¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)

Mensaje por Legan Bumi el Sáb Feb 16, 2013 4:55 am

La mañana era fresca y había tenido que salir bastante temprano si no quería llegar tarde al mercado, se ajustó el pañuelo que llevaba alrededor del cuello, no podía permitirse el lujo de caer enfermo tenía a personas a las que cuidar además uno de los niños se le había resfriado por lo que necesitaban de él.
No solía bajar mucho a esta zona, tenía suficiente encargos como para no haber tenido que construir nada para venderlo, cierto era que se podía ganar un dinero extra o realizar intercambios por otros bienes pero consideraba que eso era exponerse demasiado sin necesidad. Tenía la suerte que con el paso del tiempo la gente de los alrededores hubiesen olvidado su origen, quienes eran sus padres y dejarle en paz con su vida como para comenzar ahora con los cuchicheos por ser avaricioso.
Caminé entre lo puestos en busca de carne y medicinas, el vendedor de alimentos tenía clientela suficiente como para que cerrase cuando llegase mi turno así que fui a las medicinas, sabía lo que necesitaba por lo que no era necesario pedirle consejo evitando contacto con él, también compré ajo y tomillo, algo que sin saber muy bien, no se encontraba mucho. Vaguee por los puestos haciendo tiempo a que la gente se disipara parándome frente las manzanas, cogí una y la olí, hacía tiempo que no llevaba a casa, estaban algo caras y podíamos subsistir sin ellas. Unos niños venía corriendo, les gustaba jugar entre la gente algo que llevaba a accidentes, prueba de ello eran las manzanas y mi compra en el suelo, me agaché a recoger el estropicio mientras la señora del puesto gritaba con los brazos en alto buscando a los padres de los monstruitos.
avatar
Legan Bumi
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Dom Feb 17, 2013 12:00 am

Un nuevo día y eso significaba que debía salir al mercado. Había cosas que necesitábamos con urgencia en nuestra modesta casa de té y mi padre me envió a mí, como siempre. No me molesta, de hecho me encanta trabajar con mi familia, así que salgo con una bolsa grande para hacer las compras y pueda cargar con todo más fácilmente. Paso a la tienda de hierbas por algunas de las flores y hojas que urgen demasiado para los tés y luego voy al puesto de fruta para comprar fresas y cerezas. Una vez ahí, le resto importancia tanto a los niños que corren como al otro hombre que está aquí y sólo reviso y escojo la fruta que me llevaré, pero en unos minutos, es imposible ya ignorar a los niños. Son de esa especie de niños molestosos que me hacen estar muy feliz de ser soltero.

- Argh, niños horribles...

Tal vez no sea lo correcto y en realidad no es algo personal en contra de todos los niños de las cuatro naciones, pero estos sí que son horrendos. Me empujan también, pero eso obviamente ni siquiera me molesta, así que sigo a lo mío, pero veo que le tiraron unas compras al otro hombre.

- ¿Lo ayudo?

De cualquier modo, me inclino y lo ayudo a levantar lo que parecen ser sus compras.

- ¿Se encuentra bien, señor?
avatar
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)

Mensaje por Legan Bumi el Lun Feb 18, 2013 5:33 am

Había un hombre a mi vera que también había sufrido a los niños pero en menor grado, supuse que al ver el estropicio causado decidió ayudar a arreglarlo, lo cual le llevó a responder a sus preguntas.
Asentí con la cabeza y respondí
-Me encuentro bien, gracias
Terminando de recoger lo que había en el suelo y devolviéndolo a sus respectivos lugares. No solía entablar muchas conversaciones con otras personas, no tenía mucho que decir la verdad, además cuanto más hablase, más implicación personal y por tanto más responsabilidad emocional y no quería algo así, si le continuaba la conversación y en otra vez lo volvía a ver se vería en la obligación de saludarle, le sonreí y cogí mis cosas pagando lo que debía pagar, alejándome del puesto y de aquel hombre.
Una vez en terreno seguro, es decir, alejado de las personas, respiré preguntándome que estaba haciendo, "Mal día", me dije a mi mismo, debía continuar con mis compras, resoplé y me dirigí al puesto de pan compré unas barras y ya había terminado con lo que tenía que hacer pero unos niños me apresaron cuando decidieron correr a mi alrededor, alcé las bolsas con una sonrisa para que no tropezaran con ellas y se cayesen e intenté alejarme de ellos con pasitos pequeños para que no lo tomasen como un juego pero se ve que no estaba en mi destino evitar accidentes porque choqué con alguien, al girarme ara disculparme, vi que era el muchacho que me había ayudado antes
-Siento la intromisión ¿se encuentra bien?
avatar
Legan Bumi
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Lun Feb 18, 2013 10:33 pm

Ayudo al hombre a levantar sus cosas, pero parece muy reservado. De hecho, se apresura a pagar como si buscara alejarse de mí lo más rápido posible. Lo miro mientras se marcha, con una ceja levantada y muy confundido. ¿Acaso me conoce y tengo mala fama por algo? Termino de elegir la fruta que quiero y pago. Me despido con una sonrisa del tendero y hablo un poco con él de trivialidades. La gente del mercado me conoce porque compro en cantidades mayores a la promedio por la casa de té y en emergencias como esta, es muy bueno llevarse bien con los demás para tener un precio justo y la posibilidad de comprar lo que necesito sin tener que ir a buscarlo a muchos puestos.

Como algo extra, compro una manzana y camino por las calles y entre los puestos mientras como, pensando en que estoy contento porque ya podré volver y ser bastante libre. Tal vez por eso estaba tan distraído porque de nuevo alguien choca conmigo, pero esta vez alguien mucho más grande que los mocosos de hace un momento. Me toma completamente por sorpresa y tiro al suelo los restos de mi manzana, aunque no las compras. Le sonrío amable.

- Sí, estoy bien, sólo me tomó por sorpresa. Me llamo Ryuu y lamento si lo molesté o lo incomodé en el puesto de fruta, no era mi intención.
avatar
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)

Mensaje por Legan Bumi el Sáb Feb 23, 2013 2:19 pm

Debido al choque lo que estaba comiendo cayó al suelo, me hizo sentir culpable pues lo era, si yo hubiese ido andando mirando hacia delante y no de espaldas no habría chocado. Sabía que jugar con los niños en la calle siempre le traía problemas y aún asi siempre caía en la tentación. Sonreí al saber que estaba bien
-Lamento el choque... ¡oh! no me ha molestado es solo que... bueno, no suelo entablar conversación con quien compra, se me suelen acercar las señoras mayores y acaban contándome sus problemas y no se...no eres una señora mayor a la vista está... la costumbre...Legan, mi nombre es Legan
Intenté arreglar lo de las señoras para evitar que se sintiera comparado aunque no fuese mi intención pero solía meter la pata en esos asuntos, sería mejor arreglarlo invitándole a tomar algo, él había sido quien le había hecho perder su comida y debía ser él quien remendase el daño.
-Permiteme invitarle a algo, por lo de la manzana...conozco un sitio que está bien y es lo menos que puedo hacer
Dirigiéndome a la casa del té, hacía tiempo que había ido pero esperaba que siguiera abierta y con la misma calidad con la que recordaba.
avatar
Legan Bumi
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Dom Feb 24, 2013 9:43 pm

Me toma por sorpresa el hombre del puesto de fruta que ahora es quien choca contra mí en lugar de los niños. En realidad no me afecta, soy bastante pacífico y como soy maestro tierra, tengo buen equilibrio. Es cierto que pude haberme caído, pero ni así le tendría rencor. Además, se disculpa, así que no tengo razones para tomarla con él. Río divertido cuando se pone nervioso y parece que me compara con una señorona de esas que efectivamente, te cuentan que su marido de cien años tiene tos y sus nietos alergia. Logro que me diga su nombre e inclino la cabeza, respetuoso. Después de todo es un adulto.

- Mucho gusto, Legan. Tal vez no son las mejores circunstancias, pero conocer gente nueva siempre es algo agradable para mí.

Legan ofrece invitarme algo y la verdad es que me hace ver aún más que es un buen hombre, así que cualquier sentimiento que pudiera tener de rencor hacia él, desaparece al instante.

- De acuerdo, acepto porque usted es muy amable, pero no estoy molesto ni nada.

Sorpresivamente, empezamos a caminar de regreso a la zona de casas de té.

- ¿Le gusta el té, señor Legan?
avatar
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)

Mensaje por Legan Bumi el Lun Abr 08, 2013 6:37 pm

Hice un repaso mental de todo lo que había ocurrido ese día mientras escuchaba al muchacho hablar, debía hacerlo para evitar meterme el líos, si me descuidaba solía provocar situaciones es las que no quería verse en vuelto.
A ver, se había levantado y había reparado el desayuno para todos los niños pero él no había tomado nada porque faltaban cosas y referían que tomasen los niños antes que él, ellos estaban creciendo, él no lo haría mucho más, en todo caso, encogería.
Se había dirigido al mercado y allí había tenido una serie de percances que lo habían hecho sentirse en deuda con este muchacho, lo bueno es que parecía una persona a la que no le gustan los problemas, eso me viene bien.
-Si, bastante pero no tengo muchas ocasiones de tomarlo, lo suelo reservar para cuando alguien enferma y lo necesita más que por placer, pero supongo que hoy será bueno hacer una excepción.
Ya estaban frente al lugar en donde le habían comentado que era el mejor para tomar dicha bebida y dejé pasar al muchacho primero.
avatar
Legan Bumi
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.