¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Dom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Dom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Dom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

CURRENT MOON

Kamui Roka -completa-

Ir abajo

Kamui Roka -completa-

Mensaje por Kamui Roka el Dom Ene 27, 2013 6:39 pm


Kamui Roka

"Aquellos que luchan mientras se aferran a una creencia son verdaderamente fuertes"

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Kamui Roka
Apodos: ---
Fecha de Nacimiento: 4 de Julio
Edad: 27
Nacionalidad: Tribu del pantano
Grupo: Maestro del pantano
Orientación Sexual: Heterosexual


Mide alrededor de 1,80, tiene un apariencia imponente causando respeto y la mayoría de veces terror en las personas que apenas lo conocen, a pesar de ser una persona débil físicamente cuando era apenas un niño después de cumplir la mayoría de edad fue convirtiéndose en alguien fuerte, Así mismo, la musculatura de su cuerpo varia siendo a veces delgado o un poco más musculoso pero nunca pierde la fuerza de su cuerpo, siendo este gracias a los duros entrenamientos que efectúa. Usualmente su oscuro cabello lo lleva corto pero varia su aspecto perodicamente y sin previo aviso. En su espalda, oculto normalmente por su ropa, lleva una marca con una forma ambigua, desconocida que a la vista es como un sol.

Perfil psicológico


Aparenta ser una persona callada, fría y calculadora y tal vez un tanto agresivo, de hecho cuando se le conoce por primera vez llega a ser muy tímido pero aun así muy serio y perfecto en lo que necesita, por lo que posiblemente no sea una persona fácil de tratar, pero es precisamente su forma de ser lo que causa curiosidad en los demás y el acercamiento que pueden llegar a tener posteriormente.

Es una persona un poco vengativa por lo que no es bueno tenerlo como enemigo ni darle una mala impresión. Admira a las personas que intentan superarse a sí mismas ya que las ve como un espejo y lo impulsan a seguir mejorando en su trabajo como maestro y como persona.

No es un secreto para nadie que en varias ocasiones se convierte en un seductor en todo el sentido de la palabra y es esto lo que lo ayuda a tener una mejor relación con las personas que lo conocen, es polifacético y muy impredecible.
Es muy abierto en lo que dice y no le avergüenza hablar de lo que le pidan, tiene un humor especial, sus comentarios la mayoría de veces suelen tener un doble sentido y es capaz de desconcertar y tal vez confundir a los que lo escuchan. A pesar de todo puede llegar a ser un gran amigo, no dejara atrás a los que considera su familia y hará todo lo posible en ayudarlo en lo que necesite.

Antecedentes históricos


φ Madre
Mizuki, era una poderosa maestra del pantano, era amada por todos por su amabilidad e infinita belleza, murió junto a su esposo mientras buscaba a Hanako en un viaje que les pidió hacer Roka por buscar a su hermana.

φ Padre
Hayato, se convirtió en un gran icono dentro de la tribu por su rapidez y capacidad de manejar diferentes técnicas, murió durante un enfrentamiento de guerras civiles mientras viajaba junto a su familia en busca de su pequeña hija Hanako.

φ Hermanos
Hanako, es su hermana menor pero que nunca pudo conocer, desde varios años no a parado de buscarla sin saber si está con vida o muerta.


HISTORIA: Su vida podría estar resumida en dos profundas palabras, dolor y superación, desde antes de que naciera su familia había recibido las enseñanzas de grandes maestros del pantano, debido a su condición y lejanía de otras tribus no son muy conocidos y las pocas personas que han podido hablar con ellos habían olvidado los conocimientos y virtudes de esta territorio.

Las guerras civiles que se presentaban por ese entonces habían alcanzado a afectar a este parte del mundo, aunque su madre, Mizuki fue terriblemente herida fue capaz de dar a luz al pequeño Roka quien estuvo alejado de todas las guerras y criado la mayor parte de su infancia por varios integrantes del pantano. Sus padres solían visitarlo pero querían tenerlo alejado de todo este mundo de batallas para evitar algún tipo de sufrimiento. Aunque sus padres estuvieran en contra, Roka con apenas 5 años, le pidió a un viejo maestro que lo entrenara a escondidas de todo, siendo este su primer acercamiento con las técnicas de planta control, sin que nadie cercano a la familia se percatara participo en la defensa del pantano.

Su anonimato en muchas batallas duro solo hasta los 8 años en donde se entero de que su madre había dado a luz tres años antes a su hermana pero desapareció misteriosamente sin saber si se encontraba viva o muerta, sin poder contenerse busco a sus padres, donde ellos se enteraron de la participación que había tenido su hijo sin su consentimiento, no pudieron hacer más que aceptarlo y contarle lo que había pasado con su hermana, después de mucho insistir los tres se fueron en busca de la pequeña, pasando por muchas otras batallas y llegando hasta el punto en el que la mayoría de personas sienten temor, la muerte. Los padres de Roka murieron frente a sus ojos y el pequeño aparentemente muerto logro sobrevivir y con las pocas fuerzas que le quedaban llego hasta al pantano, varias personas que esperaban impacientes su regreso recibieron a Roka con los brazos abiertos pero se percataron de que el pequeño primogénito de la familia Kamui había perdido la memoria. Una de las mujeres de la tribu decidió hacerse cargo de su crianza hasta cumplir la mayoría de edad.

Su adolescencia tampoco fue la más feliz, con el tiempo fue recibiendo anécdotas de todos con los que convivía, donde le contaban por todo lo que tuvo que vivir y la forma misteriosa en la que encontró el camino hasta el pantano, todo lo tenía claro pero algo aun no lo convencía del todo, “¿cómo era posible que sus padres después de tres años decidieran buscar a su hija? posiblemente la tribu los necesitaba y por eso no pudieron cumplir correctamente su rol como padres”, esa fue la única conclusión que logro deducir. Se prometió a si mismo que defendería el pantano y encontraría a su pequeña hermana aunque fuera lo último que hiciera en este mundo.

Cerca del árbol decidió crea su propia guarida donde permaneció por seis largos años, buscando su yo interior, y recuperando las habilidades que le había enseñado su antiguo maestro que ya había muerto por un enfrentamiento con unos viajeros desconocidos. Ese tiempo alejado de su propia tribu logro hacerlo entender varias cosas y la importancia de proteger todo poniendo en práctica la frase de un viejo maestro: “Todos tenemos las mismas raíces, y todos somos ramas del mismo árbol”. Una maravillosa enseñanza que todos deberíamos conocer, la vida vegetal había sido testigo de sus alegrías, accidentes, tristezas, en general de toda su vida, no podría existir algo mas fiel y justo que la misma naturaleza a parte de que era la encargada de producir nuestros alimentos y nos daba el terreno perfecto para vivir. Después de su largo y alejado entrenamiento lleno de meditaciones y luchas entre el mismo, salió de sus pequeña guarida, brindándole apoyo a toda su gran familia del pantano. No le tomo mucho tiempo ser visto como un maestro por todos incluyendo para los mas pequeños, a quienes les enseño algunas técnicas y variaciones basadas en las que usaban sus antepasados con la planta control, y convirtiéndose de a poco en el guardián del gran árbol, el corazón del pantano.


Otros datos

# Suele exigirse mucho en sus entrenamientos, y es criticado varias veces por su madre de crianza quien tiene que auxiliarlo cuando pierde el conocimiento.
# Quiere asegurarse de que todo salga perfecto y sea llevado con una rigorosa disciplina.
# Ganarse su confianza es un poco difícil, puede tener buenas platicas con alguien pero eso no significa que sea de su santa devoción, le gusta examinar a todo los que se acerquen a él y a su gran familia.
# Es muy educado hasta en los peores momentos, verlo llegar a su límite es muy raro y preocupante ya que suele ser muy calmado.
# Detesta a las personas flojas y las personas que no le tiene el mas mínimo respeto a la tierra (naturaleza) que los vio nacer.


Credits to Rapture


"Invaden mi espacio siempre"
"Rockeo en el manejo de elementos"

avatar
Kamui Roka
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Localización : Gran arbol del pantano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kamui Roka -completa-

Mensaje por Equilibrio el Dom Ene 27, 2013 6:58 pm

Ficha aceptada,
Bienvenido


avatar
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.