¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Dom Jun 23, 2013 1:30 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El intruso(???)
Dom Jun 18, 2017 9:27 pm por Akemi Atsuko

» The trip may seem a bit longer than expected [Akemi]
Vie Jul 08, 2016 7:33 pm por Akemi Atsuko

» Bloody Rose Academy (Elite)
Vie Mayo 16, 2014 6:06 pm por Invitado

» Directorio Looking For You
Vie Feb 07, 2014 6:53 pm por Invitado

» Creando Mundos [Élite]
Mar Ago 27, 2013 1:13 am por Invitado

» Other World {Foro RPG Naruto/Inuyasha} normal
Lun Jul 22, 2013 12:01 am por Invitado

» Death City [Foro Nuevo//Élite]
Sáb Jul 13, 2013 1:25 am por Invitado

» Naruto Ninja Chronicles [Afiliación Élite]
Lun Abr 29, 2013 9:13 am por Invitado

» Fairy tales Return (elite)
Sáb Abr 27, 2013 7:04 am por Invitado

» Cosas que faltaban ( Kamiyama Ryuu)
Lun Abr 08, 2013 6:37 pm por Legan Bumi

CURRENT MOON

Escapando... [Sakura]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapando... [Sakura]

Mensaje por Arashi Kaze el Dom Dic 09, 2012 12:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin había logrado escaparme... Y lo había hecho con mucho estilo. Con mi planeador a cuestas, había escapado de la prisión llamada Templo Aire del Norte y me había topado con un barco de la tribu agua. Mi gran sonrisa de niño bueno me consiguió un lugar a bordo del barco... bueno, mi pericia con los juegos. Había apostado y gané, lo que me consiguió un puesto en el barco como contramaestre. Sucesivos juegos de cartas me habían mantenido a bordo del barco sin hacer prácticamente ninguna tarea. Ayudaba con algunas cosas, pero en cuanto llegamos a Omashu, decidí que ya había sido suficiente. Les agradecí, y fingí ser un chico inocente del Reino Tierra que buscaba a su hermana perdida. Oh, a veces puedo ser tan genial que me sorprendo a mí mismo. Paseo por Omashu, y en cuanto estoy solo, hago la patineta de aire, para ir más rápido. Corro con aire control y termino...

Perdido... en medio de un bosque. No estoy asustado, esas son tonterías. Así que tomo mi vara y sólo camino. Este lugar es como las zonas del templo donde se medita. Demasiado tranquilo, sólo que de algún modo, me gusta más aquí.

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Re: Escapando... [Sakura]

Mensaje por Arashi Kaze el Jue Ene 10, 2013 11:15 pm

Off: ¡momias! ¡cajeta! cheers

Sobrevuelo todo lo que puedo sin detenerme y poner atención sólo en un lugar. Bosque, lago, incluso una pequeña ciudad. Nada tiene secretos para nosotros a esta altura y Sakura no sólo lo resiste, sino que le gusta. Esto me agrada, porque significa que no le teme ni al aire que es su elemento opuesto ni a las alturas y eso sólo podía ser señal de que seremos grandes amigos.

Ya que nada es para siempre y no soy inmune al cansancio, prefiero preguntar ahora si quiere ir en especial a algún lugar. La verdad es que podía aguantar bastante, pero si fuera posible volar por siempre me iría al Polo Sur, lo más lejos posible de Yuki. Sakura quiere ir a una torre que no había visto desde tierra y de inmediato me dirijo hacia ahí. Doy una vuelta para encontrar un balcón y aterrizo ahí, con cuidado para no caernos ni ella ni yo.

- Listo. ¿Qué es aquí? Vamos a explorar.

Cierro mi planeador y empiezo a curiosear el lugar.

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Mar Ene 15, 2013 1:43 am

Off: XDDD Más bien dizque petroleo, soy de salamanca, donde se encuentra la refinería ^^

Descendemos en el lugar indicado; puedo notar que Ara se halla ligeramente cansado y no lo culpo, el aire control debe ser algo muy extenuante para alguien que logra ya tantas técnicas como él; menos mal que se hallaba aquel edificio cerca, así podremos tomarnos un tiempo fuera.

Pero en cuanto tocamos tierra, Ara desea explorar. No puedo evitar sonreír al verle adentrarse en el lugar con tal entusiasmo, es algo que me agrada, no se ve esa clase de personalidad tan a menudo en el reino tierra, por eso a veces suelo sentirme algo sola.

-Es una de las escuelas de modales para las señoritas del reino tierra, pero como es una de las más antiguas es muy grande, pues antes fue cuartel de un grupo de Dai-li.-

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi Kaze el Mar Ene 15, 2013 9:33 pm

Off: ¿y ya por eso no te puedo invadir? Razz

Llegamos al extraño edificio pero aunque siento el cansancio de volar bastante y cargando a alguien, nada disminuye mi entusiasmo. Este lugar es extraño y misterioso, promete una aventura que ansío vivir. Tomo mi vara y me pregunto en voz alta qué es este lugar. Creí que tendríamos que investigar mucho, pero sucede que Sakura lo sabe. Me detengo en seco y la miro, sorprendido.

- ¿De la policía de malos de la Guerra de los Cien Años? ¿Es en serio? ¿Cómo lo sabes?

Tal vez no tenía nada de sorprendente. Después de todo, ella es del Reino Tierra y guerrera Kyoshi, tal vez se los enseñan en la escuela en clase de historia. Pero pues yo vengo de otra nación y no pongo mucha atención que digamos en las clases.

- Con más razón hay que explorar...

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Vie Ene 18, 2013 11:03 pm

Off: XDDD sale más fácil que te invada yo a ti, allá hay más cosas que ver =)
Sonrió al oír la voz sorprendida de Arashi.-¿cómo lo sé? Vamos, hombre, eso nos lo enseñan desde muy chicos en la escuela del reino tierra.-Le dije, guiñándole el ojo. Pero era obvio que él lo desconociera; después de todo ese era un edificio local, cuya historia era más de relevancia para los del reino tierra que para otras naciones, además… así lo dijeran en las escuelas de los nómadas aire, algo me decía que Ara no era de los que prestaban mucha atención a esas clases.
-¡Vamos pues!-Le animé, divertida y animada, tomándole de la mano y guiándolo hacia su interior. Sabía que la parte superior del edificio solía estar abandonada, solo se ocupaban los pisos más bajos. Esperaba que nadie tuviese que subir por ahora para no ser localizados tan pronto.

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi Kaze el Sáb Ene 19, 2013 12:53 am

Off: ¿tú crees? Pues cuando quieras te doy asilo y me voy al sofá ^^

Me sorprende que este sea un edificio de esa policía de malos que hubo hace muchos años en el Reino Tierra. La respuesta de Sakura era súper obvia y sonrío y río un poco. No voy a inventar que soy genial en historia porque perdería muy fácil y además Sakura me cae demasiado bien como para hacerlo, así que opto por la verdad.

- Se ve que eres muy estudiosa... yo la verdad no tanto, aunque hay cosas de historia que me gustan mucho porque son como si te contaran un cuento. Aunque igual y a ti te enseñan más, ¿no? Porque es historia de tu nación.

Sakura toma mi mano y nos adentramos en el edificio. Yo sólo sujeto mi vara y la sigo, emocionado. Esto es como una gran aventura viajando por el tiempo.

- ¿Y ya nadie viene por aquí?

En gran medida no importa, porque igual vamos a explorar, nada me lo va a impedir. Camino con ella y veo un pasillo con algunas puertas. Está algo oscuro, no hay ventanas tan grandes como para que entre bien la luz del sol.

- ¿Entramos? Podría haber algo interesante, polvo de cinco generaciones...

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Mar Ene 22, 2013 12:48 am

Off: XDDDD Anda, ya vas, oye, tú vas a convenciones como la mole y la tnt? o.O

-¿Buena estudiante yo? ¡Que va! Lo que pasa es que en la escuela te lo dan como básico y, como guerrera kyoshi, debes aprender de todos los cuerpos de guardia del reino tierra, por lo que es un repaso de lo que ya viste en la escuela, así que si lo sé es por repetición.-
Admito, riendo, ya que soy una cabeza dura para los estudios, aunque creo que Arashi me comprende mejor de lo que creo.

Comienzo a caminar con él por aquel pasillo y pronto damos con aquella puerta. La emoción me embarga y deseo pasar por ella para ver que hay. Ara se me adelanta, así que le sigo ansiosamente.

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi Kaze el Mar Ene 22, 2013 3:09 pm

Off: he ido a 3 TNTs, pero hace como 3 años. Desde que ya no venden piratería es prácticamente sólo para cospleyeros y da flojera. :S

Río divertido al enterarme que Sakura tampoco es lo que se dice súper estudiosa. Mejor porque así somos más parecidos y tampoco me dará pena que ella sepa más que yo.

- Vaya, eso suena bien. Es como yo, que sé cosas de avatar Aang porque como él revivió a los maestros aire de algún modo, pues lo enseñan mucho. Además era divertido. Pero cosas así de la guerra y eso, no sé tanto porque es más aburrido. Y no sé nada de técnicas de guerra, eso creo que sí es emocionante, pero no va con el estilo pacífico de los maestros aire.

Caminamos por el pasillo hasta detenernos en una puerta. Intento abrirla pero está trabada. Hago más fuerza pero no abre.

- No abre... Pégate a la puerta y voy a empujarnos con aire control.

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Lun Ene 28, 2013 1:18 am

Off: XDDD Que envidia! Yo solo he ido a la mole del año pasado, la de marzo, y fue genial!! No vendían piratería, pero me la pasé bomba! Y sí, es para cosplayers, pero se pone buena; el año pasado me fui con un cosplay de linali que se me fue cayendo a pedazos ;_; ahora estoy planeando uno de korra ^^

Escuchó lo que dice sobre las enseñanzas básicas de historia de los maestros aire y sonrío; la verdad, nos hablan del avatar Aang y el avatar Korra en la escuela, pero no dicen todo lo que nos gustaría... lo que me gustaría saber; en cierto modo me da envidia lo que pudieron contarle a Ara, es algo que yo quisiera escuchar.

Ara trata de abrir la puerta, pero está prácticamente sellada; por suerte este chico es un dechado de ideas y parece tener una nueva; hago lo que me dice y me pegó a la puerta, ansiosa por ver lo que hará.-Lista.- Digo firmemente.

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi Kaze el Lun Ene 28, 2013 9:51 pm

Off: yo no he ido a ninguna mole. Me he hecho 3 cosplays (?) Y no son así súper XDDDD Uno es como que improvisado y adaptado con otro. Ahora cuando vengas, me tienes que decir *-*

Me alegra descubrir que ni Sakura ni yo somos lo que se dice geniales en la escuela. Y es perfecto porque no voy a cambiar ni a ser estudioso o fingir serlo, la verdad es que no es lo mío. Lo mío es la aventura. Luego intento abrir la puerta, pero no abre. Nada va a detenerme y me agrada que Sakura me sigue en todo, cree en mí y en mis capacidades.

- Bueno, ahí va...

Tomo aire y soplo con aire control. La fuerza nos empuja contra la puerta y... bueno se rompe, pero abrió y eso era lo importante. Nos caemos y me da un ataque de risa. Logro levantarme y le tiendo la mano a Sakura. El lugar es una oficina o lo que alguna vez lo fue y tiene muchos libros en varias estanterías.

- ¿Qué te parece?

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Vie Feb 01, 2013 1:54 am

Off: Qué genial!!! De qué personajes te los hiciste? Yo he hecho varios, uno de sanji de one piece, otro de sailor neptune (todo el agua XDD), uno de katara, el joker, sebastián michaelis de kuroshitsuji, linali de digrey man, jack sparrow (sí, de jack sparrow con bigote, barba y todo, gané un segundo lugar con él XD) y ahora ando trabajando el de korra y uno de deadmaster de black rock shooter ^^ Claro que si voy te aviso, con lo de mi abue ando en veremos, pero chance ya para esas fechas ande en mejores condiciones y me de la escapada Wink

OH!!! Eso no me lo esperaba!!!! *-* (que eres kai ^^) Gracias por la bienvenida Wink

-----------------------------------------------

Tras tomar aire, Ara logra abrir la puerta de un golpe, lo que hace que caigamos dentro de aquel cuarto; Ara se suelta a reír alegremente lo cual se contagia, pues su risa es muy agradable y contagiosa y comienzo a reír de igual manera, tomando la mano que me ofrece para poder levantarme mientras me saco el polvo de la ropa con un simple movimiento de tierra control.

Aquel lugar es una vieja oficina; aun tiene los libros antiguos y algunos pergaminos en los muebles polvosos.- Es increíble.- Respondo a lo dicho por Ara mientras camino por el lugar para mirarlo mejor.-¿De quién habrá sido este lugar?-

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi Kaze el Vie Feb 01, 2013 11:41 pm

Off: de Hatori Sohma de Fruits Basket. Este curiosamente fue para una fiesta y otros dos amigos iban de Ayame y de Shigure. Es el único grupal que he hecho. Como ves, no era muy elaborado. El que más he hecho es Tsuzuki Asato de Yami no Matsuei. Y ya me acordé de otro xDDD Mi primero fue Natsuo, el chico Zero tuerto de Loveless y Ritsuka también de Loveless.

Es que no se parecen XDDDDD

Abro la puerta con aire control, pero sí que necesité mucha fuerza. Caemos al piso, pero lejos de molestarme, me da un ataque de risa. Lo cierto es que fue divertido. Me levanto y ayudo a Sakura a levantarse. Ella se quita la tierra de encima con tierra control, yo, con aire control. Agito la mano sobre mi ropa para soplarle y la verdad, creo que ella es mucho más efectiva y rápida que yo.

Acto seguido, curioseamos el lugar. Me acerco a uno de los estantes y soplo sobre uno de los pergaminos para quitarle el polvo. Lo saco y lo abro.

- De la policía de malos... Mira, un mapa.

Le muestro el pergamino y sí creo que es como un mapa, como los que hay de los túneles del templo aire.

- No sé usar mapas ni ver de dónde son ni nada, ¿tú sí?

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Mar Feb 05, 2013 1:08 am

Off: XDDDDDD Qué genial!!! XDDD El grupal fue bueno Wink ASATO ME ENCANTA!!! No conocí nunca a alguien que hiciera cosplay de él *.* Y los de Loveless AAAAAAAH!!! Has concursado?

----------------------------------------------

Empezamos a curiosear por la oficina; se halla llena de polvo y es difícil poder ver lo que hay en ella, menos mal que Ara siempre tiene un remedio para todo con el aire control; le sonrió al ver que ha logrado deshacerse de algo de aquella polvareda, dejando ver aquel mapa.

-Entre las guerreras nos enseñan a leerlos, ya sabes, cuestión de estrategias y esas cosas.- Le echo un vistazo al mapa.- Es muy viejo, creo que aun marca viejas colonias de la nación del fuego... ¡por los espíritus! Esto debe tener casi cien años, es una fortuna que no se haya deshecho.-

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi Kaze el Mar Feb 05, 2013 11:33 pm

Off: eres la primera persona que me dice que lo conoce *-* Y Loveless. XDDD No, nunca he concursado, necesitas hacer algo muy elaborado para concursar y no soy tan genial. Un amigo mío intentó concursar de Yuuto de X, pero como sí tenía el arma y no te dejan, lo descalificaron. Así que no iba a ganar porque sólo era un güero de traje (?)

Quito el polvo del primer lugar que veo y saco lo primero que me encuentro. Parece un mapa, pero la verdad es que ni he visto muchos ni sé qué hacer con ellos. Se supone que deberían decirte cómo ubicarte, pero tú tienes que hacer todo el trabajo, así que no he usado uno jamás.

- A mí no, pero he visto algunos mapas del templo, de los túneles. Hay túneles donde te pierdes y alguien hizo un mapa. Es útil, supongo, aunque yo no sé leerlo y mejor aprendí como salir de ahí.

Me sorprende enterarme que no es un mapa de Omashu. Imaginé que al ser este el lugar, podría serlo.

- ¿Y por qué tendría la poli mala este mapa? Bueno, nosotros nos lo quedaremos.

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Dom Feb 10, 2013 1:04 am

Off: Es que amo Yami no matsuei!!!! Es perfecta!Lastima que es un anime corto ;_; bueno, depende de que evento sea, yo he estado en concursos donde mis amigas y yo nos hemos roto el lomo haciendo un performance y termina ganando una persona que solo se sube a modelar T.T bueno, a tu amigo pudo servirle llevar un arma de cartón, así sí lo habrían dejado =D
Cuando mencionó lo de los túneles del templo del aire me emocioné… ¡Debía ser fabuloso estar ahí abajo y conocerlo todo! Como maestra tierra mi interés era doble, y el hecho de que Ara hubiese hallado el modo de salir de ahí por sí solo me hablaba muy bien de su orientación e inteligencia.-Algún día tienes que mostrarme eso.-Le dije emocionada.
Cuando escucho su pregunta me encojo de hombros.-No lo sé, quizá de ese modo podían armar estrategias de vigilancia, espionaje o invasión; al estar aliados con la nación del fuego era bueno estar al tanto de todos los lugares que debían vigilar.-Digo, porque es la única opción que se me ocurre para algo como aquello.

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi Kaze el Vie Feb 15, 2013 3:42 pm

Off: ¡yo también la amo! *-* Creo que cada cosa nueva que me entero de ti, te quiero más Como lo dices así, debimos concursar mis amigos y yo de Fruits Basket, nos salía bien el performance xDDDD Aunque creo que yo habría tenido que ser Shigure, se le daba mejor Hatori al chico Shigure xD ¿Cómo sigue tu abue?

De pasada, menciono los túneles que están debajo del templo del aire y noto de inmediato su emoción. Es la cosa más extraña del mundo, creo que debió emocionarse por otras cosas muy distintas. Pero ya que esto es algo tan simple, bien puedo llevarla.

- Cuando quieras, chica. En cuanto salgamos de aquí, si quieres, vamos al barco donde vine y llegamos al templo aire.

Una vez más, Sakura demuestra ser toda una guerrera y estratega, mientras que yo sólo soy un chico con una vara.

- Ok, tú sí sabes de estas cosas... Entonces, te lo regalo.

Con una enorme sonrisa, como si yo hubiera hecho alguna gran hazaña para conseguir el mapa, se lo tiendo.

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Jue Feb 21, 2013 1:19 pm

Off: Gracias! =) Yo también te quiero mucho =3 Anímense!! Podrían intentarlo en alguna convención que venga, no pierden nada y es muy divertido =) Me habría gustado ver fotos de sus cosplays =) Mi abue sigue mejor, gracias; según ella en 10 días le quitan el yeso (como ya es muy grande y tiene diábetes y osteoporosis, le enyesaron el pie derecho para evitar que lo moviera y así permitir que el hueso soldara lo mejor que pudiera) No sé si sea cierto que ya se lo van a quitar, pues mi prima, mi tío y mi papá no han dicho nada, pero si es así, ya la podremos mover de su casa y chance se venga a la mía, lo cual nos aliviaría un poco más en cuestiones de tiempo, sería más fácil cuidarla acá que ir diario allá a la suya =)

La propuesta de Ara me entusiasma y estoy a punto de gritar ¡Sí! con todas mis fuerzas,pero no puedo, vengo aquí con una comisión de guerreras Kyoshi, y hasta que no acabemos la misión no me hallo con licencia para correr por mi cuenta. -Te avisaré en cuanto pueda, ¿te parece?Le digo, resignada.

-No es que sepa mucho de eso...-Digo, llevándome la mano a la nuca y sonriendo algo abochornada por el halago, pero cuando el me tiende el mapa, le miró, perpleja.-¿En serio? ¿No quieres llevartelo? sería un lindo recuerdo de tus andanzas en el reino tierra, ¿no crees?-

-¿Qué crees que haya en aquellos otros cuartos?- le pregunto con curiosidad, mirando las otras puertas cerradas que se hallan a lo largo del oscuro y polvoriendo pasillo; deben ser más oficinas, pero, ¿qué cosas habrá adentro? ¿Más mapas? ¿pergaminos? ¿Esqueletos?

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi Kaze el Vie Feb 22, 2013 12:03 am

Off: ya no se puede. Shigure sólo vino de visita, es japonés. Ayame se fue a estudiar la maestría a Islandia y yo aquí sin título T-T XDDDD Ayame y yo íbamos a hacer cosplay de Gravitation, aprovechando que es güero, pero nunca lo hicimos. Si vuelve, lo obligo.

Suerte a tu abue, sí que estaría mejor así sin que tuvieran que moverse. Así que ánimo. ^^

Por lo visto pensar que le había gustado la idea de viajar por el mundo y conocer el Templo Aire del Norte no era más que una ilusión. Aunque Sakura parece hasta algo triste cuando dice que me avisará cuando pueda.

- ¿Qué pasa? Si no puedes, yo sí puedo esperar contigo a que puedas. Vivo la vida libre como el viento.

Le ofrezco quedarse con el mapa y parece que no lo cree. Es genial esta chica, ahora sintiéndose halagada por tener algo que encontré, justo por eso me agrada.

- Sabes más que yo... Y sí, es en serio. Soy un monje y no necesito pertenencias. Además... igual y me encuentro otra cosa.

El prospecto de descubrir lo que hay en otros cuartos es algo genial.

- Un cadáver de poli malo... Woh, eso sería genial. Podría quedarme con su uniforme. ¿Investigamos?

Me dispongo a salir y trato de abrir la puerta de al lado. Esta vez, basta con un sólo empujón, lo que me hace pensar que el cuarto anterior es el importante. En cuanto abro la puerta, veo que está vacío, no hay muebles y sólo polvo y telarañas.

- De repente el cuarto anterior me parece sospechoso... ¿No hay un túnel o algo así, un cuarto secreto?

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Lun Feb 25, 2013 10:19 pm

Off: Oh, lastima que se te fueran los dos, pero como dices, cuando vuelva obligalo, sería super genial y si lo hacen ¡quiero video y fotos! *_*

Gracias, a ver como nos va, creo que se lo quitan el miércoles, a ver como sale todo Very Happy

Le sonrió cuando ofrece esperarme y asiento. Si no le da inconveniente esperar unos días o volver cuando yo termine mi servicio entonces quizá sí podamos hacer ese viaje.

Al ver que no tiene inconveniente de dejarme el mapa y que insiste en ello, termino por aceptarlo.-Gracias.-Le digo sin dejar de sonreír y echándome a reír ante su comentario.-Espero que encontremos un uniforme de “poli malo” sin cádaver de por medio, así te lo quedas sin tener que cargar con el olor a muerto. Vamos.-

Veo como se abre la puerta siguiente con facilidad y coincido con Ara, seguro la primera oficina era la más importante.-Quizá tengas razón.-Me concentro un poco y puedo notar algo bajo tierra, hago algunos leves movimientos de tierra control y en la pared se abre un túnel descendente que parece ir al subterraneo.

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi Kaze el Mar Feb 26, 2013 10:15 pm

Off: calla que mi debut en la TNT fue cantando Rage Beat y desde ahí en mi grupito de amigos me dicen Shuichi >_<

De verdad que prefiero regresar al templo norte con Sakura y no solito. Me cae bien, es bonita y divertida y no le encuentro ninguna objeción. Comento que me encantaría encontrarme con un cadáver con uniforme del Dai Li y también río cuando me dice que mejor sin cadáver.

- Así alejaría a mi padrastro, así que tan mal no lo veo.

Abro la siguiente puerta, pero me entra la sospecha porque abrió demasiado fácil. Luego se pone como a meditar y sólo la miro. Digo, ¿cómo va a meditar en este momento? Justo empiezo a pensar que esto es molesto, Sakura hace algo sorprendente.

- ¡OH WOW!

Señalo el agujero que hizo y me llama más al principio que ver que de hecho, hay un túnel subterráneo.

- ¿Cómo hiciste eso? ¡Eres genial!

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Mar Mar 05, 2013 1:23 am

Off: O.O EN SERIO?!!!!! Amo esa canción!!!! No tienes video de eso, verdad? ;_; OOOH quisiera haberte oído ;_;

----------------------------------------------------------------

Cuando menciona lo de su padrastro me enternece... ¿Acaso sería alguien muy malo con él? Me dan ganas de preguntarle, pero me abstengo por el momento, pues no sé si aquell pudiese ser algo difícil de contar para él.

Cuando descubro el túnel, Ara se sorprende. Me hace sonreír la facilidad con la que se asombra, es muy dulce. Me ufano muy orgullosa por mi logro y limpiándome las uñas en el pecho de mi uniforme, solo digo.- Oh, es sencillo, cuando eres un maestro tierra puedes sentir las vibraciones de la tierra con facilidad si aprendes a hacerlo y te concentras, mi maestro me enseñò.-

Me acerco a la puerta del túnel y miro a Ara.

-¿Te animas a entrar?-

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arashi Kaze el Miér Mar 06, 2013 11:47 pm

Off: sí, en serio ^^ La escogí porque Gravitation me metió el gusto por el anime, la verdad. Y porque alguien muy especial para mí es como un Yuki versión mujer. Y no, no hay video. La tonta de mis amigas lo grabó mal. -_-

De repente, la idea de encontrarme un uniforme del Dai Li con olor a muerto, suena bastante bien. Quizá así el idiota de Yuki no esté todo el tiempo encima de mí para evitar el olor. Claro que yo lo pagaría caro, pero igual y queda bien.

Sakura hace un movimiento increíble y de la nada, aparece un túnel. Fue como si quitara el piso con un sólo movimiento y la verdad es que fue genial. Orgullosa, me explica que fue con tierra control, pero la verdad no había visto antes tierra control como esta.

- Yo no sabía que se puede hacer eso, vamos, no de verdad. Se nota que eres buena... Yo sólo puedo sentir las corrientes de aire, pero igual todos, no es tan genial.

Me acerco también para ver mejor el túnel y echo una mirada. Veo a Sakura cuando me habla y levanto una ceja.

- ¿En serio me lo estás preguntando? Sabes que lo haré.

Y como muestra, salto al interior del túnel.

Arashi Kaze
Air Nomads
Air Nomads

Moi :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura Himeko el Dom Mar 10, 2013 10:52 pm

Off: que mala onda, lástima que lo hayan grabado mal, me habría gustado verla ;_; Así que yuki versión chica?! Que suerte tienes, me gustaría conocer a alguien así Very Happy

Me sonrojó sin poder evitarlo cuando él me dice que soy buena; para alguien que siempre ha sido tachado de torpe como yo, el que alguien te halague de esa forma no tiene precio, te hace pensar que quizá no eres del todo mala como algunos te han hecho creer.

-Lo que haces con el viento es genial, en serio.- Le digo con sinceridad, después de todo para mí la idea de aprender aire control, pese a lo grandioso que debe ser, me da algo de miedo, pues siento que no seré capaz de hacer todas las maravillas que los maestros aire logran controlar, y más después de ver el desempeño de mi amigo que es para dar envidia de la buena.

Al verlo entrar en el túnel sonrío y entró detrás de él sin pensarlo; nos deslizamos a lo largo del gran túnel hasta llegar a lo profundo, cada vez se vuelve más oscuro, pero no me asusta y parece que a Ara tampoco; espero que no nos estemos metiendo en algo fuerte.

Sakura Himeko
Earth Kingdom
Earth Kingdom

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba