El avatar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pequeña maestra agua // Ying Li Online250
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:10 am
Pequeña maestra agua // Ying Li 56985043
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pequeña maestra agua // Ying Li Contactai
Pequeña maestra agua // Ying Li Situacion
Pequeña maestra agua // Ying Li Lastposts
Últimos temas
» When worlds collide - Anna-
Pequeña maestra agua // Ying Li EmptyDom Ene 21, 2018 12:01 am por Anna Lambert

» Mental Games (?) | Lagen
Pequeña maestra agua // Ying Li EmptyDom Dic 24, 2017 1:29 am por Lagen Watatsumi

» El intruso(???)
Pequeña maestra agua // Ying Li EmptyDom Dic 17, 2017 10:21 pm por Lagen Watatsumi

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Pequeña maestra agua // Ying Li EmptyVie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Pequeña maestra agua // Ying Li EmptyVie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Pequeña maestra agua // Ying Li EmptyVie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Pequeña maestra agua // Ying Li EmptyMar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Pequeña maestra agua // Ying Li EmptyLun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Pequeña maestra agua // Ying Li EmptySáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Pequeña maestra agua // Ying Li EmptyLun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

Pequeña maestra agua // Ying Li Datoscuriosos
Pequeña maestra agua // Ying Li Faseslunares
CURRENT MOON

Pequeña maestra agua // Ying Li

3 participantes

Ir abajo

Pequeña maestra agua // Ying Li Empty Pequeña maestra agua // Ying Li

Mensaje por Ying Li Sáb Dic 29, 2012 7:27 pm


Ying Yue Li

FRASE, FRASE, FRASE

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:
Ying Yue Li
Apodos:
Ying, Yue.
Fecha de Nacimiento:
21 de marzo
Edad:
16 años
Nacionalidad:
Tribu Agua del Sur
Grupo:
Maestra Agua, estudiante, mentora, tutora.
Orientación Sexual:
Heterosexual

Ying es una persona de complexión y altura medias, aunque es más alta y delgada que la mayoría de las mujeres de la tribu. Su piel es de un color moreno-claro, aunque por el reflejo de la nieve esta se ve más blanca de lo que en realidad es. Su cabello color marrón es bastante largo y un poco ondulado. Sus ojos almendrados son del mismo color, aunque a veces parecen cambiar debido a que reflejan mucho los colores de su entorno.
A pesar de que es muy fuerte ella se mueve con elegancia, fluidez e incluso delicadeza. Debido a su formación como maestra agua y otras enseñanzas que tuvo ella siempre tiene cierto porte que refleja paz, libertad, equilibrio, energía y algo de misticismo.

Perfil psicológico


A pesar de todos los demás aspectos de su personalidad la gente reconoce a Ying principalmente como una chica amable. Ella siempre hace lo posible por ayudar a los demás y es muy generosa. A demás, es una persona que sabe escuchar y dar consejo; es alguien digno de confianza. Intenta alegrar la vida de los demás mostrandoles siempre lo hermoso que hay en ella, lo demuestra mostrándose siempre feliz y sonriente aunque en el interior no se sienta realmente así, nunca ha llorado en público. Siempre recibe a las personas con calidez y hospitalidad, procurando asegurar que estas se sientan cómodas y en confianza.

Ying es una buena mentora, pero es aún mejor estudiante. Desde pequeña demostró un enorme interés por aprender que no se ha ido. A pesar de que las chicas de su edad generalmente ya terminaron sus estudios ella siempre acude a nuevos maestros, llegando a estudiar incluso con los que aspiran a ser profesores o con los que ya son y estudian técnicas más avanzadas. Aunque ya es una estupenda maestra agua, Ying siempre encuentra algo más que aprender; a demás de técnicas avanzadas del agua control ella comenzó a formarse en la sanación, llegando a trabajar de voluntaria en el santuario.

Un aspecto que muchos desconocen sobre la personalidad de Ying es el referente a su espiritualidad. A pesar de que no lo demuestra mucho ella es una persona muy espiritual. Ella es una persona que respeta mucho el mundo de los espíritus y que intenta siempre buscar el equilibrio. Ha pasado varios días en la biblioteca buscando antiguos manuscritos e incluso leyendo historias del Avatar para entender mejor varias cosas referentes a su poder y la energía cósmica. A ella una de las cosas que más le impresiona del Avatar es su conexión con el mundo espiritual, su entendimiento de los cuatro elementos y sus virtudes, su sentido del equilibrio y su capacidad para conectarse con el cosmos. Incluso, secretamente, quiere intentar lograr eso aún sin ser el Avatar, pues sabe que la energía y la sabiduría no son exclusivas para alguien, solo que para el avatar es un poco más fácil.

Antecedentes históricos


φ Madre
Yue Li
Haciendo honor a su nombre, ella es una mujer de cabellera blanca, ojos grises y tez pálida. Es una sanadora de renombre, a pesar de no ser tan buena maestra agua. Trabaja mucho en los templos y forma parte de los sabios de la tribu.

φ Padre
Zì Yóu Li
Un monje y maestro aire que en un viaje espiritual a través de las cuatro naciones conoció a Yue en su estadía en la tribu agua. Al enamorarse de ella tuvo que dejar de ser monje a pesar de que es muy bien recibido en los templos aire. Es maestro espiritual y uno de los comunicadores de los nómadas.

φ Hermanos
Yang Li
Era hermano mayor de Ying y un guerrero de la Tribu Agua del Sur. Murió en uno de los ataques de la Nación del Fuego para salvar a su hermana.


Ying nació en la Tribu Agua del sur un 21 de marzo y fue criada por su madre, su padre y su hermano mayor. Siendo hijos de una Maestra Agua y un Maestro Aire Ying y su hermano tuvieron una educación diferente a la de muchas personas, pues se les habían inculcado aspectos de culturas de dos naciones diferentes. A pesar de que ni ella ni su hermano heredaron la habilidad de su padre para controlar el aire, los aspectos culturales de esa nación tuvieron un fuerte impacto en Ying, tanto en los aspectos espirituales, como emocionales y culturales.

Cada cierto tiempo la familia de Ying viajaba a los templos aire en donde su padre y todos ellos eran muy bien recibidos. Ahí conocieron aspectos de los Nómadas Aire que no conocían e incluso fueron presentados a los monjes. El interés por la cultura de los maestros aire de Ying se incrementó ahí y siempre que iban ella observaba y admiraba todo lo que podía, mientras que intentaba aprender todo lo que pudiera. Al ver el enorme interés que Ying tenía y notar que su espíritu era casi igual al de un maestro aire los monjes la invitaron a aprender de ellos con los demás maestros aire, a excepción de las lecciones de aire control que siempre pudo observar. Su padre siempre le recordaba lo afortunada que era. De las lecciones de aire control ella tomaba varios movimientos que usaba al practicar agua control. Una de las cosas que más le gustaba era ver a los maestros aire en sus planeadores, siempre tuvo el anhelo de poder hacer lo mismo alguna vez aunque sabía que era imposible. Visitaban tanto los templos aire que ella y su hermano lo llegaron a considerar un segundo hogar o un hogar lejos de casa.

Durante esos años también aprendió agua control. A diferencia de la Tribu Agua del Norte en la Tribu Agua del Sur todos podían aprender agua control. Ying logró rápidamente destacar gracias a todos los movimientos de aire control que mezclaba con su agua control. Como ella siempre había sido una niña muy dedicada cada vez que podía practicar lo hacía, en especial porque disfrutaba mucho de hacerlo. Logró avanzar de nivel rápidamente, cuanto terminó las clases para personas de su edad solicitó que la dejaran entrar a lecciones más avanzadas. En cierto punto llegó a aprender con los que antes habían sido sus profesores y debido a su educación avanzada siempre ayudaba a los demás a avanzar, volviéndose tutora de varios estudiantes de todas las edades.

En su familia todos eran muy unidos, sus padres siempre los quisieron y ella y su hermano eran inseparables. A pesar de la guerra, los ataques a la tribu y todas las muertes ellos permanecían ahí. El hermano de Ying se volvió guerrero y cuando ella quiso evitarlo él le explicó que no lo hacía para atacar, si no para proteger a su familia. De todas formas, su hermano no se fue a la guerra pues apenas estaba en entrenamiento.
Fue en uno de los múltiples ataques de la Nación del Fuego cuando Ying perdió a su hermano. Cuando sonó la alarma ella salió a ayudar y luchar junto a su hermano. Aunque iban ganando muchos caían y Ying no pudo evitar distraerse, era la primera vez que salía en un ataque de la Nación del Fuego, nunca había visto nada más espantoso. Debido a su distracción la quemaron y cuando se dirigía con su hermano a que la sanaran bombardearon una de las torres, que estaba junto a ellos. Su hermano, en un intento de salvarla, saltó para empujarla ya que iba a caer sobre ella. Cuando Ying se volteó no vio a su hermano, solo una montaña de escombros, pero ella sabía que él estaba debajo de ella. Intentó sacarlo, pero no lo lograba y mientras intentaba encontrarlo un escuadrón de maestros fuego la emboscó. A pesar de su herida se defendió lo mejor que pudo logrando evitar que le hicieran algo a ella o a su hermano. Cuando llegó la ayuda y los maestros fuego cayeron Ying se dispuso a encontrar a su hermano, pero una bola de fuego cayó sobre los escombros incendiándolo todo y no la dejaron acercarse. Después de que la curaran y el ataque cesara la dejaron buscar entre las cenizas. Por más que buscó no encontraba nada, lo único que había quedado de su hermano había sido un brazalete de plata que ella le había regalado. Al encontrarlo y ver que era lo único que quedaba de su hermano lo limpió, se lo puso y desde ese día nunca se lo quitó.

Debido a la pérdida de su hijo, los padres de Ying decidieron que no podían quedarse más y se encaminaron a la Tribu Agua del Norte. En su camino pararon en los templos aire, en donde el padre de Ying descubrió que ella estaba cultivando un profundo odio hacia la Nación del Fuego. Con ayuda de su familia y de los monjes logró deshacerse de ese odio, convenciéndola de que la única manera de acabar con tales cosas era que parara la guerra.
Cuando llegaron a la Tribu Agua del Norte Ying quiso aprender más agua control, pues sabía que los mejores maestros estaban ahí. Para su sorpresa no la dejaron y su madre, que había nacido ahí, le explicó que las mujeres no podían aprender agua control en aquella tribu. Sintiendo que aquello era una injusticia Ying buscó lo más parecido, que era la sanación. Como era algo que le había llamado la atención durante un largo tiempo comenzó a tomar clases y a trabajar como voluntaria en el centro de sanación. De todas formas, siempre que iba a la biblioteca sacaba pergaminos con nuevas técnicas de maestro agua y las practicaba en secreto. También aprovechaba sus estadías en los templos aire para aprender nuevas técnicas de maestro aire y mezclarlas con su agua control.


Otros datos

·Siempre ha deseado poder usar un planeador.
·De vez en cuando aprende técnicas de maestros aire para utilizarlas en su agua control.
·Aunque no lo sabe e incluso lo niega ella es bastante coqueta.
·Se asombra fácilmente.
·Le encanta bailar, cantar y pintar.
·Puede llegar a ser muy despistada.
·Le tiene algo de miedo al fuego.

Credits to Rapture



Última edición por Ying Li el Lun Dic 31, 2012 12:33 pm, editado 2 veces
Ying Li
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Tribu Agua del Norte

Hoja de personaje
Tribu: Tribu Agua
Edad: 16 años
Profesion:: Maestra agua, estudiante

Volver arriba Ir abajo

Pequeña maestra agua // Ying Li Empty Re: Pequeña maestra agua // Ying Li

Mensaje por Equilibrio Dom Dic 30, 2012 4:28 pm

Cuando termines, postea a continuación por favor, pequeña maestra agua.
Equilibrio
Equilibrio
Admin
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Hoja de personaje
Tribu: todaaas
Edad: eso no se pregunta(?)
Profesion:: ... es obvio(?)

https://elnuevoavatar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pequeña maestra agua // Ying Li Empty Re: Pequeña maestra agua // Ying Li

Mensaje por Ying Li Lun Dic 31, 2012 12:33 pm

Listo! Ojalá esté bien Smile
(Ok, no me quedó precisamente bien la historia, pero creo que está decente)
Ying Li
Ying Li
Water Tribe
Water Tribe

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Localización : Tribu Agua del Norte

Hoja de personaje
Tribu: Tribu Agua
Edad: 16 años
Profesion:: Maestra agua, estudiante

Volver arriba Ir abajo

Pequeña maestra agua // Ying Li Empty Re: Pequeña maestra agua // Ying Li

Mensaje por Fayleen Waterfalls Lun Dic 31, 2012 3:01 pm

¡Ficha aceptada! Bienvenida
Fayleen Waterfalls
Fayleen Waterfalls
Water Tribe
Water Tribe

Moi : Pequeña maestra agua // Ying Li Tek50c52e4dae1f74050402
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Localización : vagando :'D

Volver arriba Ir abajo

Pequeña maestra agua // Ying Li Empty Re: Pequeña maestra agua // Ying Li

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.