El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Meditación [Kiyumizu] Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Meditación [Kiyumizu] 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Meditación [Kiyumizu] Contactai
Meditación [Kiyumizu] Situacion
Meditación [Kiyumizu] Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Meditación [Kiyumizu] EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Meditación [Kiyumizu] EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Meditación [Kiyumizu] EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Meditación [Kiyumizu] EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Meditación [Kiyumizu] EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Meditación [Kiyumizu] EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Meditación [Kiyumizu] EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Meditación [Kiyumizu] EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Meditación [Kiyumizu] EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Meditación [Kiyumizu] EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Meditación [Kiyumizu] Datoscuriosos
Meditación [Kiyumizu] Faseslunares
CURRENT MOON

Meditación [Kiyumizu]

2 participantes

Ir abajo

Meditación [Kiyumizu] Empty Meditación [Kiyumizu]

Mensaje por Yanshi Li Hu Sáb Feb 09, 2013 8:47 pm

Hoy desperté temprano, desayuno y pido que me preparen un poco de comida para llevar, y como esperaba hacen muchas preguntas, les digo la verdad sólo quiero ir al bosque a hacer un poco de meditación. Hoy no tenía nada programado así que podía darme ese lujo. Luego de dejar todo claro, me dejan ir. A veces me sentía prisionero, no podía hacer nada sin dar aviso y sin contestar preguntas.

Me pongo en camino hacia el bosque, mientras camino empiezo a despejar mi mente, camino tranquilo hasta que llego al bosque, sonrió mientras me adentro más y más en ese bosque que ya conocía como la palma de mi mano. Solía venir a ocultarme en este bosque. Después que fui adoptado las cosas se tornaron un tanto complicadas, todo para mí resultaba nuevo y abrumador. Prefería venir acá y practicar tierra control.

Me siento bajo la sombra de un árbol, me quito a mochila y busco un poco de agua y un pergamino que contiene técnicas de tierra control.
Yanshi Li Hu
Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi : Meditación [Kiyumizu] Tek50f7488460c916091491
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Meditación [Kiyumizu] Empty Re: Meditación [Kiyumizu]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Dom Feb 10, 2013 1:14 am

Cada vez mi vida va cambiando más. Creí que el último cambio sería cuando el maestro murió pero ahora soy directamente un rebelde. Estoy enseñándole agua control a mujeres y ya domino la curación. Y no permito que nadie se burle ni que me prohiba hacer lo correcto. Los comentarios están ahí, todo el tiempo. Siento que de algún modo, sigo lo que empezó avatar Kai y que la princesa Fayleen me ayudará. Y que algún día, las mujeres y hombres de la Tribu Agua del Norte podrán aprender y usar las técnicas que quieran.

Pero estresa... Y salgo de ahí porque también tengo mi misión personal. Quiero ser el mejor maestro agua y sé que eso requerirá que dé otro paso más. Parte de mí quería dejarlo así ahora, y mientras camino por el bosque Wulong, pienso que lo más difícil será decidirme. No sé mucho de plantas y encontrar al único que conozco del pantano va a ser bastante complicado ahora. He estudiado todo lo que puedo, pero... está la Sangre Control. Una técnica que me aterra, pero que admito que para alguien que podría quedarse indefenso muy fácilmente, podría salvarme la vida.

Camino por el bosque y agito la cabeza... Y sé que es mi deber aprender sangre control algún día, si no es por mí, porque mi alumna más especial debe saberlo...

Tropiezo... Siempre tropiezo cuando voy distraído y me caigo sobre el musgo. Frente a mí hay un hombre con un pergamino. Al menos no le caí encima.

- Ah... pe-perdón >_<
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Meditación [Kiyumizu] Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Meditación [Kiyumizu] Empty Re: Meditación [Kiyumizu]

Mensaje por Yanshi Li Hu Lun Feb 11, 2013 10:01 pm

Me siento a leer bajo la sombra de un gran árbol. Cuando leo sobre técnica de tierra control me concentro demasiado que suelo perderme del mundo, pero esta vez alzo la vista y me encuentro a un chico a lo lejos, sigo leyendo tal vez vaya por otro camino y no me lo tope. Pero me equivoque. El chico tropieza y cae frente a mí, rápido dejo el pergamino tirado y me acerco a él. Se disculpa, se ve que esta muy apenado. Sonrió ligero y niego con la cabeza.

-No te preocupes. No me paso nada pero ¿tú cómo estás?

Lo ayudo a levantarse, tomo el pergamino y lo doblo. Lo guardo de nuevo en la mochila. Me fijo en su vestimenta, no es de por acá, me pregunto que lo traerá por acá.

-Soy Li ^^ ¿Cómo te llamas tú? No eres de por acá ¿verdad? ¿Puedo saber que te trae por acá?

Pregunte educado y curioso. Me gustaba estar al tanto de lo que venían a hacer los viajeros.
Yanshi Li Hu
Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi : Meditación [Kiyumizu] Tek50f7488460c916091491
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Meditación [Kiyumizu] Empty Re: Meditación [Kiyumizu]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Mar Feb 12, 2013 1:12 am

Iba tan concentrado en otras cosas que me tropiezo y me caigo justo frente a un hombre que obviamente no he visto antes. Me disculpo antes incluso de ver el daño. Eso de andarme cayendo no es bueno, pero no conozco este lugar, o al menos no he visto antes un bosque y creí que sería mucho más fácil de caminar por aquí, pero los árboles no son como en el Polo Norte. Tomo su mano y aunque estoy apenado por tropezarme frente a él, me levanto. Es entonces cuando veo que el pantalón a la altura de la rodilla derecha, tiene sangre.

- Parece que no tan bien. Pero siempre me ando cayendo.

Señalo donde está.

- ¿Puedo sentarme? Sólo mientras me curo, no quiero molestarlo.

Parece una muy buena persona y me siento para remangarme el pantalón. Veo que me raspé feo, pero se quitará en un momento. Me quito la cantimplora.

- Me llamo Kyouya, aunque me dicen Kai. Soy de la Tribu Agua del Norte.

Tomo un poco de agua de la cantimplora con agua control y le sonrío apenado a Li.

- Soy maestro agua...

La pongo sobre mi herida y uso agua control para reparar el tejido que lastimé al caerme.

- ¿Usted es del bosque?
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Meditación [Kiyumizu] Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Meditación [Kiyumizu] Empty Re: Meditación [Kiyumizu]

Mensaje por Yanshi Li Hu Miér Feb 13, 2013 10:42 pm

Alguien tropieza y cae junto a mí, me apuro a ayudarlo, le sonrió al chico y le pregunto si el está bien, me dice que no, miro su rodilla, sangre, tal vez se raspo. Pregunta si puede sentarse, alzo una ceja, este chico era demasiado educado. Le señalo mi lugar.

-Adelante, no tienes que preguntar, el bosque es de todos. Y no me molestas, no te preocupes.

Me siento frente a él a ver que hace, se presenta y me dice de donde es, le sonrió pero estoy más atento a lo que hace. Me sonríe apenado, sonrió divertido, este chico era muy lindo así apenado. Me pregunta si
soy del bosque, niego con la cabeza.

-Yo soy del desierto ^^ Pero me gusta venir acá a leer, despejar mente y a veces a practicar.

Saco el pergamino y lo abro, mostrándole que hablaba sobre técnicas de tierra control.

-Yo soy maestro tierra.

No sé si decirle quien soy realmente, no me gustaba hacer alarde de eso, a Ryuu se lo dijo porque pensó que no le pagaría la comida y eso fue muy feo u_u

-¿Qué hace un maestro agua por acá?

Pregunte curioso.
Yanshi Li Hu
Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi : Meditación [Kiyumizu] Tek50f7488460c916091491
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Meditación [Kiyumizu] Empty Re: Meditación [Kiyumizu]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Jue Feb 14, 2013 12:31 am

Off: No entiendo por qué todos piensan que soy lindo Meditación [Kiyumizu] 4197854730
_____________________________________________________

Me caigo frente a un hombre y antes de que pueda pasar algo malo, me disculpo y luego le pido permiso para sentarme. Le sonrío por lo que dice de que el bosque es de todos. Tomo asiento y empiezo a cuararme con agua control. Es la primera vez que me atrevo a hacerlo con un humano y no sólo con el maniquí, pero no quiero ir por ahí con la rodilla ardiéndome. Aunque me curo, le hago la plática porque me parece una buena persona.

- ¡Oh desierto! Dicen que no hay nada de agua. ¿Es cierto? Yo no lo creo, creo que en algún lugar por profundo que sea o extraño, habrá al menos un poco de agua. Yo fui a la biblioteca hace... ahm... como cinco meses.

Aunque bueno, creelo no lo hace verdad. Me acerco y veo que tiene un pergamino de maestro tierra.

- Oh wow, ¿de dónde sacó esto? Sólo los había visto en la biblioteca. ¿Puedo ver?


Me emociono todavía más cuando me dice que es maestro tierra.

- ¡Maestro tierra! ¿Y como viene del desierto sabe controlar la arena? ¿Me enseñaría?

Lo miro ilusionado y suplicante, pero supongo que va a pensar que estoy loco porque le acabo de decir que soy maestro agua y encima estoy curándome con agua control.

- Yo... estoy en una búsqueda personal. Soy el instructor de maestros agua en el Polo Norte pero aparte de mi meta de ser un buen instructor, quiero ser el mejor maestro agua.

Termino de curarme la rodilla y el agua que sobra, la dejo caer sobre el bosque.

- ¿Y usted qué hace aquí, señor Li?
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Meditación [Kiyumizu] Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Meditación [Kiyumizu] Empty Re: Meditación [Kiyumizu]

Mensaje por Yanshi Li Hu Vie Feb 15, 2013 11:11 pm

Off: Porque lo eres ^^ y ahora que lo pienso también te ves muy besable Meditación [Kiyumizu] 1204284288
________

Un chico se cae frente a mí, le digo que puede sentarse y curarse, yo me siento frente a él y veo lo que hace. Le digo que soy del desierto, veo que se mociona y eso me hace sonreír, fue a una biblioteca.

-Si hay agua pero es difícil de encontrar. Vaya no había escuchado que un maestro agua vaya a una biblioteca del desierto.

Dije confundido, y me confunde más cuando me pide que le enseñe a controlar la arena. Pero su mirada me gusta, en verdad se nota que quiere aprender, pero no sé porque si no puede hacerlo a menos que sea el avatar pero yo sé que no lo es.

-Lo saque de la biblioteca, me llevo bien con el bibliotecario y me lo presto cuando regrese a la ciudad lo devuelvo. No lo presta pero por eso es bueno llevarse con todos.

Y ser el rey ayuda mucho en eso también. Y me habla sobre su meta personal, sonrió porque me gusta ver que gente joven tenga metas y la de él me parece una excelente.

-Pues podría pero… ¿para qué te serviría?

Tal vez debí decirle que no, después de todo era el rey con mala reputación para tierra control, pero no le había dicho quien era, tal vez con él pueda ser sólo Li, eso sería de los más genial, con Ryuu se arruino todo y comenzó a tratarme de usted y le dije que me dejara de hablar así pero no sé si lo hizo porque se lo ordene o por otra cosa.

Lo miro cuando pregunta que hago acá. Le sonrió.

-Como dije estudiaba, me gusta porque hay silencio y puedo concentrarme también pensaba practicar un poco.

Le sonrió divertido.
Yanshi Li Hu
Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi : Meditación [Kiyumizu] Tek50f7488460c916091491
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Meditación [Kiyumizu] Empty Re: Meditación [Kiyumizu]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Sáb Feb 16, 2013 12:00 am

Off: Meditación [Kiyumizu] 704948253
_______________

El hombre resulta ser muy amable y me cuenta que viene del desierto. Eso me recuerda que aún no sé nada de arena control y no voy a dejar pasar esta oportunidad, aunque Li piense que estoy loco.

- Alguno fue... o más bien, dos al menos. Estudié un pergamino agua que donó la maestra Katara hace mucho tiempo. Y no fui solo, fui con el maestro Sakai...

No digo nada más, pero la tristeza se hace presente al recordar al maestro. Luego escucho que le prestaron el pergamino en la biblioteca.

- ¿¡En serio, el búho paranoico se lo prestó!? Wow... sí que debe ser un buen maestro del desierto... A mí me da mucho miedo el búho >_<

Le pido directamente que me enseñe arena control.

- Para... para hacer nieve. Sé que piensa que estoy loco y no es el único, pero yo uso técnicas de las otras naciones en mi agua control. A veces controlo el hielo con movimientos de tierra control, por ejemplo. De verdad quiero aprender...

Escucho que pensaba practicar además de estudiar y me acomodo la pierna del pantalón.

- ¿Me dejaría verlo? No he aprendido tierra control más que de un pergamino...
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Meditación [Kiyumizu] Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Meditación [Kiyumizu] Empty Re: Meditación [Kiyumizu]

Mensaje por Yanshi Li Hu Jue Feb 21, 2013 10:10 pm

Off: Meditación [Kiyumizu] 675700275
_________

Le digo que me parece raro que un maestro agua hay ido a la biblioteca del desierto, pero me sorprende cuando dice que si han ido y no uno, si no dos. Eso es nuevo para mí. Menciona al maestro Sekai, veo que se pone triste y pongo mi mano en su hombro. Lo conocí, era muy respetado.

Le comento que el bibliotecario me presto el pergamino, me dice que le tiene miedo al búho y se pone todo lindo, sonrió divertido.

-Pues no sé si sea muy bueno, pero me los prestó. No le tengas miedo, sólo hace su trabajo. Si quieres un día vamos y te lo presento para que te deje de dar miedo.

Este chico me agradaba, me parecía sincero en lo que decía, Luego me confunde al pedirme que le enseñe arena control, le digo que si podría enseñarle pero quiero saber para que quiere aprender eso. Me dice para hacer nieve, eso suena genial *-* Escucho que utiliza técnicas de otras naciones para su agua control. No se porque me parece que él quiere ser el avatar, suena divertido pero la verdad me agrada que busque hacer eso. Y veo sus ganas de aprender. Le sonrió y revuelvo su pelo.

Luego pregunta que hago y le digo que estaba leyendo e iba a practicar un poco.

-Claro, si tú me permites ver tu agua control. Me parece justo si yo te dejo ver como entreno tú me enseñes también. ¿Aceptas?

Cuando acepta, me levanto, guardo el pergamino en la bolsa, veo a todos lados asegurándome que no hubiese nadie cerca. Luego levanto el pie y lo asiento en el piso, sólo puedo sentirlo a él. Lo miro y sonrió, cierro los ojos unos minutos y respiro profundo, cuando los abro. Hago un movimiento firme con la mano y levanto el pie contrario, cuando lo asiento un trozo de tierra sale del piso como si fuese una muy muralla. Me muevo y mando la muralla lejos. Termino y regreso a mi postura original.
Yanshi Li Hu
Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi : Meditación [Kiyumizu] Tek50f7488460c916091491
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Meditación [Kiyumizu] Empty Re: Meditación [Kiyumizu]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Sáb Feb 23, 2013 2:11 am

Off: Meditación [Kiyumizu] 848465271
_______________

En verdad me parecía sorprendente que el búho que es tan cuidadoso con todo lo que está en la biblioteca le haya prestado un pergamino a Li. A mí la verdad es que me intimida mucho, pero... casi todo el mundo me intimida, es algo que estoy intentando cambiar.

- Creo que tiene miedo de que alguien dañe los libros y pergaminos de la biblioteca y eso puedo entenderlo. Se puso nervioso porque estuve tocando todo, pero no maltraté nada.

Ya que viene del desierto, le pido que me enseñe arena control, pero es obvio que piensa que estoy loco. Mucha gente lo piensa, y en realidad me da pena, pero no me deprimo. Así que le explico lo que hago. Seguro piensa que quiero ser el avatar, pero todos lo piensan. Me revuelve el pelo y yo me acomodo los lentes. Creo que a todos los hombres adultos les da por hacerme eso.

Sonrío cuando me pide que yo le enseñe también mi agua control.

- ¡Por supuesto! Le enseñaré lo que quiera ver, el agua control tradicional y mis locuras.

Veo con atención los movimientos de Li, sin perderme nada. Sonrío emocionado sin notarlo y aplaudo cuando saca la muralla de piedra. Más cuando la empuja.

- Oh, ¡wow! Meditación [Kiyumizu] 1204284288 Usted es impresionante.

Aún sentado, junto las palmas y separo en un movimiento de agua control, primero una y la extiendo al lado y luego la otra. Luego me levanto.

- Mi turno...

Vacío mi cantimplora y le muestro primero el látigo de agua. Mis movimientos son fluidos como el agua y luego doy algunos saltos y muevo el agua para que me rodee y la lanzo hacia arriba para que caiga como nieve. La atrapo con movimientos de las manos y vuelvo a hacerla líquida para volverla a guardar en la cantimplora.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Meditación [Kiyumizu] Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Meditación [Kiyumizu] Empty Re: Meditación [Kiyumizu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.