¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Día Ocupado [Takumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día Ocupado [Takumi]

Mensaje por Yanshi Li Hu el Sáb Feb 09, 2013 9:39 pm

Hoy era uno de esos días en loa que no quería salir de mi cama. Me tomo más de lo normal para levantarme, cuando lo hago voy directo a darme una ducha larga. Y obvio que hoy desayuno muy bien servido. Lo bueno de estos días es que me concienten en la cocina

Paso largo rato en el palacio revisando pergaminos, lo hago hasta que me duele la cabeza, dejo eso por la paz. En serio, aún no entendía como se les ocurría organizarme un día como este, creen que soy un robot. Acabare muerto en algún lugar... Ok, ya estoy exagerando. Respiro profundo para calmarme. Salgo del palacio y me dirijo hacia los muros para hacer una inspección yo mismo.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Re: Día Ocupado [Takumi]

Mensaje por Takumi Atsuko el Sáb Feb 09, 2013 10:04 pm

El cansancio dominaba mi cuerpo cuando al fin divise los muros de Ba Sing Se, habian pasado ya dias desde que habia escapado del palacio, y me encontraba con la ropa que le habia cambiado a un viajero en el camino a cambio de la mia y de algo de dinero, esperando que asi no me reconocieran. No estaba seguro de que tanto sabia el mundo de mi existencia, si bien era el hijo del señor del fuego, nunca se me habia permitido salir del palacio asi que ¿quien sabria a ciencia cierta como me veo? La unica persona con la que habia realmente convivido toda mi vida era Akemi y los sirvientes del palacio. No podia arriesgarme, estaba ahi por dos motivos, el primero y el principal era buscar aliados para la resistencia y el segundo debo admitir era una cierta curiosidad sobre el avatar. Los rumores decian que de haber nacido y sobrevivido seria en el reino de la tierra y que mejor lugar para buscarlo que ahi? estaba tan perdido en mis pensamientos que no note que ya habia llegado al muro, observe hacia arriba buscando el final de este mientras me preguntaba si debia ir a la entrada principal y tratar de pasar desapercibido o si intentaba entrar de otra manera.

Tak!
Takumi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Lun Feb 11, 2013 9:58 pm

Llegue a los muros, comienzo a caminar por toda la periferia para ver que había de nuevo por esos lugares. Todo estaba tranquilo aparentemente, este sería una inspección rutinaria. Camino más tranquilo hasta que veo a lo lejos a alguien, me acerco a él, tiene aspecto de ser fuera, sus ropas no era de por acá.

-¿Perdido?

Pregunte educado al nuevo personaje que estaba frente a mí, analizo de manera más detenida sus facciones, se me hacia familiar su rostro pero no lograba descifrar donde había visto a alguien con su parecido.

-¿Qué lo trae por estos lugares?

Pregunte más inquisitivo, últimamente me había topado con muchos extranjeros y a todos les preguntaba el motivo de su visita. Tenía que estar pendiente de esto para que la paz siguiera reinando.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takumi Atsuko el Mar Feb 12, 2013 7:30 pm

De repente senti que alguien se acercaba a mi, voltee a verlo y me pregunto si me encontraba perdido. - Un poco pero quien no lo esta en esta vida? - dije bromeando - Hablando ya en serio, ya que lo mencionas estaba presisamente preguntandome como se entra, Busco un lugar para establecerme un tiempo - Dije sin dar muchos rodeos al asunto, no sabia quien era y tenia entendido que mi padre tenia aliados en el reino tierra por lo que no queria que uno de ellos me descubriera y me llevaran de nuevo pero esta vez como prisionero a la nacion del fuego, ya que un principe traidor generaria muy buenas recompensas.

Tak!
Takumi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Miér Feb 20, 2013 11:09 pm

Me topo con un extraño en los muros en uno de mis recorridos. Pregunto si esta perdido, mucha gente viene últimamente aquí y tengo que estar prevenido. No quiero que mi nación tenga que sufrir por cosas que no nos competen. Me dice que un poco, sonrió y asiento a eso. Luego me dice sus verdaderas intenciones, quiere entrar.

-¿Establecerte para que? ¿Sabes hacer algo útil que pueda ayudar a esta nación?

Lo siento pero debí desconfiar, si pasaba la prueba tal vez acceda a que lo dejen pasar. Esto de ser rey no era fácil .-. Me recargo en el muro y espero que conteste.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takumi Atsuko el Vie Feb 22, 2013 8:13 am

Al decirle que estaba perdido me sonrio cosa que por alguna razon me tranquilizo bastante y me inspiro cierta confianza, sin embargo note que la suya bajo un poco poco al decirle que queria entrar. Me pregunto que podia hacer yo de bueno ahi, no entendia por que le interesaba tanto que hiciera o no un extraño, ya que a pesar de que estabamos en tiempos dificiles, su nivel de interes hacia el tema me hacia pensar que el creia tener algun tipo de obligacion con respecto a la seguridad del reino, o simplemente era un ciudadano muy devoto al mismo, lo cual me parecia increible. Note que seguia perdido en mis pensamientos por lo que me apresure a contestar -Pues... desde pequeño me inculcaron conocimientos en muchas artes, supongo que podria ser de utilidad en muchas cosas en el pueblo, aunque me gustaria servirle al rey en el palacio o en su ejercito.

Tak!
Takumi Atsuko
Fire Nation
Fire Nation

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba