¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Ceylon Orange Pekoe Tea [Yanshi Li Hu] [Privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ceylon Orange Pekoe Tea [Yanshi Li Hu] [Privado]

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Jue Ene 17, 2013 8:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi hermanita adorada había tenido un evento familiar en la escuela. Todos debíamos ir, pero yo tenía entrenamiento y además, quería participar en uno de los combates. Así que negocié y después de todo, no somos ricos, así que al quedarme, podíamos tener abierta la casa de té. De modo que me quedé y temprano despedí a mi familia. Abracé a mi hermanita y le pedí perdón y en cuanto se fueron corrí al entrenamiento. Soy bueno, pero aún soy novato y sé que puedo ser todavía mejor. Al terminar, paso a recoger un cargamento de té y lo llevo sobre una roca hasta la puerta que dice "La Guarida del Dragón Verde", la casa de té de mi familia. Meto las cajas y luego voy a bañarme. Me visto con un pantalón verde oscuro, sandalias negras (aunque estoy pensando si me las quito), y un ligero kimono verde más claro. Atiendo mesas durante todo el día y cuando anochece, estoy muerto. Casi no he comido nada, así que me siento y me preparo un té y bolas de arroz. Ya no hay clientes, aunque igual y alguno aparece.
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Re: Ceylon Orange Pekoe Tea [Yanshi Li Hu] [Privado]

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Jue Feb 14, 2013 12:48 am

- ¿¡EEEEEEEEH!? No lo dice en serio... ¿verdad?

Sería como condenarme a muerte, porque mi madre me asesinaría en cuanto volviera. Ella es fan del rey, creo que piensa que es lindo porque no puede hacer tierra control bien.

Aunque Li, digo, el rey, me dice que no es cierto y me revuelve el pelo, me muerdo el labio inferior y quiero lanzarle una piedra en la cabeza. Tal vez un zape fuera más justo pero sí me asustó. Luego me paga y le cobro lo justo aunque sí me provoca conflicto y finalmente salimos al patio. Intento algo simple pero que pese a todo, casi nadie hace: escuchar a la tierra. Para mí, caminar no tiene ningún secreto y puedo entender cómo puedes ver así lo que hay cerca y lo que hay debajo. Le confieso a Li, al rey Ryuu, al rey, que he oído cosas feas de él.

- ¿Verdad? Pero la gente es así. Acepto que yo no creo que sea un gran maestro tierra, pero dudo de usted... dudo porque no lo he visto y de verdad creo que si camina como maestro tierra, debe ser un gran maestro. Pero aunque no lo sea y siga siendo... ehm... deficiente en esto, yo creo que el Reino Tierra está muy bien sólo porque usted es el rey. ¿Así que qué importa? Ha habido reyes aquí que no eran maestros tierra.

Creo que voy a irme de espaldas cuando de verdad me obedece y aún más cuando me llama maestro. Le sonrío ampliamente, halagado.

- Ahora moveremos una roca.

Doy un salto y piso con fuerza y firme para sacar una roca del piso. Me paro detrás y le enseño a Li la posición.

- Lo único que tienes que--- perdón... lo único que tiene que hacer, su majestad, es empujar con el puño. Como si fuera a golpear la roca. Y se moverá... así.

Hago el movimiento, ligero y muevo la roca unos metros. Camino y la regreso con el mismo movimiento.

- Inténtelo. Yo sé que puedes--- puede...

Eres un idiota, Ryuu, deja de verlo como "Li, el que parecía mercenario" y empieza a verlo como "el rey Yanshi Li Hu".

Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Lun Feb 18, 2013 10:05 pm

Le digo que lo mandaré dos meses a la cárcel por andar pensado que soy un ladrón, le digo que con eso aprenderá. Río divertido al ver como se pone, me acerco y revuelvo su pelo.

-No, no lo digo en serio, no te metería a la cárcel por algo así.

Noto como se pone, yo sólo sonrió divertido, se veía bien lindo así todo asustado. Pero la verdad es que ni si quiera lo pensé, solo estaba jugando con él. Le pago, toma mi dinero y me da el cambio, lo guardo y lo sigo atrás.
Me dice que ha escuchado cosas feas de mí, le digo lo que pienso al respecto. Si me parece tonto que la gente crea eso y no sólo de mí, lo creen de cualquiera que es diferente. Escucho lo que dice él sobre eso, de alguna manera me importa saber lo que dice. Creo que Ryuu puede ver más allá de las apariencias, sonrió en varias ocasiones, sobre todo al final, cuando menciona que la nación está bien porque yo gobierno, me ganan las ganas y lo abrazo sonriendo ampliamente, incluso intento besarlo me detengo a tiempo. Me separo y lo miro sonriendo apenado.

-Lo siento, creo que me emocione.

Que te pasa Li, esas cosas no se hacen. Desvió la mirada y espero a que
me enseñe. Hago lo que me dice, es divertido ver como enseña tal vez luego pida más lecciones. Me dice que ahora moveremos una roca, asiento sonriendo ligero, esto era emocionante, me pregunto que pensaría Sakura si me ve tomando clases de tierra control. Veo lo que hace iba copiar los movimientos pero ruedo los ojos, cuando se corrige y me habla de usted, no hago nada, me cruzo de brazos y lo miro molesto.

-¿Por que me llamas así? Pro esto no me gusta decir mi cargo, la gente me ve diferente y de algunas personas no quiero que me dejen de ver como Li.

Me acercó a él, acaricio su cabello con cariño y lo miro a los ojos.

-Yo quiero que me sigas llamando Li. Sé que si nos encontramos en algún lado donde haya mas gente seré “su majestad” pero cuando estemos solos quiero seguir siendo Li para ti.

Me separo y le sonrió, me pongo en la posición en la que estaba él, trato de hacer el movimiento que hizo pero algo hago mal que la piedra sale volando al frente.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Lun Feb 18, 2013 10:45 pm

Me muerdo el labio inferior y espero un poco para que se me pasen las ganas de zapearlo por insinuar que me metería a la cárcel. Después le cobro y salimos para que empiece a darle clases de tierra control. Hablamos y soy honesto con él. Honestamente yo no me burlo de él aunque la tentación ha sido grande, admito que hay buenos chistes sobre él, pero si nunca lo he visto hacer tierra control, ¿por qué voy a burlarme? Y aún así, tiene otros talentos y se lo digo. Porque efectivamente, yo creo que el Reino Tierra no tiene los problemas de la Tribu Agua por la guerra. Vivimos en paz y es gracias a él. Li se emociona y me salta encima, me abraza y de repente está muy cerca.

- Waaaah, muy cerca. Sí, se emocionó, su majestad, pero está bien.

Comienzo la clase en el patio y debo recordarme en varias ocasiones que no puedo tratarlo como Li, porque es el rey. Y eso, lo molesta. Bajo la mirada, apenado.

- Lo lamento, yo... es que no sé qué hacer. Le falté al respeto hace un momento y dijo que me encerraría. No entiendo qué quiere... Créame que para mí es mucho más fácil verlo sólo como Li, pero no sé qué es lo que debo hacer.

Finalmente hace el movimiento, pero ahora comprendo por qué se burlan de él. Es explosivo y ya salió volando la pobre roca.

- ¡Así no! Mueve el brazo recto, no lo hagas hacia arriba o sale volando. Un golpe sólido directo al frente.

Me planto bien y regreso la roca con una serie de movimientos de tierra control.

- Vuelve a verlo.

Doy un golpe recto, directo y antes de tocar la roca, se mueve.

- Tu turno. No te emociones de más.
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Sáb Mar 02, 2013 1:54 am

Me gusta lo que me dice sobre mi manera de reinar y voy tras él, afortunadamnte me detengo cuando lo abrazo y no llego a besarlo. Me disculpo cuando me separo. Sonrió apenado, sólo dice que efectivamente me emocione pero me dice que está bien, sonrió de lado, eso puede significar muchas cosas.

Empiezan mis clases pero lo regaño porque me trata de usted y no me gusta. Ruedo los ojos por lo de hace rato. Suspiro largo y me acerco más a él.

-Me molestó que me juzgarás antes de conocerme, pero lo entiendo, tenías que cuidar tu negocio. No te voy a encerrar por algo así, sólo bromeaba contigo, pero veo que no lo entendiste así por lo que me disculpo. Quiero que me sigas diciendo Li, y me trates como alguien más no como el rey, como dije abra el momento en que tenga que ser así, pero sino, prefiero seguir solo Li para ti.

Hago lo que me pidió, pero mando la piedra lejos, luego me regaña, sonrió internamento, esto es divertido. Me explica como hacer los movimientos. Regresa la roca y luego me enseña de nuevo. Y me dice que no me emocione.

-Lo intentaré.

Me concentro y trato de no mandar la roca tan lejos como antes, pero igual la mando lejos, no pude evitarlo

-¿Cómo lo hice esta vez?

Pregunto emocionado mirando a Ryuu.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Dom Mar 03, 2013 1:31 am

Admito que no entiendo nada, que como se molestó porque lo traté como lo que se veía, ahora no puedo tratarlo como Li. Lo que me dice me hace verlo muy diferente y empiezo a pensar que en realidad es un hombre muy solo. Porque parece que todos lo ven como el emperador y no ven a la persona detrás de la corona. Había escuchado que se rumora que él no es hijo del anterior emperador pero en realidad no me he preocupado por saberlo ni nada. Pero, ¿y yo? A mí en realidad me importa un cacahuate si es un rey, no me cae bien porque lo sea, quizá todo lo contrario porque me intimida que sea el emperador.

- De acuerdo, Li. Pero entonces no me saques cosas de que vas a usar tu poder para fastidiarme. Es cierto que protejo el negocio de mis padres y protejo mi vida... no tienes idea lo mal que me fue cuando se fue un cliente sin pagar y yo era el mesero. Mi madre no es linda y tierna en momentos así.

Me dispongo a enseñarle tierra control, pero sí que es malo. O más que malo, exagerado. Así que lo regaño. Vuelve a hacerlo y suspiro.

- Tú dímelo... Señor entusiasmo... Está bien tener la fuerza suficiente para mover lejos las cosas, pero aunque no lo parezca, lo que importa es que sepas también cómo mover unos centímetros una piedra pequeña. El control fino es tan importante como la fuerza.

Le palmeo la espalda y luego regreso la roca hasta donde está Li.

- Otra vez...
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba