¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Aprendiendo Agua Control [Sakura y Kai] [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendiendo Agua Control [Sakura y Kai] [Privado]

Mensaje por Equilibrio el Sáb Ene 19, 2013 10:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aprendiendo agua control
Anochecer // Ligera ventisca // Casa del maestro Kyouya

Caía la noche... Una ligera nevada adquiría poco a poco más fuerza. La visitante fingía no ser quien era. Sólo se topó con una vieja mujer y ella fue quien le dio instrucciones. El maestro Kyouya, conocido como Kai, vivía apartado de la zona residencial, más alejado como había sido costumbre del antiguo instructor. Le advirtieron a la joven que haría frío, ya que se contaba que el interior de la casa estaba hecho enteramente de hielo, para ayudar al maestro a ver, ya que hubo un tiempo en el que el joven instructor había sido ciego.

Sakura se dirigió al lugar que le indicaron y conforme se acercaba, la nevada iba convirtiéndose poco a poco en ventisca. Justo cuando pensó que si no llegaba pronto corría el riesgo de perderse entre la nieve, lo vio: una modesta casa de hielo, con la forma de un iglú de gran tamaño, y tal y como le había dicho la vieja mujer, parecía hecho enteramente de hielo.

En su interior, el joven instructor de maestros tenía encendido un pequeño fuego en la sala, en la única zona con la piedra expuesta. Sin saberlo, su sueño de ser quien le enseñe agua control al avatar, está a punto de concedérsele.

Sakura Himeko y Kiyomizu Kyouya

By Sidhe for Source Code

Equilibrio
Admin
Admin

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Profesion:: ... es obvio(?)

Ver perfil de usuario http://elnuevoavatar.forosactivos.net

Re: Aprendiendo Agua Control [Sakura y Kai] [Privado]

Mensaje por Kiyomizu Kyouya el Jue Mar 14, 2013 10:52 pm

No tardamos mucho en llegar al oasis y en quedarnos solos. Este es un lugar especial y en cuanto veo la forma en la que reacciona Sakura al entrar, recuerdo de inmediato que el avatar es el puente entre nuestro mundo y el mundo de los espíritus. Yo observo a los peces koi y con una sonrisa les agradezco en silencio porque sé que el agua de este lugar, que ellos mantienen, purifican y bendicen, es casi enteramente responsable de que yo pueda ver ahora.

Espero a que Sakura hable y sonrío al ver su emoción. Asiento como respuesta y comienzo la lección. Me acomodo los lentes y señalo el estanque.

- Ellos son Tui, el espíritu de la Luna, y La, el espíritu del Océano. Tui le da la fuerza a los maestros agua, y La, vida. Ambos están siempre en equilibrio, por eso nadan en círculo.

Dejo que los vea y luego vuelvo a hablar.

- Es importante que sepas esto porque es algo que te hará de verdad una maestra agua. Los maestros agua necesitamos de nuestros brazos para hacer agua control. Esta es una de nuestras principales debilidades. La otra es obviamente, que tenemos que cargar agua. Aunque... hay agua en todos lados. Yo he llorado para poder tener agua, el sudor es agua, y puedes tomar el agua de las plantas si sabes cómo. Es bueno saber las debilidades para poder evitarlas.

Me coloco frente a Sakura.

- Ahora sí... vamos a entrenar. Los movimientos de agua control son fluidos como el agua. En los pergaminos de nuestra tribu, el agua control se llama "el arte de detener las mareas". Para mí, es comunicar tu agua interior con el agua que quieres mover.

Pongo las manos al frente con los brazos extendidos.

- Las olas hacen círculos, es por eso que el primer movimiento que te enseñaré, es a hacer olas como la maestra Luna. Debes sentir que jalas el agua y luego la empujas. Este es el movimiento básico, todos parten de él.

Hago con ella el movimiento hasta que lo domine y siento cómo el agua del estanque se mueve, así que me detengo.

- Ahora... siente el agua del estanque y házlo tú sola. Yo sé que podrás.

Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Mar Mar 19, 2013 6:27 pm

Veo la tranquilidad de Kai al pasear por el oásis y es contagioso; el ambiente y su serenidad hacen que me sienta tranquila a pesar de mi emoción.

Le escuchó hablar sobre los espíritus con atención; lo que dice es sumamente interesante y le miró con aun más sorpresa que antes; se nota que es un chico muy sabio, demasiado para ser tan joven, y mi admiración hacia él no puede ser aun mayor.

Después comienza la lección, porque todo aquello que me dice es parte de mi formación como maestra agua; debo admitir que jamás habría pensado en las plantas como fuente de agua... bueno, sé que la contienen, pero jamás lo habría pensado en un momento de desesperación; y lo del llanto... eso sí que me asombra; me siento en el piso, apoyó mi mentón en las manos y me acomodó para seguir oyendo.

Le veo ponerse frente a mí, por lo que me paro de un salto y me pongo firmes para escuchar. Veo sus movimientos y comienzo poco a poco a imitarlos, pero la diferencia entre él y yo es abismal, pues él rápidamente comienza a lograrlo mientras que yo no consigo mover nada; tuerzo los labios algo frustrada...- No lo estoy logrando.-

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiyomizu Kyouya el Mar Mar 19, 2013 11:27 pm

Le doy explicaciones a Sakura porque creo que también es importante saber la teoría antes de hacer agua control de verdad. Además, creo que es necesario que sepa lo único "convencional" extra que enseño yo, que es a encontrar agua en cualquier lugar.

Al terminar la explicación, le enseño el movimiento básico de agua control. Lo repito con ella y luego la dejo sola. Es claro que el agua que se movió fue por mis movimientos y no los de ella, pero esto no va a impedirle que aprenda.

- Aún... Es la primera vez que lo intentas, no tiene que ser todo perfecto.

Me paro detrás de ella.

- Estás muy rígida, es porque eres una maestra tierra. Quizá si te enseño hielo primero...

Esto no es nada convencional, pero no quiero que Sakura se frustre. Atraigo agua del estanque y la transformo en un bloque de hielo.

- Yo hago agua control con movimientos de tierra control. Podría servirte, mira... Lo hago menos rígido que tú, seguramente.

Con un movimiento de tierra control, golpeo al frente el hielo y sale un trozo disparado.

- Inténtalo... Lo que quieras. Imagina que es una roca...

"Nuestra fuerza viene del Espíritu de la Luna, nuestra vida viene del Espíritu del Océano"
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi :

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Sáb Mar 30, 2013 6:30 pm

Para mi fortujna Kai es un maestro bastante tolerante, pero sobre todo muy atento; sabe reconocer mis problemas y me ayuda a solucionarlos de la mejor manera, sin presiones.

Cuando comenta lo del hielo sonrío alegremente, pues eso me parece más adecuado ya que me recuerda las rocas... bueno, básicamente el hielo es una enorme roca y eso me hace sentirme más a gusto en lo referente a como trabajarlo.

Veo que hace movimientos de tierra control, los reconozco con facilidad, aunque los suyos son más suaves y gráciles que los míos. Saca una enorme roca de hielo y le veo admirada. Entonces cuando me pide que lo intente, sonrio, eso será muy sencillo ahora que me ha dado esta instrucción.

Hago el movimiento y logró sacar un trozo de hielo. Miro a mi maestro con una gran sonrisa y emocionada.

-¡Lo hice!-

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba