¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Asi que tienes calor, eh? [Ying Li]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asi que tienes calor, eh? [Ying Li]

Mensaje por Lagen Watatsumi el Sáb Ene 12, 2013 11:34 pm

Un asco de tiros, la mayoría habían sido un asco total ¿Cómo no había muerto? Desde el momento en que la flecha había chocado contra diversos objetos y regresado en mi dirección me lo preguntaba una y otra vez. Llegue a la orilla del pantano con el arco en la mano y con las pocas flechas sobrevivientes en el carcaj de mi espalda. –Bueno, mejor rotas que en mi- pronuncie al colocar a las sobrevivientes enfrente de mí y contar cuantas me quedaban. Acomode todo en un árbol cercano intentando alejarlo de mi vista por unos momentos. ¿Cómo se suponía que fuera a usar tan solo eso y una espada en lugar de agua control? No tenía ni la más mínima idea.

Me desparrame en la orilla observando el agua pasar frente a mí, como extrañaría todo esto. Después de todo siempre había vivido aquí, mas afuera de mi casa que adentro todo el tiempo, sabia como moverme por el lugar perfectamente y conocía a la mayoría de la gente…o me conocían por alguna mala jugada mía que al final resultaba siendo la misma fama. ¿De dónde iba a sacar la seriedad necesaria? La verdad en el fondo sabía que no planeaba hacerlo. Largue un suspiro llevando mi mano frente a mi levantando un poco del agua del pantano, al menos eso era más seguro para mí que una flecha. Sin pensarlo mucho lance el agua a un lado mío sin ninguna razón aparente, tan solo quería desperdiciar un poco el tiempo en esos pequeños detalles antes de marcharme.

The sea is nothing but a library of all the tears in history
Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi :

Ver perfil de usuario

Re: Asi que tienes calor, eh? [Ying Li]

Mensaje por Ying Li el Dom Ene 13, 2013 12:25 pm

No quería estar aquí, pero tampoco quería estar en algún otro lado. Solo quería desaparecer. ¿Por qué teníamos que haber venido aquí? Un templo aire hubiera estado mejor, ahí los monjes me podrían ayudar. Mi madre había dicho que nos íbamos a quedar por un tiempo, ya que todo lo demás quedaba muy lejos y ella tenía una amiga que había estado dispuesta a recibirnos.
A mi no me importaba, yo solo quería estar con mi hermano. ¿Estaría vivo si no me hubiera salvado? No lo sabía, pero el hecho de pensar que podría haber sido mi culpa no me dejaba siquiera dormir.
Tomé el brazalete que tenía en la muñeca, ahora era lo único que me quedaba de él. Lo observé y mientras una lágrima resbalaba por mi rostro me lo volví a poner. Todo era culpa de esos maestros fuego.

Pensaba en lo que me habría dicho mi hermano si hubiera estado aquí. Probablemente el se estaría quejando conmigo. Aquí hacía un calor horrible. ¿A quién se le ocurría llevarnos a un pantano cuando veníamos del Polo Sur? Estaba acostumbrada a llevar grandes abrigos, incluso me acomodaba con las ropas de los templos aire, pero esto era demasiado incómodo. Era la ropa más corta que me hubiera puesto nunca, pero si no la usaba iba a derretirme. Al parecer era algo muy normal aquí, la mayoría de los chicos no usaban camisa y varias chicas se hubieran congelado si estuvieran en el Polo Sur.

Noté un poco de sudor en mi frente y rápidamente lo quité, nunca me había gustado sudar. Me acerqué un poco a la orilla y comencé a jugar con el agua, no tenía nada mejor que hacer... Mientras yo me entretenía y centraba mis pensamientos en varias cosas una flecha pasó rápidamente y cayó a pocos metros de mi. No pude evitar asustarme y emitir un pequeño grito. ¿Qué había sido eso?

Off: Me faltó inspiración, pero no importa Razz
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Hoja de personaje
Tribu: Tribu Agua
Profesion:: Maestra agua, estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagen Watatsumi el Miér Ene 16, 2013 3:23 pm

Otra flecha pérdida, tan perdida quizás como mis esperanzas de lograr hacer bien los tiros en un corto plazo de tiempo. Una flecha mas, una flecha menos ¿A quién le importaba? Ya la última había salido a quien sabe dónde y seguramente estaría rota como las otras o simplemente perdida en medio de todas las plantas donde definitivamente no pensaba buscar por ningún motivo. Era suficiente con haber pasado recuperando ya las otras con la esperanza de encontrarlas juntas y haber fallado en la predicción. ¿Y si nunca funcionaba el intentar lanzarlas? Por unos breves momentos el enojo ante la idea me asalto haciendo que apretara mi puño, no podía fallar, no después de lo que habían hecho.

Pero ¿Y si no estaba rota? El pequeño grito que se escucho al instante hizo que abriera los ojos como platos. Claro, yo preocupándome por si la flecha estaba rota o perdida cuando podía ser mucho peor, si, podía estar dentro de alguien. La sola idea causo que se me revolviera el estomago por la culpabilidad, estaba acostumbrado a andar solo por este área del pantano, al menos últimamente después del altercado de la nación del fuego. ¿Qué hacia perdiendo el tiempo pensando en todas estas banalidades? Sin dejar que mi mente divagara más de lo que ya lo había hecho me dirigí rápidamente en la dirección de donde había provenido el grito.

Tan rápido como pude llegue hasta donde estaba la chica sin ver bien si la conocía o no nublado con la idea de haber lastimado a alguien. Me acerque a ella rápidamente tomándola del brazo rápidamente, aunque claro, no había olvidado que de una mujer se trataba por lo que había intentado no hacerlo tan bruscamente como la situación ameritaba -¿Estás bien? Dime que no te di- solté preocupadamente mientras la examinaba, bueno, no había sangre por ningún lado, debía de haber gritado por gusto. Le solté el brazo finalmente observando la flecha a unos pocos metros, intacta –Oh, allí estas- mencione acercándome a esta tomándola entre mi mano, intacta, mejor de lo que esperaba –Me has asustado gritando por gusto- mencione negando con la cabeza mientras devolvía la flecha a su lugar con las sobrevivientes.

Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ying Li el Miér Ene 16, 2013 7:26 pm

Después del susto que me había dado esa flecha un chico mayor apareció entre las plantas. Me sobresalté bastante al verlo, pero rápidamente noté su atuendo de la tribu agua del pantano y me calmé ¿que estaría haciendo él aquí? Ni tiempo de pensar me dio, pues en cuanto llegó me tomó del brazo y comenzó a examinarme.
Me preguntó si me había dado...así que él era el que había disparado la flecha. Intenté soltarme, no quería que un completo extraño se me acercara de esa forma, pero él era bastante fuerte.

En cuanto notó que su flecha no se había encajado en ninguna parte de mi cuerpo su mirada de preocupación se desvaneció y me soltó. Tras recoger su flecha se acercó a mi y me dijo que lo había espantado ¡gritando por gusto! Incrédula alcé una ceja, me paré y me coloqué frente a él mientras le decía:
-¡¿Por gusto?! Yo no grité por gusto, fue tu flecha que me dio un susto terrible. No creo que si una flecha hubiera caído como un rayo cerca de ti, mientras estabas calmado e inmerso en tus pensamientos, hubieras actuado de forma muy diferente a la mía. En especial ahora, que digamos que los de la Nación del Fuego no se están llevando muy bien con nosotros.-

Me quedé viéndolo, pero en realidad ningún pensamiento en especial recorría mi mente en esos momentos. Mi momento de indignación había terminado, pues me di cuenta de que él en serio se había preocupado, aún cuando luego me hubiera reprochado el haber gritado. Me alejé un paso de él, todavía no estaba acostumbrada a las personas de este lugar y no sabía si estaba demasiado cerca o no.
En realidad no sabía que estaría haciendo un chico del pantano por aquí. Este era uno de los lugares que se encontraban más vacíos en esos momentos, era por eso que yo siempre venía aquí; era un lugar en el que podía estar sola sin que me molestaran.
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lagen Watatsumi el Jue Ene 17, 2013 6:27 pm

Alce una ceja al observar a la chica frente a mí, claramente era menor por algunos años, eso podía notarlo pues su rostro tenia facciones más dulces y unas cuantas infantiles que otras chicas de más edad carecían. De igual forma, menor y mas bajita que yo, se encontraba enfrente de mi soltando el alegato correspondiente a lo sucedido causando que sonriera levemente. Estaba acostumbrado a este tipo de sucesos y después del incendio habían cesado por un tiempo por lo que escuchar a alguien alegándome por algo hecho de cierta manera lograba alegrarme. No, no era por llamar la atención, simplemente había sido demasiado familiar y me había recordado que lo extrañaría al marcharme del pantano.

Instantáneamente por mero reflejo lleve mi mano a la cabeza de la chica posándola suavemente en esta, di unos cuantos movimientos como para despeinarla después de haberla escuchado alegar Esta bien lo siento, simplemente por aquí, tendrás que acostumbrarte a tirarte al piso si no quieres que una de mis flechas te dé- –mencione encogiéndome de hombros al agregar el final de la frase, pues aunque no quisiera, no habían mas lugares para practicar y aun podía llegar a ser un peligro andante para la sociedad que se aventurara al pantano alejándose de la aldea.

Deje que mi brazo regresara a su posición habitual al lado de mi cuerpo mientras examinaba a la chica, no la había visto por aquí antes, podría jurar que era de esa forma, pues siempre intentaba conocer a la gente del pantano ya fuera por socializar o por el simple hecho de que conociéndolos era más fácil salir de cualquier problema por haber causado algún desastre. Estire mi mano a su dirección con una sonrisa ladeada –Eres nueva ¿No? Soy Lagen, Lagen Watatsumi- mencione esperando que correspondiera el saludo mientras la idea de que pronto dejaría de presentarme con ese apellido atravesó mi mente, aun tenia que acostumbrarme a muchos posibles cambios pues no todo podía seguir siendo tan simple.

Lagen Watatsumi
Water Tribe
Water Tribe

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ying Li el Sáb Feb 09, 2013 1:33 pm

Al parecer nada de lo que había dicho había servido, pues el chico solo sonrió. Yo también sonreí, ya no estaba molesta y ese chico se veía bastante amable. Pensándolo bien, era la primera persona del pantano con la que hablaba, a demás de la amiga de mamá. En realidad no me había preocupado mucho por relacionarme con personas de aquí, estaba demasiado metida en mis asuntos como para que me importara. ¿Estaría eso bien? ¿Que habría querido mi hermano? Probablemente me habría empujado a hablar con alguien, así que decidí deshacerme de mi tristeza y del constante enojo durante un momento.

Puso su mano sobre mi cabeza y comenzó a revolverme el cabello. Había sido algo extraño e inesperado, pero bueno. Reí ante lo que dijo.
-Muy bien, tendré más cuidado. No sabía que practicabas aquí, pensaba que nadie venía.-
Me preguntaba cuales serían las razones para que alguien como el practicara arqueria en medio de la nada. Bueno, tampoco se vería muy lógico que una niña como yo estuviera aquí alejada de toda la sociedad así que en realidad no importaba.

Me preguntó si era nueva y se presentó estirando su mano. Asentí mientras correspondía a su saludo y le decía sonriente:
-¡Hola Lagen.! Mi nombre es Ying y si, soy nueva. ¿Cómo supiste?
Mi familia y yo llegamos hace un par de días en casa de una amiga de mi madre. Lo que pasa es que somos del Polo Sur y nos dirigimos hacia el Polo Norte, pero necesitábamos un lugar en el que parar y descansar un poco. Nos vamos a quedar durante un par de semanas.
-
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba