¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Brave soldier boy comes marching home...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brave soldier boy comes marching home...

Mensaje por Syracuse Vaughan el Lun Ene 14, 2013 7:51 pm

SYRACUSE VAUGHAN
"Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor..."
Treinta y seis años
Tribu Agua
Heterosexual
Mentor

















Personalidad

Inteligente, y no únicamente en la lectura o los conocimientos que puede adquirir de los textos. Sabe evaluar las situaciones, sabe qué hacer ante cada momento, qué decir y cómo actuar. Conoce cuáles decisiones van a favorecerlo y cuáles empeorarán sus intereses, se mueve como pez en el agua, ha vivido su vida a edades donde no era necesario hacerlo, y el conocimiento callejero le ha otorgado una rapidez mental que no desearía tener. Su cerebro se encuentra a la defensiva, buscando un desafío o algo a lo que responder, no de forma grosera, sino algo que deba resolver o solucionar, un problema que quitarse de encima, ya que está acostumbrado a ellos. No obstante, en las pocas ocasiones en que una situación lo descoloca, o una persona le hace perder completamente sus estándares normales de pensamiento, acción y reacción {Como, por ejemplo, su difunta esposa} eso le encanta, ya que es una situación nueva, la cual analizar, para la cual deberá pensar, revisar los puntos que debe corregir y aprender. Le agrada aprender de la vida, y se lo plantea día a día.

Necio. No se refiere a necedad de pensamiento, no cree en el blanco o el negro, no tendrá opiniones que choquen con los demás, ya que conoce los matices del gris. Al leer la palabra “necio”, se debe comprender que se refiere a las situaciones. Cuando una idea se le atora en la cabeza, sin importar qué sea o qué tan loca pueda llegar a parecer, no se detendrá hasta lograrlo. Y puede fracasar, claro que puede, es humano, y puede caerse, rasparse la piel contra el suelo y sangrar. Puede llorar y sudar mientras se levanta, quejándose, pero lo hará. Se levantará y comenzará de nuevo, en el caso de volver a fallar, repetirá el proceso hasta que todo salga de la forma que él quiera. Sin embargo, que tenga una fuerza de voluntad inquebrantable no quiere decir que esto no tenga un límite. Las situaciones pueden cansarlo, luego de muchos intentos, y cuando eso ocurre el muchacho entristece, realmente entristece, y desea estar solo y anotar sus pensamientos deprimentes en su pequeño poema, guardar la tristeza para sí mismo y no molestar a los demás, ya que ellos merecen continuar con sus actividades, con su felicidad, sin ser interrumpidos por asuntos ajenos. En el peor de los casos, el rechazo o el fracaso lo llevaría a una gran decepción.

Humilde. Jamás lo escucharás quejarse por necesidad, a pesar de que tenga hambre o frío, porque sabe lo que es peor. Posee un corazón humilde, un alma caritativa y sentimientos positivos a todo aquél al que se acerque. Es especial, terriblemente especial. Y aunque estas líneas jamás puedan llegar a abarcar lo particular y maravilloso de su personalidad, esto es lo que más se asemeja, para tener una vaga, una leve idea de cómo es ese bibliotecario solitario con mirada triste y sonrisa torcida en cuyos ojos negros como la noche siempre brilla de forma incandescente una chispa de esperanza.

¿Tonto? No. Ingenuo.
Cree que existe algo de bondad en cada persona, por más mala que parezca, siempre se le puede encontrar algo bueno, sólo hay que prestar atención y utilizar tu ojo bueno. Esa idea tan noble y profunda puede llevarlo a equivocarse, puede lograr que las personas con personalidades no tan nobles y puras como la suya lo corrompan, de forma indirecta, o lo engañen por un breve período de tiempo. No obstante, es esperanzador, no ciego. Tal y como cree en la bondad, también cree en la maldad, simplemente está seguro que existe mucho más de la primera en ambos mundos, y que podría ser aun más, si aprendiéramos a ejercitarla. Por más que lo oculte y le avergüence admitirlo, tiene odio a la corona, su ingenuidad se ha perdido desde que su esposa falleció.
Está destrozado, partido en dos, como si le hubieran quitado la mitad de su corazón. Sin embargo se levanta, vive, sonríe y buscará la justicia sin importarle las consecuencias, lo cual le hace sentir terriblemente culpable.


WATER
TRIBE



Relaciones Familiares


Familia biológica



Familia política
  • Personaje
  • Personaje
  • Personaje



Relaciones Familiares


Inseparables
Mejores amigos
Mejores amigas
Amigos del alma
Buenos amigos
Amigos
Nina L. Longjin
Arashi Kaze
Amigos Secretos
Confidentes
Consejeros
Aconsejados
Kiyomizu Kyouya
Conocidos
Kiyomizu Kyouya
Ying Li
Akito Sasaki
Lagen Watatsumi
Conocidos en proceso de amistad
Trato cordial
Kiyomizu Kyouya
Ying Li
Lagen Watatsumi
Aliados
Cariño
Respeto
Kiyomizu Kyouya
Ying Li
Protegidos
Protegidos
Kiyomizu Kyouya
Nina L. Longjin
Protectores
Curiosidad
Consentidos
Consentidores
Malas influencias
Mal Influenciados



Relaciones Amorosas


Amigos con derecho
Atracción
Capricho
Tensión sexual
Rollo de una noche
Coqueteo
Confusión
Amor Platónico
Amor Imposible
Amor
Pareja actual
Ex-pareja
Ex-amante
Alma gemela
Me gustas
Te gusto
Interés
Más 18
Desliz
Amor-odio
Obsesión



Relaciones Hostiles


Indiferencia
Lin Mei
Akito Sasaki
Adoro molestarte
Adoras molestarme
Jodedura/Fastidio
Trato hostil ocasional
Trato hostil
Te tolero
Me toleras
Rivales
Enemigos
Odio
Miedo
Rencor
Desconfianza
Futuras víctimas
Lista negra



Relaciones Vip


Categoría 1
Categoría 2
Categoría 3





Leyenda


Leyenda:

Water Tribe

Earth Kingdom

Fire Nation

Air Nomads





Dos cabezas piensan mejor que una, ¿Eh?


Advertencia



Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por Syracuse Vaughan el Jue Ene 17, 2013 11:00 am, editado 2 veces



Syracuse
De la tribu del agua del sur

Nos encontraremos del otro lado algún día, amada mía:

I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid
I have love you for a thousand years


I'll love you for a thousand more
avatar
Syracuse Vaughan
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Mi tribu.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave soldier boy comes marching home...

Mensaje por Kiyomizu Kyouya el Mar Ene 15, 2013 12:57 am

Bueno pues yo vengo a estrenar sus relaciones, señor. ^^

Aunque mi pj tiene 17 años y es casi la edad de tu hijo, nos parecemos. Kyouya nació en el Polo Sur, pero perdió a sus padres y su vista en un ataque de la Nación del Fuego y el antiguo instructor de maestros del Polo Norte lo adoptó. Así que podrías haber conocido a los padres de mi pj o sólo a Kai en algún viaje al Polo Sur cuando era ciego y estaba en proceso de recuperar algo de vista.

Te ofrezco que podamos rolear, pero se me ocurre que puedo ser tu protegido y como mínimo, te respeto porque esa sed de conocimiento es algo que también mueve a Kyouya.

De todos modos, te dejo mi personalidad:

Spoiler:
Melancólico y solitario… estos son los dos adjetivos con los que suelen describir a Kyouya. Le teme a la gente y prefiere estar solo por lo mismo, aunque si es necesario, intenta socializar, sólo que prefiere los grupos pequeños. Su miedo a la gente es tal, que al encontrarse en medio de una muchedumbre sale corriendo, gritando muerto de miedo sin importarle ni a dónde se dirige ni por donde pasa, ni mucho menos a quién deja detrás. Es muy responsable y trabajador pero se frustra con facilidad si las cosas no funcionan exactamente como él desea. Persevera hasta lograr lo que se propone. Puede llegar a saltarse comidas o no dormir si es necesario cumplir. Tiende a la depresión, es sólo que no lo manifiesta abiertamente. Sus problemas son suyos y de nadie más. Tampoco es como si otros lo notaran, ya que la mirada melancólica eterna le oculta a otros los cambios de estado de ánimo que pueda tener. Se preocupa demasiado por su apariencia, y si debe salir busca vestirse adecuadamente, buscando resaltar aunque no espera recibir un cumplido. Simplemente busca no verse mal, más ahora que su posición le ha dado notoriedad. Bastante silencioso, no le gusta el escándalo ni las fiestas por el exceso de gente. Da su opinión cuando la piden únicamente y en estas ocasiones se piensa muy bien qué decir y la forma de hacerlo. Honorable, no le gusta mentir aunque sí oculta cosas, particularmente sobre él. Es muy tímido con los demás, particularmente si la otra persona es alguien hermoso, imponente, hábil o admirable. Tiene complejo de inferioridad en todos los aspectos de su vida salvo los relacionados con el agua control.


"Nuestra fuerza viene del Espíritu de la Luna, nuestra vida viene del Espíritu del Océano"
avatar
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave soldier boy comes marching home...

Mensaje por Syracuse Vaughan el Mar Ene 15, 2013 12:51 pm

Te agrego en Aconsejado, conocido, trato cordial, protegido y respeto. Espero ansiosamente un tema con usted, señor Kyouya (:



Syracuse
De la tribu del agua del sur

Nos encontraremos del otro lado algún día, amada mía:

I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid
I have love you for a thousand years


I'll love you for a thousand more
avatar
Syracuse Vaughan
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Mi tribu.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave soldier boy comes marching home...

Mensaje por Kiyomizu Kyouya el Mar Ene 15, 2013 6:05 pm

Me parecen geniales los lugares, ¿quieres los mismos? Y cuando quieras, roleamos, puedo ir sin problemas al Polo Sur. ^^


"Nuestra fuerza viene del Espíritu de la Luna, nuestra vida viene del Espíritu del Océano"
avatar
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave soldier boy comes marching home...

Mensaje por Syracuse Vaughan el Mar Ene 15, 2013 11:56 pm

Por supuesto que me agradaria tener los mismos lugares. En cuanto a el rol estoy abierto a eso en cuanto guste.

Actualizo.



Syracuse
De la tribu del agua del sur

Nos encontraremos del otro lado algún día, amada mía:

I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid
I have love you for a thousand years


I'll love you for a thousand more
avatar
Syracuse Vaughan
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Mi tribu.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave soldier boy comes marching home...

Mensaje por Kiyomizu Kyouya el Miér Ene 16, 2013 1:04 pm

Entonces te agrego en los mismos lugares, y sobre el rol... me da igual quién abra, pero si quieres los puntos (como me confesaste), abrir te da 3 y post normal sólo 1 Wink


"Nuestra fuerza viene del Espíritu de la Luna, nuestra vida viene del Espíritu del Océano"
avatar
Kiyomizu Kyouya
Water Tribe
Water Tribe

Moi :
Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Northern Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Agua del Norte (originario del Polo Sur)
Edad: 17
Profesion:: Instructor de Maestros Agua

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave soldier boy comes marching home...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.