¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Lien Hua - ¡Terminada!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lien Hua - ¡Terminada!

Mensaje por Lien Hua el Vie Feb 01, 2013 5:44 pm


Lien Hua

FRASE, FRASE, FRASE

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lien Hua
Apodos: Botón
Edad: Diecinueve años
Nacionalidad: Reino Tierra
Grupo: Rebelde | Maestra Tierra
Orientación Sexual: Heterosexual


Con una altura de 1.55, se podría considerar que Lien es una persona de baja estatura. Posee los ojos rasgados, de color parecido a la miel quemada y adornados de largas y espesas pestañas. Su tez es blanca y posee una piel lisa, aunque claro, de vez en cuando no se salva de una que otra imperfección molesta. Su nariz es larga pero proporcionada, el único rasgo que heredó de su madre. Gusta de colorear con diferentes tonos sus labios, a pesar de que éstos no sean precisamente grandes. Su cabello es de color castaño claro, y desde que tiene memoria lleva el fleco hasta arriba de las cejas. Su figura es lo que se considera normal, no posee impactantes curvas como algunas chicas, pero con lo poco que tiene le basta.

Perfil psicológico


Risueña, pero con los pies bien plantados en la tierra. Lien es una chica de diecinueve años, y con un gran optimismo, y tal como su elemento, jamás deja que nadie la mueva, al menos sin que ella lo diga. Es una persona con una mente muy abierta, siempre dispuesta a ayudar a los que la rodean con lo que pueda. Le gusta participar en todo y nunca puede permanecer por más de cinco segundos callada sin decir lo que piensa. Es muy cabezota y si se le mete algo entre ceja y ceja es muy probable que nunca se canse hasta obtenerlo. Le encanta la naturaleza y la serenidad que ésta alberga y el estar sola no le molesta en lo absoluto, ya que contrario a lo normal, piensa que son buenos momentos para pensar en como mejorar más. Al crecer en un núcleo familiar lleno de hombres, creció entre golpes e insultos, por lo que tiene una actitud de tomboy que a su madre le molesta demasiado y que intenta quitarle a toda costa.

Antecedentes históricos


φ Madre
Chun Hua:
Esposa de Fong Hua; Es una madre amorosa, y un poco sobreprotectora con Lien, especialmente porque es la menor de todos sus hijos. Proviene de una familia de la alta sociedad, sin embargo decidió casarse con Fong, a pesar de que sus padres no lo aprobaban. Desea transmitirle algunas de las cosas que aprendió como modales, reglas de etiqueta y demás a Lien, pero ésta ésta muy renuente a ello.


φ Padre
Fong Hua:
Mercader y Maestro Tierra del Reino Tierra. Es húmilde y simpático. Se casó con Chun, a pesar de que ella era de otra clase social, por lo que no tiene muy buena relación con la familia de su esposa. Ama mucho a sus hijos y siempre les da muchos consejos.

φ Hermanos
Fai Hua:
Hermano mayor de Lein. Es maestro tierra, y está muy interesado en continuar con el negocio familiar. Es muy protector con su hermanita. Carismático, simpático, coqueto, Fai es impulsivo y nunca piensa las cosas, además de ser muy lengua larga.

Huang Hua:
El segundo en la línea de los hijos de los Hua. Al igual que sus hermanos, es maestro tierra. Es muy tranquilo, y le gusta la calma. Posee una casa muy alejada de la ciudad, cerca de un río, donde a veces se sienta a pescar. Es el consejero de Lien.

Jie Hua:
El menor de los hombres. Maestro tierra y comerciante. Es perspicaz, astuto, y muy buen mentiroso, sin embargo es una persona de buen corazón. Es el único que le hizo caso a las clases de etiqueta y modales que su madre les impartió, por lo que la mayoría de las mujeres de Ba Sing Se lo describen como un "caballero".



HISTORIA: Era un día soleado cuando los Hua recibieron a la que sería la más pequeña de la familia, Lien. Calmada, paciente y sobre todo risueña, la describía su madre. La niña de los ojos de su padre. Y por su puesto, compañera de travesuras de sus tres hermanos mayores. Lien con trece años ya era bastante madura, mucho más que los tres gorilas que nacieron antes de que ella, y rápidamente se dio cuenta de que al igual que ellos había sido bendecida con poder controlar la tierra. Los años pasaron, el negocio de su padre iba viento en popa, por supuesto, a pesar de que ellos no pertenecían a alguna familia de la clase más alta de Ba Sing Se, tenían todo lo que necesitaban y eso les bastaba. Sin embargo, crecer tiene muchas ventajas y a la vez muchas desventajas, y una de éstas, es que pronto, la castaña comenzaba a darse cuenta de cosas que antes sus ojos de niña no veían. Lo que antes su madre le decía que eran "Reuniones de adultos", pronto fueron cambiando de significado. Habían cosas que ella notaba que comenzaban a preocuparle.

Una noche, sus padres y hermanos habían salido a una de esas reuniones, y ella contrario a su naturaleza decidió seguirlos, guiada de una corazonada. Oculta gracias a la oscuridad, logró llegar junto con ellos al punto de encuentro - El Hogar de un comerciante, amigo de su padre. Curiosa, decidió acercarse, tratando de escuchar que era lo que se hablaba, y cuando se enteró, la sangre le hirvió.

Familias desechas, gente de la nación del fuego maltratando a la gente, a [i]su[i] gente. Pero sobre todo, Guerra. Lien no pudo soportarlo más, salió de su escondite ante de la sorpresa de su familia y exigió saber más de la situación.

De día era Lien Hua, chica tranquila, serena, paciente y la menor entre sus hermanos. De noche era una chica tranquila, serena, paciente, la menor entre sus hermanos y una rebelde..


Otros datos

Le gusta dar caminatas por el bosque cuando algo le inquieta.
Tiene un topo-conejo de mascota.

Credits to Rapture



"Rockeo en el manejo de elementos"


Última edición por Lien Hua el Lun Mar 11, 2013 11:04 pm, editado 7 veces

Lien Hua
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lien Hua - ¡Terminada!

Mensaje por Equilibrio el Vie Feb 01, 2013 11:43 pm

Cuando termines de apilar tus rocas, maestra tierra, postea a continuación por favor ^^


avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lien Hua - ¡Terminada!

Mensaje por Lien Hua el Lun Mar 11, 2013 11:04 pm

¡Listirijillo!

Lien Hua
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lien Hua - ¡Terminada!

Mensaje por Equilibrio el Mar Mar 12, 2013 10:47 pm

Ficha aceptada

Bienvenida, maestra tierra... Y recuerde que ser ruda no la hace menos hermosa.


avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lien Hua - ¡Terminada!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.