El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sayounara... Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Sayounara... 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sayounara... Contactai
Sayounara... Situacion
Sayounara... Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Sayounara... EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Sayounara... EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Sayounara... EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Sayounara... EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Sayounara... EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Sayounara... EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Sayounara... EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Sayounara... EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sayounara... EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Sayounara... EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Sayounara... Datoscuriosos
Sayounara... Faseslunares
CURRENT MOON

Sayounara...

Ir abajo

Sayounara... Empty Sayounara...

Mensaje por Kiyomizu Kyouya Mar Mar 26, 2013 1:02 am

Después de mucho pensarlo, he decidido irme del foro. No quiero irme por la puerta chica, así que prefiero decirlo abiertamente por acá.

Debido a problemas de índole personal, ya no me siento a gusto aquí y prefiero irme antes que quedarme y bajar mi nivel y frecuencia de rol, o sentirme culpable por descuidar las tareas administrativas que ahora me pesa llevar a cabo por mi estado de ánimo al entrar a este lugar.

Libero los pbs que uso y a los pjs canon que tenía: Kiyomizu Kyouya (Matsumoto Jun), Arashi Kaze (Ninomiya Kazunari), Kamiyama Ryuu (Sakurai Sho) y Houka Hideki (Jackson Rathbone). Después de todo, gané mi apuesta y no tuve 5 pjs, todos con avatar de Arashi, pero disfruté mucho con cada uno de ellos. Quizá más con este, porque Kyouya es un pj que me ha enseñado a aceptar de mí, algo que nadie se imagina que me cuesta aceptar.

Me disculpo entonces con aquellas personas que me dieron su tiempo y me hicieron vivir grandes momentos:

Houka Hideki: Merak, ya te expliqué las cosas, pero aún así, lamento mucho esto. Sé que lo entiendes porque eres una persona increíble.

Kamiyama Ryuu: Legan, en verdad siento irme cuando tú estás también de ausencia, y lamento dejar truncada nuestra trama.
Li... "¡no uses tanta fuerza!" También hablé contigo, pero aunque sé que me entiendes, no quita que esto no sea agradable.

Arashi Kaze: "¡Yuki es un looooooooooooooooooooooooser!" Yuki, en verdad lamento esto, pero creo que después de todo, tu nivel de estrés disminuirá. Nadie es el mocoso molestoso como yo... salvo Nino.
Sakura... no sé qué más decirte, porque me divertí muchísimo roleando contigo.

Kai: me disculpo en especial con Sakura porque por mi culpa tendrá que buscar otro instructor de agua control, a menos que decida aprender, con mi permiso, al dar por finalizada nuestra trama. Es de los temas más bonitos que tuve en este foro y nunca lo voy a olvidar.
Merak... como tu amigo on rol, te agradezco por darme la fuerza suficiente para creer en mí. Kai mejoró mucho como persona gracias a ti y nuestra trama. Otro de los temas más bonitos que tuve en este foro.
Yuki... no, no eres un loser y te agradezco mucho que hayas visto a Kai con ojos de hombre y no sólo como maestro agua. Lamento haberte hecho sufrir por la demisexualidad de Kai pero en realidad, ambos sabemos que eso habría terminado muy bien.

Por último me disculpo con los usuarios. Ahora hay alguien menos que podrá ayudarlos en todo momento y espero que aquellos con los que interactué a nivel personal, hayan recibido algo agradable o útil de mi parte. A veces puedo ser duro, pero de verdad pienso en lo que puede beneficiarlos.

Al staff... dejo mi tablilla de afiliaciones con el crédito, las imágenes que usé para el foro, el banner, los dados, Ciudad República con todo y las descripciones y el modo de roleo al pedir visiones, los botones, los avatares del ciclo... todo. Espero que hagan buen uso de mi trabajo y que este foro logre el cometido que considero la regla más importante del rol, que es brindar diversión.

~~ Taki Reizen
Kiyomizu Kyouya
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Sayounara... Tek4f5ac4bc9211b2728962
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.