no una "Norma".
Tiene una buena intuición, pero prefiere no guiarse demasiado por esta. Prefiere mirar los problemas desde todos los ángulos posibles. Y aunque piensa mucho las cosas, cuando se enoja, actúa sin pensar demasiado y sin contenerse.
Cuando se propone algo, es incansable, lúcida y siempre seguirá su objetivo hasta alcanzar el éxito.
Su presencia inspira amor.
Es una niñata de complexión delgada y frágil.
Externamente es una ingenua y noble, hermosa y valiente. Sabe, sin embargo, sus limitaciones físicas.
La realidad es que ella es una chica buena, simpática, agradable, divertida y amable. Es alegre y siempre intenta ver el lado positivo de la vida, haciendo por que los obstaculos y problemas no consigan afectarla. A los planes descabellados, impulsos instantaneos o cualquier cosa que se pueda ocurrir, es la primera que se apuntará,lo prohibido es su pasión, no suele pensar mucho las cosas al hacerlo.
Los valores que son importantes en su vida son la voluntad y la lealtad. Si consigues su confianza estará para toda la vida. Despierta, vivaz, y muy sincera, te dirá las verdades en tu cara y sin tapujos, probablemente llegando a caér pesada. Si algo hay que destacar también, es que es un imán para los problemas. Allá donde vayan la seguirán, aunque no los busque.
Su mente es un hervidero de ideas. Realmente observadora, nada escapa de su atención.
Temperamental y apasionada, con un genio que si se pone es capaz de hacer temblar los cimientos del mundo. Muy sentimental.
En resúmen,es un muchacha romántica, melancolica, abnegada dulce y cariñosa. Su caracter es pacífico, inclusive con los que tienen por naturaleza que ser sus enemigos. Esta muy unida a su hermano mayor.
Lazos Familiares
Familia biológica
Familia política
Relaciones Amistosas
Inseparables
Mejores amigos
Mejores amigas
Amigos del alma
Buenos amigos
Amigos
Amigos Secretos
Confidentes
Consejeros
Aconsejados
Conocidos
Conocidos en proceso de amistad
Trato cordial
Aliados
Cariño
Respeto
Protegidos
Protectores
Curiosidad
Consentidos
Consentidores
Malas influencias
Mal Influenciados
Relaciones Amorosas
Amigos con derecho
Atracción
Capricho
Tensión sexual
Rollo de una noche
Coqueteo
Confusión
Amor Platónico
Amor Imposible
Amor
Pareja actual
Ex-pareja
Ex-amante
Alma gemela
Me gustas
Te gusto
Interés
Más 18
Desliz
Amor-odio
Obsesión
Relaciones Hostiles
Indiferencia
Adoro molestarte
Adoras molestarme
Jodedura/Fastidio
Trato hostil ocasional
Trato hostil
Te tolero
Me toleras
Rivales
Enemigos
Odio
Miedo
Rencor
Desconfianza
Futuras víctimas
Lista negra
Relaciones Vip
Categoría 1
Categoría 2
Categoría 3
Leyenda
Leyenda: Nación del Fuego Nómades Aire Tribu Agua Reino Tierra |
Aviso
Ayudame! Vamos, que dos cabezas piensan mejor qué una almenos dame una idea de lo que quieres de nuestras vidas, te prometo una trama interesante !! *O*
Copyright Little Wonka All rights reserved
Merak Tsubasa- Air Nomads
Re: Brshghhgshshhhh...significa "Te Amo" en idioma Viento ♫ » (La vida de Merak)
Yo quiero ser tu amigo del alma *-* Te dejo mi descripción y podemos rolear si quieres
- Kai:
- Melancólico y solitario… estos son los dos adjetivos con los que suelen describir a Kyouya. Le teme a la gente y prefiere estar solo por lo mismo, aunque si es necesario, intenta socializar, sólo que prefiere los grupos pequeños. Su miedo a la gente es tal, que al encontrarse en medio de una muchedumbre sale corriendo, gritando muerto de miedo sin importarle ni a dónde se dirige ni por donde pasa, ni mucho menos a quién deja detrás. Es muy responsable y trabajador pero se frustra con facilidad si las cosas no funcionan exactamente como él desea. Persevera hasta lograr lo que se propone. Puede llegar a saltarse comidas o no dormir si es necesario cumplir. Tiende a la depresión, es sólo que no lo manifiesta abiertamente. Sus problemas son suyos y de nadie más. Tampoco es como si otros lo notaran, ya que la mirada melancólica eterna le oculta a otros los cambios de estado de ánimo que pueda tener. Se preocupa demasiado por su apariencia, y si debe salir busca vestirse adecuadamente, buscando resaltar aunque no espera recibir un cumplido. Simplemente busca no verse mal, más ahora que su posición le ha dado notoriedad. Bastante silencioso, no le gusta el escándalo ni las fiestas por el exceso de gente. Da su opinión cuando la piden únicamente y en estas ocasiones se piensa muy bien qué decir y la forma de hacerlo. Honorable, no le gusta mentir aunque sí oculta cosas, particularmente sobre él. Es muy tímido con los demás, particularmente si la otra persona es alguien hermoso, imponente, hábil o admirable. Tiene complejo de inferioridad en todos los aspectos de su vida salvo los relacionados con el agua control.
Kiyomizu Kyouya- Water Tribe
- Moi :
Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Profesion:: Instructor de Maestros Agua
Re: Brshghhgshshhhh...significa "Te Amo" en idioma Viento ♫ » (La vida de Merak)
Kai!! *_*
Por supuesto qué serás mi amigo del alma, dime, ¿Como negarme?
Además de ello, me gustaría agregarte como mi confidente y consejero, tambien darte un puesto en respeto, ya que te admiro y trato de hacertelo saber siempre que me es posible, aún si no te lo crees.
Eres mi protegido, por que conozco tu timidez, pero yo no soporto a la gente que se burla de otra y es por ello que siempre te defenderé cuanto pueda, por que soy dulce y valiente, así es que no dejaré que nada malo te suceda ¿Hecho?
Puedes confiar que en mi encontraras siempre a una amiga buena y fiel.
Tambien te agregaré en trato hostil ocasional, ya que aveces me desesperan tus estados de animo tán bipolares y como soy una adolescente, es normal que no te comprenda del todo.
Y además, te doy un Vip =) por cortar el listón de mis relaciones.
¿te gusta? *_* y en cuanto a lo del rol ¿abres ó abro? *_*
Por supuesto qué serás mi amigo del alma, dime, ¿Como negarme?
Además de ello, me gustaría agregarte como mi confidente y consejero, tambien darte un puesto en respeto, ya que te admiro y trato de hacertelo saber siempre que me es posible, aún si no te lo crees.
Eres mi protegido, por que conozco tu timidez, pero yo no soporto a la gente que se burla de otra y es por ello que siempre te defenderé cuanto pueda, por que soy dulce y valiente, así es que no dejaré que nada malo te suceda ¿Hecho?
Puedes confiar que en mi encontraras siempre a una amiga buena y fiel.
Tambien te agregaré en trato hostil ocasional, ya que aveces me desesperan tus estados de animo tán bipolares y como soy una adolescente, es normal que no te comprenda del todo.
Y además, te doy un Vip =) por cortar el listón de mis relaciones.
¿te gusta? *_* y en cuanto a lo del rol ¿abres ó abro? *_*
Merak Tsubasa- Air Nomads
Me encantan los lugares que me has dado y te propongo que por todo eso tan bonito que dices de mí, seas la persona que impulse a Kai a creer en sí mismo. Te doy los mismos lugares, excepto trato hostil porque Kai es demasiado bueno como para hostilidades
En esta ocasión y sólo porque tal vez mañana no pueda conectarme hasta la tarde, te pido que abras tú. Yo abro los siguientes, ya ves que eso no es problema conmigo. Y te propongo que roleemos en el Polo Norte y te invito a comer carne de foca en la casa de Kai XDDD
Kiyomizu Kyouya- Water Tribe
- Moi :
Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Profesion:: Instructor de Maestros Agua
¿Conocidos y trato cordial?
Syracuse Vaughan- Water Tribe
¿Se puede saber por qué yo no estoy aquí? ò_ó Al menos soy tu familia por tu hermano, ¿no? ¿No me quieres?
- Spoiler:
- A primera vista, Arashi parece un chico inocente, ingenuo, muy amable y educado que siempre se interesa por los demás. Respeta a todos y es incluso cariñoso... pero tras esa fachada se encuentra el verdadero Arashi. Como su nombre lo indica, Arashi es una tormenta. Se aprovecha de su apariencia de niño eterno para lograr hacer siempre lo que quiere. Es capaz de conquistar a cualquiera con esa hermosa sonrisa angelical que sabe usar para su beneficio, y una vez que ha obtenido lo que quiere, ya no serás importante para él, hasta que vuelva a querer algo más. No hay nada que le disguste más que las reglas. No entiende por qué existen y cuando las conoce, las romperá en cuanto sepa que existen. Si no las conoce, simplemente hace lo que quiere. Basta con que le digan que algo está prohibido para que quiera hacerlo. Detesta a los adultos y prácticamente a cualquiera que quiera controlarlo o imponerle alguna regla, sea sensata o no. Para él ninguna regla merece existir. Pese a esto, es un chico leal y si le agradas y logras hacerte su amigo, dará todo por ti. Aunque no lo parezca, en ocasiones se siente solo y lo único que quiere hacer es escapar de lo que siente como una prisión y viajar por las cuatro naciones para conocerlas. Sin embargo, en realidad no lo hace simplemente porque siente que le debe algo a Yuki Tsubasa, su padre adoptivo. Es por eso que Arashi nunca deja deudas pendientes.
Arashi Kaze- Air Nomads
- Moi :
Contenido patrocinado
El avatar :: Personajes :: Relaciones
Página 1 de 1.