¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Ceylon Orange Pekoe Tea [Yanshi Li Hu] [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ceylon Orange Pekoe Tea [Yanshi Li Hu] [Privado]

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Jue Ene 17, 2013 8:28 pm

Mi hermanita adorada había tenido un evento familiar en la escuela. Todos debíamos ir, pero yo tenía entrenamiento y además, quería participar en uno de los combates. Así que negocié y después de todo, no somos ricos, así que al quedarme, podíamos tener abierta la casa de té. De modo que me quedé y temprano despedí a mi familia. Abracé a mi hermanita y le pedí perdón y en cuanto se fueron corrí al entrenamiento. Soy bueno, pero aún soy novato y sé que puedo ser todavía mejor. Al terminar, paso a recoger un cargamento de té y lo llevo sobre una roca hasta la puerta que dice "La Guarida del Dragón Verde", la casa de té de mi familia. Meto las cajas y luego voy a bañarme. Me visto con un pantalón verde oscuro, sandalias negras (aunque estoy pensando si me las quito), y un ligero kimono verde más claro. Atiendo mesas durante todo el día y cuando anochece, estoy muerto. Casi no he comido nada, así que me siento y me preparo un té y bolas de arroz. Ya no hay clientes, aunque igual y alguno aparece.
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Re: Ceylon Orange Pekoe Tea [Yanshi Li Hu] [Privado]

Mensaje por Yanshi Li Hu el Vie Ene 18, 2013 12:23 am

Hoy es un buen día para salir a pasear sólo, pero como siempre termino peleando con mis guardias, en serio, cuando iban a entender que había días que prefería vagar por la ciudad sin ser escoltado. Al final pierdo y me siguen a todas partes, la verdad no me gusta, así que aprovecho la primera oportunidad para huir.

Corro rápido alejando de ahí cuando hay disturbio, corro rápido y haciendo un poco de trampa logro evadirlos. Entro en una casa de té para ocultarme, luego me "topare" con alguno y asunto arreglado. No era la primera vez que me escapaba, pero es que no había de otra. Veo sólo a un chico sentado comiendo algo, me acerco y me siento frente a él. Veo que come y se me antoja.

-Disculpa... ¿está rico lo que comes? Quiero pedir algo para comer también.

Sonrió amable, observo el lugar, era la primera vez que entraba a este lugar.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Vie Ene 18, 2013 1:11 am

Siento que lo cociné me quedó delicioso, señal inequívoca de que tengo mucha hambre, porque mis habilidades de chef dejan mucho que desear en comparación con las de mi padre. Como delicioso, pero en eso alguien entra. Me toma enteramente por sorpresa y tardo en escuchar la voz de mi padre regañándome porque está mal comer frente a los clientes. Es un hombre bastante adulto e imponente y tiene hambre. Me limpio la boca con la mano y me levanto para hacerle una reverencia.

- Perdone, bienvenido al Dragón Verde. Soy Ryuu y se supone que no debería estar comiendo sino atendiendo a los clientes... lamento eso. Son bolas de arroz y no son espectaculares, pero puedo traerle algo que guste.

Voy a la barra por un menú y se lo entrego. No quité el plato ni nada, la verdad es que puedo convidarle de mi cena.

- Vendemos té y bocadillos, no propiamente una comida completa y menos ahora que es la cena, pero puedo prepararle algo rico. ¿Cómo qué se le antoja?
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Sáb Ene 19, 2013 12:08 am

Entro al primer lugar que veo que resulta ser un lugar donde venden té o algo así, me voy a sentar con el chico que está comiendo,le pregunto si está rico, quiero pedir algo para comer no sé que pedir. Me da la bienvenida, levanto una ceja, debe ser el dueño o algo así. Sonrió divertido cuando se disculpa.

-No te preocupes, termina de comer, yo puedo esperar. ¿Esté lugar es nuevo? Un gusto Ryuu, soy Li.

No hace mucho caso y se levanta y me trae el menú, veo lo que hay y lo miro cuando habla. Té, adoro el té, lo miró y sonrió, le señalo su plato.

-Se me antojo lo que comes tú y te negro. Me gusta el lugar, es acogedor.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Sáb Ene 19, 2013 1:06 am

Le sonrío al hombre, pero aún así es un cliente y voy a tratarlo como tal. Escucho su nombre y me gusta, mucha gente tiene Li como parte de su nombre y es mejor que me lo diga en versión corta. Luego sonrío apenado porque cree que el lugar es nuevo.

- Ahm... no, en realidad tiene como 22 años o algo así... más de 21 sí. Es de mi padre, pero mi familia tuvo cosas que hacer y me dejó encargado. Por eso yo voy a ser su mesero y su chef.

Me levanto y voy a la barra por uno de los menús. En realidad tenemos una variedad de cosas bastante aceptable, pero para cena creo que lo mejor es algo sencillo. O esa es mi idea, tal vez sí tenga hambre.

- ¡Té negro! El té negro es de mis favoritos... ¿alguno en especial? ¿Cargado, ligero, especiado? Para esta comida le recomiendo el pekoe de naranja y con limón es más fresco. Eh... tengo más bolas de arroz, tienen huevo revuelto dentro, atún y pollo.
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Sáb Ene 19, 2013 11:29 pm

Me presento con el chico y pregunto si el lugar es nuevo, me sorprende que no lo sea y que lleve muchos años y yo sin saberlo O____O No puedo ocultar mi sorpresa. ¿Tanto tiempo acá y yo sin conocerla?

-Wow Eso es mucho tiempo... Me pregunto porque no la había conocido antes. Me agradará tenerte de chef hoy.

Va por el menú y me lo da. Lo reviso pero se me antoja lo que está comiendo él, y para tomar té negro. Sonrió al ver como se pone por mi respueta.

-Igual es de mis favoritos, y aceptare tu recomendación, dame el pekoe de naranja y con limón. Tráeme las bolas de arroz.

Tengo hambre, pero espero a que me traiga lo que le pedí antes de robarle una bola de arroz a él.

-¿Eres maestro tierra?

Pregunte curioso cuando regreso. Era joven podría ser un maestro tierra, quería saberlo.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Dom Ene 20, 2013 12:58 am

Río divertido en cuanto Li admite que no había visto esta casa de té. Es tan divertido, la cara que pone es simplemente genial.

- Bueno, no somos así súper populares. Y hay gente que no acepta venir porque... porque mi padre es de la Nación del Fuego.

Quienes lo conocían veían en verdad a un hombre tranquilo y normal, no a un potencial asesino serial como muchos, en especial los de la Tribu Agua. Yo sé que el Reino Tierra es neutral y que cada persona es diferente. A mí me cuesta pensar que la gente del país de mi padre o que los maestros fuego como mi hermanita, sean en verdad malos.

Li pide té negro y le ofrezco traerle algo que le guste. Le doy incluso una recomendación que a mí me encanta.

- De acuerdo, no tardo...

Regreso a la barra, a unos cuantos pasos de distancia y rebusco en la alacena hasta encontrar el té. Pongo a hervir un litro para tomar lo mismo que él. Recaliento las bolas de arroz y las sirvo en un plato grande. Llevo otro plato chico, el té y dos tazas.

- ¿Azúcar?

Sirvo el té, a través de un colador en dos tazas y le entrego su limón. Exprimo el mío en mi taza. Sonrío orgulloso y emocionado con la pregunta.

- Sí, lo soy. ¿Me ha visto en la arena? Soy el "dragón de tierra".

Me remango la manga derecha del kimono y en broma, presumo mis músculos. Él es mucho más musculoso que yo.

Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Lun Ene 21, 2013 8:55 pm

Comento que como es que no lo conocía si lleva tanto tiempo acá. Y luego viene la verdad, asiento con la cabeza, ahora entendía porque no lo
conocía.

-Vaya, ahora lo entiendo. La gente suele recomendarme lugares para que visite, pero no me habían hablado de este. Me gusta, falta ver que tal esta la comida, así yo lo puedo recomendar.

Algunos me harían caso sólo por ser el rey, a la mayoría le daría igual. Le digo que es lo que quiero y se va por ello, mientras espero me fijo en los detalles. Regresa y sirve el té, asiento sonriendo ligero.

-Dos de azúcar.

Me da mi limón, lo exprimo y lo pongo en mi plato. Me sirvo del plato grande, agarro dos para empezar. Pregunto si es maestro tierra, noto su reacción a mí pregunta, sonrió, pruebo la bola de arroz. Estaba muy rica. Me pregunta si lo he visto en la arena y me dice su nombre, niego ligero. Iba a hablar y me muestra me sus músculos, sonrió divertido.

-En realidad no hace mucho que no voy a la arena. Sólo tenía curiosidad, tienes facha de ser maestro por eso pregunte.

Le iba a mostrar los míos pero mejor no, toco sus músculos, apenas lo hago con un dedo. Sonrió ligero, este chico era divertido.

-¿Y yo te parezco maestro tierra?

Pregunte divertido, sigo comiendo hasta acabar la primera bola.

-Muy rica la comida Wink

Le guiño un ojo, ahora pruebo su recomendación, sonrió con el primer sorbo.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Mar Ene 22, 2013 1:30 am

Yo no me oculto, aunque sé que no todos lo toman a bien. Estoy orgulloso de mi familia y pienso que si mis padres se aman, si yo amo a mi hermanita, la guerra es absurda. No entiendo a la gente que piensa que por venir aquí ya son aliados de la Nación del Fuego.

- Mi padre lleva más de veinte años viviendo aquí... la gente es estúpida.

Me alegra que Li quiera recomendarnos, pero hay un hueco gigante ahí. Me llevo las manos a la cabeza, exagerando la aprensión.

- Waaaah, noooooo!!!!! ¿Dónde está mi papá cuando lo necesito? Yo no cocino tan bien...

Recaliento lo que había hecho y preparo el té. Regreso con todas las cosas y le pregunto si quiere azúcar. Le acerco la azucarera con una sonrisa.

- Es amargo, necesitarás más de dos.

Es amargo pero delicioso, yo adoro este té. Tomo una bola de arroz, pero es mucho más importante decirle que efectivamente, soy maestro tierra. Adoro serlo, aunque en realidad creo que también estaría muy a gusto si fuera maestro fuego. Río divertido.

- Jajaja, no soy tan famoso, en realidad soy bastante nuevo. Y aunque soy bueno, todos ahí lo son y tienen mucha más experiencia. A veces gano, pero otras veces me dan unas buenas palizas. Y lo de la facha... ¿es porque traigo tierra en la ropa o por las sandalias? Debería haber una regla que obligara a todos los maestros tierra a andar descalzos. Lo escribiré elegante y se lo mandaré al rey.

Se rumora que nuestro rey es el peor maestro tierra de toda la historia, pero igual puede ser porque no lo dejan andar descalzo. Sonrío más cuando toca con un dedo mis músculos, me agrada este hombre, es divertido. Aunque creo que necesita soltarse un poco el cabello y liberarse.

- Sí parece maestro tierra, ¿lo es? Camina con paso firme, eso es señal para mí de que es maestro tierra. Creo que caminamos diferente, con más seguridad. Y creo que es porque el suelo no tiene secretos con nosotros.

Me sorprende que de verdad le guste la comida. Yo no creo ser buen cocinero, pero eso es porque mi padre es demasiado genial.

- Gracias... El té le gustará más, soy mejor con eso. Sé escoger el té adecuado para la ocasión o la comida. Aunque yo casi siempre sólo tomo negro o de canela.

Empiezo a comer, pero me mantengo pendiente de su reacción. En verdad quiero que vuelva y que nos recomiende, pero quiero que sea porque en verdad le agrada el lugar.
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Vie Ene 25, 2013 10:03 pm

Me dice que su padre lleva veinte años viviendo acá, asiento con la cabeza por lo que dice, opino lo mismo, mucha sólo ve las apariencias y no lo que realmente importa.

-Muchos sólo ven lo de afuera y no ven lo que es valioso en sí, que es la persona y no de donde venga o que tanto posea.

Le digo que yo los puedo recomendar, el lugar es muy bonito y acogedor, le digo que sólo me falta probar la comida para poder recomendarlo y que venga más gente sin importar si su papá era o no de la Nación del fuego. Río divertido por lo que dice, este chico me parecía muy divertido.

-Ya lo decidiré yo, que tal cocinas y otro día me daré una vuelta a ver si está tu papá y puedo probar su comida también.

Se va a traer lo que le pedí, me trae la comida y sirve el té, le digo que dos de azúcar pero me dice que voy a necesitar más azúcar.

-Me gusta así, otros té si los tomo más dulces pero este no.

Pregunto si es maestro tierra y sí lo es, me dice que es luchador en la arena, le digo que no lo conozco, tiene mucho que no voy, le digo que tiene fachas. Río divertido por lo que dice que le mandara al rey.

-Por tu paso firme al caminar, caminas seguro y en parte por como viste. Y no es una mala idea que le mandes tu petición al rey, tal vez te conteste algo. Nunca se sabe.

Me muestras sus músculos, toco con un dedo y le pregunto si yo parezco maestro tierra, dice que si. Y me dice lo mismo que yo pensé al verlo, creo que los maestros tierra nos reconocemos entre nosotros.

-Se podría decir que sí lo soy.

Pruebo al fin su comida, esta rica, muy buena en verdad, me dice que el te me gustara más, sólo sonrío y lo pruebo, efectivamente es rico, me gusta como quedo con dos. Tomo un poco más.

-Delicioso ^^

Le sonrío, en definitiva recomendaría este lugar.

-¿Tienes días para competir en la arena? Tal vez pueda pasar algún día, me gustaría verte pelear.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Vie Ene 25, 2013 11:06 pm

Sonrío con lo que dice Li de que la gente vale por quien es. En eso tiene toda la razón del mundo. También quiere recomendarnos, pero de forma divertida le hago ver que mi padre es todavía mejor chef, aunque sí confío en que le gustará cómo cocino.

- En realidad él está más seguido que yo, pero cuando guste, puede volver. Siempre será bienvenido.

Bromeo que le haré una petición al rey para que haga una ley que ordene que todos los maestros tierra tienen que andar descalzos, pero río divertido.

- No, en realidad es algo muy tonto. El rey seguro que tiene otras cosas más importantes que hacer.

Ya que yo le dije que soy maestro tierra, pregunto si él lo es y su respuesta es rara. Levanto una ceja.

- ¿Lo es o no, señor Li? No sea modesto...

Empezamos a comer y sonrío porque le gusta. Inclino la cabeza en agradecimiento y sigo comiendo. No tardo en terminarme la primera bola de arroz, porque la verdad es que como mucho. Li me pregunta por los días de pelea.

- Pues... normalmente cuando compito lo hago en miércoles o en sábado, pero depende de la pelea. Y de lo bien o mal que me vaya. Mañana peleo, por si quiere... pues ir. Tal vez me traiga suerte, la última vez casi pierdo. ¿Y usted a qué se dedica?
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Mar Ene 29, 2013 10:43 pm

Le digo que quiero ir cuando esté su papá para probar como cocina, me dice que es más fácil que lo encuentre a él, y que siempre seré bienvenido. Sonrió e inclino la cabeza agradecido. Habla sobre hacerle una petición al rey de que los maestros tierra debemos ir sin zapatos, río divertido cuando niega.

-El rey puede encontrar tiempo para leer una petición.

De hecho lee muchas, algunas divertidas, otras absurdas de todo me tocaba leer. Me pregunto si supiera quien soy me trataría diferente. No me
gustaría, es muy divertido, aunque tal vez si le digo ahora se moleste. Me saca de mis pensamientos cuando me pregunta si soy maestro tierra, sonrió amable a su pregunta.
-No soy modesto, soy maestro tierra pero mis habilidades no son las
mejores. Así que no me considero ser uno… bueno.

Le sonrió, ocultando con mi sonrisa la verdad, pocas personas conocían que era bueno , realmente pocas, prefería que la gente siguiera pensando que no lo era, aunque a veces me molestaban las burlas.

Comemos y le digo que me gusto su comida, inclina la cabeza y le revuelvo el pelo, era muy ceremonioso, no me gustaba mucho eso, lo veía todo el tiempo en el palacio. Le pregunto que días pelea y me dice, sonrió ligero cuando menciona que puedo ir mañana.

-Claro, mañana te iré a ver ^^ Y yo ayudo a la gente, me dicen que cosas necesitan y veo si se pueden hacer o no. Muchas cosas si se pueden hacer porque piden cosas sencillas.

Y soy rey...

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Mar Ene 29, 2013 11:05 pm

Río divertido pero vuelvo a negar. Sería un tonto si hiciera perder el tiempo al rey de una forma tan estúpida, pidiendo un capricho que de todos modos, me cumplo cuando puedo.

- Si le escribiera al rey, le pediría algo de verdad útil para los demás, no una tontería.

El asunto de si es o no maestro tierra me contraría bastante, pero en cuanto me explica, siento pena por él. Es un adulto, debería ser un maestro tierra increíblemente impresionante. Camina de la forma apropiada. Seguro se burlaban de él y no me parece algo correcto. O tal vez pues, sí es un mal maestro, pero no es razón para que se rinda.

- Bueno pues... yo podría enseñarle. O podemos ir al templo en Ciudad República. Seguro algún avatar lo ayuda, creo que necesita inspiración. Porque camina como todo un maestro tierra, pero entiendo que a veces uno se bloquea.

Seguimos comiendo y en verdad me halaga que le guste tanto mi comida. Me pregunta por las peleas y prácticamente lo invito a la de mañana. ¡Y acepta! Creo que soy raro por invitarlo. Luego pregunto a qué se dedica y levanto una ceja, confundido y sin entender absolutamente nada.

- ¿Es un policía o algo por el estilo? ¿Político? Se oye raro, como si no me quisiera decir.
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Vie Feb 01, 2013 10:45 pm

Le digo que mande su petición al rey, no es mala idea pero no quiere, sonrió porque su razón me parece muy buena. Ya no comento nada.

Cuando me pregunta si soy un maestro tierra, le digo que más o menos, porque pues en realidad no soy tan bueno, al menos es lo que quiero que crean todos. Lo que me dice luego me saca una sonrisa, es sincero en sus palabras, pocas personas me han dicho eso, la mayoría sólo se burla porque soy ya gran de como para no saber hacer tierra control.

-Me encantaría que me enseñaras. La verdad no esperaba una propuesta así.

Dije sonriendo contento, en verdad me gusto que me lo propusiera. Le digo que me gusta su comida y el té también. El me pregunta por mi trabajo y le contesto, lo mejor que puedo pero bien que capto que no quiero decirle que es lo que realmente hago.

-Soy político. Me gusta ayudar a la gente, aunque no negaré que no siempre se puede.

Termino de comer y me tomo el resto del té. Ya se me antojo algo dulce.

-¿Tendrás algún postre? Ya me dieron ganas de comer algo dulce.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Sáb Feb 02, 2013 12:06 am

Off: ¡enséñame control desierto o nada! ò_ó xD

Me sorprende mucho enterarme de que un hombre adulto y que camina con todo el porte de un maestro tierra no pueda hacer bien tierra control. Supongo que se burlan de él, no es algo que otros acepten tan fácil y estoy seguro de que eso debe bloquearlo aún más. Me cae tan bien, que me ofrezco a enseñarle.

- Es en serio lo de ir a Ciudad República... tal vez porque quiero vacaciones, pero cuentan que si tienes suerte, puedes tener una visión de algún avatar. Seguro lo ayudan con su tierra control. Yo quisiera aprender a controlar la arena.

Por lo visto, Li no quiere decirme a qué se dedica, pero intento presionar un poco. Pensé que volvería a negarse pero sí me dice. Genial, odio a los políticos... pero bueno, sonrío. Supongo que siempre habrá una excepción a la regla y Li sí me cae bien.

- A veces la gente no hace nada por ayudarse a sí misma. Eso también influye.

Terminamos de comer y me pide postre. Río un poco.

- Claro, le traeré de los dulces que vendemos con el té.

Levanto la mesa y traigo otra tetera y un plato con daifuku de fresa.

- Espero que le gusten. Son ricos.

Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Miér Feb 06, 2013 11:07 pm

Off: Sí, sí te enseñare algún día .-.

Acepto su oferta de enseñarme tierra control, no sé porque lo hice, tal vez
no debí pero pues ya estaba hecho, este chico me caía muy bien, quería pasar tiempo con él. Yo no comento nada de ir a Ciudad República pero él insiste. No mencione nada de ir porque con todo lo que tengo que hacer no creo tener tiempo para hacer el viaje, y sólo porque insiste termino aceptando.

-Claro podemos ir a Ciudad República. Hay que planearlo bien para que no
interfiera con tus peleas ni con mi trabajo. Supongo que puedo sacar unos días para ir contigo.

No quiero decirle a Ryuu que soy el rey, no quiero que me trate diferente, que deje de hablarme o algo así. Pero termino diciéndole algo, en realidad era político así que no mentía. Lo que dice me gusta.

-Tienes razón, por más que yo quiera ayudar si ellos no ponen de parte también las cosas no se logran al final.

Terminamos de comer y le pido postre, me dice que si tiene, sonrió emocionado, levanta la mesa y se va. Cuando regresa trae unos cosos que no había visto antes, lo miro alzando una ceja, pero sonrió. Tienen fresas y las fresas me encantan. Tomo uno y lo pruebo.

-Delicioso.

Como con más entusiasmo, lo miro y le sonrió ligero.

-¿Te gusta trabajar con tu familia?

Quiero conocerlo un poco más, cuando pelee lo iré a ver. Tal vez esa pregunta es muy importante para mí, por mi origen. Jamás creí que llegaría a ser lo que soy ahora pero no cambiaría por nada este trabajo, me permite ayudar a los que lo necesitan y me gusta proteger a m i gente.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Jue Feb 07, 2013 8:54 pm

Agito la mano, restándole importancia a mis peleas.

- Me apunto por pelea, así que no tengo en realidad un horario fijo. Más bien usted dígame cuándo y ya. Tendré más problemas para que mi madre me deje, así que no se preocupe por lo de las peleas.

De verdad creo que si uno no pone de su parte, por mucho que alguien intente ayudarnos, no se logra nada. Así que lo digo, no soy alguien que se calle las cosas, aunque no es que sea de carácter dominante.

Regreso con el postre y veo que le gustan. Yo como también.

- Qué bien que le gustaron porque esto es normalmente lo que hago yo.

Termino de comer un daifuku y escucho la pregunta.

- Me encanta... Es cierto que no conozco otra opción, pero me gusta convivir con ellos. Son buenas personas y aunque mi madre a veces es regañona, no grita ni pone castigos injustos. Mi padre está enamorado del té, habla de las plantas como si fueran diosas hermosas. Y mi hermanita es un encanto. Son mi familia y estoy a gusto aquí aunque no tenga tanto talento para esto como lo tienen ellos.
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Vie Feb 08, 2013 10:39 pm

Al final acepto ir a Ciudad República, aunque le digo que tenemos que planearlo por mi agenda y la de él, me dice que por el no me preocupe, lo que costara es que su mamá le de permiso, sonrió divertido por eso. Tal vez si el rey envía una petición lo dejen más fácil o de plano no lo dejen salir de su casa.

-Entonces deja ver como ando de tiempos y te aviso para que vayamos.
Puedes empezar a pedir permiso, para que cuando nos vayamos ya tengas el permiso de tu mamá.

Le pido postre, regresa con unos cosas blanco con fresas, lo pruebo y esta muy rico. Pregunto si le gusta trabajar con su familia. Su respuesta me gusta mucho.

-Yo creo que si tienes talento para esto. Por como hablas de ellos me gustaría conocer a tu familia.

Agarro otro y como, un poco. Me siento a gusto platicando con él. Aunque ya va siendo hora que me despida, aunque aún era temprano tal vez podía quedarme un poco, para que me enseñe algo de tierra control.

-¿Cuándo puedes enseñarme tierra control? Ahora tengo un poco de tiempo, no sé como estés tú.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Sáb Feb 09, 2013 12:09 am

Acuerdo ir con Li a Ciudad República... En verdad llevo años queriendo ir, pero nunca he salido de Ba Sing Se más allá del desierto y no me fue muy bien que digamos, así que me parece mucho mejor ir acompañado. Río divertido.

- Lavaré los trastes sin que me manden y verá cómo me da permiso.

Llevo los dulces a la mesa y me siento a comer con él mientras seguimos platicando.

- Puede venir otro día. A veces en las tardes estamos todos por aquí, o al menos mi hermanita y mi padre.

Terminamos de comer y sonrío sorprendido al escuchar que Li ya quiere la lección de tierra control.

- ¿Antes o después de la cuenta? Yo tengo tiempo también, ya va siendo hora de que cierre. Así que usted dígame... sólo lavo los trastes y ya.
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Sáb Feb 09, 2013 11:23 pm

Le digo que empiece a pedirle permiso a su mamá para que cuando yo tenga fecha él ya haga conseguido el permiso. Sonrió divertido por como dice que ganara el permiso.

-Me parece muy bien.

Pido postre y trae algo muy rico, como varios y pregunto por su familia, y si le gusta trabajar con ellos. Por como me habla le digo que me gustaría conocer a su familia, me parece una linda familia.

-Vendré un día a conocerlos a todos.

Terminamos de comer y le pregunto si me puede da clases ahora, algo que no me esperaba es que sacara a colación lo de la cuenta, ruedo los ojos.

-¿Acaso tienes una mala concepción del rey? Si quieres te pago ahora para que no creas que me voy a ir sin pagar

Me levanto y saco varias monedas, las pongo sobre la mesa.

-Dime cuanto va a ser, aunque después del entrenamiento voy a querer algo para comer, siempre me abre el apetito entrenar.

Me rasco la nuca sonriendo apenado.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Dom Feb 10, 2013 12:16 am

Terminamos de comer y me sorprende mucho que además de querer conocer a mi familia, Li también quiere que yo le enseñe de una vez tierra control. Parece que no ha conseguido buenos maestros por su edad. Pero el comentario me contraría y lo miro con una ceja levantada y muy confundido.

- ¿Qué tiene que ver el rey en esto? Sólo hago mi trabajo, y me protejo porque cuando hago tierra control no ando pensando en el trabajo.

Veo las monedas que me dejó y sólo tomo dos.

- Listo, le traeré su cambio.

Me guardo las monedas en la bolsa y recojo la mesa. Guardo el dinero en la caja y saco el cambio. Regreso y se lo doy a Li.

- Aquí tiene. Ahora... podemos ir al patio. Ahí entrenaba con mi madre cuando aprendí. Creo que es un buen lugar.
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Dom Feb 10, 2013 10:30 pm

Ryuu piensa que no le voy a pagar y la verdad eso me ofende. Y le pregunto si piensa tan mal de su rey u.u Pero me sale con que porque meto al rey y lo hace para protegerse porque luego se le olvida. Suspiro resignado ya que metí mi trabajo era hora de decirle la verdad.

-Pues... que el rey soy yo.

Me quedo viendo su reacción, en verdad espero que no lo tome tan mal. Me levanto y le saco varias monedas y las dejo en la mesa, toma solo dos y se va por mi cambio. Suspiro largo, me quedo viendo la mesa hasta que regresa con mi cambio, guardo todas la monedas en la bolsa.

-Claro vamos al patio, no quiero endeudarme rompiendo algo de acá.

Me levanto y lo sigo a la parte de atrás.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Lun Feb 11, 2013 11:05 pm

Escucho la verdad, una verdad que no imaginé jamás. El rey, el rey que es motivo de burlas por parte de prácticamente cualquier maestro tierra, está aquí en la casa de té de mi familia. Y yo insinué que no iba a pagar. Me quedo mirándolo, primero sorprendido, luego incrédulo y finalmente apenado hasta que bajo la vista.

- Espero... que no me encierre en un calabozo por pensar que podía ser de esos que se salen sin pagar. En verdad lo lamento.

Tomo el pago y debo recordar que rey o no, mi familia no es adinerada y no tengo por qué darle gratis. Ni cobrarle menos. Le cobro lo justo, pero admito que me cuesta porque sí, es el rey. Ahora todo es claro, porque debe ser horrible en serio para él ser tan mal maestro tierra. Y yo, honestamente en parte quiero negarme a enseñarle y en parte quiero convertirlo en un maestro al menos decente.

Lo invito a pasear al patio de atrás y su comentario sobre endeudarse me hace reír.

- El que se endeuda soy yo. Me emociono bastante en realidad.

Llegamos al patio y lo primero que hago es quitarme los zapatos y pisar descalzo sobre la tierra.

- Bueno... admito que he escuchado comentarios poco agradables sobre usted y una vez... ahm... me defendí para no usar zapatos diciendo que si usted no los usara, sería buen maestro tierra. La verdad es que es más fácil hacer tierra control descalzo. Y... perdón por... esto.

Espero para ver si me obedece, aunque pensar que un rey te obedezca me parece la cosa más prepotente del mundo.

- Ahora sólo quiero que sienta la tierra bajo sus pies. Debe sentir la fuerza de la roca sólida y los pequeños granitos de tierra que la forman. Si se concentra, es posible que pueda sentir los tubos del desagüe.
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yanshi Li Hu el Miér Feb 13, 2013 11:59 pm

Termino por decirle la verdad a Ryuu y como era de esperarse se asombra, pero no quiero que se moleste porque no le había dicho antes. No puedo evitarlo aunque lo intento, rió divertido por su comentario del calabozo, luego recupero mi compostura.

-Pues creo que dos meses serán suficientes, fue una falta de respeto grave. Pensar que el rey es ladrón…

Revuelvo su pelo divertido, y lo miro sonriendo.

-Claro que no te voy a mandar al calabozo por eso, además yo no fui honesto contigo desde el principio.

Le doy las monedas y cuando regresa me guardo el cambio. Dice que vayamos al patio y acepto, comento que no quiero quedar endeudado, se ríe y eso me hace sonreír. Llegamos al patio, veo que se quita sus zapatos, lo miro cuando dice que ha escuchado cosas feas de mí, suspiro resignado, supongo así será siempre.

-Me imagino que así será siempre. Las personas hablan sin conocer y creen que lo que dicen los hace ser mejores pero no es así. Burlarte de otros nunca te hará ser mejor.

Me quito los zapatos y hago lo que me dice, cierro los ojos y me concentro, claro que eso es algo sencillo para mí, pero hago lo que me pidió. Abro los ojos y sonrió emocionado.

-Puedo sentir los tubos. ¿Qué más debo hacer? Maestro tierra ^^

Dije educado y obvio que con respeto.

Yanshi Li Hu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamiyama Ryuu el Jue Feb 14, 2013 12:48 am

- ¿¡EEEEEEEEH!? No lo dice en serio... ¿verdad?

Sería como condenarme a muerte, porque mi madre me asesinaría en cuanto volviera. Ella es fan del rey, creo que piensa que es lindo porque no puede hacer tierra control bien.

Aunque Li, digo, el rey, me dice que no es cierto y me revuelve el pelo, me muerdo el labio inferior y quiero lanzarle una piedra en la cabeza. Tal vez un zape fuera más justo pero sí me asustó. Luego me paga y le cobro lo justo aunque sí me provoca conflicto y finalmente salimos al patio. Intento algo simple pero que pese a todo, casi nadie hace: escuchar a la tierra. Para mí, caminar no tiene ningún secreto y puedo entender cómo puedes ver así lo que hay cerca y lo que hay debajo. Le confieso a Li, al rey Ryuu, al rey, que he oído cosas feas de él.

- ¿Verdad? Pero la gente es así. Acepto que yo no creo que sea un gran maestro tierra, pero dudo de usted... dudo porque no lo he visto y de verdad creo que si camina como maestro tierra, debe ser un gran maestro. Pero aunque no lo sea y siga siendo... ehm... deficiente en esto, yo creo que el Reino Tierra está muy bien sólo porque usted es el rey. ¿Así que qué importa? Ha habido reyes aquí que no eran maestros tierra.

Creo que voy a irme de espaldas cuando de verdad me obedece y aún más cuando me llama maestro. Le sonrío ampliamente, halagado.

- Ahora moveremos una roca.

Doy un salto y piso con fuerza y firme para sacar una roca del piso. Me paro detrás y le enseño a Li la posición.

- Lo único que tienes que--- perdón... lo único que tiene que hacer, su majestad, es empujar con el puño. Como si fuera a golpear la roca. Y se moverá... así.

Hago el movimiento, ligero y muevo la roca unos metros. Camino y la regreso con el mismo movimiento.

- Inténtelo. Yo sé que puedes--- puede...

Eres un idiota, Ryuu, deja de verlo como "Li, el que parecía mercenario" y empieza a verlo como "el rey Yanshi Li Hu".
Kamiyama Ryuu
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba