¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

::No eres Bienvenido:: (Houka Hideki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::No eres Bienvenido:: (Houka Hideki)

Mensaje por Merak Tsubasa el Lun Mar 04, 2013 3:49 pm

El sol que se alzaba imponente y altivo, abriendose paso entre la cortina de nubes.Como un grán señor, empezaba a penetrar por los pisos de la recámara de Merak, haciendo áuge al desvergonzado ladrón, por entre los aposentos de la pequeña maestra aire.

Como si fuese una dama ruborizada, la cortina de seda que abría paso, se mecía ensoñadora hacia adentro de la recámara, dandole la bienvenida, al astro y a una brisa extraña, pero mañanera.El silencio casi podía tocarse, era como una sensación sin peso pero con forma que podía por mucho verse y hasta darsele nombre, aún si muchos lo catalogában solo como un estado de la voz en reposo.

Desde las sabanas de seda color blanco y las almohadas de plumas donde sus cabellos oscuros reposaban,Merak lo sintió entrar pero no fué eso lo que la hizo reaccionar, sino un bullicio tremendo qué empezó caótico de pronto, atacando quizás como un felino.

La joven abrió los ojos lentamente y luego de golpe. Su mano porcelana acarició las sedas y su voz emitió un leve suspíro. Pestañeo un par de veces y entreabrio los labios permitiendo el paso al primer aliento del alba, llevando a su mente el primer pensamiento de preocupación y confusión, la de no saber qué era lo que sucedía.

Alzó entonces su cuerpo, de forma atrevida, aunque solo una parte, con su codo sobre la cama y luego, llevo lentamente su mano hasta su frente y terminó de desamodorrarse, justo cuando los gritos más incesantes se hicierón como acto de presencia.

Y de pronto, la invadió una nueva esencia.

Le pareció que dentro de nada, vendría su hermano Yuki a besarle la frente y a anunciarle el alba, pero ahora mismo le angustiaba más lo siguiente.Entonces se percato de algo peor...no había un solo sonido en casa y eso significaba qué, algo no estaba bien.

Merak se vistio repentina y salió de casa, casi volando con el aire, siguiendo los barullos, sin entender. No podía comprender por qué había tanto caos, despues de todo, la tribu aire siempre era ligera como su elemento y no había un verdadero motivo para buscar conflicto insano.

Entonces fué que encontro aquella multitud negando la presencia de su hermano...sí, su hermano.

Algo definitivamente no estaba bien.

Abriendose paso por entre la multitud, Merak llegó hasta la causa del conflicto. Un apuesto hombre con el uniforme de la nación del fuego y lo observo en silencio, confundida entre la gente, admirando su semblante pero sin entender qué era exactamente lo que hacía ahí. Hasta que por fin, cuando lo vio acercarse retador hacia una de las mujeres de la tribu que chillo pensando que la dañaría, dio un paso adelante, valiente pero inocente a su vez.

-¡Alto!-

alzo la voz y la atención se desvió hacia ella. Un hombre de la nación del fuego, en la tribu aire, no era sino un mal presagio y definitivamente, no podía ir solo, su gente estaría cerca.

-¿Quien eres y por que buscas a Yuki?-

Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Ver perfil de usuario

Re: ::No eres Bienvenido:: (Houka Hideki)

Mensaje por Houka Hideki el Lun Mar 04, 2013 11:01 pm

El gran señor del fuego Katsu me había encargado con una gran y noble misión, pero desviarme un poco para conseguir algo no estaba mal tampoco. Abiertamente, los nómadas aire han aceptado que los hechos del pasado ya no son los hechos del presente, y han aprendido a perdonarnos a lo largo de estos 500 años. Quizá en gran medida se debe a la labor de avatar Ayako, quien logró por fin que los estúpidos de las otras naciones respetaran al fuego. Quizá no, pero lo cierto es que al menos ahora la Tribu Agua está sola en su inútil empresa en contra de nosotros. Pero para aplastarlos, para destruirlos como se hizo después de avatar Roku, necesitamos a las otras naciones de nuestro lado. La Tribu Agua es sólo un grupo de personas idiotas, ni siquiera tienen ya un líder de verdad, así que no veo por qué siguen empeñados en pelear con nostros. Seguro quieren morir, y yo no se los voy a negar.

Así que ya que estoy de base en el Reino Tierra, decidí ir a dar un paseo por el norte. Tenía la ventaja de estar cerca del Polo Norte, que es después de todo, el único lugar de consideración de la Tribu Agua, y me queda cerca el templo donde vive Yuki Tsubasa. Me informo bien durante el viaje y descubro que de hecho, Tsubasa no le niega audiencia a nadie, así que la oportunidad era perfecta. Después de un largo viaje, desembarco en el templo y me dejan pasar. Porque a estos malditos templos no se entra a menos que vueles y como vengo en son de paz, no puedo usar maquinaria de la Nación del Fuego. Pero una vez ahí, me entero que en realidad Tsubasa SI niega audiencias.

- Por favor, me dijeron que podría verlo, ¿por qué ya no es posible? Vengo desde Ciudad Capital en la Nación del Fuego sólo para poder hablar con el maestro Tsubasa.

No quieren razonar conmigo y francamente, esto es lo que pasa con las naciones inferiores a la mía. Son estúpidos y primitivos, ni una sóla gota de sabiduría entre todos juntos. Me acerco a una mujer, con el motivo de usar mis encantos, ya que por las buenas no quieren y no estoy dispuesto a lograrlo por las muy malas aún, pero una niña me detiene. Me quedo mirándola, porque es tan hermosa como estúpida... Es claro que no sabe quién soy yo. Inclino la cabeza en falsa señal de respeto. Un respeto que ella misma no tiene para con su líder.

- Buenos días, señorita. Soy el general Houka Hideki de la Nación del Fuego. Busco al maestro Tsubasa para conversar y escuchar su gran sabiduría.

La miro con intensidad a los ojos... se ve ingenua y yo soy famoso por ser todo un galán.

- Me alegraría mucho saber vuestro nombre.

Houka Hideki
Fire Nation
Fire Nation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Merak Tsubasa el Mar Mar 05, 2013 1:11 am

Por momentos, cuando la tribu escucha mi voz en el aire, todo es un completo silencio.El forastero no teme por qué no se enfrenta a nada y ya lo dice, solo viene en son de paz. Ahora pienso que lo estan juzgando mal.

Mis ojos lo inspeccionan como se inspecciona al desconocido y a pesar de los malos comentarios de la gente a mi alrrededor, me parece respetuoso y noble, es por ello, que en atención a la paz, le concedo el beneficio de la duda, mientras regreso sus respetos de la misma forma, con una leve inclinación de cabeza qué no hace más que mostrar la bienvenida noble de mi parte.

Sus ojos son tensos y fijos, yo jamás he visto antes tales ojos. La gente cuchichea y yo lo intento relacionar con algo malo como para poderlo juzgar, pero, lo cierto es que es como un templo sagrado, hermoso y gentil. Cierto es que si fuera su persona ocasión de pecado, aún así, los buenos lucharían por habitar en el.El viento sopla y mueve sus cabellos y los mios, con la misma brisa, dandolé un aspecto mucho más gentil del que debe mostrar.

Sé que Yuki me ha dicho muchas veces que no me deje guíar por las apariencias, pero soy demasiado tonta como para recordarlo siempre. Cuando menos lo espero, ya le estoy extendiendo mi mano en señal de paz y bienvenida.

-Mi nombre es Merak...Merak Tsubasa-

y sonrio suavemente

-sed bienvenido a estas tierras..mi hermano habrá de atenderle más tarde, cuando sus deberes lo permitan y, por lo pronto, ¿Puedo atenderle en su ausencia?...si es algo diminuto, puedo auxiliarle-

Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Houka Hideki el Miér Mar 06, 2013 1:20 am

Después de que todos parecieran negarme la audiencia que me merezco por mi posición, una niña se atreve a hablarme como si pensara que voy a asesinar con fuego a la mujer que tengo cerca. Podría hacerlo, pero no soy estúpido y no voy a iniciar una guerra cuando estoy en clara desventaja por estar solo. Es bonita y por eso hago alarde de mi educación y aunque no le tengo un respeto real, lo aparento.

La niña se calma y le pido su nombre. Cuál sería mi sorpresa al ver que no era falta de respeto hacia su líder, sino que es su pariente. Hija, quizá. De cualquier modo, lleva su apellido y su destino ha quedado sellado: ella es mi camino a Yuki Tsubasa y no hay mejor forma de destruirlo a él que consiguiéndola a ella. Y no es un sacrificio porque es muy hermosa, joven e ingenua.

- Un hermoso nombre... Merak, como la estrella de la osa mayor. Sin duda tú eres más hermosa que la estrella misma.

Me da la bienvenida y descubro que de hecho, Tsubasa es su hermano. Mejor aún, la pequeña indefensa que estará seguramente a su cuidado.

- Nada me haría más feliz... Me gustaría conocer este lugar y seguro que al estar contigo descubro la belleza de los templos del aire.

Le tiendo la mano, invitándola a que tome la mía.

Houka Hideki
Fire Nation
Fire Nation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Merak Tsubasa el Dom Mar 10, 2013 5:43 pm

El hombre de fuego alaba mi nombre y se acerca, de manera peligrosa para cualquiera que conozca a los nacidos en la nación de las cenizas. Mis ojos lo observan delimitando nuestro espacio, el propio y a sabiendas de que, no lo créo tan tonto como para atacar en mis tierras, y menos solo, amenos que alguien más nos observe oculto y entonces, habrá que tener cuidado. Sin embargo como ya lo he dicho, le he concedido el beneficio de la duda y puede ser que todos pensemos mal y el, el sea una buena persona. Un desinteresado que solo quiere lo mejor para las naciones.

-Gracias por el cumplido-

murmuro ensoñadora e inevitablemente halagada, emocionada por venir este cumplido de un hombre que nunca había visto jamás. Un hombre bien parecido y de ojos soñadores,brillantes como el mismo fuego e impetuosos como las llamas que arden y cautivan.

Me tiende la mano y se bien que es una invitación a recorrer nuestras tierras, guiado por mi. Se bien que nadie confía en el, pero yo lo hago y habrán de aceptarlo.Seguro que Yuki se sentirá orgulloso de mi una vez venga. Asiento y me tomo a su mano siguiendole con cautela y dejandolo todo atras en un murmullo unido.

-Es extraño ver a gente de tu nación por las tierras del aire...deben venir muy cansados-

opino amistosa

-Nuestras tierras son amplias y fructiferas, aqui existe unión, paz y buena comunión...¿que hay en la nación del fuego?..yo jamás la he visitado-

Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Houka Hideki el Dom Mar 10, 2013 10:17 pm

La niña ingenua al menos deja de lado la actitud tan mala que la hacía incluso fruncir el ceño y verse fea, a diferencia de esta expresión más afable que la hace ver más hermosa. Le regalo un halago, porque después de todo, ella es una niña hermosa y yo no desprecio a las mujeres hermosas.

Me invita a conocer el lugar y por supuesto que no voy a negarme. Esta es mi oportunidad perfecta para aprovechar que la pequeña e inocente niña es hermana menor del líder de los nómadas aire. Las cosas no podrían haberme salido mejor. Le tiendo la mano a Merak y con agrado veo que la toma, aún pese a las miradas de advertencia de prácticamente todos los que están presentes. Camino con ella en la dirección que me lleve, aunque me interesa mucho más ella que el panorama, aunque admito que ver el templo me puede dar ideas de sus puntos débiles por si tengo que invadirlo en nombre del Señor del Fuego.

- Viajar es cansado... Vengo solo.

Una ofrenda de paz, información veraz y que podrá tranquilizarla a ella y a los que seguramente os están vigilando.

- La Nación del Fuego es majestuosa. El palacio del Señor del Fuego es imponente y hermoso. Somos una nación más grande que la de aire, y Ciudad Capital es moderna y elegante.

Houka Hideki
Fire Nation
Fire Nation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Merak Tsubasa el Lun Mar 11, 2013 9:20 am

Caminamos por lo largo de los montes; hay paisaje verde y en algunos lados pequeñas flores y brisas cortas, como mi apodo, recorriendo el espacio a nuestro alrrededor. El no parece muy interesado sin embargo en la visión y confieso qué no me molesta, aunque eso debería castigar a mi ingenuidad.Sonrio mientras caminamos y la gente de algunas casas sale y me saluda mientras les respondo con un saludo de mano. Algunos que no se han enterado de las cosas, miran al forastero con una sonrisa y luego, cuando reconocen el uniforme de la nación del fuego, tratan de fingir calma aparente. Niego suavemente a mis adentros, pues deberían como yo, darle el beneficio de la duda. No sé que es lo que ha influido en todos ellos para juzgar a la gente así como así; supongo que la reputación de esa nación es inclusive mayor que la bondad en las personas. Pero no en mi caso, por que yo, yo créo en la bondad de la gente y tambien en el cambio.

Escucho atenta su pequeña señal de paz y le dirijo la mirada más noble que he tenido nunca. Viene solo. Debe sentirse como un pequeño pedazo de carbón fuera de la hoguera; si, completamente fuera. Mi corazón retumba y eso es algo extraño.

-Aquí nadie intentará hacerte daño..te doy mi palabra-

comulgo, como si de esa forma fuera a tranquilizar un miedo que yo ignoro que no existe en el.

Consiguiente, el me habla sobre su hogar y conforme lo hace, mi mente intenta dibujar lo qué jamás he visto.

-Debe ser muy bella entonces, pues nunca he visto algo tan majestuoso como describes. Si debo ser sincera, encuentro magnificencia en la brisa más grande tras la tormenta y la belleza en la sonrisa de un niño..créo que no he visto cosa más hermosa que la luna en lo alto del cielo, ni dolor más grande que la muerte de quien tu corazón quiere. Pero, nuestra ciudad...tiene siempre una hermosa vista.-

Fue entonces que mire al frente, pues habíamos llegado a lo alto de la colina y, como un paisaje esplendoroso, el templo del aire se alzaba imponente ahi, justo para que el lo viese. Sonreí al ver su cara, créo que no tenía comparación con su nación, pero, le parecía bello y eso no podía ocultarlo, aún si no iba a decirmelo.

-Dime..¿te gustaría comer algo?..seguro que tienes hambre...-

Merak Tsubasa
Merak Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba