El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Contactai
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Situacion
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Datoscuriosos
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Faseslunares
CURRENT MOON

El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado]

4 participantes

Ir abajo

El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Empty El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado]

Mensaje por Equilibrio Sáb Ene 19, 2013 11:15 pm


El aire hace olas en el mar
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Nick-norman-wind-clouds-over-sea-ice-in-winter
Mañana // Ligero frío // Templo Aire del Norte

La princesa Fayleen había escapado de su prisión de hielo en el Polo Norte, pero estar lejos de casa no hacía que olvidara su deber. El mundo necesita paz, y la joven princesa no va a permitir que la Nación del Fuego vuelva a cometer atrocidades como ocurrió durante la Guerra de los Cien Años. Tal vez nadie sepa quién es el avatar y quizá la Tribu Agua está sola en su empresa, pero Fayleen no va a quedarse de brazos cruzados. Su primer destino es el Templo Aire del Norte, ya que lo que ha escuchado acerca de Yuki Tsubasa, el líder de los nómadas aire, le da esperanzas y piensa que debe ser mucho más fácil de convencer que el rey Yanshi. A bordo de un barco neutral del Reino Tierra, descubre que no es la única maestra agua a bordo, aunque su identidad está a salvo. Pocos conocen el rostro de la princesa, así que dependerá de ella si se muestra ahora como quien es, o si esperará a usarlo como as bajo la manga si el líder de los nómadas necesita saberlo.

Mientrastanto, Yuki escucha uno de los típicos disturbios protagonizados por su hijo adoptivo, Arashi. Se ve obligado a interrumpir su meditación matutina antes del desayuno para ir a ver lo que sucede. Pareciera que ambos maestros aire sólo viven para pelear y discutir, sin imaginar que su día va a ser todo menos normal y tranquilo.


Fayleen Waterfalls, Yuki Tsubasa y Co.

By Sidhe for Source Code

Equilibrio
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

https://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Empty Re: El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado]

Mensaje por Arashi Kaze Dom Ene 20, 2013 3:15 pm

Aaaaah, el templo. Detesto esto, pero después de mis aventuras en el Reino Tierra, inevitablemente tuve que volver a casa. El regaño no se hizo esperar, y me dieron ganas de no haber vuelto. Estúpido Yuki, ¿quién se cree? Había vuelto a arrojarle agua a los monjes, pero necesitaba algo mejor. Así que ayer no dormí y me puse a dejar trampas en el templo. Harina, arroz, agua helada... En cuanto amaneció, los monjes entraron al templo, tocaron la campana y ¡quedaron completamente blancos! Fue entonces que salieron y mis trampas con agua hicieron su trabajo.

Yo estaba justo afuera del templo, revolcándome en el suelo de la risa, con mi vara entre las piernas. Seguramente me dolerá el estómago una semana, pero lo vale.
Arashi Kaze
Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi : El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Tek50c5291f814605431905
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Localización : Corrientes de aire

Volver arriba Ir abajo

El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Empty Re: El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado]

Mensaje por Fayleen Waterfalls Lun Ene 21, 2013 8:01 pm

El viaje habia sido largo, y muchas veces difíciles, después de todo ¿Cómo habia esperado ubicarme tan fácilmente si apenas me ubicaba en el polo norte? Si bien, no me arrepentía de mi decisión, en ocasiones la miraba como algo muy difícil de cumplir. Finalmente el viaje a una de mis paradas importantes habia terminado, ahora habia que cumplir mi objetivo, el cual no tenia ni idea de como conseguir ¿Por qué todo tenia que complicarse? Caminando en busca de el lugar donde podría encontrar a Yuki Tsubasa encontré a un joven tirado en el piso en medio de un ataque de risa –No vayas a ahogarte de tanto reir- mencione mientras acomodaba mis ropas del reino tierra, las cuales acababa de conseguir.
Fayleen Waterfalls
Fayleen Waterfalls
Water Tribe
Water Tribe

Moi : El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Tek50c52e4dae1f74050402
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : vagando :'D

Volver arriba Ir abajo

El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Empty Re: El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado]

Mensaje por Yuki Tsubasa Dom Ene 27, 2013 12:39 am

Estaba haciendo un poco de metidicatación antes de bajar a desayunar un poco y luego ir a otro lugar para ayudar con el entrenamiento de algunos monjes, estaba por terminar cuando escucho escandolo, suspiro resignado tendré que ir a ver que pasa, porque algo me dice que es obra de Ara.

Bajo para ver que fue lo que se ocurrió esta vez, lo encuentro en los pasillos, revolvandose de la risa, respiro profundo y me acerco a él. Pero hay alguien con él, luego le diré unas cuantas cosas.

-Arashi, ¿qué fue lo que se te ocurrió hacer esta vez?

Veo a la señorita, hago una ligera inclinación.

-Señorita ¿La puedo ayudar en algo?

No era de por acá, no la había visto antes.
Yuki Tsubasa
Yuki Tsubasa
Air Nomads
Air Nomads

Moi : El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Tek50da5efccd2c48577627
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Empty Re: El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado]

Mensaje por Equilibrio Dom Ene 27, 2013 4:29 pm


El aire hace olas en el mar
El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Nick-norman-wind-clouds-over-sea-ice-in-winter
Mañana // Ligero frío // Templo Aire del Norte

El líder de los nómadas aire sabe muy bien que cualquier disturbio es obra de su protegido. Sin embargo, al acercarse al chico quien está revolcándose en el piso, triunfante ante su más reciente broma, está acompañado. Una chica con ropa del Reino Tierra está de pie al lado de Arashi. Alguien a quien Yuki, debido a que no está aliado con nadie, no conoce. Es el día de suerte de la princesa, ha encontrado a quien venía a buscar.


Fayleen Waterfalls, Yuki Tsubasa y Co.

By Sidhe for Source Code

Equilibrio
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

https://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Empty Re: El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado]

Mensaje por Arashi Kaze Miér Ene 30, 2013 8:58 pm

De verdad que todo esto era muy divertido. Tanto, que empezaba a dolerme el estómago de tanto reírme. En serio que soy súper genial. Sí, no había dormido, pero valió la pena.

Una chica me interrumpe, pero es muy bonita, así que se lo perdono.

- Nah, no me ahogo, estoy acostumbrado, chica bonita de tierra. Soy Arashi, encantado de conocerte.

Me levanto con aire control y me acerco a la chica, pero en eso ya está el tarado de Yuki molestando. Pongo los ojos en blanco.

- Si no eres capaz de ver, yo no te lo voy a explicar.

Esto es el colmo, ahora va a regañarme frente a alguien, ¿qué no entiende que la ropa sucia se lava en casa? Voy a perder mi oportunidad con la chica bonita por su culpa.
Arashi Kaze
Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi : El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Tek50c5291f814605431905
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Localización : Corrientes de aire

Volver arriba Ir abajo

El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado] Empty Re: El Aire Hace Olas en el Mar [Fayleen, Yuki, Ying, Arashi, Jinora] [Trama] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.