¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Houka Hideki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Houka Hideki

Mensaje por Houka Hideki el Dom Feb 24, 2013 1:10 am


Houka Hideki

Power is not for the weak

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Houka Hideki
Apodos: ninguno
Fecha de Nacimiento: 14 de diciembre
Edad: 23 años
Nacionalidad: Nación del Fuego, Ciudad Capital
Grupo: general de la Nación del Fuego
Orientación Sexual: heteroflexible


Houka es un chico alto y atlético de tez clara y ojos verdes, con cabello castaño claro con mechas rubias naturales. Mide 1.85 m pero su porte lo hace parecer aún más alto. Impone y siempre tiene la cabeza muy en alto, lo que hace que los rayos del sol destaquen sus mechas y parezca incluso que hay llamas en su cabeza. Pequeñas, pero que con el combustible apropiado pueden hacer arder todo un bosque. Sus ojos verdes son evidencia de que alguna vez, algún Hideki fue del Reino Tierra, pero lejos de parecer una desventaja, le dan atractivo. Bien parecido, su sonrisa y más aún, su sonrisa de lado formada con esos labios carnosos, le han ganado las mujeres que quiere. Es guapo y lo usa a su favor.

Tiene algunos tatuajes en el brazo izquierdo, con motivos de llamas y un dragón rojo en el costado derecho. En ocasiones se deja un poco crecida la barba e incluso el cabello.

Perfil psicológico


Houka es un hombre de muchas facetas. Es respetuoso con sus superiores, a algunos los admira incluso con fervor maníaco como al Señor del Fuego Katsu. Leal hasta la muerte, si te lo ganas, jamás te traicionará del modo en que traicionará a los demás por ayudarte a ti. Su ídolo es el Señor del Fuego, a quien ama y respeta más que a nadie en el mundo. Lo tocas, lo insultas, insinúas que no es perfecto y cuídate, podrías terminar muerto. Es cruel con sus enemigos, sabe encontrar el punto débil de las personas y de este modo las compra, las usa o las destruye. A veces por alguien más y a veces sólo por beneficio personal e incluso diversión.

Más allá del chico cruel y despiadado que puede llegar a ser, es muy inteligente y astuto. Ha escalado tan rápido debido a esto, y aunque no es un general de un gran ejército, se encarga de las intrigas y el espionaje. Su respeto a los superiores y sus ganas de aprender, han hecho de él el preferido del Señor del Fuego y le ha dado sed de poder. Piensa que está construyendo el mundo que gobernará ahora que se case con Akemi Atsuko. Pero mientras eso sucede, vive la vida como todo un Don Juan, conquistando chicas de todas las naciones, aunque considera a cualquiera que no sea de la Nación del Fuego como inferior. Pero la diversión lo es todo, así que se ha ganado la reputación de rompecorazones entre los hombres del ejército. Y no le importa, se escuda en el hecho de que está “adquiriendo práctica para Akemi” y usa su sonrisa como arma de defensa.

Antecedentes históricos


φ Madre, Sayuri Hideki
Hija de un famoso arquero de la Nación del Fuego, ella aprendió su arte y pese a ser mujer, se esforzó por ganarse un puesto en el ejército.

φ Padre, Rokurota Hideki
General de la Nación del Fuego, se retiró hace poco y ahora funge como consejero de guerra. Está muy orgulloso de que su hijo haya seguido sus pasos.

φ Hermanos
Ninguno


Houka nació en medio de una familia con una posición dentro de la Nación del Fuego, debido a la fama militar de sus padres. Su profesión jamás se puso a discusión, y desde pequeño comenzó a aprender tanto técnicas de fuego control como técnicas militares y arquería. Sus padres no podían estar más orgullosos de lo destacado de su hijo, quien ingresó sin problemas a la academia militar.

Su atractivo y su posición lo convirtieron pronto en un chico popular e incluso prepotente. Comenzó a salir con muchas mujeres, pero nada lo detenía. Se volvió popular con las chicas y envidiado por los hombres que deseaban tener el éxito que él tenía. Al graduarse de la academia, comenzó a participar en misiones y debido al respeto con el que trataba a todos los superiores, hizo que lograra escalar y pronto dejó de ser uno más. Su lealtad al señor del fuego finalmente llegó a oídos de su héroe y comenzó a convivir en ocasiones con él. Lo impactó tanto, que con el tiempo incluso el señor del fuego Katsu lo prometió con su hija Akemi. De todas las chicas con las que había salido, ella sin duda era la mejor, ya que era la única que lo llevaría a la cima en cuanto se casara con ella. Aconsejado por su madre, siempre la ha tratado con respeto y le ha llevado regalos, pero la princesa siempre lo ha rechazado. Houka no se rinde, simplemente porque sabe que algún día, nada de eso importará y la voluntad del señor del fuego hará que contraigan matrimonio y se convertirá en el señor del fuego Houka.

Actualmente, es el encargado de informarse de lo que acontece en el Reino Tierra, así que viaja por Ba Sing Se, Omashu y el resto de ciudades del Reino Tierra, buscando no sólo información valiosa sobre el rey Yanshi, sino también algún indicio acerca del avatar. Está convencido de que llevarle su cabeza al señor del fuego hará que escale más rápido. Pero de momento, en sus planes está aliarse con el Reino Tierra y los Nómades Aire para destruir a la Tribu Agua por atreverse a desafiar a la Nación del Fuego.


Otros datos

-Es muy buen maestro fuego, aunque secretamente desea aprender de los dragones del templo de los Guerreros del Sol.
-Sabe arquería como su madre y manejar dos espadas.

Credits to Rapture



Rockeo en el manejo de elementos
Invaden mi espacio siempre


avatar
Houka Hideki
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : El polvoriento Reino Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Houka Hideki

Mensaje por Houka Hideki el Dom Feb 24, 2013 10:03 pm

¡Terminada!


avatar
Houka Hideki
Fire Nation
Fire Nation

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Localización : El polvoriento Reino Tierra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Houka Hideki

Mensaje por Equilibrio el Dom Feb 24, 2013 10:28 pm

Ficha aceptada

Bienvenido, futuro señor del fuego. Esperamos que logre sus sueños.


avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Houka Hideki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.