¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Casting de Ran Fuyuko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Ran Fuyuko

Mensaje por Ran Fuyuko el Lun Mar 11, 2013 11:36 am

¿Cómo podían ser capaces de ello? Ran estaba desesperada por lo que estaba ocurriendo en tal momento, sin embargo no tenía que perder la compostura, era la líder de las guerreras Kiyoshi y por tanto tenía una enorme responsabilidad tanto como con las demás guerreras como con la tribu misma. El momento era ahora o nunca. No podía dar un paso en falso o podría significar el final de todo, sabía que se había metido en algo peligroso al involucrarse en la guerra, pero como decían sus ancestros: "Levantarse como el sol, permanecer como la montaña. Atacar como el león, morir, como un héroe". No daría un solo paso atrás en cruenta situación, era ahora el momento de demostrar que los años la había convertido en una guerrera de potencial envidiable y una gran experiencia.

Las guerreras estaban dando todo de sí. Sus enseñanzas habían dado un gran fruto, quizás en esta batalla no tendrían ninguna pérdida y en caso de que fuera lo contrario, ninguna de las muertes sería en vano, sabía que ninguna de sus chicas moriría de forma absurda pues les había enseñado sus mejores técnicas.-¡No se dejen vencer y den todo de sí! ¡Regresen victoriosas o mueran con honor!-exclamó con voz firme y seria. Su mano se alzó junto con su arma empuñada con la misma, al segundo siguiente escuchó las exclamaciones de las guerreras, ninguna se daría por vencido y mucho menos teniendo una líder como Fuyuko.

Las casas se estaban incendiando, los soldados de la nación del fuego en verdad estaban seguros de que encontrarían al avatar en aquella zona. Se equivocaban al respecto, sin embargo, por ello estaban poniendo en riesgo muchas vidas... personas que Ran no dejaría morir aun que para ello arriesgara su propia vida.-¡Evacuen a todas las personas que puedan, asegúrense de llevar a todos los menores lejos de la zona!-indicó a una de las guerreras que se encontraba cerca de su posición. Fuyuko ingresó a una de las viviendas que parecían ya estar ardiendo en gran parte, sin embargo tenía que estar cien por ciento segura de que no quedaba nadie.

Creyó escuchar una voz pidiendo ayuda dentro del recinto, sin embargo había sido parte de una trampa. Justo a unos cuentos metros de distancia pudo ver a uno de los soldados de la nación del fuego, no lo pensó dos veces y uso tierra control para por lo menos salir de la vivienda, estaba rodeada de fuego y eso significaba una desventaja para Ran. Sus manos no vacilaron, una extensa roca salió disparada contra el soldado mientras ejecutaba su escape del lugar, una vez afuera no tenía que preocuparse tanto, pero tampoco es que afuera la situación mejorara tanto.

-Lo que buscan no esta aquí y aun que lo estuviera no traicionaríamos a nuestro reino ni al mundo-mencionó seriamente mirando fijamente al soldado que permanecía frente a ella, no le dijo nada, tan solo comenzó a atacarla con variadas técnicas del fuego control.-Es absurdo que intenten ocultar al avatar, el Señor del Fuego Atsuko se convertirá en el emperador del mundo-comentó el soldado mientras continuaba con sus ataques que hábilmente eran esquivados por la guerrera kiyoshi, algunos más directos eran un poco complicados de evitar por lo que más de una vez recibió algún daño, pero nada comparado con los daños que Fuyuko infligía sobre el guerrero de la nación del fuego.-Primero tendrán que pasar sobre las guerreras Kiyoshi-exclamó segura mientras alzaba una enorme roca y la dirigía contra el soldado que cayo inconsciente ante tal golpe. Esta era su oportunidad para continuar con los demás soldados, al menos a los que pudiese hacerles frente.
avatar
Ran Fuyuko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.