¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Conectarse
Últimos temas
CURRENT MOON
Técnicas de cada Nación
Página 1 de 1.
Técnicas de cada Nación
Tecnicas
Sistema de puntos
Aquí se les presentarán las diferentes técnicas que existen en el dominio de cada elemento. Para hacer el foro más real no se podran hacer todas las técnicas desde el inicio, sino que podrán usarlas hasta llegar a cierta cantidad de puntos que se van ganando segun posteen.
A continuación se presentan las diferentes técnicas segun la nación y al lado en paréntesis los puntos necesarios para que su personaje pueda usarlos, no hay excepciones.
Tribu Agua
Agua Control: es un antiguo arte de las tribus del norte y del sur, la primera maestra agua fue la Luna. Básicamente este poder se basa en el movimiento del agua para lanzarla hacia un oponente u objeto ( 0 pts)
Curación: pueden curar las heridas reconstruyendo los tejidos de la piel con las moléculas del agua. (100 pts)
Plantas: (Exclusivo para maestros del pantano a menos que uno de ellos te enseñara en un tema al tener la cantidad de puntos necesaria): Concentrando su poder en el agua interior de los vegetales pueden controlar la flora (150 pts)
Sangre-control: Solo puede usarse con luna llena. Consiste en controlar los líquidos del cuerpo(ya que el 75% del cuerpo es agua), aunque sólo se le denomina como sangre-control (500 pts)
Sólo podrá realizarse cuando haya luna llena, indicado en el widget de la izquierda. Podrá postearse desde que la luna tenga valores del 95%. Requerirá obligatoriamente de 3 éxitos en la tirada de dados del post. Para animales que no sean bisontes voladores, podrá hacerse con dos éxitos y sólo un movimiento por parte del maestro sangre. Para pjs, se necesitarán los tres éxitos y sólo podrá hacerse un movimiento. Para futuros movimientos y ampliar el tiempo del control, deberá repetirse la tirada con los mismos tres éxitos.
En estado avatar, Sakura es inmune a este poder.
Sangre Control sin Luna Llena (1000 puntos)
Además de juntar los puntos, el maestro sangre que quiera poseer esta técnica, debería enviar un mensaje privado a la cuenta de Equilibrio. Esta técnica es no sólo rara, sino moralmente difícil de realizar. Esto deberá estar representado en el casting, además de la forma en la cual el maestro la desarrolló personalmente. Este casting se someterá a votación entre el staff.
Para realizar esta técnica, no habrá restricciones de tiempo. No importará si es de día o de noche ni la fase lunar. Sólo podrás afectar a una persona o animal. Para animales que no sean bisontes voladores, deberás obtener 3 éxitos en la primera tirada, para pjs 4. Únicamente podrás realizar un movimiento, y para hacer otro, deberás volver a obtener 4 éxitos.
Al igual que con la sangre control realizada con la luna llena, Sakura es inmune a este poder en estado avatar.
Reino Tierra:
Tierra control: La Tierra-control fue creada por los Tejones-topo, ellos son ciegos y aprenden a sentir la tierra. Para lograr dominar este arte se tiene que estar física y mentalmente inmóvil, como una roca. ( 0pts)
Arena control (Solo puede aprenderse en el desierto): la capacidad de moldear la arena en lo que se deseé haciendo figuras, torbellinos de arena y hasta esculturas de arena. (35 pts)
Metal control: Se denomina la capacidad de manipular el metal en estado sólido generalmente rompiéndolo o formando estructuras a base de las ya existentes, cabe mencionar que solo se ha visto manejar en estado sólido y no el estado líquido del metal (200 pts)
Cristal control: Se denomina la capacidad de manipular el cristal generalmente en estado sólido, rompiéndolo o formando estructuras a base del cristal ya existente dándoles la capacidad de crear armas con ellos (500 pts)
Nación de fuego
Fuego Control: fue creado por los antiguos Dragones, ellos aprendieron que el fuego no es solo destrucción, si no que es vida que hay que aprender a controlar. Solo puede usarse si el fuego ya ha sido encendido por metodos naturales anteriormente, el fuego no puede crearse. ( 0 pts)
Fuego Azul: es un fuego mejorado respecto al normal dado que cuando el fuego supera los 8000 Kelvin adquiere esa tonalidad, por ley es mas poderoso que el fuego común; no crea fuego, lo convierte ( 100 pts )
Rayo control (desvío): Es una técnica usada para desviar los relámpagos, aunque no para lanzarlos (200 pts)
Creación de fuego: no le es necesario usar el fuego de alrededor, puede crear el fuego (350 pts)
Rayo control avanzado: Es una técnica usada para desviar los relámpagos, aunque no para lanzarlos y la otra técnica es para crearlos y lanzarlos es muy difícil de aprender y se logra alcanzando un estado de completa serenidad, librandose de las emociones separando la energía positiva de la negativa (500pts)
Nómadas de Aire
Aire Control: Los originales Maestros Aire son los Bisontes-voladores. El Aire-control es cambiante y evasivo se basa en cambiar la dirección de las corrientes de aire al igual que cambiar su velocidad y potencia
Vuelo: con la ayuda de un planeador, pueden volar usando aire control, los planeadores suelen ser portátiles y fáciles de guardar, expandiéndose para su uso (35 pts)
Huracán y Tornado: provocar grandes vientos modificando su fuerza y su velocidad para provocar daños devastadores. ( 150 pts)
Cambiar el clima: Se denomina a la capacidad de los Maestros Aire de mas alto nivel que les permite cambiar el clima moviendo las nubes y controlando el viento (500 pts)
Avatar
El avatar debe controlar al menos dos técnicas de su elemento original para pasar al siguiente, el cual solo puede aprender si alguien que tenga las técnicas se los enseña y sólo podra aprenderlos si tiene la cantidad de puntos necesarios.
Al igual que en el elemento original, debe aprender mínimo dos del elemento escogido para poder pasar al siguiente hasta aprender todos.
Estado Avatar: El Estado Avatar como su nombre lo indica solo puede lograrlo el Avatar. Para lograr entrar en él tiene que tener un perfecto equilibrio, entre la mente y su espíritu, o en su defecto estar ante un gran peligro (el Estado Avatar también funciona como un mecanismo de defensa). Al entrar al Estado Avatar, Aang tiene la sabiduría de sus vidas pasadas para controlar los 4 elementos. Solo al entrar a este estado el Avatar puede controlar los 4 elementos al mismo tiempo sin ninguna complicación. En el caso de que Aang fuera atacado en Estado Avatar y el ataque ocasionara su muerte se cerraría la cadena de reencarnación del Avatar dando lugar a su fin. (300 pts)
Energía Control: Es una técnica antigua, de hecho la mas antigua. La energía control es una técnica; antes de la existencia del avatar o el control elemental solo una persona con un espíritu poderoso y puro puede dominar. Con esta técnica el Avatar es capaz de quitarle a un maestro la capacidad de controlar su elemento pero si el Avatar no es capaz de superar la energía de la persona en la cual se utiliza esta técnica podría corromperlo y destruirlo. Muy pocos Avatares han aprendido esta técnica y son menos aún los que la han utilizado (700 pts)
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
Equilibrio- Admin
- Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert
» Mental Games (?) | Lagen
Dom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi
» El intruso(???)
Dom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi
» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko
» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado
» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado
» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado
» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado
» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado
» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado