¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Fuyuko Ran {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuyuko Ran {ID}

Mensaje por Ran Fuyuko el Lun Mar 11, 2013 9:54 pm


Fuyuko Ran

Nosotros no luchamos ni por el poder ni por la gloria, sino para proteger al pueblo y establecer una era en la que el concepto de felicidad tuviera sentido.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Fuyuko Ran
Apodos: Ran, Fuyu
Fecha de Nacimiento: 21 de Marzo
Edad: 25 años
Nacionalidad: Reino Tierra
Grupo: Líder de las Guerreras Kiyoshi
Orientación Sexual: Bisexual
Si se debe describir a esta chica, primero que nada se puede decir que es de una estatura medianamente alta, oscila entre los 1.65 y 1.70 metros de estatura, siendo lo máximo, por lo que con regularidad se le confunde con una mujer mucho mayor de lo que en verdad es. Su piel es de una tonalidad clara, lo suficiente para que si llegara a sonrojarse lo hiciera de forma notoria, ya que es bastante sensible de su piel, por lo que puede quemarse con gran facilidad.

Posee una cabellera de color castaño, con una tonalidad anaranjadiza, la cual se muestra más de esta manera en lugares con poca luz o la noche, su cabello a diferencia de su estatura, es algo un poco corto llegándole unos pocos centímetros más abajo de sus hombros, es un poco ondulado en la parte baja del mismo y con frecuencia siempre lo lleva suelto, a no ser que este en servicio como guerrera kiyoshi, que es cuando hace uso de un listón para amarrar su cabello en una cebolla. Tiene un flequillo que recae sobre sus ojos, es recto en la parte de enfrente y en los lados, justo a la altura de sus orejas caen un par de mechones largos.

Sus orbes son de un tamaño un poco pequeño y alargados, dada su complexión asiática que le dan ese tamaño, pero a pesar de ello sus ojos son muy expresivos y con gran brillo, son de color café y siempre se muestra con una amplia sonrisa en su rostro, mostrando lo alegre y activa que es.

Fuyuko no es fanática del uso de maquillaje, de hecho la única ocasión en que lo utiliza es cuando esta como guerrera para poder honrar el traje de las guerreras Kiyoshi como tal. Sus labios son rosados y pequeños, sobre esta su nariz de tamaño mediano y redondeada son lo que definen perfectamente su rostro, ya que sus expresiones son lo que la definen como la joven que es.

Perfil psicológico
Describir la personalidad de Fuyuko es un tanto complicada. Puesto que se deben de ver dos puntos, como se ve y actúa con los extraños y como es con conocidos y familiares, ya que tiene a ser una chica demasiado cambiante en esos aspectos, siendo tímida, callada y completamente seria frente a los desconocidos, ya que con aquellos que no conoce es completamente desconfiada y con su familia siente que sus problemas no deben ser incumbencia de ellos.

Con sus compañeros, amigos y personas que son muy allegadas a su persona suele ser un poco más abierta aun que no del todo, ya que no es de esas que confíen a la primera, si algo a aprendido por toda su vida es que la confianza es lo primero que se puede perder al pasar los años, por ello siempre busca la forma de guardarse sus pensamientos y secretos para ella misma, siendo de esta manera alguien muy cerrada. Es un poco contradictoria consigo misma, ya que ama estar sola cuando en realidad es necesario y en la mayoría de las ocasiones, pero siente un terrible temor a la soledad absoluta, por lo que por lo menos convive con varias personas, aun que su círculo social en realidad es demasiado reducido.

Es alguien muy decidida y bastante terca, si toma una decisión nada hará que desista de ella, a no ser que en verdad haya algún aspecto de importancia. En ocasiones suele ser indecisa,pero claro esta que esto no la define cuando la decisión que se debe tomar es de suma importancia, ya que siempre busca la manera de ver todos los pros y contras de esa decisión, pero siempre suele tomar la mejor de las opciones. Si se le hace enojar es demasiado agresiva y bastante dura, no se calla lo que piensa y siempre dirá las cosas de manera directa para no tener que lidiar con miles de rodeos.

Sin embargo cuando logra abrirse completamente a una persona, lo cual es muy rara vez en una probabilidad de uno entre cada millón de personas(?), es una chica bastante agradable, sabe guardar secretos al punto de no comentar absolutamente nada sin importar lo que se le ofrezca o lo que se le diga para que hable. Si algo la distingue es que es alguien que sin importar la situación siempre guarda la calma ante todo, además de que siempre ayudara a los demás sin importar lo que sea, si se trata de consejos, ayuda con algún problema o si solo requieren ser escuchados y buena compañía aun que de manera indirecta ya que no es de aquellas que gusten demostrar mucho su preocupación hacia otros.

En el ámbito amoroso es un desastre total, ya que ella piensa que el amor en realidad no es algo que existe por que sí, cree que tan solo es una reacción que el cerebro crea cuando se estima demasiado a una persona. Sin embargo esto no quiere decir que este exenta de ello, ya que si se enamora es también un desastre en pocas palabras actúa como idiota(?) sin saber por que, suele tartamudear ponerse demasiado nerviosa, pero trata siempre de ocultarlo con la típica indiferencia o con la violencia misma(?) aun que tan solo se vaya a leves golpes hacia el/la(?) persona amada. Es decir que suele ser agresiva y a veces cortante o grosera, pero que en realidad necesita de amor y protección.

En fin es un tanto complicada de personalidad ya que se comporta de maneras diversas dependiendo la situación, pero siempre ante ellas es una chica tranquila, un tanto dura y seria.


Antecedentes históricos


φ Madre
Shizuka Ran - Actualmente con 50 años de edad, es una mujer respetable que cuenta con un pequeño negocio de artesanías. Su relación con Fuyuko es bastante armoniosa, apoyándola en todo lo que puede.

φ Padre
Takuto Ran - Muerto a la edad de 33 años, Fuyuko no recuerda mucho de él y prefiere no tocar mucho los temas donde se vea implicado su padre.

φ Hermanos
Ichiro Ran - Actualmente cuenta con 29 años de edad. Es un espadachín reconocido y también un excelente trabajador, la relación que hay entre el y Fuyuko es el de los típicos hermanos que se apoyan en todo y continuamente tienen sus peleas y bromas.



HISTORIA:
De raíces japonesas. Fuyuko nació en una pequeña ciudad del Reino Tierra, sus padres eran una pareja bastante unida que tenían tan solo el deseo de poder compartir sus vidas con un pequeño ser que fuera fruto de su amor, deseo del cual nació primero un pequeño niño al cual nombraron Ichiro, quien creció en la familia siendo el pequeño hombre de casa(?) pero al cabo de 4 años de que él hubiera nacido la mujer volvió a quedar embarazada, esta vez de una niña cuyo nombre fue Fuyuko. Sus padres vieron en ella la luz que siempre habían buscado y de esa manera es que comenzaron a ser más unidos que antes.

Su vida siempre se vio llena de el amor infinito que sus padres parecían tenerse el uno al otro, amor que también le brindaron al ser la menor de sus hijos, mientras que Ichiro y Fuyuko compartían sus vidas como los típicos hermanos, algunas peleas de vez en cuando pero siempre igual de unidos como deben serlo los hermanos. Su vida podría decirse que era ejemplar. Sin embargo con el paso de los años se descubrió que el padre de los pequeños tenía una fuerte enfermedad que conforme pasaran los años gastaría la fuerza de sus músculos sin lograr que esto se retardara o se curara, de modo que la enfermedad terminaría por consumir la fuerza vital del hombre.

A pesar de los intentos por conseguir que al menos pudiera alargarse ese tiempo fue imposible, falleciendo cuando Fuyuko a penas cumplía los 8 años. A pesar de que la ausencia de su padre era notoria, la mujer hizo hasta lo imposible por continuar dándoles la mejor de las vidas a sus dos pequeños, el hecho afectó en parte a la menor de la casa, sin embargo pronto lo vio como algo natural, sin embargo Ichiro se vio más afectado puesto que cambio de manera un tanto radical, volviéndose más serio y un tanto frío, su actitud incluso había cambiado hacia su madre más no hacia su hermana; simplemente el hecho era que el mayor había optado por hacerse cargo del puesto de su padre.

Durante esos días fue que comenzaron a cambiar las cosas radicalmente en el hogar de los Ran. Sin embargo entre tantos sucesos fue que por curiosidad y algo de frustración que solía tener Fuyuko descubrió sus dones como maestra tierra. El descubrimiento la llevó a querer mejor estas habilidades y demostrar a su familia que ella también podía ser una chica fuerte y apoyar a su familia a pesar de la perdida de su adorado padre.

Los siguientes años pasaron, Fuyuko practicaba en casa y donde pudiera la tierra control, además de que a la edad de 11 años ingresó como aprendiz para ser una guerrera kiyoshi, donde poco a poco fue reconocida gracias a sus habilidades y con esto consiguiendo un prestigioso puesto con los años, algo que la emocionó bastante, ya que enseguida informó a su madre y hermano, quienes se sintieron orgullosos de ella y no dudaron en que Fuyuko sería una excelente líder para las guerreras kiyoshi. Era la hora de que ella mostrara que también podía ser independiente y que llegaría a ser como su hermano, una persona que pudiera ser reconocida por sus grandes méritos y habilidades.

Aproximadamente cuando tenía la edad de 20 años fue que comenzaron los estragos de los primeros ataques por culpa de la nación del Fuego, justamente ahora es cuando demuestra que esta preparada para todo lo que se le venga, por lo tanto ella a prometido proteger a los suyos sin importar que arriesgue su vida en ello. Es capaz de incluso mentir con tal de mantener en secreto la identidad del avatar y también de que su pueblo sea protegido y no sea destruido por los soldados enviados por el señor del fuego Atsuko.


Otros datos

Gustos:
-Ama la lectura
-La tranquilidad
-Estar sola (a veces)
-La cocina
-El arte
-La música clásica
-La ceremonia japonesa del té
-Los peluches -por raro que parezca-

Disgustos:
-La soledad absoluta(?)
-Que la interrumpan cuando hace algo
-Que toquen su cabello -es extremadamente exagerada con eso-
-Sentirse nerviosa o avergonzada
-Odia que la vean sonrojarse(?)
-Que hagan crítica de sus vestimentas
-No poder servir como líder

Manías:
-Tiene una leve manía a acomodar su cabello cada 15 minutos.

Otros datos:
-Es excelente cocinera
-Tiene una cierta debilidad hacia las cosas dulces



"Invaden mi espacio siempre"
"Rockeo en el manejo de elementos"

Credits to Rapture



Última edición por Ran Fuyuko el Miér Mar 13, 2013 9:36 am, editado 3 veces
avatar
Ran Fuyuko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuyuko Ran {ID}

Mensaje por Fayleen Waterfalls el Lun Mar 11, 2013 10:18 pm

Postea cuando termines :3


Never look back~No regrets
avatar
Fayleen Waterfalls
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : vagando :'D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuyuko Ran {ID}

Mensaje por Ran Fuyuko el Mar Mar 12, 2013 3:07 pm

Ficha Terminada


Fuyuko Ran
"My rival is my wimpy, negative side...but I won’t give in easily"
avatar
Ran Fuyuko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuyuko Ran {ID}

Mensaje por Equilibrio el Mar Mar 12, 2013 11:09 pm

Ran, algunas aclaraciones:

- Necesitas leer las reglas.
- En cuanto respondas el mp a Kyouya y aclaren el asunto del pb, si es posterior a que leas las reglas, podemos dejar abierta tu ficha y de todos modos darte color.
- Los colores que usaste para la tablilla se ven geniales ^^


avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuyuko Ran {ID}

Mensaje por Ran Fuyuko el Miér Mar 13, 2013 9:38 am

Ya me he leído las reglas~ perdonen ese pequeño detalle :3
En segundo ya edite por completo la ficha con el cambio del pb nwn
Y gracias, creí que se vería bien si le daba colores cafés por ser del reino tierra~


Fuyuko Ran
"My rival is my wimpy, negative side...but I won’t give in easily"
avatar
Ran Fuyuko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuyuko Ran {ID}

Mensaje por Equilibrio el Jue Mar 14, 2013 4:34 pm

Ficha aceptada

Bienvenida, guerrera... Sabemos que cuidará muy bien del resto de guerreras Kyoshi y sabemos que su familia continuará estando orgullosa de usted.


avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuyuko Ran {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.