El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿De compras? (Libre) - Página 2 Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
¿De compras? (Libre) - Página 2 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿De compras? (Libre) - Página 2 Contactai
¿De compras? (Libre) - Página 2 Situacion
¿De compras? (Libre) - Página 2 Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
¿De compras? (Libre) - Página 2 EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
¿De compras? (Libre) - Página 2 EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
¿De compras? (Libre) - Página 2 EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
¿De compras? (Libre) - Página 2 EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
¿De compras? (Libre) - Página 2 EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
¿De compras? (Libre) - Página 2 EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
¿De compras? (Libre) - Página 2 EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
¿De compras? (Libre) - Página 2 EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
¿De compras? (Libre) - Página 2 EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
¿De compras? (Libre) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

¿De compras? (Libre) - Página 2 Datoscuriosos
¿De compras? (Libre) - Página 2 Faseslunares
CURRENT MOON

¿De compras? (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿De compras? (Libre) - Página 2 Empty ¿De compras? (Libre)

Mensaje por Akito Sasaki Miér Dic 12, 2012 4:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me levante temprano (medio día) para ir al mercado a buscar provisiones para las siguientes dos semanas porque ya me estaba quedando escaso de alimentos. Ya que casi nunca salgo fuera de mi casa, no tengo mucha ropa que sea del tipo… presentable, bueno eso y que nunca tengo dinero para comprar algo que no sean mis alimentos. Partí de mi casa con el pelo tal como amanecí hacia el mercado que se encuentra cerca del lugar en donde vivo que apenas y se puede llamar casa.

“Oh Dios, ¿por qué tenía que acabarse la comida en mi casa? ¿No pudo haber durado una semana más?” suspire, “Es un fastidio ir hasta el mercado por comida, deberían de tener algún tipo de entrega a domicilio, eso sería estupendo y yo sería el cliente numero uno” reí levemente.

“Ah! ¿Donde estoy?” Cuando deje de hablar conmigo mismo en mi mente note que estaba en un lugar desconocido, aún dentro de el mercado pero en parte donde no conocía. Como no suelo salir de mi casa no conozco nada de este reino, conozco el camino de mi casa hasta el puesto donde siempre compro la comida y de regreso, pero esta vez por estar pajareando me he adentrado a lugares que nunca había visto.

-Que fastidio- suspire, empece a caminar por donde mi instinto (que a decir verdad no es muy bueno) me guíaba pero cada vez me frustaba más no encontrar la salida o algún lugar parecido. Pedir indicaciones, bueno no solo eso si no hablarle a las personas no era mi fuerte, "estoy mejor solo que mal acompañado, ademas estas personas puede que solo me causen problemas por ser de la nación del fuego, con eso de que la guerra a empezado de nuevo y que el avatar es posiblemente del reino tierra, podrían llegar a pensar que soy alguna clase de espía o algo por el estilo" lo bueno es que mi ropa no me delataba ya que estaba preparado desde que me mude con muchas ropas del reino tierra para pasar desapercivido.

-Aaaah! Es un fastidio estar perdido- llevo mis manos a la cabez y suspiro.
Akito Sasaki
Akito Sasaki
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo


¿De compras? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿De compras? (Libre)

Mensaje por Akito Sasaki Jue Ene 24, 2013 3:50 pm

Después de ese recuerdo triste y de oir que Kai tenía una historia muy similar a la mía todo se había tornado en un ambiente algo gris, triste e incomodo así que hice una gran sonrisa para mejorar el ambiente.

-No te preocupes, el pasado en el pasado ¿no? Y tienes razón uno de estos días deberíamos ir a la biblioteca porque si me atrevo a ir solo seguramente terminare perdido. A lo mejor aprendere a como crear fuego que a penas y puedo manejarlo.

Supongo que para como esta el mundo, a mitad de una guerra, necesitare aprender un apr de truquillos para poder defenderme si llegara a terminar metido en algún problema.

-Oye cuentame más de eso que dices de usar movimientos de otros elementos para tu agua control, ¿Que acaso te hace tener nuevos poderes o algo parecido?- río por la broma -No, pero en serio, oí que dijiste que los movimientos del tierra control hacen que tu uso de hielo sea mejor... ¿que hacen los movimientos de los demas elementos? ¿Y que movimientos conoces ya? supongo fuego control no y por eso me lo pides a mi.

Akito Sasaki
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿De compras? (Libre)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Jue Ene 24, 2013 8:06 pm

La verdad es que me pongo bastante melancólico, porque extraño al maestro Sakai. Era como mi padre y aún me siento muy solo porque él ya no está aquí. Akito sonríe y cambia el ambiente por completo, tanto que le devuelvo la sonrisa y asiento, porque sé que el pasado debe quedar atrás. Me sorprende lo que dice del fuego, en verdad que este chico está lleno de sorpresas.

- Podemos ir. Yo no tengo que regresar al Polo Norte todavía y tú vives aquí. Aunque no sé qué tan peligroso sea, tendremos que llevar mucha agua.


Me acomodo los lentes en cuanto Akito me pregunta por lo de mis movimientos y río divertido cuando insinúa como broma que yo podría ser como el avatar.

- Claro, soy avatar Kyouya...


Hago una pose de fuego control o de artes marciales y luego le explico.

- En realidad lo hice por accidente. Mi maestro fue amigo del anterior avatar y lo veía practicar, y me enseñó cómo se paran los maestros tierra. Yo era ciego en ese entonces y me contó sobre los tejones topo que también lo son y sobre cómo un maestro tierra puede sentir las cosas sin verlas. Y bueno, me molestan mucho en la tribu, y sólo me paré así e hice un muro de hielo. Desde entonces, he intentado aprender, pero sólo tiene unos meses que ya tengo lentes y puedo ver mejor. Fui a la biblioteca con mi maestro y ahí estudié pergaminos de las cuatro naciones. Y luego sólo practiqué.

Sonrío pero tal vez suena muy loco.

- Sólo he logrado que Yuki Tsubasa me enseñe aire control. Es diferente y mejor aprender de alguien. Con movimientos de aire control, puedo lanzar copos de nieve y hacer mejor vapor de agua y que cubra mayor área. Con tierra, hielo y también me he escondido en túneles de hielo. Y fuego... sólo he intentado lanzar pues... bolas de agua y de nieve. Los maestros fuego se mueven muy rápido...
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : ¿De compras? (Libre) - Página 2 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿De compras? (Libre)

Mensaje por Akito Sasaki Vie Ene 25, 2013 3:51 pm

No pensé que Kai fuera ciego por tantos años, yo pensaba que ya tenía un buen tiempo con los ojos ya medio curados y con lentes... me sorprende lo lejos que ha llegado. Si yo hubiera sido ciego creo que ya estaría muerto porque soy bien descuidado con todo.

-Oye avatar Kyouya, supongo que a pesar de que tu vista es mala, tus otros sentidos deben de ser muy buenos ¿no? si es así entonces podrías ser un gran guerrero, es como potenciar 4 sentidos a costas de perder uno... pero ahora que tienes esos lentes puedes ver, es como si tuvieras potenciados 4 sentidos y solo perdiste la mitad de uno, y a eso le agregas que conoces los movimientos que se hacen en todos los elementos, podrías predecir el movimiento de tu oponente y en base a eso usar el movimiento que sea más adecuado para ganar en tu agua control... a mi me suena como un súper guerrero ¿no?

Creo que me emocione con su historia de la vista, bueno es que si yo tuviera ese poder sería invencible.

-Y tienes razón los movimientos del fuego control se basan en equilibrio y velocidad así que no te preocupes que yo te enseñare a controlar mejor tus movimientos, y así algún día todos esos que se burlaron sentirán un gran respeto hacia ti.



Akito Sasaki
Akito Sasaki
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿De compras? (Libre)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Vie Ene 25, 2013 4:40 pm

Río divertido cuando Akito me llama "avatar Kyouya". No sé de dónde salió, simplemente lo dije y suena súper divertido. El resto... Cada palabra que dice me hace ver todo lo que me ha pasado de una forma muy diferente. Yo sé que es cierto en parte, pero nunca pensé que alguien lo viera de esa forma. No creo ser un súper guerrero, pero es cierto que no necesito ver para hacer las cosas.

- Pues... Cielos, Akito, no pensé que alguien entendiera tanto lo que me pasa. Puedo oler cosas que otros no, aunque por la nieve, es un poco más difícil. Puedo oler las focas cuando salen del agua, y las ballenas cuando están cerca de mí. Escucho muy bien... Y bueno, puedo conocer los objetos y a las personas sólo con tocarlas. En cuanto a la vista, mi mundo ha ido pasando de ser una mancha amorfa de colores a varias manchas amorfas con color. Y con lentes ya veo. Pero puedo sentir a los animales, personas... las fuentes de agua. No puedo saber quién es ni tampoco cómo es lo que percibo, pero noto la humedad en el aire y puedo encontrar agua en cualquier lugar donde haya.


Creo que sueno muy loco y me revuelvo el cabello, apenado. En lo único en lo que sé que soy bueno es en agua control y lo digo sin pensar si sueno soberbio y tal vez no esté bien hacer eso.

- Soy bueno en los entrenamientos... no sé si soy el mejor, pero quiero ser el mejor maestro agua. No me gusta pelear, prefiero huir aunque sé que tarde o temprano tendré que luchar.

El pospecto de que todos los que estudiaron agua control conmigo y se burlaron y hasta llegaron a golpearme cuando era más pequeño, me respeten, me hace sonreír. Es lo que debería ser, porque después de todo, mi posición me da incluso un lugar en el consejo de la tribu.

- Eso... eso sería genial. ¿Cuándo empezamos?
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : ¿De compras? (Libre) - Página 2 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿De compras? (Libre)

Mensaje por Akito Sasaki Lun Ene 28, 2013 1:45 pm

-Ves, es asombroso, todos tus sentidos están aumentados al cien porciento. A mi si me llegaran a dejar ciego de alguna forma sería hombre muerto, no sobreviviría ni cinco minutos pues sin mis ojos no soy nada... no tengo mis demás sentidos tan desarrollados para lograr algo como pelear sin la vista ya que este es el sentido en el que mas confío... supongo que tu podrías enseñarme los secretos básicos para pelear sin la vista, eso me sería útil algún día.

Si estuviera en peligro alguna vez y mi enemigo fuera alguien tan veloz como para no poder seguirlo con mis ojos o si en todo caso me dañaran los ojos de alguna forma no tendría oportunidad en la batalla, pero si aprendiera a pelear sin la necesidad de mis ojos sé que no sería una presa tan fácil... Demonios, ¿yo? ¿Queriendo entrenar? que fastidio... me canso de solo pensarlo pero de la misma manera, algo me hace querer hacerlo.

-Si quieres ser el mejor esfuérzate por lograrlo... las personas viven por y para sus sueños, si no los cumples serás peor que un fracasado así que tienes que dar lo mejor por ti para cumplir tus sueños... Oh bueno, eso pienso yo- sonrío -Empezamos cuando quieras Kai-.
Akito Sasaki
Akito Sasaki
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿De compras? (Libre)

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Lun Ene 28, 2013 4:56 pm

Me siento muy diferente al hablar con Akito, como si yo fuera una persona completamente distinta. Alguien mejor... alguien que no es un debilucho como muchos quieren hacerme creer.

- Claro que puedo enseñarte. Gran parte es sobre oír. En lugares donde... bueno es que en el Polo Norte todo es agua, pero aquí creo que me sería mucho más fácil. Podemos intentarlo, yo creo que te serviría también para como... pensar diferente. Yo no tengo problemas con las noches o con las ventiscas, pese a todo, sé ubicarme.

Admito que quiero ser el mejor maestro agua, y Akito me apoya y me motiva a su manera.

- Hice algo que me critican, pero estoy estudiando sanación. Que se supone que es sólo para mujeres, pero no me importa. Si quiero ser el mejor, lo primero que tengo que hacer es entrenar y aprender todas las técnicas de agua control, ¿no?


Volteo a mi alrededor y ya mucha gente está saliendo.

- Pues... cuando salgan todos. Dijiste que vivías aquí... no creo que sea bueno que hagas fuego en público. Si me invitas a tu casa, yo hago la comida.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : ¿De compras? (Libre) - Página 2 Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

¿De compras? (Libre) - Página 2 Empty Re: ¿De compras? (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.