El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting Kamui Roka Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Casting Kamui Roka 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Kamui Roka Contactai
Casting Kamui Roka Situacion
Casting Kamui Roka Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Casting Kamui Roka EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Casting Kamui Roka EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Casting Kamui Roka EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Casting Kamui Roka EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Casting Kamui Roka EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Casting Kamui Roka EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Casting Kamui Roka EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Casting Kamui Roka EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Casting Kamui Roka EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Casting Kamui Roka EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Casting Kamui Roka Datoscuriosos
Casting Kamui Roka Faseslunares
CURRENT MOON

Casting Kamui Roka

2 participantes

Ir abajo

Casting Kamui Roka Empty Casting Kamui Roka

Mensaje por Kamui Roka Sáb Ene 26, 2013 9:19 pm

Era aparentemente un día normal, había pasado ya bastante tiempo desde que mi propia tribu empezó a verme como un maestro, la idea no me molesto en lo absoluto, me había esforzado en controlar mis técnicas como ya lo habían hecho mis antepasados. Desde que tengo memoria le había tenido un gran aprecio a este lugar, para muchos viajeros que por casualidad llegaban aquí, instantáneamente le tomaban miedo al pantano, no era de sorprenderse al ser un lugar tan alejado de las otras tribus ya conocidas.

Me encontraba descansando debajo del gran árbol, después del largo viaje que hice con el fin de vigilar todos los alrededores del extenso pantano y que todo estuviera en perfecto orden, ahora estaba recostado en una de las raíces con los ojos cerrados, al sentir cerca la presencia de uno de los miembros de la tribu fui abriendo los ojos de a poco, reincorporándome y quedando sentado esperando a que se acercara, al llegar me hizo saber enseguida que unos viajeros no muy agradables habían estado por aquí armando un poco de alboroto; suspire pesadamente manteniendo la calma, que alguien osara a irrespetar la naturaleza de esa forma era algo que me molestaba de sobremanera pero no planeaba actuar violentamente, no quería que por un mal acto toda mi tribu me perdiera el respeto y confianza –estaremos más pendientes para que estos hechos no se repitan…ya llegara el momento en que todos se den cuanta del poder de la naturaleza y sabrán respetarla- me levante caminando un poco haciéndole una leve señal con la cabeza para que me siguiera –aunque no seamos la tribu más grande es mejor estar unidos- me di media vuelta para seguir con mi camino haciendo una mueca como si fuera una sonrisa, la tribu debía estar al tanto de todo y no perder la comunicación entre nosotros.

Vivir en el pantano y conocer sus misterios era una ventaja, más de un viajero se veía confundido con las ilusiones que se creaban en el lugar, entenderlo era difícil, nosotros lo sabíamos y ya con el tiempo hemos aprendido a vivir aquí, el respeto y admiración que le tenemos a este territorio es lo que nos ha permitido ver al mundo desde otra perspectiva y una forma de retribuirle por todos sus conocimientos era protegiendo no solo el pantano sino la naturaleza en absoluto y mi deber es guiar a todos los de la tribu y demás personas que estén dispuestos a proteger y respetarla como nosotros lo hacemos.
Kamui Roka
Kamui Roka
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Casting Kamui Roka Tek5105d6e6590591281184
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Gran arbol del pantano

Volver arriba Ir abajo

Casting Kamui Roka Empty Re: Casting Kamui Roka

Mensaje por Equilibrio Sáb Ene 26, 2013 10:51 pm

Casting aceptado
Equilibrio
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

https://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.