¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Un poco de diversión [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de diversión [Libre]

Mensaje por Ying Li el Dom Ene 13, 2013 1:18 pm

Tras mucho esfuerzo había logrado convencer a mis padres de dejarme ir a Ba Sing Se, la capital del reino tierra. Mi madre, que desde el día en el que había muerto mi hermano se había vuelto muy sobreprotectora, se negó hasta que mi padre la convenció. Al parecer tenía unos amigos ahí que se asegurarían que yo estuviera bien. Al parecer me iban a vigilar, pues yo no los había visto desde mi llegada.

Después de conseguirme un disfraz perfecto del Reino Tierra que me gustara me dirigí a la ciudad. Ir desde el Polo Norte habría sido muy difícil y peligroso, fue por eso que partí de uno de los Templos Aire. El viaje había sido bastante tranquilo, pero a la vez muy interesante. Incluso tras todos mis viajes nunca había visto algo parecido. A demás, era la primera vez que hacía algo así sola. No tenía miedo, pero si estaba algo nerviosa. Al menos sabía defenderme.

Estando en la ciudad busqué una dirección que mi padre me había dado, era una casa que unos amigos suyos tenían, pero que no la usaban y por eso me iba a poder quedar ahí. Yo esperaba que fuera en la parte media de la ciudad, pero cual fue mi sorpresa al ver que era una gran casa en el sector alto. ¿A quién conocería mi padre?

Al entrar a la casa noté que los dueños de la casa la habían arreglado para cuando llegara, dudaba que una casa como esa estuviera decorada de esa forma normalmente. En una mesa habían un par de notas, en una de ellas decía en donde podía encontrar cada cosa. En otra había varias recetas para cocinar. Otra era una lista de los mejores lugares para visitar de la ciudad, ahí estaba escrito el salón de baile. Había escuchado que era increíble, y hace tiempo que no salía a divertirme, esta sería una buena oportunidad para hacerlo.
Tomé un atuendo del armario, habían dejado bastantes ropas para mí. Me sentía como una niña rica del reino tierra, era extraño.

Me dirigí al salón de baile y al llegar ahí quedé maravillada, todo se veía hermoso. La gente charlaba animada y muchos estaban bailando. La música era excelente. Me senté en una de las mesas que había y observé a la gente durante un momento. No estaba acostumbrada a estar rodeada de tanta gente divirtiéndose, esto sería interesante...y divertido.
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Tribu Agua
Profesion:: Maestra agua, estudiante

Ver perfil de usuario

Re: Un poco de diversión [Libre]

Mensaje por Arashi Kaze el Mar Ene 15, 2013 1:42 pm

Ya que me había escapado del templo, que había ganado en un juego de cartas esta ropa tan genial del Reino Tierra, volví al barco cuando pasó por Omashu y de nuevo a la buena vida de polizón del mar. El barco atracó y una semana después estaba en la capital del Reino Tierra. Increíble y genial, imponente y nada que ver con la austeridad de los nómadas. Camino por las calles y robo algo de fruta en el mercado sin que me vean, pero la verdad es que no es suficiente. Cargando sólo mi vara, visito la ciudad y cuando me canso, vuelo. Así es como llego al distrito alto y lo primero que pasa es que alguien me da una moneda. ¿Tan pobre me veo? Quiero azotarlo con la vara, pero tal vez esto no sea tan malo. Compro algo de comer y veo un salón gigantesco...

Y claro que entro y pido trabajo. Me dan un uniforme y sólo una noche a prueba, pero como no sé hacer nada que ellos consideren útil y tienen todo el personal que desean en la cocina, pido una oportunidad con la pequeña orquesta.

Así que cuando se abren las puertas para recibir a la gente del baile, ahí estoy yo, cantando canciones aburridas, hasta que me harto y decido yo el fondo musical mientras la mayoría baila con tanta elegancia que me dan ganas de vomitar y yo me divierto de lo lindo, ocasionalmente empujando algún mesero con aire control.

Spoiler:
*For the people that didn't already know, this song is sung from the girl's point of view with the parts in the parenthesis switching to the guy's.

Gimmick Game (translation by Yarukizero)

I wonder why only I can see how filthy your fingers are.

So please don't caress my body with those dirty fingers.

(Why?)
You should know why. After all...
(What's wrong?)
I should be asking you that.

Again you're off in a different world, where only you are satisfied,
So why do you say you love me and pretend not to know?

Today, your "I love you" is rotten again
Because… (I can't love anyone but you)
There at your nape, look, I can see your lie.

Although you have a serious face and you feel like it,
Why won't you make a sad face for me?

If it's what you want, if it's only tears,
"It's okay to cry." Or something is what you'll say, right?

(Don't cry) Are you like that too?
(Come on, smile) Only pretending to be nice in the end

I don't care if you leave
Hey, take it with you
All of it, every little thing
All the memories too

Anything you don't need, I don't need either
After all… (Let's end this already)
At my nape, there's a lie too

If I could go back to the time when it fell apart
I wonder if I would understand everything now?
Those words, those gestures, that love

Pretending to be cute, walking around wearing lies
I wonder why the colors of the city look so beautiful?
Is it because I've become dirty?
Is that it?

But I don't know how to live in any other world expect that
Pretending to be sad and crying easily
Then, look, here it comes.
The next world
Once again (Don't cry like that)
At your nape, look, I've made my mark there.

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ying Li el Sáb Feb 09, 2013 3:31 pm

Estuve sentada un rato observando a todos bailar. Me sorprendía la capacidad de las personas para no moverse. Algunos más jóvenes como yo se movían más, pero todos los adultos se veían demasiado serios y bailaban con extrema finura. Cuando observé al cantante noté que se veía bastante joven. ¿Que estaría haciendo alguien de esa edad cantando aquí?

Mientras estaba sentada uno de los meseros se acercó y me preguntó si necesitaba algo. Decidí ordenar un té de jazmín. Mientras lo bebía observé atenta mi entorno. Los meseros revoloteaban de un lado a otro. En una de las esquinas del salón había un par de chicos elegantes que tenían pinta de estar discutiendo. De repente noté como el mismo mesero que me había atendido había estado apunto de caer. Luego le pasó lo mismo a uno detrás de él. Que extraño...Me fijé un poco más en esa zona, que estaba justo en frente del escenario y vi que era una ráfaga de viento la que empujaba a los meseros y esta era causada...¡por el cantante! Al parecer había un maestro aire frente a mí. No pude evitar sonreír y mirarlo fijamente.

Mientras tanto, el tipo de música había cambiado súbitamente, cambiando ahora por un tema mucho más animado. Al parecer eso incitaba más a las personas a bailar, pues varias personas se levantaron de sus mesas y fueron a la pista de baile. Un chico que había salido de una mesa cercana a la mía me invitó a bailar y me llevó hasta un grupo de personas de mas o menos nuestra misma edad. Ellos se movían mucho más que las personas mayores, pero aunque intentaba imitar los pasos que la mayoría de ellos hacían, mi estilo resaltaba un poco. Los movimientos de los demás eran más rígidos y los míos eran más fluidos. Al principio intenté ocultarlo, pero luego decidí que sería más divertido mostrárselo a los demás. Después de un rato me encontré enseñándole a los demás algunos movimientos que usábamos en los bailes de la Tribu Agua.
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Tribu Agua
Profesion:: Maestra agua, estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi Kaze el Dom Feb 10, 2013 8:17 pm

Toda clase de cosas empezaban a suceder y en un instante, este lugar aburrido y pomposo se convertía en algo divertido. Claro que todo es provocado nada menos que por el mejor maestro aire: Arashi Kaze, osea, yo mismo. Pero es que si mí, este lugar seguiría horrible. Canto algo mucho más animado y se nota que al menos los más jóvenes ceden y empiezan a bailar. Yo también me muevo por el escenario y durante un tiempo, reina la calma porque no hago ningún movimiento de aire control. Incluso una chica bonita se me queda viendo y le hago un guiño, pero luego comienza a bailar. No tarda en convertirse en el centro de atención y por lo visto todos quieren con ella.

Termino la canción y la gente joven me ovaciona y hago una reverencia y lanzo besos a todos. Hago un saludo militar pero en lugar de hacerlo con la mano como hacen en la Nación del Fuego, lo hago formando una "v" con los dedos.

- Así cantamos entre los nómadas aire... ¡y así bailan en este salón!

Señalo a la chica que me estaba mirando y que ya es la nueva sensación de baile. Luego hago una pausa y bajo del escenario para sentarme a comer. Me lo gané, y no me importa nada más. Ahora que estoy más cerca de la chica, la saludo con la mano.

- Hola, guapa.

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba