El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Snowflake [Ying Li] Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Snowflake [Ying Li] 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Snowflake [Ying Li] Contactai
Snowflake [Ying Li] Situacion
Snowflake [Ying Li] Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Snowflake [Ying Li] EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Snowflake [Ying Li] EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Snowflake [Ying Li] EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Snowflake [Ying Li] EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Snowflake [Ying Li] EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Snowflake [Ying Li] EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Snowflake [Ying Li] EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Snowflake [Ying Li] EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Snowflake [Ying Li] EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Snowflake [Ying Li] EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Snowflake [Ying Li] Datoscuriosos
Snowflake [Ying Li] Faseslunares
CURRENT MOON

Snowflake [Ying Li]

2 participantes

Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Lun Dic 31, 2012 8:31 pm

The freezing rain is now turning to snow in this city that's become awfully quiet
Where are you now and how are you getting by?

My breath that had turned white is seen at a distance
I was looking at a scenery just like the one from that day

Snowflake ~~ Arashi

"Nuestra fuerza viene del espíritu de la luna... nuestra vida viene del espíritu del océano."

Mi deber era instruir a los maestros agua. En realidad, no les agrado. Todos los maestros agua de la Tribu del Norte hen estudiado a mi lado desde que yo era ciego. Me consideran débil, aunque ninguno ha podido ganarme en una pelea usando únicamente agua control. He intentado que alguna mujer aprenda, pero sólo la princesa ha querido. Y no en público para mantener la idea sexista. ¡Estoy harto! Esa misma idea es la que hace que me vean mal cuando voy a aprender sanación. No puedo entender por qué nopodemos ser como nuestra tribu hermana en el sur...

Llego a la plaza, dispuesto a intentar de verdad que la gente me dé un voto de confianza, porque aunque soy el instructor sólo porque así lo quiso el maestro Sakai antes de morir, quiero mi oportunidad de demostrar que puedo hacerlo. Hay un pequeño grupo de maestros, unos cinco y casi todos jóvenes.

- Soy el maestro Kyouya... Kai. Hoy vamos a aprender el látigo de agua. Pero antes... quiero que cierren los ojos y pongan las manos sobre la nieve. Sientan toda el agua que nos rodea... Si pueden hacerlo bien, encontrarán agua aún en los lugares donde no hay.


Me hinco sobre la nieve, me quito los guantes y tras cerrar los ojos, paso un par de minutos haciendo lo que pedí. Para mí no es algo extraño, lo he hecho todo el tiempo. Luego abro los ojos y atraigo hacia mí un poco de agua de la fuente.

- Hay que pararnos con las piernas ligeramente separadas y mover los brazos así. Recuerden, debemos fluir con el agua que controlamos.


Hago el látigo de agua una vez y luego dejo que los demás lo hagan. Doy aclaraciones y ayudo a quien lo necesite. Creo que para ser pocos, esta es una buena clase.

Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Snowflake [Ying Li] Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Re: Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Ying Li Lun Dic 31, 2012 9:07 pm

Corría apresurada para llegar a la plaza, por fin tendría la oportunidad de practicar agua control de nuevo. Pese a que me había acostumbrado a la vida en la Tribu Agua del Norte nunca había abandonado el deseo de volver a tener una clase como era debido.
Una chica en el centro de sanación me contó sobre un maestro que estaba dispuesto a enseñar también a mujeres, al parecer era el único y era muy buen maestro. La verdad no sabía muy bien de quién se trataba, solo sabía que era el único chico de la tribu que practicaba sanación. También sabía que venía a diario para que lo curaran, no tenía ni idea de por qué.

No lograba entender por qué ninguna de mis compañeras había querido acompañarme, incluso algunas me habían visto de una forma muy poco amable, señalando que ese maestro era apenas un niño y que era considerado débil por todos los demás hombres. Suponía que se debía probablemente a que él era estudiante de sanación, aquello era tan mal visto entre los hombres como que una mujer practicara agua control.

Al llegar a la plaza, jadeante y con algunos minutos de retraso hice un saludo y me disculpé por el retraso, a continuación me presentó ante mis nuevos compañeros y maestro:
-Mi nombre es Ying Yue Li, soy una mestra agua y sería un honor que usted me enseñara a dominar mejor el arte del agua control.-
No sabía que tan respetuosa ser, pero había hecho todo lo posible porque mis palabras hubieran cabido dentro del límite. Los hombres de la tribu agua del norte se insultaban fácilmente ante la opinión de una mujer, si quería que me enseñara tendría que tener mucho cuidado.

Notaba la mirada de los demás clavada en mí, pero lo ignoré y simplemente alcé la vista. No pude evitar sonreír al ver que se trataba de un chico no mucho mayor que yo, con lentes y una apariencia muy amable. Me recordó a cuando yo ayudaba a los chicos de la Tribu Agua del Sur a subir de nivel, probablemente él no la tendría fácil, pero a pesar de su edad yo lo iba a respetar como a un maestro.

Ying Li
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Tribu Agua del Norte

Hoja de personaje
Tribu: Tribu Agua
Edad: 16 años
Profesion:: Maestra agua, estudiante

Volver arriba Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Re: Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Miér Ene 02, 2013 1:07 am

Acababa de empezar la clase y aunque todos los que me han dado una oportunidad son casi unos niños y tal vez sólo estén aquí porque no tengan nada mejor que hacer, yo doy mi clase con entusiasmo. La poca gente que pasa no parece nada conforme, pero no podrán negar que mi látigo de agua es bueno. Corrijo el movimiento de muñecas de un chico y en eso alguien llega. Veo con sorpresa que es una mujer y los cuchicheos no se hacen esperar. Me acerco a ella y escucho con emoción que vino a aprender. Sin embargo, yo la miro con ilusión e incluso gratitud, porque me habla con el respeto que requiere mi posición, pero sin exagerar. Me sonrojo ligeramente porque en realidad, ella me ha enseñado una lección sólo por venir, no tendría que tratarme con tanto respeto. Por fin una mujer ha venido a mi clase. Inclino la cabeza, me acomodo los lentes y le sonrío ligero.

- Bienvenida, maestra Ying. Puedes llamarme Kyouya o Kai. Es un honor y un orgullo para mí tenerte como alumna.


Siento ganas de saltar de emoción, pero no lo haré ahora. Ya tendré tiempo de eso cuando termine la clase.

- Estamos viendo el látigo de agua, pero puedo enseñarte más cuando termine la clase.

Asumo por sus palabras, que su nivel es superior y eso me hace pensar que o viene del Polo Sur o estudia a escondidas. Espero que esto último no sea cierto, porque yo puedo enseñarle. De nuevo, hago el látigo de agua frente a ella y termino la clase cuando todos lo han hecho. Al final, me paro frente a todos y les hago una reverencia.

- Agradezco a todos que hayan venido y me hayan dado una oportunidad. Cualquiera puede aprender conmigo.

Comienzan a marcharse y me acerco a la chica nueva... la única chica. Le dedico una sonrisa cálida y amable, y sé que de mí depende que ella se quede a las clases.

- ¿Me enseñarías tu agua control?
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Snowflake [Ying Li] Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Re: Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Ying Li Miér Ene 02, 2013 1:27 pm

Al verlo sonreír me sentí mejor y la forma en que me habló me hizo sentir como si estuviera en la Tribu Agua del Sur de nuevo. Me dijo su nombre y al parecer su apodo, para mis adentros dije:
"Bueno, al menos ya se más sobre él."
Volví a sonreír, esta vez más abiertamente. No sabía como explicarlo, pero me agradaba. Probablemente debido a que era el primer hombre así que conocía desde mi llegada a la Tribu Agua del Norte.

Me explicó de que se trataba la clase de aquel día: el látigo de agua. Era una técnica que ya había visto alguna vez, pero debía admitir que nunca se me había dado tan bien así que sería buena idea volver a practicar. Me ofreció enseñarme algo más después de la clase y me emocioné, llevaba rato sin que alguien me enseñara algo bueno. Los pergaminos me habían servido, pero nada mejor que un maestro de verdad.

Me dio un ejemplo del látigo de agua y asentí. Cuando comenzamos los ejercicios hice los movimientos que antes me habían enseñado, no pude evitar notar que eran diferentes a los de todos los demás ¿estaría haciéndolo mal? Mi látigo también era más grande y largo que el de los demás, no recordaba si eso era algo malo o bueno, pero como el maestro no me había dicho nada me encogí de hombros y seguí haciéndolo.
Una pequeña risa salió de mis labios, los demás me observaron y rápidamente guardé silencio. Aún así no dejé de sonreír, volver a tomar una clase me hacía feliz.

Al concluir la clase con un movimiento regresé el agua a la cascada de la que donde la había tomado. Al ver la reverencia que él hacía y que todos los demás le correspondían los imité. Esa clase había estado bien, no había sido ni aburrida ni muy cansada.
Me gustó su forma de agradecer y sospechaba que las últimas palabras me las había dicho a mi, aunque no había nada que pudiera probarlo.

Mientras todos se iban el maestro se acercó a mi y me sonrió. Cuando me pidió que le mostrara mi agua control no pude evitar ponerme nerviosa. Me doy cuenta de que me habla de "tu", no se si hacerlo yo también o si sería incorrecto.
-Claro! Solo te advierto que es poco convencional.-
Con eso me refiero a todos los movimientos de aire control que utilizo, pero no sé si el los sabría distinguir. A veces ni yo lo hago.

Busco una fuente de agua cercana, pues a pesar de que se transformar el hielo en agua no me gusta tanto. Divisé la cascada de la que la había tomado anteriormente, estaba lejos, pero con un movimiento el agua se dirigió hacia mí. Me concentré antes de hacer cualquier cosa y comencé. Mis primeros movimientos fueron los primeros que me vinieron a la mente, ni siquiera me había puesto a recordar en donde los había aprendido. Comienzo haciendo una esfera de agua alrededor de mí y después la convierto en una ola, me tomo la libertad de hacer algunos de mis movimientos más llamativos pues hace mucho que no puedo hacerlos. Tras un momento de usar solo técnicas de maestros agua empiezo a mezclarlas con movimientos de aire control y algunas técnicas que yo misma me había inventado haciendo tantos giros, patadas y saltos siento como si estuviera bailando. Si hubiera música, en verdad parecería una rutina.
No puedo evitar sentir una felicidad inmensa, hace mucho que no puedo hacer agua control como me gusta. En verdad me siento libre.
__________________________________________________________________

Off: Wow...si me inspiré. Razz Y casi sin diálogos, ñacañacañaca
Ying Li
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Tribu Agua del Norte

Hoja de personaje
Tribu: Tribu Agua
Edad: 16 años
Profesion:: Maestra agua, estudiante

Volver arriba Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Re: Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Jue Ene 03, 2013 1:10 am

Podría saltar de emoción al ver que por fin una mujer se atreve a dar el paso tan necesario para la igualdad en nuestra tribu. Sé que en momentos así, todos están pensando que aparte de raro, algo debe haber en la sangre del Sur porque se te quedan en la cabeza ideas sobre enseñarle agua control a las mujeres. Uno pensaría que después de Katara y avatar Korra, dejarían de ser tan estúpidos. Soy lo más amable que puedo con la chica sin romper con la formalidad de la clase, aunque sé que lo quiero. Siento que eso mermaría mi posición como instructor y tal vez ella busca a alguien serio. Así que mantengo mi actitud que aunque honesta, me impide hacer una tontería como gritar emocionado.

Ayudo a todos y veo que la chica hace un látigo más grande. Antes de acercarme, extiendo la palma de mi mano en su dirección para percibir mejor lo que hace. Cierro los ojos por unos momentos y sólo entonces me dirijo hasta donde está.

- Muy impresionante, maestra Ying. Pero hay un inconveniente con hacerlo tan grande. El control es menos fino. Si extiendes un poco los brazos, notarás toda el agua. Si logras sentirla, más que verla, podrás controlarlo mejor, sin importar si es grande o pequeño.

La veo mientras lo intenta, pero es algo que logrará con práctica. Es la base para otras técnicas como el pulpo y aunque es claro para mí, para el resto de la clase y para los mirones que esta chica es buena, la idea de una clase es superar las debilidades. O al menos esa es mi forma de verlo.

Termino la clase y agradezco. Esto es algo que yo me propuse hacer cada clase, más que sólo hacer la reverencia como hacía mi maestro. Es importante para mí. Me acerco a la maestra Ying antes de que vaya a pensar en irse sin aceptar que le enseñe más, y le pido que me muestre lo que sabe. Sólo así podré saber qué enseñarle. Sonrío cuando acepta, me trata de "tú" y me dice que no hace cosas convencionales.

- Mi agua control tampoco es convencional, aunque no es lo que enseño normalmente. Existen técnicas comunes y ya cuando las sabemos, le damos nuestro toque personal. Así que siéntete en confianza.


Me aparto para darle espacio y me siento con las piernas cruzadas sobre la nieve. Su primer movimiento denota no sólo su habilidad sino su fuerza. Hace buenos movimientos y poco a poco comienzo a fijarme más en sus pies. Es claro para mí cuando hace movimientos de aire control y no puedo evitar la sorpresa. Así que no soy el único loco... La otra cosa que me llama la atención, y de hecho es la que más me gusta es su sonrisa. Espero a que termine y sólo entonces me acerco a ella. Intento ser el mismo de hace rato, precavido y cortés pero no puedo. Creo que me brillan los ojos.

- El agua es el elemento del cambio... pero no para ti. Para ti es el elemento de la libertad.

Como muestra de confianza y aprobación, hago tres movimientos que muestran mi agua control. Levanto una pared de hielo frente a nosotros, y con un movimiento de tierra control, la muevo unos metros hacia adelante. Luego, doy varios saltos mientras atraigo hielo del suelo hacia mí y lanzo cuchillas con movimientos cortantes de fuego control. Deshago la pared y con saltos muy parecidos a los de ella, hago nieve con movimientos de aire control. Mientras los copos caen sobre nosotros, vuelvo a sonreírle con algo más que admiración: camaradería.

- ¿Dónde aprendiste? Me es claro que no fue con el antiguo instructor, el maestro Sakai. ¿Acaso eres del Polo Sur? Me gusta cómo conjuntas tu agua control con aire control. Como ves, yo hago lo mismo, pero con los otros tres elementos. Eres buena...
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Snowflake [Ying Li] Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Re: Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Ying Li Vie Ene 04, 2013 2:56 pm

Mientras intentaba hacer el látigo de agua para no quedar como tonta frente a todos los demás noté que el maestro Kai me observaba. Intenté fingir que no me había dado cuenta de nada.
Él comenzó a acercase a mi y me puse nerviosa. Cuando me habló no pude evitar desconcentrarme, por poco y perdía el control sobre mi látigo. Por suerte este solo flaqueó un poco y logré recuperarlo.

Mientras escuchaba lo que me decía seguí sus instrucciones y me di cuenta de que en verdad funcionaba. Le sonreí y dije:
-Muchas gracias, debo admitir que este ejercicio nunca se me ha dado muy bien.-
Me concentré en hacerlo mejor, a pesar de que aún no me salía perfecto notaba que si me estaba saliendo mejor. Centré mi atención en sentir el agua como me había dicho Kai.

Después de que la clase terminara y Kai me pidiera que le enseñara mi agua control le advertí que era poco convencional, cual fue mi sorpresa al escuchar lo mismo de él. Tras hacerle una demostración de lo que hago y por un momento olvidar que es mi maestro vuelvo a ponerme seria, o al menos intentarlo. Cuando me dijo lo que el agua control era para mí sonreí.
-Si! Tienes razón, aunque yo supongo que para mi es ambos. Yo no creo que el agua sea solo una cosa.-

Me mostró algunos de sus movimientos de agua control y no pude evitar asombrarme. Era increíble lo que hacía. Cuando terminó y mientras la nieve caía sobre nosotros me preguntó en dónde había aprendido. También mencionó a un maestro, yo nunca había escuchado de él.
Notó que yo había usado movimientos de aire control, al igual que yo había notado que él había usado también movimientos de otras naciones. No cabía en mi de gozo.

-Muchas gracias! Tú eres excelente, ya entiendo por qué eres maestro. Si, vengo de la Tribu Agua del Sur. Ahí aprendí agua control, pero el aire control lo aprendí en los templos... mi padre es un nómada aire. Me encantaron tus movimientos, aunque no, no conozco al maestro Sakai. Honestamente, jamás había escuchado su nombre antes. ¿Cómo aprendiste tú tus movimientos?-
Ying Li
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Tribu Agua del Norte

Hoja de personaje
Tribu: Tribu Agua
Edad: 16 años
Profesion:: Maestra agua, estudiante

Volver arriba Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Re: Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Vie Ene 04, 2013 6:23 pm

Durante la clase, tanto como le presto atención a todos, me fijo en la chica nueva. Le ayudo un poco, no porque piense que es inútil y mucho menos porque quiera ofenderla, sino porque esa es mi función. Ella admite que no se le da muy bien el látigo de agua.

- Entonces me alegro de que hayas venido, porque así puedes aprender algo nuevo y mejorar tu técnica.


Le sonrío y luego me acerco a ella cuando la clase ya ha terminado y el resto se ha marchado. Ying me dice que su agua control no es convencional y me atrevo a decirle lo mismo, aunque la verdad es que ya empiezo a ser conocido justamente por eso. Su técnica me gusta, es fuerte y correcta pero además es única porque agrega movimientos de aire control. Ya que ella se atrevió a dejarme conocer eso, yo le muestro que utilizo también movimientos de las otras naciones.

En cuanto termino, me acerco a ella para hablar. Hago que la nieve se transforme en un bloque de hielo y la invito a sentarse conmigo para hablar. Yo me siento con las piernas cruzadas y la escucho... aunque admito que partes son dolorosas para mí. Me sonrojo en cuanto me dice que soy excelente, no sé lidiar bien con los halagos y siempre me apeno.

- Yo... gra-gracias. En realidad aquí se supone que el maestro más viejo enseña agua control. El antiguo maestro murió hace unos meses y me nombró su heredero. Por la guerra, supongo que prefieren que el maestro más viejo de ahora pelee. Yo no enseño esto, enseño el agua control tradicional. Aquí pesan mucho las tradiciones y además siento que esto es mi propio agua control. No lo enseñaría a menos que me lo pidieran.

Me acomodo los lentes y le sonrío.

- Yo nací en el Polo Sur, pero mis padres murieron cuando yo era bebé y el antiguo instructor me adoptó. Casi no he ido al Polo Sur, pero si hay algo que me gusta de ahí es que no tienen esta costumbre horrible de que las mujeres no aprendan. Yo estoy estudiando sanación, pero lo hago por las noches porque lo ven peor que el que yo te enseñe agua control. Y no me importa, puedes venir cuando quieras o si lo prefieres, podemos practicar juntos. Mi aire control no es tan bueno como el tuyo...

Lo que me lleva a su última pregunta... y a darme cuenta de que estoy hablando mucho porque estoy emocionado.

- Yo aprendí del maestro Sakai... aprendí agua control. Él me enseñó cosas de las otras naciones, siempre me contaba historias sobre los maestros de los otros elementos y del avatar. Hice un viaje hace como un año y entonces aprendí también de pergaminos en la biblioteca del desierto. No es lo mismo que aprender directamente de un maestro, pero salvo el maestro Yuki Tsubasa del Templo Aire del Norte, nadie ha querido enseñarme porque piensan que es una pérdida de tiempo.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Snowflake [Ying Li] Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Re: Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Ying Li Sáb Ene 12, 2013 10:30 pm

Después de que Kai me dijera que se alegraba de que yo hubiera venido sonreí y respondí:
-Bueno, yo también me alegro de haber venido. Hace mucho que no tengo una clase verdadera.-

Seguí haciendo los movimientos lo mejor que pude y cuando la clase de terminó él se acercó a mi y me pidió que me mostrara mi agua control. Tras mostrarle mis movimientos, que eran una mezcla de baile, movimientos de aire control y movimientos de agua control, Kai me mostró los suyos. Eran fantásticos, utilizaba movimientos de todas las naciones y cuando terminó nieve comenzó a caer sobre nosotros.

Kai convirtió la nieve en un gran bloque de hielo sobre el que nos sentamos. Después de que me preguntara en donde había aprendido y yo le respondiera comenzamos a conversar un poco. Me contó varias cosas sobre él, se veía emocionado, yo solo sonreí.

Cuando le dije lo increíble que era su agua control se sonrojó y cuando respondió tartamudeó un poco.
-¿Por qué te apenas? En serio eres increíble. Y bueno, tienes mucha razón al decir que aquí las tradiciones pesan mucho, yo en realidad no estoy de acuerdo con varias de ellas. Aunque debo admitir que me alegra que no sea el maestro más viejo el que enseñe, porque tu eres muy bueno.-
Dijo que su agua control no lo enseñaría a menos de que le pidieran y con algo de nerviosismo le pregunté:
-¿Y crees que podrías enseñarme? Digo, si no quieres lo entiendo.-

Me contó que el venía del Polo Sur y las razones por las que había llegado. Yo hice lo mismo.
-Bueno, yo viví en el Polo Sur por bastante tiempo. Llegué hace no más de tres años. Mi familia y yo nunca nos quisimos mudar, éramos muy unidos a ese lugar; a pesar de todo lo que pasaba no nos íbamos. Fue un día en el que hubo un gran ataque de la Nación del Fuego y mi hermano mayor murió para salvarme.-
Cuando dije eso no pude evitar que me temblara la voz y agarré la muñeca en la que llevaba mi brazalete, bueno, el de mi hermano.
-Fue ahí cuando decidimos mudarnos, estuvimos un tiempo en los Templos Aire. Sé lo doloroso que es perder a alguien.
Bueno, pues yo creo que el que practiques sanación es increíble, yo también estoy estudiando; tal vez podríamos hacerlo juntos. Y me encantaría practicar contigo, yo con gusto te ayudo con los movimientos de aire control, aunque en realidad eres muy bueno.
-

Seguí escuchando lo que Kai decía y al escuchar sobre como había aprendido sus movimientos me sorprendí. Habría sido bastante dificil aprender tan bien sin haber tenido un maestro.
-Si, los maestros aire al parecer están muy dispuestos a enseñar. Yo aprendí mucho de ellos en mi tiempo en los templos. Incluso me dejaron tomar lecciones con los demás niños, a pesar de que yo soy maestra agua.-
Ying Li
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Tribu Agua del Norte

Hoja de personaje
Tribu: Tribu Agua
Edad: 16 años
Profesion:: Maestra agua, estudiante

Volver arriba Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Re: Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Lun Ene 14, 2013 1:33 am

La nueva chica era en verdad sorprendente. Sus movimientos sí tenían un aire control mucho mejor que el mío. Y no está meditando, forma parte de ella. En cuanto terminamos nuestras respectivas demostraciones, tomo asiento con ella y empezamos a hablar. Siento una conexión entre nosotros, así que digo la verdad. Intento decirla toda, pero la verdad es que hay partes que son demasiado dolorosas y por lo tanto, no puedo contarlas. Me dan pena los halagos y en cuanto ella hasta pareciera que me regaña por ponerme así, me sonrojo.

- Gra-gracias... es porque... aún tengo mucho camino por recorrer. Quiero ser el mejor maestro agua, mejor que los anteriores y enseñarle lo que sé a todo el que quiera... Pero... no creo ser tan genial.

Escucho el asunto de las tradiciones y suspiro. Asiento porque la verdad es que yo pienso igual. En parte estoy molesto con la princesa Fayleen por haberse ido porque con ella sí podría haber sido honesto, podría haber hablado y luchado por el derecho a enseñarle a todos.

- Yo no estoy de acuerdo con casi ninguna... Y... gracias. Mi maestro era el mejor maestro agua que he visto, pero él luchó por ser el mejor porque así sentía que era un mejor instructor. Y lo entiendo... pero yo no creo que sea suficiente. Ser instructor te da una posición de mucho poder en la tribu y creo que... que debo usarla sabiamente. Van a regañarme por enseñarte, y voy a luchar porque es mi derecho enseñarle a quien yo considere digno.

Súbitamente guardo silencio y me acomodo los lentes. Creo que estoy hablando como un revolucionario. Y creo que está mal, pero por primera vez, tengo un motivo para luchar. Este es el fruto de mi esfuerzo, tengo una alumna y tengo una responsabilidad. No puedo dejarme intimidar.

Ying se pone nerviosa y me pide que le enseñe mi agua control. Me toma por sorpresa y parpadeo varias veces. La miro y de verdad quiere.

- Sí, puedo enseñarte. Quiero... decirte que mi peor control es aire control. Tú tienes un don para eso, yo tengo el bloqueo de avatar Korra. Tal vez porque el aire es el elemento de la libertad y yo no me siento libre. Quiero aprender eso de ti, si te parece bien.

Creo que ser instructor me había hecho ver, que en realidad hay mucho camino por recorrer y muchas cosas por aprender. Y que puedes aprender de todos.

Descubrimos que ambos venimos del Polo Sur y por lo visto para ella los recuerdos tampoco son bonitos. Rodeo sus hombros con un brazo cuando me cuenta lo de su hermano.

- El maestro Sakai murió por... por salvarme a mí. Son cosas muy especiales, pero dolorosas.


Cierro los ojos para calmarme y continuamos hablando.

- Me encantaría practicar contigo, aparte de lo que puedas aprender en mi clase convencional. A diferencia de mí, tú lo llevas en la sangre, pero yo aprendí primero todos los movimientos de agua control antes de encontrar mi estilo y hacer lo que hago. Pienso que saber ambas, te hará una excelente maestra, y creo... que lo tuyo es el aire control. Se te da muy fácil, para mí es súper difícil. Y sanación... también me cuesta y es horrible ver a la maestra pensando que no voy a poder sólo porque soy hombre. ¿En serio me ayudarías?

Le cuento a Ying cómo fue que aprendí a hacer movimientos de las otras naciones, y en realidad tendrá como un año que lo hago. O bueno, que lo hago de verdad, consciente y capaz de ver lo que hago y no sólo de sentirlo.

- A mí me daba mucha pena pedir una clase. En el Reino Tierra hay una clase mediocre y bastante mala, pero aún así la tomé. Luego... pues pensé que los maestros aire serían buenas personas, así que fui al Templo del Norte. Fue increíble, de verdad que sí, aunque me sigue costando. Sigo sin entender bien por qué meditan...
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Snowflake [Ying Li] Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Re: Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Ying Li Sáb Feb 09, 2013 1:05 pm

Kai se volvió a sonrojar diciendo que en realidad no era tan bueno. Yo no pude evitar reírme.
-Solo lo dices porque te da pena. Si eres increíble, aunque intentes negarlo.-

Escucho atenta lo que el opina sobre las tradiciones de la Tribu Agua del Norte.
-Yo tampoco estoy de acuerdo con muchas de ellas, pero hay algunas que son bonitas. Cuando una de ellas no me gusta intento entender el punto de vista de los que creen que están bien, eso me ayuda a tener otro punto de vista aunque yo siga en contra de ellas y entender mejor a las demás personas.-


Me interesó mucho lo que dijo sobre su maestro. Yo siempre había respetado a mis maestros, pero este era un nuevo enfoque. Incluso cuando yo había sido instructora lo había tomado muy a la ligera.
-Bueno, pues se nota que a ti te gusta y eres alguien muy dedicado, yo creo que con eso ya eres muy buen instructor.-
Cuando habló de los riesgos a los que se enfrentaba enseñándome no pude evitar sentirme mal.
-Bue...bueno, si quieres no tienes que enseñarme. Digo, podríamos ver si hacemos clases en secreto o algo. No quiero causarte problemas.-

Al parecer no tenía mucho problema, pues aceptó enseñarme su estilo de agua control tan único. Me sonrojé un poco cuando me dijo que mi aire control era muy bueno y sonreí.
-Podríamos practicar juntos. Aunque no creo ser tan buena maestra. Y bueno, es verdad, me siento muy libre cuando utilizo esos movimientos. Supongo que es porque he estado rodeada de todas esas cosas desde que era pequeña, es por eso que se me da, pero no domino otras técnicas como tú. Cuenta conmigo cuando lo necesites.-

Después de que yo le contara sobre mi hermano el me habló sobre su maestro, se notaba que lo apreciaba. Asentí, pero decidí no comentar nada, era mejor cambiar de tema.

-Sería muy buena idea. A diferencia de ti, aprendí tanto los movimientos de agua control como los de aire control al mismo tiempo, creo que son parte de mí. Y bueno, se me hace muy injusto lo que la maestra te hace, yo por supuesto que te ayudaré. Es lo menos que puedo hacer.-

Me impresionó todo lo que había hecho para poder dominar esas técnicas y me dio un poco de tristeza que tuviera problemas con el aire control, aunque no pude evitar reír cuando comentó que no comprendía por que meditaban.
-Vaya, al parecer si has hecho muchas cosas, me impresionas. A lo mejor algún día podemos visitar juntos un templo aire, así ellos te enseñarán y yo te ayudo con lo que no entiendas. Lo de la meditación es algo complejo, no se muy bien como explicarlo, es algo muy espiritual. ¿Cómo te lo explico?-
Comencé a pensar en como explicarle a Kai sobre la meditación, era algo maravilloso y quería explicárselo lo mejor posible.






Ying Li
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Tribu Agua del Norte

Hoja de personaje
Tribu: Tribu Agua
Edad: 16 años
Profesion:: Maestra agua, estudiante

Volver arriba Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Re: Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Dom Feb 10, 2013 8:58 pm

Obviamente, me da más pena cuando Ying insiste en que soy muy bueno. Soy incapaz de decir algo más, pero me hace feliz. Luego hablamos acerca de las tradiciones de la Tribu Agua del Norte y cómo no estamos de acuerdo con ellas.

- Yo intento cambiar aquellas que puedo, por eso le enseño agua control a todos los que quieran y estoy aprendiendo curación.

Al hablar sobre el maestro, Ying me dice que yo soy bueno por cosas que también creo, pero le falta algo importante.

- También cuenta que puedas transmitir bien lo que sabes. Los alumnos siempre tendrás dudas y a veces no es tan fácil responderlas de forma que comprendan. Y paciencia... Eso sí que es algo que yo tengo.


Después se disculpa y niego apenado porque creo que malinterpretó lo que dije.

- No... Todo lo contrario, no quiero que te escondas como si aprender agua control fuera algo malo. Y tal vez eso haga que tenga más alumnas algún día. En realidad me emociona enseñarte.

Acepto enseñarle mis movimientos extraños, pero le digo la verdad y es que ella debería considerar sólo hacer movimientos de agua y de aire. Lo lleva en la sangre y le sale muy bien. Me ofrece incluso practicar con ella.

- ¡Eso sería genial! Eres la única que conozco que hace movimientos así y sería genial practicar juntos.

Hablar de cosas tristes me hace sentir mejor, de algún modo. Después de todo, las cosas pasan por algo. Ella cambia el tema y lo agradezco y volvemos a hablar sobre la forma en la que hacemos agua control.

- La maestra tiene ideas de otros tiempos y las tradiciones pesan demasiado. Me esfuerzo lo más que puedo, para demostrarle que no tiene nada que ver que yo sea hombre.

Cuento incluso sobre mis aventuras en el Templo Aire del Norte, porque es ahí donde conseguí un maestro. En el Reino Tierra es más fácil, pero está la desventaja de la clase es pésima.

- Yo voy a veces al templo del norte porque mi mejor amiga es maestra aire. Siempre terminamos haciendo otras cosas y ya no me enseña, pero ya he ido a aprender. Yo creo que quien me dio clase podría darnos clase a los dos, o... me gustaría ir al templo donde aprendiste tú. Para no quedarme con un estilo únicamente.
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Snowflake [Ying Li] Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Snowflake [Ying Li] Empty Re: Snowflake [Ying Li]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.